Tokio [VGang] & Ciccio Famoso [VGang] vs. No9 [REL] [TOT: 5.115.622.000]

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tokio [VGang] & Ciccio Famoso [VGang] vs. No9 [REL] [TOT: 5.115.622.000]

ENJOY

El 09-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tokio [VGang]

Cazador ligero 30.05721.360 (−8.697)
      Cazador pesado 43 (−1)
      Crucero 5.0914.518 (−573)
      Nave de batalla 3.0282.925 (−103)
      Acorazado 1.001980 (−21)
      Sonda de espionaje 11

Atacante Ciccio Famoso [VGang]

Cazador ligero 384.088274.268 (−109.820)
      Cazador pesado 20.20915.747 (−4.462)
      Crucero 90.63082.646 (−7.984)
      Nave de batalla 25.08224.428 (−654)
      Acorazado 16.17715.743 (−434)

Defensor No9 [REL]

Nave pequeña de carga 3.3840
      Nave grande de carga 18.6550
      Cazador ligero 130.8640
      Cazador pesado 4510
      Crucero 10.8710
      Nave de batalla 16.4350
      Colonizador 20
      Reciclador 33.4090
      Sonda de espionaje 155.1800
      Bombardero 2260
      Destructor 3.3270
      Estrella de la muerte 350
      Acorazado 7.6340
      Lanzamisiles 2.0000
      Láser pequeño 5000
      Láser grande 1000
      Cañón iónico 510
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      75.829.192 Metal, 67.517.033 Cristal y 71.800.000 Deuterio
      50.165.752 Metal, 50.165.753 Cristal y 50.165.753 Deuterio
      57.300.584 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 850.946.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 851.402.000 unidades.

El defensor perdió un total de 4.264.676.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 4.274.492.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.416.980.000 metal y 1.418.276.000 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 182.400 metal y 182.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 422.944.067 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      1.878.067.900 Metal y 1.028.988.100 Cristal
      202.321.500 Metal y 202.321.500 Cristal
      141.596.000 Metal y 141.596.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      2.221.985.400 Metal y 1.372.905.600 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.803.868.928
      Cristal: 1.264.537.386
      Deuterio: 98.026.753
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.166.433.067 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.617.738.028
      Cristal: -1.666.347.286
      Deuterio: -413.350.753
      El defensor ha perdido un total de 4.697.436.067 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Todavía no entiendo de qué nos acusan. ¿Pero entiendes que te haces el ridículo al acusarnos de pusharci a nuestros "rivales" y frinchos aliados?
      La verdad es una. Nos dijiste 'mafiosos', nos dijiste que los italianos apestamos, nos denigraste peor que con los 'negros' cuando colonizaste América. La verdad es que en los servidores españoles (espero que no todos) el nivel sea realmente bajo, la verdad es que si hicieron una fusión España-Italia no tendremos un solo problema, como no lo hemos tenido hasta ahora. Si tus mejores jugadores son estos. . . deja un poco que desear. ¿Tienes que esperar a que los portugueses canjeen el servidor por ti?

En la granja básicamente no hay nada que decir. El jugador más pobre que he visto desde que juego ogame. Arado de una manera alucinante e igualmente alucinante que ni siquiera entendía cómo fue arado. Pero, de nuevo, el nivel de juego español es realmente único.
      GG Ciccio y Tokio
    • Buena batalla, aunque ya parece qe salió a la luz todo..
      Recuerdo un post de ciccio hace meses, llorando, porque los dos qe estaban en el top 1 y 2 tenían qe hacer cosas raras porque según él, peta y peta y no podía alcanzarlos, ahora sí as podido alcanzarlos y superarlos con creces. A que se debe? Esas lágrimas hicieron qe brotara tu clase y tu don para jugar a ogame? A noo, si solo eres un pusharti como lo llamáis vosotros...
      Y ahora pistacho y Tokio seguir abriendo la boca vacilando, qe mayor será l mierda qe os va a entrar en la boca maquinas, no teníamos bastantes pusher os y tramposos en el ogame español pa qe nos vengan tb los tramposos de Italia, la madre qe me pario
      Ponerme un aviso, no me importa, pero lo a gusto qe me e quedado no me lo quita nadie
      Mi nick PuTo, mi profesión PuTo y mi Hobbie ser muy PuTo, no intentes esconderlo silfid, cielo :love:
    • Tokyo wrote:

felicitaciones a los atacantes y aquí hay una foto de frinchio y su amigo del corazón No9, durante una sesión informativa para dominar este universo, nuestra inteligencia no pudo saber quién de los dos es quién

