Taberna del salseo de Deimos v13. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4L EL wrote:

robertdesmo wrote:

no creo que sea ese el problema, under. si es cierto que la foto pesa 11mb...pero lo intente con la foto recortada y que solo ocupaba 2 mb , y tambien se ve mal.
    asi que no se....

si esta foto os hace gracia, hay algunas por ahi que salgo con el hacha o la motosierra ....y algunos todavia se estan riendo. :lol1:
    Te digo un truquito?
    abrela con el movil hazle un screenshot (pantallazo) y súbela al mismo hosting ;D

Y ya me cuentas
    no funciona eso nanu.
    la foto que digo que pesa 2mb es un screenshot de la primera ..ampliada/recortada.
    asi que subi las dos al hosting y las dos se ven como pixeladas.

que a mi me da igual. pero si alguno le hace gracia la foto, se la paso por wass y que pruebe de subirla.

es raro porque siempre me a funcionado bien esa pagina.
    postimage es la que utilizo.
  • robertdesmo wrote:

K4L EL wrote:

robertdesmo wrote:

no creo que sea ese el problema, under. si es cierto que la foto pesa 11mb...pero lo intente con la foto recortada y que solo ocupaba 2 mb , y tambien se ve mal.
    asi que no se....

si esta foto os hace gracia, hay algunas por ahi que salgo con el hacha o la motosierra ....y algunos todavia se estan riendo. :lol1:
    Te digo un truquito?abrela con el movil hazle un screenshot (pantallazo) y súbela al mismo hosting ;D

Y ya me cuentas
    no funciona eso nanu.la foto que digo que pesa 2mb es un screenshot de la primera ..ampliada/recortada.
    asi que subi las dos al hosting y las dos se ven como pixeladas.

que a mi me da igual. pero si alguno le hace gracia la foto, se la paso por wass y que pruebe de subirla.

es raro porque siempre me a funcionado bien esa pagina.
    postimage es la que utilizo.
    Usa enlace público de google drive, com ote dicen arriba

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Este tipo de arriba siempre me recordó al típico bufón o juglar de la corte que iba narrando las gestas de sus amos a tono de peloteo pero que jamás hizo nada ni participó de todas las aventuras narradas :P

"y el caballero asenoc usó sus espadas para degollar los dragones de todo Quantum, más así, un joven guerrero Molecula jamás podría derrotar con su puñal la enorme espada del rey asenoc..." xd

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Buena reflexión, lo que no le contaron es que Mole no hizo toda su flota como cree, sino que ha comprado naves que el mismo ha creado de su cuenta anterior, y no es ni el 10% de su flota, pero bueno, para que darle detalles, si no comprende.

Lo bueno es que puso a Asenoc como ejemplo, no le contaron que el mismo Ase compró ayer 13 Mrds de flota... supongo que porque es el top 1 no va a medirlo igual no???

• undertaker wrote:

Buena reflexión, lo que no le contaron es que Mole no hizo toda su flota como cree, sino que ha comprado naves que el mismo ha creado de su cuenta anterior, y no es ni el 10% de su flota, pero bueno, para que darle detalles, si no comprende.

Lo bueno es que puso a Asenoc como ejemplo, no le contaron que el mismo Ase compró ayer 13 Mrds de flota... supongo que porque es el top 1 no va a medirlo igual no???
    cuando cuentes las cosas hazlo bien,cuenta todo no solo la parte que te interese.
  • undertaker wrote:

Buena reflexión, lo que no le contaron es que Mole no hizo toda su flota como cree, sino que ha comprado naves que el mismo ha creado de su cuenta anterior, y no es ni el 10% de su flota, pero bueno, para que darle detalles, si no comprende.

y mole no hace lo mismo? JAJAJAJAJAJAJJAJ no seas patético.
  • Gogeta Blue wrote:

undertaker wrote:

y mole no hace lo mismo? JAJAJAJAJAJAJJAJ no seas patético.
    tu sí que eres patético, y aparte de patético un pesao
  • leon wrote:

cuando cuentes las cosas hazlo bien,cuenta todo no solo la parte que te interese.
    Dime que parte falta y con gusto te respondo, obviamente lo importante es ver como hablaban mal de comprar flotas, y el Top 1 también lo hace, lo mínimo a esperar es manejar la misma opinión moral, para los que pueden claro, que ya uno respondió como esperábamos, acorde a sus posibilidades

• undertaker wrote:

Dime que parte falta y con gusto te respondo, obviamente lo importante es ver como hablaban mal de comprar flotas, y el Top 1 también lo hace, lo mínimo a esperar es manejar la misma opinión moral, para los que pueden claro, que ya uno respondió como esperábamos, acorde a sus posibilidades
    Pues mira para empezar me gustaria que explicaras con numeros de donde sacas ese % inferior a 10....

1. Luego me gustaria saber si esos vendedores van a jugar y gastar esos recursos como futuros mineros (dicho por vosotros) o todo se quedara como el caso edipo.....cuando eso pase manejaremos la misma opinion moral.
    y si te sobra tiempo explicar esto tambien...

undertaker wrote:

Hay que seguir atentos que se cumplió lo esperado, todo SoHo sin modo v, todos vuelven a tener tiempo disponible, justo por casualidad, después de la petada a Blaze, agradezcan la buena suerte
    cual es la diferencia que tu ves?

