Debate sobre la utilidad del taladrador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• labelladurmiente wrote:

Gogeta Blue wrote:

en qué lenguaje está programado el script? yo usé uno en mi tesis, cuando tenga tiempo puedo arreglar ese, pero no prometo nada jaja
      yo lo tengo arreglado, a ver si me contesta el creador del script. Sino, ya lo subiré yo manualmente.
      undertaker es quien lleva el script,miembro de este foro y exmiembro del team vuestro.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsusculas y BBcode.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Buenas,

Tony, te he editado las mayúsculas ya que no procedía su uso de ninguna manera y, a la vez, quisiera recordar que el foro-chat no está permitido de modo que todo mensaje fuera del tema del hilo, mejor si se envía a través de mp.

Igual quisiera recordar al resto de usuarios que el tema del hilo son los taladradores y no un script que funcione o deje de funcionar. Por favor, conservemos la conversación dentro de los taladradores y su ámbito que son el asunto por le que se abrió el hilo. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      [CONCURSO] Diseñando la Alianza <-- participa y gana premios en MO.
    • debo ser honesto... en condiciones de juego reales... el taladrador no sirve de nada... jajajajajajaja

en el uni de pruebas recien he comenzado a sacarle renta... ya q tengo energia a nivel 19 y la planta de fusion a nivel 20... luego puedo poner 300 taladradores y el aumento de deuterio q producen generan una renta de aprox 12 unidades respecto a los q se come la de fusion... tengo un mega bunker... y un graviton al q llamo fuente de energia basica jajajajaja

pero en un uni como el mensa... la verdad veo poco probable de q sirva dde algo el taladrador... de usarlos creo q no pondre mas de 100 unidades y para ello aun falta casi 4 meses para q valga la pena ponerlos y no estar preocupado en q los van a quebrar con la mirada...

la verdad francamente no sirve de nada... consume demasiada energia!
    • el taladrador no sirve de nada en universos nuevos, en universos antiguos es espectacular. Yo acabo de terminar energia 24 y fusiones 22 y me sobra bastante energía aún. Así que en resumen eso xD en los planetas tengo entre 980 a 1050 taladros

Yo creo que para cuentas mineras sobre 150Mrd de puntos andan perfecto
    • No le habia puesto cuidado hasta ahora que estoy metiendo taladros en posicion 15 y veo que piden 50 de energía, soy recolector, pero otros que metí en una colonia posición 2 (no pregunten que hace esa colonia ubicada ahi :rolleyes: ) solo pide 35. No se si me paso, peo no recuerdo haber leído esa parte del consumo de energía en la descripción del taladro.
    • Berciano wrote:

el hilo es un debate sobre la utilidad del taladrador y el script sirve para comparar la utilidad del taladrador, no veo el problema
      Lo he acabado de modificar y probar. La verdad es que despues de hacer numeros, he visto practicamente que mi produccion a pasado de menos de 60M de metal a 95M.

Entre la classe y los taladradores.

Cuando lo ves en numeros, acabas viendo la importancia de ellos y la propia clase.

PD: estoy a la espera que conteste el autor del script. Soy muy "conservador" con este tema...

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO
    • El raider esta en las mismas, no cuenta la producción de los taladros, solo el 25% de la clase

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 12 - [OLPUSH] [ON]

Berciano wrote:

el hilo es un debate sobre la utilidad del taladrador y el script sirve para comparar la utilidad del taladrador, no veo el problema
      Lo he acabado de modificar y probar. La verdad es que despues de hacer numeros, he visto practicamente que mi produccion a pasado de menos de 60M de metal a 95M.
      Entre la classe y los taladradores.

Cuando lo ves en numeros, acabas viendo la importancia de ellos y la propia clase.

PD: estoy a la espera que conteste el autor del script. Soy muy "conservador" con este tema...
      Podrías hacernos un favor y corregir el script, yo particularmente llevo dias sin saber con exactitud lo que produzco o dejo de producir.
    • @Momo es publico, aquí tienes el post del creador Enlace y el del propio Script.

No enfoquemos este post del debate en el propio Script sino en ver que somos Bill Gates en recursos ahora mismo xD. Que sino nos darán toque de atención.

Yo personalmente lo veo con una producción muy incrementada, que lo veo genial, y después que ese 0.01% de diferencia entre otras clases, lo veo genial. Por otra parte, la parte del gasto de energia 50 lo veo muy excesivo cuando empiezas. Prácticamente hasta nivel 25-26-27 de metal no puedes plantearte utilizar taladradores (por su consumo, el gasto de energia y claro, tienes que tener defensa en los planetas).

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO

@Momo es publico, aquí tienes el post del creador Enlace y el del propio Script.

No enfoquemos este post del debate en el propio Script sino en ver que somos Bill Gates en recursos ahora mismo xD. Que sino nos darán toque de atención.

Yo personalmente lo veo con una producción muy incrementada, que lo veo genial, y después que ese 0.01% de diferencia entre otras clases, lo veo genial. Por otra parte, la parte del gasto de energia 50 lo veo muy excesivo cuando empiezas. Prácticamente hasta nivel 25-26-27 de metal no puedes plantearte utilizar taladradores (por su consumo, el gasto de energia y claro, tienes que tener defensa en los planetas).
      Si, lo se... Vendra la tita Silfid a tirarnos de las orejas, pero bueno si no le damos curro nosotros quien lo hará?

