Debate sobre la utilidad del taladrador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Danimanza wrote:

Berciano wrote:

pero eso no solucinoa al principio, si no cuando ya tienes la cuenta avanzada. el problema de los crawlers es alimentarlos en los primeros meses. no creo que los crawlers sean rentables en el primer semestre del uni, en un uni rapido, ni siquiera si no fueran petables.

algo que se podria hacer es que el coste de energia del carwler no sea fijo de 50 cada uno, si no que los primeros cuesten muy poca energia y el coste vaya aumentando segun los vas constuyendo. al final haria falta la misma energia para mantener el maximo de crawlers, pero haciendo que al principio no sea imposible
      Esta es una muy buena idea, porque al principio son realmente poco rentables, y al final siempre van a ser rentables porque puedes permitirte tener plantas de fusión y tecnología de energía cada vez más altas, hasta llegar al máximo de taladradores que permitan consumir tus minas.
      +1 a la idea, esto puede ser especialmente útil en universos como mensa donde la tecnología de energía por coste de cristal es una quimera al no tener el mercader por mo que suplía esa falta.

GO Leda
    • la diferencia entre recolector y descubridor
      ---
      Minero full
      solo dentras un par de horas al dia para recolectar y hacer flett
      y te confias en tus defensas haciendo 10.000 plasmas y si petan con edlm te pones en vcas eternas clasico de un minero cuando pierde todo.

la mejor opcion Recolector
      ---
      Minero full pero conectado todo el dia
      No te haces flota pero cuidas tus recursos haciendo flett y expediciones puedes evadir ataques estan en on de la pc y movil tbm haces granjeos cuando tienes flota y cuando te sobra tiempo.

la mejor opcion descubridor
      ---
      Flotero conectado todo el dia y esta al tanto a que no lo estampen pero cuando pierde toda su flota vacaciones eternas

La mejor opcion General
      --

yo pienso que hay esa clases de jugadores.
      El mejor streaming
    • Dark Granjull wrote:

@piink ya que parece que os han pillado a vosotros también por sorpresa...¿vale la pena mantener estos debates abiertos para seguir proponiendo cambios?

SirIM3IV4N wrote:

El taladrador ahora da 0.002 seas recolector o no lo seas?? ya no es 0.003 si eres recolector y 0.002 para los que no??
      El taladrador da 0.02% de base, si eres de clase recolector te da un 50% más, eso es un 0.03%.
      Si error de lectura ya vi que efectivamente asi es.
    • Yo creo lo mismo, si tienes minas con un nivel altísimo y ya te has quedado sin campos en el planeta, los taladradores son una buena opción.

Yo no sé si soy malo para las matemáticas, pero si me da un 0,02% más de producción, necesito 1000 taladradores para tener un 20% más de producción, no se, no me convence.
      :) :D ;)
    • Yo lo de la energía del taladrador tampoco lo veo tanto drama, lo peor es para le gente que esté en posis 14-15 pero por lo demás con 2k-3k de satos estoy pudiendo meterme todos los taladros. Riesgo de granjeo? Pues no sé, los taladros son unos 2.5kk de escombros en Xanthus, y los satos unos 4kk. Si no dejas mucha producción y tienes unas defensas decentes no te van a granjear en la vida por eso.

La gente en posis frías es la que va a tener que invertir bastante en subir energía y/o plantas de fusión, y esa inversión puede que no sea muy rentable
    • Acabo de hacer una prueba rápida con sumatoria de minas de 118 me permite utilizar 944 taladros, Ok hasta ahí todo bien.

Utilizando la mina de metal como referencia produce nivel 43: 543,067, los 944 producen: 102,071. Esto me da que los taladros aumentaron en un 18.80% la producción de metal, para llegar al 50% se requerirán 2500 taladros, para los que no son clase recolector, igual hasta aquí nada loco.

Lo loco viene de la formula de cuantos taladros puedes ocupar, la cual es sumatoria de minas multiplicada por 8 da como resultado máximo de taladros utilizables.

Si para lograr el máximo de 50% de producción son necesarios 2500 taladros, quiere decir que para que la formula nos permita aprovechar los 2500 taladros es necesario tener una sumatoria total de minas de 312.5 lo cual es una locura.
    • carlosal wrote:

Yo lo de la energía del taladrador tampoco lo veo tanto drama, lo peor es para le gente que esté en posis 14-15 pero por lo demás con 2k-3k de satos estoy pudiendo meterme todos los taladros. Riesgo de granjeo? Pues no sé, los taladros son unos 2.5kk de escombros en Xanthus, y los satos unos 4kk. Si no dejas mucha producción y tienes unas defensas decentes no te van a granjear en la vida por eso.