The post was edited 1 time, last by leon ().

• Eso es push? Por ambas partes no se dónde está el problema... O es que como sois unos pesados vais a echaros en cara lo que los dos bandos hacéis?
    for (i=0;i++;i<1000){
    printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
    }

<?php
    echo ("Hola Mundo");
    ?>
  • leon wrote:

undertaker wrote:

Pues mira para empezar me gustaria que explicaras con numeros de donde sacas ese % inferior a 10....
    1. Luego me gustaria saber si esos vendedores van a jugar y gastar esos recursos como futuros mineros (dicho por vosotros) o todo se quedara como el caso edipo.....cuando eso pase manejaremos la misma opinion moral.

undertaker wrote:

Hay que seguir atentos que se cumplió lo esperado, todo SoHo sin modo v, todos vuelven a tener tiempo disponible, justo por casualidad, después de la petada a Blaze, agradezcan la buena suerte
    JAJAJAJAJAJAJ ahí quedaste ps @undertaker tus compas y amigos caen como moscas, o dirás que la petada a frenetyko fue suerte? y tú a quién petas para criticar así a los demás? , deja de dar pena mejor
  • leon wrote:

undertaker wrote:

undertaker wrote:

Sabés quién decidirá lo de esas ventas ? Yo :thumbup: .

Si quieres pido que te los mandén y le sacas provecho tú que estás acostumbrado a lo fácil xD.

Naaa,esas cuentas o las minean o quedan en perma V, ya se verá si alguien las toma.

Ya que notó una gran preocupación por lo que sucederá con esos recursos,que me cuentas de albertillo??

Cuenta de JO II chatarreada,que pasó la minearan esa cuenta o qué??Aunque recursos no le queda nada
  • MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

undertaker wrote:

undertaker wrote:

Sabés quién decidirá lo de esas ventas ? Yo :thumbup: .
    Si quieres pido que te los mandén y le sacas provecho tú que estás acostumbrado a lo fácil xD.

Naaa,esas cuentas o las minean o quedan en perma V, ya se verá si alguien las toma.

Ya que notó una gran preocupación por lo que sucederá con esos recursos,que me cuentas de albertillo??

Cuenta de JO II chatarreada,que pasó la minearan esa cuenta o qué??Aunque recursos no le queda nada
    y qué pasó con la de Kcike? la aprovechaste mucho, cierto campeón? más vale que no te peten porque no quedará cuenta que te sirva JAJAJAJAJAJAJ
  • Gogeta Blue wrote:

MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

undertaker wrote:

undertaker wrote:

Sabés quién decidirá lo de esas ventas ? Yo :thumbup: .Si quieres pido que te los mandén y le sacas provecho tú que estás acostumbrado a lo fácil xD.

y qué pasó con la de Kcike? la aprovechaste mucho, cierto campeón? más vale que no te peten porque no quedará cuenta que te sirva JAJAJAJAJAJAJ
    Llevas meses deseándolo jajaja, aún no tengo ganas de hacer el ridículo ya tendré tiempo para ello. xdd
  • el dia que alguno de los de aqui, suba una cuenta a la vieja usanza, con su esfuerzo, trabajo, dedicación, tiempo y cuidados....le llamare jugador.....mientras tanto me parece que aqui la mayoria son todos un poco comparsas....puesto que esto ni es ogame ni es nada, es la ley del minimo esfuerzo y cuando las cosas no salen, click click mo, click clik ilegalidad, o click click artimaña

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • leon wrote:

Luego me gustaria saber si esos vendedores van a jugar y gastar esos recursos como futuros mineros (dicho por vosotros) o todo se quedara como el caso edipo.....cuando eso pase manejaremos la misma opinion moral.

bueno vamos con tranquiliad...

Mole tenía 270 millones en flota, ahora tiene 300 millones, yo dije 10% como aproximación, pero en realidad tenemos un aumento de... 11,1 %, tienes toda la razón, no calculé tan bien.

La cuenta por ahora guarda los recursos para que su futuro dueño vea que hacer, ya sea flota o minas (pongo énfasis en el singular, porque la única cuenta que ha vendido flota es la de Kcike)

Y Edipo ha crecido bastante, pero no le dedica mucho tiempo, los recursos que no ha gastado los sigue moviendo con estrellas y cargueras, creo que luego de todos estos meses podrían disculparse por las acusaciones de push, porque no lo hubo, ni lo habrá.

Ahora bien, el tema modo vacaciones, retiro lo dicho, porque aunque tuvieron unos días todos activos, han vuelto algunas cuentas al descanso, solo se dió la unión por poco tiempo, por ende corresponde pedir disculpas por anticipar un hecho que no ocurrió.

EDITO: Al otro personaje ya no le contesto, que ni siquiera tiene la capacidad de comprender las frases, yo hablo de la suerte en modo irónico por una batalla, y él sale con suerte para petar... Dios mío que lejos estamos de la comprensión lectora