Ratios del mercado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• labelladurmiente wrote:

La idea del mercado no es mala. Evitas el pushing en caso de ratios y encima buscas nuevos compradores/vendedores. El problema esta en que no puede convivir la vieja forma de tener directamente un comprador/vendedor con el mercado.

Por mi parte, siendo vendedor de deuterio, lo único que me sirve el mercado es para buscar nuevos compradores o errores de algún jugador de que ponga que vende cristal. Los compradores ya los tengo fijos, para que ponerlo en el mercado si así no me cobran la comisión?

El mercado es una funcionalidad muy nueva, estoy seguro que poco a poco iremos perfeccionando y acabando de perfilarlo ya sea en universos nuevos como viejos.

Y los comercios entre jugadores acaso no siguen vigentes? :old: Esa es la "alternativa" valida para todos aquellos que disgustan del mercado, cambiar entre jugadores a 2.7/1.7/1

Salvo que en universos nuevos intercambiar recursos entre jugadores a ratio 3-2-1 y variantes, ya no sea legal. Me avisan si es así.
    • Lo de que evitas el pushing . Hay más pushing que nunca por los ratios desfasados.

No creas el mercado para evitar pushing creas para que más gente comercie, pero eso no implica que haya que quitar el mercadeer ya que es difícil vender lo que quieras salvo que lo regales es ahí donde entra el mercadeer
    • mercenas wrote:

@Kraszerzer la utima vez que comercie con un jugador,mi envio llego y el suyo no..... y como soy mayor top no hay nada que hacer.
      ufff, y pregunto: - eso no es denunciable via ticket (ya sé que por el tema de tops no, pero los Go lo podrían analizar o que ) ?
      que ladrónes.

Pero mi duda sigue en pie, utilizar meramente el comercio a la antigua es ilegal ahora?
      porque una vez quise hacer una transacción y me dijeron "lo haremos via mercado; con los ratios del mercado, para que no haya baneos"
    • Que yo sepa es legal de momento pero si el comercio es entre jugadores con mucha diferencia en el raking puede ser revisado y si es continuado puede ser baneado siempre que los ratios sean bajos.

Yo mande tiket y me respondieron que como mi top era mayor no habia nada que hacer,le mande 1000 misiles y listo.
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI54-BANEADO x Restricción IP
      UNI57-off
      UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON
    • En si nomas mucho de esto porque yo en la actualidad mi radio de. Mercado es 5 1.5 1 para los que son conocidos míos o siempre ne venden porque en si no se si a todos pero siempre tentó metal un poco mas que dutty y cristal ya que mis minas de metal son mas altas pero como veo me pueden babear lo cual no creo que era justo porque ninguno trampa solo tradeo recursos por oferta y demanda o esta mal eso?
      Por no tengo mercader como en otros unís por lo cual la oferta y demanda es diferente
      A parte solo trade dutty x mixto oses si solo quieres cristal no hago trade a ni ser que ya me vendas tmb d dutty solo como tengo unos que siempre me venden
    • Si quieren fomentar el comercio separaría el mercado del mano a mano.

En el mercado que se siga manejando así como esta.

Ahora en el mano a mano debería ser obligatorio respetar los ratio que están en las reglas.

Ahora lo que esta pasando es que comercian mano a mano sin pasar por el mercado a ratios fuera de las reglas y no se esta sancionando.

Si no se modifica eso deberían modificar en las reglas el ratio de comercio.

Reglamento wrote:

16.- El comercio en ogame.

Otra forma de obtención de recursos en el juego es el comerció entre
      jugadores. Los ratios legales actualmente permitidos para los comercios son Máximo 3:2:1 y Mínimo 2:1.5:1.

No respetar los ratios en el comercio es motivo de sanción.
    • Mefistofeles wrote:

Si quieren fomentar el comercio separaría el mercado del mano a mano.

En el mercado que se siga manejando así como esta.

Ahora en el mano a mano debería ser obligatorio respetar los ratio que están en las reglas.

Ahora lo que esta pasando es que comercian mano a mano sin pasar por el mercado a ratios fuera de las reglas y no se esta sancionando.

Si no se modifica eso deberían modificar en las reglas el ratio de comercio.

Reglamento wrote:

16.- El comercio en ogame.

Otra forma de obtención de recursos en el juego es el comerció entre
      jugadores. Los ratios legales actualmente permitidos para los comercios son Máximo 3:2:1 y Mínimo 2:1.5:1.

No respetar los ratios en el comercio es motivo de sanción.

bueno yo pienso que también está bien que modifica las reglas o en el. Mercado. Pongan el radio de las reglas cual en ambos caso. Los 2 seria buena forma porque en si aveces uno no quiere usar mercado. Por motivo que se come un porcentaje vendas o no vendas lo cual en si esta bien pero aveces uno pone ejm vendo 3kk de dutty a 6kk de. Metal en mercado y otro xk querer vender antes lo sube y así lo cual eso ya descontrola el mercado
    • Había un problema con el antiguo mercader que lo cambiaron en unis nuevos? La verdad lo veía muy rentable, de ambas partes, por que no era como pagar mo a cambio de recursos(que por cierto ese método de llenar almacenes es una cagada, creo que nadie lo usa por su elevadísimo costo) sino para tener suerte con los ratios, en otras palabras, rápido sencillo y para toda la familia.
    • @piink y @Danimanza porque no hacéis que cuando alguien te compra algo en el mercado que te llegue al planeta que quieras es decir al planeta en el que estés cuando recoges la venta y por otro lado que la venta se pueda recoger en el momento y no esperar a que te llegue . También por otro lado que puedas elegir más de un recurso a cambio . Y que puedas elegir el recurso de más de un planeta en una misma oferta .

Eso supliría algunos déficit que tiene el mercado ya que el mercadeer de intercambio de recursos no quieren que vuelva
    • El mercado es una mierda . Solo sirve cuando estas top malo cuando ya empiezas a subir no vendes ni para atrás .

tendría que volver el mercadeer de intercambio de recursos , ya que es misión imposible vender salvo que tengas top malo .

y no tan Bueno en cuanto bajas de top 700 ya no te compra nadie . Es una mierda .

tendría que estar el mercadeer de refuerzo
    • en el. Mercader los radios deben de cambiar es. Muy largo su rango lo cual al final ni sale a cuentan para algunos comprar aparte en vender pierdes un porcentaje que al. Comienzo no se siente pero cuando ya cuesta millones el porcentaje es 1kk o mas
    • Hasta hace media hora pensaba que las actualizaciones de ogame eran generales para todas las comunidades! pero resulta ser que no! los ratios en el MERCADO del ogame Argentino son menores a los del ogame Mexicano y el español no se como va, alguien sabe algo al respecto de esto?
    • Yeykoo wrote:

Hasta hace media hora pensaba que las actualizaciones de ogame eran generales para todas las comunidades! pero resulta ser que no! los ratios en el MERCADO del ogame Argentino son menores a los del ogame Mexicano y el español no se como va, alguien sabe algo al respecto de esto?
      Los ratios son un abuso.