Respecto al script siento decirte que lo tengo, te pedia que lo resubieras actualizado ya que des de la actu no te saca la produccion de los taladros y etc etc...

Y sobre los taladros en si pues yo me veo ahogado en estos momentos, consumen mucha..
    • Que yo me aclaré que las demás razas también pueden usar taladros? Osea yo no puedo utilizar las otras naves, pero ellos si el taladro... Incoherente vamos no lo veo normal. Pero vamos que e visto barbaridades aquí de por que están en zonas frías subiendo planta de fusión al 21? XD Venga hombre ni de coña estamos locos o que? Y que no tiene para construir dice normal, planta energía solar también subida... 40 o 50 huecos tirados a la basura, sale mejor bunker y sátelites por planeta según necesites, y no resultar rentable para mirones, que vaya tela yo con minas 41-35-37 varios planetas en posición 15 y 1 de ellos solo 1 de energía por satélite y sale mil veces mejor el bunker que el malgastar los huecos tontamente en planta de fusión si lo que quiero es deuterio encima, pa que la planta esa? Nunca la use la verdad, me parece una perdida. Pero que cada uno haga lo que quiera si bien no me gusta esto de las 3 razas y sus bonuses. Y lo que menos el mercado sin un sentido alguno aun que este no es su hilo.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b
    • d*.*b wrote:

Que yo me aclaré que las demás razas también pueden usar taladros? Osea yo no puedo utilizar las otras naves, pero ellos si el taladro... Incoherente vamos no lo veo normal.
      todas las clases pueden usar todas las naves ,solo tienes que conseguirlas ,como? comprandolas en el mercado.

d*.*b wrote:

Pero vamos que e visto barbaridades aquí de por que están en zonas frías subiendo planta de fusión al 21? XD Venga hombre ni de coña estamos locos o que? Y que no tiene para construir dice normal, planta energía solar también subida... 40 o 50 huecos tirados a la basura, sale mejor bunker y sátelites por planeta según necesites, y no resultar rentable para mirones, que vaya tela yo con minas 41-35-37 varios planetas en posición 15 y 1 de ellos solo 1 de energía por satélite y sale mil veces mejor el bunker que el malgastar los huecos tontamente en planta de fusión si lo que quiero es deuterio encima, pa que la planta esa? Nunca la use la verdad, me parece una perdida. Pero que cada uno haga lo que quiera si bien no me gusta esto de las 3 razas y sus bonuses. Y lo que menos el mercado sin un sentido alguno aun que este no es su hilo.
      La planta solar y los solares en posiciones frias no se quieren para nada , el aumento de produccion de duty de una posicion caliente a fria dependiendo de las posiciones es el doble , ect....ect....

d*.*b wrote:

Nunca la use la verdad, me parece una perdida.
      Ahi esta el kit de cuestion no lo usaste y no se te por parar echar cuentas.
    • Chatarreé todos los satélites, algún día demoleré las solares. Toda la energía la consigo con plantas de fusión y el residual de las solares. Es la mejor inversión que he hecho. Tengo colonias desde posiciones 1 hasta 15.
      Hice muchos números antes de tomar la decisión y en base a ellos opino. Cuantos más elijan una estrategia errónea en mi uni, mejor para mi.
    • Tony wrote:

d*.*b wrote:

Que yo me aclaré que las demás razas también pueden usar taladros? Osea yo no puedo utilizar las otras naves, pero ellos si el taladro... Incoherente vamos no lo veo normal.
      todas las clases pueden usar todas las naves ,solo tienes que conseguirlas ,como? comprandolas en el mercado.

d*.*b wrote:

Pero vamos que e visto barbaridades aquí de por que están en zonas frías subiendo planta de fusión al 21? XD Venga hombre ni de coña estamos locos o que? Y que no tiene para construir dice normal, planta energía solar también subida... 40 o 50 huecos tirados a la basura, sale mejor bunker y sátelites por planeta según necesites, y no resultar rentable para mirones, que vaya tela yo con minas 41-35-37 varios planetas en posición 15 y 1 de ellos solo 1 de energía por satélite y sale mil veces mejor el bunker que el malgastar los huecos tontamente en planta de fusión si lo que quiero es deuterio encima, pa que la planta esa? Nunca la use la verdad, me parece una perdida. Pero que cada uno haga lo que quiera si bien no me gusta esto de las 3 razas y sus bonuses. Y lo que menos el mercado sin un sentido alguno aun que este no es su hilo.
      La planta solar y los solares en posiciones frias no se quieren para nada , el aumento de produccion de duty de una posicion caliente a fria dependiendo de las posiciones es el doble , ect....ect....

d*.*b wrote:

Nunca la use la verdad, me parece una perdida.
      Ahi esta el kit de cuestion no lo usaste y no se te por parar echar cuentas.
      Si se consiguen por el mercado pues punto negativo al mercado "Otro más para sumar a ese apartado que solo veo una capacidad de timo y de pushing bestial"

Y Utilice planta de fusión vi que perdía deuterio y dije para que? Ni como minero que soy ni como flotero que fui me vale de nada. :S "Deuterio I love you forever with me"

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b