Tokio [VGang] & Ciccio Famoso [VGang] vs. No9 [REL] [TOT: 5.115.622.000]

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

Señor don brasco, no sé si tiene alguna inquina contra el jugador al que se refiere o sólo ha venido al hilo para contriubuir a su desvirtuación, pero lo que si puedo decirle es que los insultos no están permitidos por las normas del foro. Recibe un merecido aviso por faltas de respeto.

B11R11T, cielo, en los hilos de batalla no está permitido hablar de sanciones aunque estas se hayan hecho efectivas ni mucho menos hacer insinuaciones de que se hacen trampas ya que los hilos de esta sección no están para eso. En los hilos se puede felicitar al vencedor, mostrar simpatía por el jugador defenestrado, comentar recicladas u otros aspectos que estén directamente relacionados con el choque de flotas. Así las cosas, voy a pedirte que todo comentario ajeno a estos últimos puntos comentados, cese inmediatamente. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    • asi que en un uni rapido y poniendo 3 veces mas flota o mas un solo player hace falta atrasar Con sonda 1.30 minutos. Ok mandaste la sonda desde g9? Jajaja

Igual me hizo gracia que fuera en sac. No me sorprende quien es el petado tampoco es que fuera dificil cazarlo lo dificil es poner el mismo nivel de billetes a la cuenta.

Lo curioso son las demas batallas a gente 24hs. Porque la posteada.... delata amigos y la no posteada tambien.... no empezamos a jugar ayer y el ph muestra mucho.

Inocente que en unis con sonda con carga se usa mas el bot... no saben esto los go? Que encima se pushean? Tambien sabido.

Pero es obseno ya. Igual como dije la bata es fea no tiene sentido el armado de flotas y la caza? Caza? Jaja
    • aqui estoyes la segunda vez que nuestro querido kalyke GO me da una prohibición y al día siguiente es cancelado por SGO, no voy más allá, pero una persona cínica podría pensar que detrás de estos eventos no solo hay incompetencia.cual es el problema¿Por qué soy italiano?vamos ahora, cuatro usuarios que ni siquiera saben dónde viven :)no tienen idea de lo que significa ogame.Confías en el mensaje que Frincho envía todos los días con una idiotez escrita sobre mí.sabes como lo seél también lo hizo conmigo cuando vino a lamerme el culo.a partir de hoy, sin embargo, diría que mi bondad de espíritu ha terminado,ahora te mostraré lo que significa ser italiano,destruirás las lunas cuando te vayas,Ya no te dejaré jugar en silencio.ps. ¿Sabes cuál es la cosa más bella?en todo frinchodestruyó pikaciuuu otra vez :)¿Qué tienes la exclusividad?ni siquiera el puerto que querías dejar?¿Cuándo irás con harakiri?

ps.

No estaré aquí para explicarte cómo destruí n09, pero no estaba estacionado en la luna :)
      así que evita decir tonterías

The post was edited 1 time, last by Ciccio Famoso ().

• Vaya ciccio sabia que no das para mucho, pero creia que sabias mirar mmorpg, echa un vistazo porque no lo pete yo.

no estaba estacionado en la luna? Joder pues n09 dice que le diste a parado, que “se durmio granjeando”

como apareces cuando te levantan el ban y ayer no parabas de leer el post pero sin dar la cara eh!
      PUXA SPORTING!
    • No sé qué es más ridículo entre las acciones que han sucedido en los últimos días.
      1) Frincho y No9 pushano al DOCE y todo el personal no finge nada
      2) Ciccio está prohibido porque Frincho y No9 organizan todo y tienen amigos en el personal
      3) No9 que se flexiona en el planeta luna
      4) El pt que finalmente salió de las bolas declarándose aliados de esa cuenta de frincho y mooncrashando de compra (¡¿realmente pensaste que podrías encontrar la flota?!)
      Aprende a jugar (sin ayuda del personal quizás) que estamos siguiendo.

5) Frincho que nos acusa de pusharci las cuentas de sus aliados pushati a su vez de las cuentas que compró con No9

Continúa siendo racista con nosotros, sigue avergonzándote con palabras, mientras te damos esclavos en la nariz ^^

Ps: Ogame es un juego muy simple, el hecho de que no entiendas / consigas contrastarnos no te hace más que cabras para pastar.

QUÉ COMUNIDAD TÓXICA Y ESCÁNDALO
    • Partamos de la base de que esa cuenta no fue pusheada en ningún momento. YO REPORTE AL GO A No9, quien paga por lo que hizo y es su problema. Ahora me acusais otra vez de haber vuelto a petar a pikachu (ojala). Tranquilos amigos como veo que sois un poco cortitos ya os lo pongo yo para que sigais engañando al personal.

Ahora si no sabeis interpretar la foto vais al colegio y aprendeis.

