Modo minero on [H Hanzo] vs. Hardy [VACAS] [TOT: 4.571.362.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Modo minero on [H Hanzo] vs. Hardy [VACAS] [TOT: 4.571.362.000]

Hoy se cumplian 2 meses de un desenlace catastrófico....me había estampado, llevándome a un compañero conmigo..... Desde ese día anote dos objetivos en la lista negra, y hoy toco tachar a uno, él otro....todo a su tiempo.

Dedicar esta batalla a mi alianza H.HANZO, a TODOS por los animos que dieron el fatídico día, y animaron a seguir a mi compañero y a mi, pero en especial a dos personas de esa alianza.........Oce, que debería estar conmigo en la batalla pero contratiempo de ultima hora hizo que no pudiera acompañarme y a Dani, por los ánimos que me dio cuando me estampe y le dije que me tomaría mi vendetta.

Sin mas la batalla.......no hago película como hicieron en la anterior batalla, y así callo la boca de los grandes bocazas que salieron en aquel post de la estampada.

Me olvidaba....el defensor un 10, felicito por lo ocurrido, ya te dije....mucha suerte en la recuperación.

Y que solo quede escombros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 07-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Modo minero on [H Hanzo]

Crucero 78.69151.936 (−26.755)
      Nave de batalla 11.48711.072 (−415)
      Acorazado 28.53028.161 (−369)
      Sonda de espionaje 260.0006.087 (−253.913)

Defensor Hardy [VACAS]

Nave pequeña de carga 18.4610
      Nave grande de carga 8740
      Cazador ligero 172.1950
      Cazador pesado 39.4930
      Crucero 24.9980
      Nave de batalla 7.8440
      Colonizador 100
      Reciclador 32.2180
      Sonda de espionaje 101.9710
      Bombardero 80
      Destructor 1500
      Estrella de la muerte 55
      Acorazado 4.9400

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.086.073.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.485.289.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.154.699.200 metal y 1.302.352.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.589.854.200
      Cristal: 840.169.800
      Deuterio: -59.045.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.370.979.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.128.529.000
      Cristal: -1.165.758.000
      Deuterio: -191.002.000
      El defensor ha perdido un total de 3.485.289.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Si es que eres un cabezón! Mi nick te vendría de perlas!!!

Lo que te propones, lo logras ati. Un animal! Y que ese ritmo bestial que llevas, no pare!!!

Al defensor, mucho animo y felicitarlo por como se lo tomó!

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • Nooo Lordoooo
      No pasa nada compañero despistes todo el mundo los tiene y el sueño pesa xD. Si te pones esto lo recuperas en nada y por dute no sera ya lo sabes
      Nada felicitar al atacante. Dulce vendetta se ha cobrado a disfrutar de esa rentota. Y bien visto el despiste.
      Un saludo

PD: Animo Lordoo eres un grandee!!!
    • jajajaja vaya noob que te estampan, no pense que serias capaz de tal hecho, recuerdo con nostalgia tu cazador ligero en modo ataque, ten claro que lo hubiese estampado tambien... pena que estaba muy ocupado cagandome encima xDDDD buena hostia, está bien ver que hay cosas que no cambian, Saludos petadores
    • Lordete lordete mira que te dije estoy el puente fuera, fleta bien XD 8h después ostia jajajaja pero me alegra que fuese por una cogorza , eso demuestra que atiendes bien a mis clases y quieres compartir el mismo talón de aquiles que el mendas XDD

Al atacante buena batalla y buenos números, y bien visto el despiste, lo que tiene estar al quite siempre.

Respecto a la puntita y chiquillada de lo de " no voy contar mas historieta" , no puedes contar nada más puesto que ha sido un despiste a parada, sin más historia .

En fin saludetes y buen ogame.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • creo que por logica el otro obj

K4L EL wrote:

Lordete lordete mira que te dije estoy el puente fuera, fleta bien XD 8h después ostia jajajaja pero me alegra que fuese por una cogorza , eso demuestra que atiendes bien a mis clases y quieres compartir el mismo talón de aquiles que el mendas XDD

Al atacante buena batalla y buenos números, y bien visto el despiste, lo que tiene estar al quite siempre.

Respecto a la puntita y chiquillada de lo de " no voy contar mas historieta" , no puedes contar nada más puesto que ha sido un despiste a parada, sin más historia .

En fin saludetes y buen ogame.
      la historia es que es un 4/1 jajaja poca la diferencia ..
      Por lo otro el 80 % del uni se pregunta porque hay cuentas que misteriosamente luego de ser granjeadas con numeros considerables les aparece colonias destruidas y otras cuentas misteriosamente con una solo colonia .. Creo que tiene similitud a varias subidas aceleradas , o sera que sus minas estan en 70/65 /65 :whistling:
      Frozeen