La gente en posis frías es la que va a tener que invertir bastante en subir energía y/o plantas de fusión, y esa inversión puede que no sea muy rentable
      rentable siempre van a ser con minas avanzadas, toca invertir mucho mas para conseguir la energía en posiciones 14-15 pero serán puntos adicionales al aumento de la producción. en mi caso me toca invertir casi 1000 millones (dos semanas de producción sin comerciar) para tener la energía necesaria, pero la producción me la aumenta en casi 50 millones diarios, es decir que en menos de 2 meses se recuperaría lo invertido (calculando a vuelo de pajaro).
    • carlosal wrote:

si está claro que en unis antiguos con las minazas que hay una investigación de energía alta la sacas en un pedo, así que no se nota. Pero los que tengan coldfusion en unis nuevos van a tardar años me da a mi en amortizarlo
      En unis nuevos no es necesario hacer los taladros por el producción/precio, empiezan a rendir cuando tienes las minas bien altas y vas por ingresos extras.
      Personalmente creo que a cualquier cuenta nueva le conviene iniciar como explorador por los campos extras/expediciones, fácilmente juntas la materia oscura y a medio camino te vas por recolector/general según tu preferencia. Me atrevería a decir después de tener unos 6 o 7 planetas.
      Is this the end or this is hell?
    • Marshall_m wrote:

carlosal wrote:

si está claro que en unis antiguos con las minazas que hay una investigación de energía alta la sacas en un pedo, así que no se nota. Pero los que tengan coldfusion en unis nuevos van a tardar años me da a mi en amortizarlo
      En unis nuevos no es necesario hacer los taladros por el producción/precio, empiezan a rendir cuando tienes las minas bien altas y vas por ingresos extras.Personalmente creo que a cualquier cuenta nueva le conviene iniciar como explorador por los campos extras/expediciones, fácilmente juntas la materia oscura y a medio camino te vas por recolector/general según tu preferencia. Me atrevería a decir después de tener unos 6 o 7 planetas.
      Yo los tengo en mensa y ya me otorgan un extra de 4,5m aproximadamente... con 2 dias de produccion que me costó meterlos en los 9 planetas, ahora todo el tiempo que los tenga hasta que alcance las minas bien altas, me van estar rindiendo y eso es lo importante, en 1 dia dices tu pues meh, no sube gran cosa la produccion pero a meses vista si se nota

GO Leda
    • Yo antes de escoger el recolector producia :
      Metal : 228,819,744
      Cristal : 67.094.592
      Deuterio : 64.275.480
      Y ahora despues de escoger recolector produzco:
      Metal : 296.233.536
      Cristal : 87.808.656
      Deuterio : 90.613.992

Esto es con bono de 25% y con algunos taladros ,el total que puedo activar son 952 y no me llego la energia para poderlos activar todos en todas las colonias y casi eh conseguido un aumento de 115 millones diarios.
    • El verdadero problema es para los que tenemos cold fusión, que llegar a los niveles de energía desorbitados que nos exigen los taladradores requieren inversiones millonarias de recursos.

En mi situación por ejemplo con minas 42+36+39= 117*8=936 taladradores que me consumen 46.800 de energía.
      Mis minas me consumen 23.000+11.128+32.092=66.220 de energía.

Total de energía necesaria 113.020

Actualmente con energía al 20 y fusión al 21 produzco 83.440 ( con ingeniero, comando y clase recolector)

Tengo que subir energía al 21 y fusión al 22. Con un gasto total en 14 planetas de fusión al 22 y energía 21 de Metal 2.891.299.964, cristal 1.995.380.980 y deuterio 997.689.990 un total de 5.884.370.934 de recursos para sacarle el máximo de provecho a la clase recolector.
      Y teniendo que subir energía al 22 y fusión al 23 para posteriores niveles de minas y subir taladradores.

En definitiva excesivo uso de energía por taladrador en mi opinión. Se podría reducir su uso de energía a los que tengan clase recolector por ejemplo.
      "1,2,3 ..... probando"
    • Mhektuv wrote:

ya te estan dando un 50% mas de produccion por cada taladrador

mi pregunta es, como sabeis el maximo de taladradores que hay que tener? es decir, puedes tener infinitos taladradores o hay un maximo en el que no producen mas?
      O no sabes leer o te pasas por el forro de los huevos a los usuarios que tratan de poner información sobre la nueva versión.

Minas 100-100-100 aproximadamente para poder lograr el 50% extra de producción.
      ╭( ◕﹏◕ )╮
    • Buenas,

IIICervantesIII, cielo, esa actitud flamigera sobra completamente. Si algún usuario genuinamente no sabe donde dirigirse para obtener información, no tienes porque responder a su pregunta, pero si vas a hacerlo se debe hacer con educación dando información veras. Así quien pregunta encuentra lo que busca y de paso podremos evitar peleas innecesarias. Por favor, tenlo en cuenta la próxima vez que respondas a un usuario. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.