TOOOOP 2 IND ??? arquera_arkana [M D] vs. Golden Boy [DTLV] [TOT: 1.137.908.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOOOOP 2 IND ??? arquera_arkana [M D] vs. Golden Boy [DTLV] [TOT: 1.137.908.000]

pues aqui con una batalla a la altura despues de mi regreso, hace unos dias le granjee en su bunker y le lance a la flota y ya no se la volvi a ver y al poco estampe los acos por una manqueada desde el movil y este player se empezo a reirse con que su amigo danger me estampo,despues de un par de dias en los que he perdido mas de 20 o 30m de duty o mas y en la que esta mañana se me espcapo 1 por 30s al esperar para ajustar los recis casi me corto las venas, esta tarde me da por espiarle y bingo le vi la flota y empece a controlarle y cuando vi el hueco meti la movil y entre un refresco y otro petado,pudo ser la renta unos 70m mas de renta pero el defensor conecto y antes de que entraran las oleadas lo metio todo al subastador, lastima aunque aun asi no quedo mala renta y con esto ya estan recuperados los acos y que podre tener mas acos aun.
      dedicada a los md que quedamos y que son unos cracks,a michel que llevo la cuenta a lo mas alto cuando se la deje y que seguimos teniendo nuestras risas cuando cometemos alguna manqueada uno de los 2 y que intentare poner de nuevo en lo mas alto,amigos de ogame y a pipi que segun el no peto nada pues cuando quieras te demuestro que peto y ataco el doble que tu

El 06-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante arquera_arkana [M D]

Crucero 9.0365.202 (−3.834)
      Nave de batalla 11.81811.139 (−679)
      Acorazado 6.2836.159 (−124)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Golden Boy [DTLV]

Nave pequeña de carga 9840
      Nave grande de carga 3.745
      0
      Cazador ligero 29.237
      0
      Cazador pesado 56
      0
      Crucero 12.802
      0
      Nave de batalla 4.254
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 9.453
      0
      Sonda de espionaje 370
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Acorazado 23
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      17.856.196 Metal, 0 Cristal y 22.926.764 Deuterio

El atacante perdió un total de 162.467.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 975.441.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 462.690.000 metal y 186.813.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 40.782.960 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 369.591.196
      Cristal: 144.829.000
      Deuterio: 13.398.764
      El atacante ha tenido un beneficio de 527.818.960 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -678.051.196
      Cristal: -269.371.000
      Deuterio: -68.801.764
      El defensor ha perdido un total de 1.016.223.960 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • amiguitos por esa alianza jajajja,espera que todavia me sigo riendo de ti y del que crea eso,solo fue con papaoso, y mas sabiendo que dias antes me dijo golden boy que era amiguito danger y se cachondeo de mi por mp asi que paso a ser uno de los objetivos prioritarios y a saber si no tiene alguno mas en esa alianza asi que mi trato solo fue con el y por que no se puedo sino te mostraba los mp para que cierres la bocota
    • No puedo demostrar nada, pero la cuenta de Golden Boy era sospechosa de todo tipo de trampas. Se unió a Aurora siendo top 13 y teniendo minas top 8-9 y durante 2 meses no sumó ni un punto cayendo hasta el top 25... decía que estaba ahorrando para astro pero no nos lo creímos y le echamos ... a donde iban a parar todos tus recursos Golden?? si tan amigo eras de un leyenda por que no te uniste a ellos? les pasabas información topo?
    • felicidades kim muy buena renta y mejor tapada de boca, ahora no se debe estar riendo en vacas, como nosotros nos seguimos riendo del petador(que se hizo pupis), y le lloro a todos(los que puede) por MP jajajajajaja ^^ el sabe quien es XD

Saludos

:miffy: