Debate sobre la utilidad del taladrador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Radarr wrote:

El taladradora produce lo mismo para todas las clases o para el recolector produce más que para las otras 2?
      para el recolector tiene un bonus del 50% extra

es lo que me extraña, que todas las naves de cada clase tiene una ventaja menos el explorador, tiene la misma funcion para todas las clases, a excepcion de que puedes recoger escombros, pero con el brutal nerfeo que hicieron, ¿de que sirve recoger 5k de escombros? a parte de que se tiene que volver a enviar y ocupar espacio en flota, no me imagino que a los segadores se le tenga que enviar otra vez despues de una batalla para recoger dichos escombros
    • Manuelato wrote:

Radarr wrote:

El taladradora produce lo mismo para todas las clases o para el recolector produce más que para las otras 2?
      para el recolector tiene un bonus del 50% extra
      es lo que me extraña, que todas las naves de cada clase tiene una ventaja menos el explorador, tiene la misma funcion para todas las clases, a excepcion de que puedes recoger escombros, pero con el brutal nerfeo que hicieron, ¿de que sirve recoger 5k de escombros? a parte de que se tiene que volver a enviar y ocupar espacio en flota, no me imagino que a los segadores se le tenga que enviar otra vez despues de una batalla para recoger dichos escombros
      que mejor que aumentar la recompensas de las expediciones sumado a que puede aumentar más con un explorador, los campos extras y el saqueo a inactivos
      Is this the end or this is hell?
    • Marshall_m wrote:

Manuelato wrote:

Radarr wrote:

para el recolector tiene un bonus del 50% extraes lo que me extraña, que todas las naves de cada clase tiene una ventaja menos el explorador, tiene la misma funcion para todas las clases, a excepcion de que puedes recoger escombros, pero con el brutal nerfeo que hicieron, ¿de que sirve recoger 5k de escombros? a parte de que se tiene que volver a enviar y ocupar espacio en flota, no me imagino que a los segadores se le tenga que enviar otra vez despues de una batalla para recoger dichos escombros
      que mejor que aumentar la recompensas de las expediciones sumado a que puede aumentar más con un explorador, los campos extras y el saqueo a inactivos
      Aun asi sigue siendo un cupo extra que se tiene que usar para aprovechar lo de la recoleccion, la nave explorador duplica el bonus en todas las clases, ya la clase es que da el efecto, asi como cada clase tiene sus bufos sin naves

la del explorador se caracteriza por no dar un bufo sin tener que usarla dos veces (expedicion y recoleccion si es que hay batalla)

ignorando eso, la clase esta muy bien
    • Según he ido leyendo, las producciones son (M+C+D)*8*0.03 (para la clase recolectora). Sabemos que pasa si se ponen mas taladradores en marcha (a parte de los costes de energia)? Se sigue produciendo mas? que limite hay o que cantidad de taladradores max hay que construir? numero max de taladradores = (M+C+D)*8) ??? y todos los que excedan de ahi?

Por lo que veo, por mas taladros que se hagan, solo quedan operativos (M+C+D)*8). El resto no cuentan

Saludos!
    • Davidson wrote:

Según he ido leyendo, las producciones son (M+C+D)*8*0.03 (para la clase recolectora). Sabemos que pasa si se ponen mas taladradores en marcha (a parte de los costes de energia)? Se sigue produciendo mas? que limite hay o que cantidad de taladradores max hay que construir? numero max de taladradores = (M+C+D)*8) ??? y todos los que excedan de ahi?

Por lo que veo, por mas taladros que se hagan, solo quedan operativos (M+C+D)*8). El resto no cuentan

Saludos!
      Hay un limite si, no te cuenta a la producción.

En la pestaña de Recursos solo te sale hasta el limite, no se extiende mas.

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO
    • Buenas, yo tengo planetas con 2500 taladros pero con un maximo de 937 asique solo cuentan 937 taladros

Ahora bien esos 937 taladros consumen un pico de energia, cuando me di cuentan le quitaban energia a las minas y al final producia menos recursos asique hasta que suba fusion al 26 los tengo limitados al 40% o 50% sino la energia que es destinada a los taladros hace que las minas produzcan menos.
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI54-BANEADO x Restricción IP
      UNI57-off
      UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON
    • Skaywolker wrote:

Eso se llama falta de planificación y hace alusión a ti como un jugador incompetente.
      También puede hacer alusión a que GF cambia las reglas del juego a mitad de la partida, y la incompetencia sería de alguien a quien no se puede tildar de incompetente bajo pena de aviso.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Skawolker de incompetente nada.

La "planificacion" se hizo con unas caracteristicas que cambiaron de hoy a mañana asique esa "incompetencia" no es para mi persona .
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off
    • mercenas wrote:

Skawolker de incompetente nada.

La "planificacion" se hizo con unas caracteristicas que cambiaron de hoy a mañana asique esa "incompetencia" no es para mi persona .
      El taladro consume 50 de energía desde que salio la actualización en el server de pruebas(aparte del +10% de producción de energía que no esta puesto en el server de pruebas). Con fusión a 23-24 vas sobrado, en que te fallo el calculo?
      ╭( ◕﹏◕ )╮
    • IIICervantesIII wrote:

mercenas wrote:

El taladro consume 50 de energía desde que salio la actualización en el server de pruebas(aparte del +10% de producción de energía que no esta puesto en el server de pruebas). Con fusión a 23-24 vas sobrado, en que te fallo el calculo?
      Cuando empecé a meter taladros me pedía 35 de energía, spica y clase recolector, de un momento a otro subieron a 50, creo en este mismo hilo lo mencione hace una o dos semanas. Si sabia que pedían 50 de energía ya que tenía ctas en Bermuda y Mensa, me imagino que habrá sido cosa de actualizaciones.
    • MethodMan wrote:

IIICervantesIII wrote:

mercenas wrote:

Cuando empecé a meter taladros me pedía 35 de energía, spica y clase recolector, de un momento a otro subieron a 50, creo en este mismo hilo lo mencione hace una o dos semanas. Si sabia que pedían 50 de energía ya que tenía ctas en Bermuda y Mensa, me imagino que habrá sido cosa de actualizaciones.
      Solo lei al que cite, no sabia que solo les pedía 35. Ahora entiendo porque debe tener todo en negativo. Imagino, supongo, que seria un bug.
      ╭( ◕﹏◕ )╮
    • Cuando empezo tampoco habia limites de taladros,asique los hice a mocho para luego hacer calculos mirando la rentalibidad duty necesario/producion del taladro pero en un momento todo cambio y ya solo los aceptan dependiendo del nivel de tus minas :cursing:

Pd->Tanbien hice de sobra para mercadear pero eso tanbien cambio y ahora solo los puedo vender a precio de coste,sobre 500k de cristal(perdiendo la tasa del mercado) antes los vendia a 800k cada 100 taladros. ;(
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off
    • Vamos con el tema de la energia .

taladros activos(50%)-23.400 (46.800 al 100%)
      metal al 42---------------23.000
      cristal al 36--------------11.128
      duty al 39-----------------32.092
      solar al 30-------------------------- 10.469
      Fusion al 21(de momento)------17.031
      satelite solar(1549)---------------55.764
      beneficion recolector--------------8.326

Energia necesaria(todo al 100%) 100.464

Energia producida 91.590

Pues aqui hay un bug....

Si pongo todo al 100% me pide 21.430 y deberia pedirme solo 8.874

">
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off

The post was edited 1 time, last by mercenas ().