Debate sobre el segador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, según he estado haciendo pruebas con el segador no coge escombros toda la capacidad que tiene aunque pudiera. Creo que solo coge el 25% de los escombros generados en la batalla si no me equivoco.

así que luego aria falta recolectores para el 75% restante.

no se si alguien ha probado a enviarlos a expediciones recolecta si se produce batalla?

The post was edited 1 time, last by Peina gatos ().

• Mi opinón es que los escombros que recoge a la capacidad no está bien optimizada.

En cuanto a batallas me parece una nave un tanto extraña y que se tendrá que pulir pero tiene un buen inicio. De hecho en muchas batallas te petan menos cosas quitandolos por lo que es mas rentable, no es lógico ya que se supone que meten mucha leña. Sin embargo la velocidad para una nave tan potente me parece bien hecha. No un tractor pero tampoco un acorazado.

Lo que si que me doy cuenta es que mucha gente no los usa, cuesta incorporar algo nuevo a la vieja escuela a no ser que lo que metas este OP.

Buen trabajo con el Segador pero habría que pulirlo y especializarlo algo mas en mi opinión, para lo que vale es un NB que coge escombros

E
    • Nightraider wrote:

que saquen el antigame actualizado ya, es como jugar a ciegas, acceso rápido a planetas/lunas, las cargueras con las nuevas capacidades, recursos ampliados etc etc etc,
      Pero ya esta semi-actualizado antigameReborn, falla en las expediciones, porque no te agrega el explorador, pero como solo hago expediciones no le encuentro otro bug

KekwaN wrote:

eso es lo que tienen que arreglar exacto dudo que sea asi,,, están teniendo problemas con la actualización pero poco a poco van poniendo todo en orden. Paciencia amigo
      eso si, a ver en que termina la version final
    • algo que me ha gustado aunque sea un chorrada, es que si atacan y estas defendiendo con el segador y sobreviven a la batalla automáticamente en la propia batalla recolectas el 25 % de escombros (siempre que haya espacio suficiente) aunque reciclen al segundo.
      Y con las sondas lo mismo, si te espían y se produce batalla al instante recolecta el 25% (en este caso es muy irrelevante pero me parece curioso)
    • Peina gatos wrote:

Y con las sondas lo mismo, si te espían y se produce batalla al instante recolecta el 25% (en este caso es muy irrelevante pero me parece curioso)

irrelevante no es para nada. Si quieres crearle escombros a algun despreocupado para ver si a tirado a propios por ejemplo, y tiene un segador en el planeta, ya no ves los escombros.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • lo encuentro op en el siguiente sentido. Tiene el mismo fr contra nbs que el aco (7) asi que basicamente una flota de segadores +acorazados le va a ganar a cualquier flota y desde el cambio al lija contra edms la flota final es acos + segadores mas lijas.

Cualquier otra flota es trolearse
    • Dany the dog wrote:

Peina gatos wrote:

irrelevante no es para nada. Si quieres crearle escombros a algun despreocupado para ver si a tirado a propios por ejemplo, y tiene un segador en el planeta, ya no ves los escombros.
      Si , pero solo recolecta el 25% así que sigue quedando
      ejemplo de mi uni: indus (60 % escombros)
      si te atacan con una sonda y se produce batalla genera 600 de escombros de los cuales solo cogería 150. el resto 450 quedarían allí. no es que desaparezcan.
    • Peina gatos wrote:

Dany the dog wrote:

Peina gatos wrote:

Si , pero solo recolecta el 25% así que sigue quedandoejemplo de mi uni: indus (60 % escombros)
      si te atacan con una sonda y se produce batalla genera 600 de escombros de los cuales solo cogería 150. el resto 450 quedarían allí. no es que desaparezcan.
      Pues en vez de 1 dejas 3 ,aparte que si sale automaticamente cuando hay escombros hasta que termine de reciclar no para ,seria como el roomba dando vueltas entre hangar y escombros jajajajaja... .

Hostias otro beneficio si tienes al roomba( segador) reciclando todo el rato crea actividad automatica jajajajja....
    • como?...si te he entendido bien , si te generan 1000 de escombros tengas los segadores que tenga en planeta solo recolectaras 250?...porque solo recolectan el 25% de lo que se cree en la batalla?

osea si te crean 100k, por el motivo que sea, te recolectaran 25k... aunque tengas 1000kkk de segadores, solo recolectan el 25% de lo que se produzca en la batalla... es asi?
    • Adjus wrote:

si asi es solo te recogen esa cantidad en lo personal a mi me agradan para entrar a bunkers ya que es muy dificil que te los tumben y son super rapidos
      Has simulado bien? , si invierto el valor de "x" segadores que necesito para entrar a un bunker con renta en otra nave,a mi me sale que necesito menos naves de otro tipo para la misma renta y por lo tanto menos inversión, es decir, a mi me da la mayoría de las veces que con destructores me da mejor renta con la misma cantidad de naves, de momento no se donde ubicar al segador ni su uso...
    • Avanzado el uni te lo diré yo... No destaca a lo bestia en nada pero es muy muy versatil...

Lanza granjeos ya tiene buena capacidad de carga.. ideal para acompañar con bombarderos y destructores sin meter cargueras que son mas débiles y caen.. el segador es una piedra voladora...

Contra flota su mision es eliminar destructores enemigos. De verdad con un folder medio decente es practicamente imposible que te caiga ninguno, son muy duros y meten muchisismo. Los recomiendo, putada los escombros, por así decirlo explicado de forma sencilla:

Un SEGADOR tiene una capacidad de carga que destina 25% para escombros y 75% para cargar o robar... por lo que puede llenarse un 100% de robo si no hay escombros, pero para escombros no puede superar su 25%

COMO MAXIMO RECICLA EL 25% DE LOS ESCOMBROS TOTALES AUNQUE TENGA ESPACIO PARA ELLO.

Veamos si sirve de ayuda este post
    • todas las aportaciones con intención de ayudar, siempre ayudan..jejjeje

pero yo de momento sigo siendo reacio a el, tendre que ver mas adelante, de momento sigo sigo usando destrucctores, en las batallas que los estoy necesitando me rinden mejor que el segador, aunque es un punto eso de mezclaros en batallas con pocos escombros y ahorrarte un hueco de flota de recicladores porque ellos se traen los escombros...
    • Kz4 wrote:

Adjus wrote:

si asi es solo te recogen esa cantidad en lo personal a mi me agradan para entrar a bunkers ya que es muy dificil que te los tumben y son super rapidos
      Has simulado bien? , si invierto el valor de "x" segadores que necesito para entrar a un bunker con renta en otra nave,a mi me sale que necesito menos naves de otro tipo para la misma renta y por lo tanto menos inversión, es decir, a mi me da la mayoría de las veces que con destructores me da mejor renta con la misma cantidad de naves, de momento no se donde ubicar al segador ni su uso...
      pues de hecho si pero toma en cuenta que los destructores tardan mas tiempo en lo personal meter 1000 nb o bombarderos o destructores con 200 segadores hacen el mismo trabajo y menos probabilidad de perderlos no se con que simulas pero yo uso trashim