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
      Vaya creo que no soy yo el que se esta dando cabezazos ahora mismo....
      Ni tiempo tuve de mandar ticket al go...
      PUXA SPORTING!
    • Peligro wrote:

es una burla este server ? ahora le dan un ban de 1 semana y vuelve tan tranquilo ? así funciona ogame ?
      es patético el nivel de impunidad ...
      Imagino qe eres peligro de indus no?
      Si la verdad esque este uní es una lástima, pero podría decirte unos cuantos más, como dorado, por ayi pasaron unos cuantos players sucios, por indus también pasó uno de los sucios qe jugó dorado, quizás lo conozcas... Un tal shadow fiend o algo así, te suena?
      Mi nick PuTo, mi profesión PuTo y mi Hobbie ser muy PuTo, no intentes esconderlo silfid, cielo :love:
    • otro ban a la misma cuenta... a ver si ya es permanente me da curiosidad.
      En mis tiempos no se ponian y sacaban ;)

Demasiado abuso en el uni.

La batalla es fea la flota de tokio no hacia falta y esa sonda... si fuera go seguramente hubiera notado que no confedero dicha sonda... para que atrasar un ajuste...
    • La inteligencia de esta gente es nula o estan cegados por la abaricia.

Ayer hable con ciccio por mensaje privado, y le dije que iba a dejar ogame. Con la vuelta de eustachio no podria petarlo, asi que para despedirme necesitaba otra victima y le dije que iria a por n09.

Tenía que devolver 3,5mrd del ban y no iba a poder devolverlo (no queria chatarrear flota) y que dado que era muy muy malo seria una victima facil de petar antes de que le metieran el permaban.

Me fui a dormir tranquilamente con el cebo echado algo me decía que la avaricia del amigo italiano superaría todo y bueno... otra batalla pactada antes de que yo la hiciera, siempre me quedará la duda de si la cuenta ya era suya o si pago hoy por ella....

Amigo ciccio si voy a ir a por alguien a quien menos se lo voy a decir del universo es a ti, piensa un poco que entras al trapo como los miuras
      PUXA SPORTING!
    • Clarke Griffin wrote:

Todavía no entiendo de qué nos acusan. ¿Pero entiendes que te haces el ridículo al acusarnos de pusharci a nuestros "rivales" y frinchos aliados?
      La verdad es una. Nos dijiste 'mafiosos', nos dijiste que los italianos apestamos, nos denigraste peor que con los 'negros' cuando colonizaste América. La verdad es que en los servidores españoles (espero que no todos) el nivel sea realmente bajo, la verdad es que si hicieron una fusión España-Italia no tendremos un solo problema, como no lo hemos tenido hasta ahora. Si tus mejores jugadores son estos. . . deja un poco que desear. ¿Tienes que esperar a que los portugueses canjeen el servidor por ti?

En la granja básicamente no hay nada que decir. El jugador más pobre que he visto desde que juego ogame. Arado de una manera alucinante e igualmente alucinante que ni siquiera entendía cómo fue arado. Pero, de nuevo, el nivel de juego español es realmente único.
      GG Ciccio y Tokio
      eustacho meterte la lenguita donde no te pega el sol que te parecio ese ban cierra bocas .. Y el proximo eres tu ya deberias ir pensando en irte en un universo japones pocos controles hay por haya
      Frozeen
    • Buenas,

Frozeenn, no hay razón alguna para insultar a un usuario en el foro y menos de forma tan agresiva como lo has hecho. Ya sea tratando de ocultar tus intenciones o de forma más abierta, un insulto grave lo es siempre y estos han derecibir la sanción adecuada que no es otra que un aviso por insultos.

