Hilo de reportes de expediciones en el servidor con la actualización de contenido

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hacer expediciones tratando que salgan batallas ERA rentable, pero ahora los escombros quedaron limitados al 20% de la batalla, con ese cambio ya no es lo mismo, pero es correcto, sino generaba desbalance, en el uni alemán ya había gente que mandaba 10 expediciones diarias al mismo punto, a partir de la cuarta o quinta salían batallas siempre, y estaban sacando la producción semanal en escombros, era brutal

• wrined wrote:

He notado que desde la actualizan 7.1, no he tenido resultados de piratas o aliens, los unicos eventos que he tenido son recuros, flotas, objetos y retrasos. solo suerte ? o alguien mas le esta pasando ?
      Suerte, ya me he topado con 3 piratas y 2 aliens

Berciano wrote:

si no recuerdo mal en algun sitio lei que los escombros de las expediciones son fijos y no dependen del uni. pero no estoi seguro o alomejor lo han cambiado

Tony wrote:

pues yo creia que dependia del porcentaje de escombros del uni,alguien sabe mas?
      Ya dan mucho menos, que asco :c

undertaker wrote:

Hacer expediciones tratando que salgan batallas ERA rentable, pero ahora los escombros quedaron limitados al 20% de la batalla, con ese cambio ya no es lo mismo, pero es correcto, sino generaba desbalance, en el uni alemán ya había gente que mandaba 10 expediciones diarias al mismo punto, a partir de la cuarta o quinta salían batallas siempre, y estaban sacando la producción semanal en escombros, era brutal
      Haberlo sabido antes jaja

-----------------------------------

Segun solo la clase explorador puede ver los escombros en esa posicion, ahora la cuestion, dice solo ver, pero un minero o comandante puede mandar a recolectar a la pos 16?
    • esta mal XD

solo un ejemplo en mensa :

simulador :

segun el simulador el maximo de lijas es 455

segun el juego :

De: Ordenes de la flota
      Encontramos los restos de una armada. Los técnicos fueron directamente a las naves casi intactas para intentar ponerlas en funcionamiento de nuevo.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
      Cazador ligero: 1167
      Sonda de espionaje: 90
      Cazador pesado: 11
      Explorador: 5
      Nave grande de carga: 1

:miffy:
    • 11.12.2019, Bermuda, Recolector.
      Flota enviada:
      - 476 cargueras pequeñas
      - 119 cazas ligeros
      - 1 sonda
      - 1 explorador
      - 1 destructor
      ----------------------------------------
      11 horas, velocidad 10%:

Deuterium 100.560 have been captured.
      Entry from the communications officers logbook: It feels great to be the first ones traveling through an unexplored sector.

Dark Matter 650 have been captured.
      Entry from the communications officers logbook: It feels great to be the first ones traveling through an unexplored sector.
      ---------------------------------------------------

1 hora, velocidad 100%:

Crystal 427.380 have been captured.

The following ships are now part of the fleet:
      Light Fighter: 93
      Espionage Probe: 10
      Small Cargo: 2
      Heavy Fighter: 1

Crystal 226.260 have been captured.
      Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet.

Metal 653.640 have been captured.

Deuterium 318.440 have been captured.
      Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet.
    • creo que al explorador se lo cargaron un poquito, le quitaron lo de la Mo los escombros de batalla se han reducido..
      y antes ponía en la descripción de descubridor que era un 400% de ganancias en expediciones, ahora me sale un 2% en la descripción, por lo tanto no se si lo que estoy sacando en mensa es lo estipulado o que hay un bug.
    • Queen wrote:

y antes ponía en la descripción de descubridor que era un 400% de ganancias en expediciones, ahora me sale un 2% en la descripción, por lo tanto no se si lo que estoy sacando en mensa es lo estipulado o que hay un bug.
      yo he echo algunas cuentas y creo que no es un 2% si no un 200% que es lo mismo que fuera x2 + x(economia del uni)