Nunca hice comentarios racistas a nadie, que por cierto lo que llamais racistas en verdad serian xenofobos. Mejor aprender el idioma en vez de dar tanto por el culo con el traductor de google. Y seguir comprando cuentas, os recuerdo que teneis 2 personas en el universo esperando que finaliceis el pago. ¿Os quedasteis sin dinero ya?
      PUXA SPORTING!
    • Que te respaldes en que eres italiano para tirar mierda es bastante lamentable para luego hacer un comentario racista si cabe dejando caer que ser italiano es mejor que ser español/latino. He hablado con Frincho 2 veces en todo el uni para venderle duty xd el único que ha hecho campaña de desprestigio por todo el foro has sido tu en cada batalla. Te pensabas que te iban a lamer el culo y te ha salido mal y no tiene nada que ver con ser italiano.

Salio que la cuenta de ne9 se habia vendido, se cambio el nombre, y acto seguido fue petada por ti después de decir que ibas a ir a cazarlo un día antes. Si tienes menos luces que un barco pirata no va a ser culpa nuestra.
    • Dellafuente wrote:

Que te respaldes en que eres italiano para tirar mierda es bastante lamentable para luego hacer un comentario racista si cabe dejando caer que ser italiano es mejor que ser español/latino. He hablado con Frincho 2 veces en todo el uni para venderle duty xd el único que ha hecho campaña de desprestigio por todo el foro has sido tu en cada batalla. Te pensabas que te iban a lamer el culo y te ha salido mal y no tiene nada que ver con ser italiano.

Salio que la cuenta de ne9 se habia vendido, se cambio el nombre, y acto seguido fue petada por ti después de decir que ibas a ir a cazarlo un día antes. Si tienes menos luces que un barco pirata no va a ser culpa nuestra.
      @Dellafuente eres realmente aburrido, inútil para seguir escribiendo, en primer lugar, ¿quién eres en el juego? seguramente no me lo dirás, no pareces una persona con @@ sino solo la marioneta de otra persona, creo que el tema está cerrado aquí, no hubo PUSHING, espero no tener que leer nada más desagradable, vos haga paz con los cerebro
      @Ninja Ogame 2 atacantes, 2 sondas, son suficientes para reducir la velocidad todo lo que quieras, un ataque podría hacer que dure 4 minutos para siempre, pero por lo que escribiste dudo que puedas entender ma no hace nada no te preoccupes.
    • Ciccio Famoso wrote:

pero como?¿Un jugador superior como tú no se dio cuenta de mí, Pepe y Kyden?¿Qué te hizo retroceder cuando le preguntaste?Lo mejor es que de sus 300 euros gastados para comprar esas seis cuentas, solo quedan 2.
      4 ahora son parte de mi flota :)
      cicio llevas 2 al tercer raunds ya no te levantas , ni la rosa de guadalupe te hara el milagro , no es casualidad que el 90% del universo los señales de todo lo que hacen ..
      Por otro lado estan los portugueses vienen de otra región y a ellos nunca se le a echo problema de racismo como dices ya que ellos estan jugando al ogame y muchos de ellos estan en el top y no se les señala ya que no an dado motivos para ser señalados ..
      AQUI VENGAS DE DONDE VENGAS DE CHINA JUPITER SATURNOS AFRICA ETC SI HACES TRAMPA NUESTRO DEBER ES REPORTARLO
      .

COMPORTATE A LA ALTURA DEL JUEGO Y NO DEJES EN PENA AJENA A TU REGION .. YA QUE A PARTIR DE HAORA ESTAS OBLIGADO A DEMOSTRAR SI REALMENTE JUEGAS O NO ,UN PASO EN FALSO Y PIERDES ...
      Frozeen
    • Buenas,

Chicos, no se como debo decirlo para haceros entender que no se debe hablar de otro tema que no sea la batalla. Cualquier tema que no esté relacionado con la batalla simplemente hace que no se hable de la batalla y, como comprenderéis, si se abre un hilo con una batalla es para hablar de la batalla que es lo importante. Se puede entender que haya ciertos comentarios relativos a guerras o a hotilidades en el juego entre jugadores, pero eso no da pie a que se introduzcan temas que no están relacionados o de los que no se deba hablar porque lo impiden las normas. Por ffavor, cesad en estos comentarios, sino tendré que abrir el libro de los lamentos y aplicar el reglamento con mayor intensidad.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    • Van a cerrar la batalla por rocas que son. Si dudan de que tal o cual jugador hace algo malo lo reportan via ticket al soporte.

Yo tambien tengo la impresion de que son altos.... pero en vez de hacer un forobardo de que si y que no y toda esa infantilidad, voy al soporte y listo.

Y si creen que el soporte es corrupto, pues os invito a jugar otro servidor, otro juego o crear el propio. Porque lamentablemente no hay solucion si es asi. O como yo, juegan y ponen vacas.

Pd. Buena batalla, a flota parada tiramos todos, no se que hablan.