A los demás usuarios me gustaría recordarles que las batallas no están para hacer acusaciones de trampas sino para hablar de los elementos relacionados con el choque de flotas. En este sentido, si una batalla no os gusta, basta con pasar de ella y no dejar mensaje alguno, pero evitad estropear el hilo con mensajes que no tengan cabida en el mismo. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • Hola sifidi, creo que lo que aquí se habla no es de una acusación de trampas. Se trata de hablar sobre que tras la batalla las dos cuentas han sido baneadas. Eso creo que indica algo, pero ciertamente es posible que tengas razón y el lugar para hablar sea el bar
      PUXA SPORTING!
    • Sin embargo, @Silfid tiene razón (pero tal vez no se dio cuenta del primer mensaje de @B11R11T), permítame dos palabras, ya que la gente escribe sin conocer los hechos. es una pena ver escribir solo idiotez, el ataque está limpio, puse la sonda para arreglar el ataque que se había puesto a propósito un minuto y medio antes, si se combinara, ciertamente no habríamos dejado que el defensor se reuniera 130kk de recursos, y seguramente habríamos tenido recicladores mucho más cercanos;
      como de costumbre, solo envidias a la mayoría de los leones de teclado que veo que escribo aquí, los has tomado de mi aliado, ¿verdad @LaXuS? eres uno de estos, ya te dije en el .arg que harás el mismo fin que hiciste allí. Más allá de todo esto, como dice @Clarke Griffin, el nivel de juego aquí es muy bajo, tal vez porque es más fácil sumar puntos usando varios programas en lugar de comprometerse a tomar flotas reales y no ajustadas, y esto convierte usted en pequeños hombres, muy pequeños. Sin embargo, apuesto a que la mayoría de ustedes ni siquiera entienden cómo lo conseguimos, ¿verdad?
      A que pobresitos eres

The post was edited 1 time, last by Tokyo ().

• Tokyo wrote:

Sin embargo, @Silfid tiene razón (pero tal vez no se dio cuenta del primer mensaje de @B11R11T), permítame dos palabras, ya que la gente escribe sin conocer los hechos. es una pena ver escribir solo idiotez, el ataque está limpio, puse la sonda para arreglar el ataque que se había puesto a propósito un minuto y medio antes, si se combinara, ciertamente no habríamos dejado que el defensor se reuniera 130kk de recursos, y seguramente habríamos tenido recicladores mucho más cercanos;
      como de costumbre, solo envidias a la mayoría de los leones de teclado que veo que escribo aquí, los has tomado de mi aliado, ¿verdad @LaXuS? eres uno de estos, ya te dije en el .arg que harás el mismo fin que hiciste allí. Más allá de todo esto, como dice @Clarke Griffin, el nivel de juego aquí es muy bajo, tal vez porque es más fácil sumar puntos usando varios programas en lugar de comprometerse a tomar flotas reales y no ajustadas, y esto convierte usted en pequeños hombres, muy pequeños. Sin embargo, apuesto a que la mayoría de ustedes ni siquiera entienden cómo lo conseguimos, ¿verdad?
      A que pobresitos eres
      Aveces soy invisible para silfid, qe le vamos a hacer....
      Tu, puedes decir todas las tonterías qe quieras, pero solo contesta a esta pregunta, es fácil, si quieres solo piénsalo bien, y no te tomes la molestia de traducir, ya lo traduzco yo, aver si esque con la traducción se pierde inteligencia.
      ¿Porque justo después de la batalla, se banea a ciccio y no9, además de otras 2 o 3 cuentas?
      Buena batalla, y silfid, no estoy criticando, ni dando por hecho que hicieron trampas, pero viendo qe después de la batalla les cae ban, esta pregunta forma parte de la batalla
    • B11R11T wrote:

Tokyo wrote:

Sin embargo, @Silfid tiene razón (pero tal vez no se dio cuenta del primer mensaje de @B11R11T), permítame dos palabras, ya que la gente escribe sin conocer los hechos. es una pena ver escribir solo idiotez, el ataque está limpio, puse la sonda para arreglar el ataque que se había puesto a propósito un minuto y medio antes, si se combinara, ciertamente no habríamos dejado que el defensor se reuniera 130kk de recursos, y seguramente habríamos tenido recicladores mucho más cercanos;
      A que pobresitos eres
      Aveces soy invisible para silfid, qe le vamos a hacer....Tu, puedes decir todas las tonterías qe quieras, pero solo contesta a esta pregunta, es fácil, si quieres solo piénsalo bien, y no te tomes la molestia de traducir, ya lo traduzco yo, aver si esque con la traducción se pierde inteligencia.
      ¿Porque justo después de la batalla, se banea a ciccio y no9, además de otras 2 o 3 cuentas?
      Buena batalla, y silfid, no estoy criticando, ni dando por hecho que hicieron trampas, pero viendo qe después de la batalla les cae ban, esta pregunta forma parte de la batalla
      puto
      ALGO PEOR PEOR QUE LA SIFILIS Y LA MUERTE....... LOS CORRUPTOS DE LOS MOD....

ex uni 34....
      ex don brasco
      ex oso yogui

ATTE PAYO.