• wrined wrote:

debe ser por que esta activo aun el evento de objetos en expes

dejo mis resultados desde la version 7.1

o cierto cierto, como ya no vi el anuncio me sorprendio encontrar 3 objetos seguidos

Tan pocas perdidas has tenido contra los piratas/aliens? que tropa llevas? y en que uni juegas?
      Yo llevo 121 cargueras grandes, 1 explorador y destructor y contra aliens debiles de 60k no bajan

Berciano wrote:

si desactivan la opcion del mercader como en mensa, puede salir mercader en expes o no?
      No sale
    • Manuelato wrote:

Tan pocas perdidas has tenido contra los piratas/aliens? que tropa llevas? y en que uni juegas?
      Yo llevo 121 cargueras grandes, 1 explorador y destructor y contra aliens debiles de 60k no bajan
      eso es en mensa .ES yo solo hago expe de 150-200 NGC+sonda +explorador

si envias destructor los aliens tendran buena flota por eso tienes mas perdidas, pero yo solo consigo hasta NB con el explorador

• wrined wrote:

Manuelato wrote:

eso es en mensa .ES yo solo hago expe de 150-200 NGC+sonda +explorador

si envias destructor los aliens tendran buena flota por eso tienes mas perdidas, pero yo solo consigo hasta NB con el explorador
      Bueno eso si, pero un destructor basta para encontrar hata 30 destructores, segadores solo he encontrado 8 de golpe
    • 12.12.2019, Bermuda, Recolector.
      Flota enviada:
      - 476 cargueras pequeñas
      - 119 cazas ligeros
      - 1 sonda
      - 1 explorador
      - 1 destructor
      11 horas, velocidad 10%:

Cruiser: 7
      Pathfinder: 24

Metal 1.257.000 have been captured.
      1 hora, velocidad 100%:

Metal 1.055.880 have been captured.

Heavy Fighter: 16
      Espionage Probe: 462
      Cruiser: 2

Metal 502.800 have been captured.

Dark Matter 706 have been captured.

Pathfinder: 18
      Espionage Probe: 167
      Small Cargo: 2
      Battleship: 3
      Light Fighter: 5

Attacker: (Aliens): 529.000
      Defender: 220.000
      Debris field (newly created): 74.900

Crystal 603.360 have been captured.

Your expedition picked up an emergency signal during the mission. A mega cargo vessel was caught by a powerful
      gravitation field generated by a planetoid. After the vessel and cargo was successfully freed, the captain announced that the person who saved them would be their favorite and exclusive client. (MERCADER)

Crystal 453.960 have been captured.
    • piink wrote:

Dada la cantidad de preguntas que estamos recibiendo con respecto a las expediciones, aquí tenéis la nueva forma de calcular las ganancias:

(0.5 * Velocidad de economía) * recompensa estandar actual.
      El 0.5 es un valor estandar en la configuración del servidor.

Si tienes la clase descubridos, el resultado de arriba se debe multiplicar *1.5.

Con un explorador, esto además se multiplica *2.

Nota: si tienes un explorador pero no tienes la clase descubridor, se multiplica solo *2.
      entonces porque pone en la descripcion del discoverer "+2% a la ganancia tras expediciones con exito" ?¿

que es ese 2%? y por que en la descripcion del discoverer no dice nada de ese *1.5?
    • Acabo de poner en el hilo de importantes de esta misma sección más info sobre las expecidiones ( o mejor dicho el cálculo de ganancias).

wrined wrote:

He notado que desde la actualizan 7.1, no he tenido resultados de piratas o aliens, los unicos eventos que he tenido son recuros, flotas, objetos y retrasos. solo suerte ? o alguien mas le esta pasando ?
      Cuidao con eso, comparto información de otra comunidad porque también la llevo yo. En UK tengo feedback de que hay quien encuentra piratas con mucha frecuencia :!: