Ciccio Famoso [VGang] & EustachoComproDuty [VGang] & Moscu [VGang] vs. Abusadora [JOKER] [TOT: 2.799.973.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ciccio Famoso [VGang] & EustachoComproDuty [VGang] & Moscu [VGang] vs. Abusadora [JOKER] [TOT: 2.799.973.000]

buenas noches, la verdad que voy a subir esta batalla porque me da pena por otros jugadores, veo que estan acusando a muchos jugadores y vi mi nick manchado en que abusadora regalo su flota. no es cierto.

cuento rapido como se dio la batalla estaba atacando a moscu con todo la flota y a la vuelta me ajustaron pero ellos no contaron que yo tenia 60k de recis en tierra, el ajuste fue a 6 seg con lo cual me podia dar tiempo de salvar la flota, errores tecnicos pues no la pude salvar, el hecho aca de que me pudieron petar, pero la gran realidad es que no pudieron reciclar por ese mismo motivo no subieron la batalla pero yo ta tenia guarda, lo que mas me dolio fue perder el duty de las naves pero con sus ojos estan viendo como poco a poco estoy subiendo en el rank.

esta claro que no iba a subir la batalla pero al ver como le dan por respeto a ellos y a mi nombre que quede claro que a mi nadie mi pushio y tampoco vendi mi cuenta los que me conocen saben como juega abusadora.

PD: disculpar a los atacantes por subir la batalla, mis felicitaciones :thumbup:

El 02-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Ciccio Famoso [VGang]

Crucero 50.00048.441 (−1.559)

Atacante EustachoComproDuty [VGang]

Nave pequeña de carga 19.75813.190 (−6.568)
      Cazador ligero 202.640135.769 (−66.871)
      Cazador pesado 938750 (−188)
      Crucero 38.63537.217 (−1.418)
      Nave de batalla 19.10219.096 (−6)
      Acorazado 9.9739.973

Atacante Moscu [VGang]

Crucero 3.0062.858 (−148)

Defensor Abusadora [JOKER]

Nave pequeña de carga 11.3340
      Cazador ligero 177.5590
      Cazador pesado 18.7440
      Crucero 12.2100
      Nave de batalla 4.5990
      Acorazado 9.8860

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 2.400 Cristal y 376.133 Deuterio

El atacante perdió un total de 386.621.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.413.352.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.354.552.800 metal y 742.257.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 378.533 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -277.647.000
      Cristal: -102.721.600
      Deuterio: -5.873.867
      El atacante ha perdido un total de 386.242.467 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -60.991.200
      Cristal: -82.842.800
      Deuterio: -173.086.133
      El defensor ha perdido un total de 316.920.133 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      Despues de casi 13 años la abusadora vuelve. a cuidar los fleet :segnen:
    • Hay una pequeña imprecisión. Reciclamos 500kk, desafortunadamente hechos de metal. Sabíamos que no podríamos reciclar, pero había otra variable que traía más ganancias, por supuesto, no se lo explicaré. ¡Sin embargo, lo importante es divertirse y al mismo tiempo no haberse perdido!

Buena reconstrucción para ti
    • Clarke Griffin wrote:

Hay una pequeña imprecisión. Reciclamos 500kk, desafortunadamente hechos de metal. Sabíamos que no podríamos reciclar, pero había otra variable que traía más ganancias, por supuesto, no se lo explicaré. ¡Sin embargo, lo importante es divertirse y al mismo tiempo no haberse perdido!

asi que te estampas pero obtienes ganancia. En tu mundo paralelo tambien te estampaba si ibas solo?
    • Ninja Ogame wrote:

Clarke Griffin wrote:

Hay una pequeña imprecisión. Reciclamos 500kk, desafortunadamente hechos de metal. Sabíamos que no podríamos reciclar, pero había otra variable que traía más ganancias, por supuesto, no se lo explicaré. ¡Sin embargo, lo importante es divertirse y al mismo tiempo no haberse perdido!

asi que te estampas pero obtienes ganancia. En tu mundo paralelo tambien te estampaba si ibas solo?
      No entiendo lo que es difícil al hacer dos cálculos. ¿Eres escaso incluso para usar la calculadora? El defensor no publicó (por razones obvias) nuestro reciclado.
      Despertar !!!

@Dellafuente A que te refieres?
    • honor al defensor, obviamente hubo variables considerables para obtener una ganancia de más de mil millones, este no fue el caso, pero nos divertimos y no estamos perdidos, déjelos cocinar a fuego lento, gradualmente comprenderán que la prohibición no llegará y entonces eran solo fantasías :)
    • Ciccio Famoso wrote:

honor al defensor, obviamente hubo variables considerables para obtener una ganancia de más de mil millones, este no fue el caso, pero nos divertimos y no estamos perdidos, déjelos cocinar a fuego lento, gradualmente comprenderán que la prohibición no llegará y entonces eran solo fantasías
      Si, realmente esto tenia que ser para que ustedes lo posten pero como salieron perdiendo es entendible que no la queria postear, pero no me gusto nada que manchen mi nick como push, por ese motivo subi la batalla yo mismo, y como bien dices lentamente sube la flota, tranquilo que ya tengo casi toda mi misma flota, vos mismo lo comprobaste que no me pudiste petar haciendo una luna con sondas en el mismo ss y sacando salto y gastando mucha MO, correcto? y no me pudiste petar ;) hablas mucho del nivel de los españoles pero aca no todos somos españoles ;)
      Despues de casi 13 años la abusadora vuelve. a cuidar los fleet :segnen:
    • uff que linda batalla .. Lastima que te van a mandar banear despues de esto asi como me hicieron a mi .. Me han baneado por supuesto sitting justamente despues de estampar Ciccio ..

Supongo que no aporto nada al $erver y me dan ban de 7 dias y a otros apenas le dan ban de 16 horas
    • recordar que estan de 2/3 al 3/3 la agencia no se hace responsable por problemas ajenos . ya el productos al usted usarlo ,pierde opcion a reclamos .

Rivelli7 wrote:

uff que linda batalla .. Lastima que te van a mandar banear despues de esto asi como me hicieron a mi .. Me han baneado por supuesto sitting justamente despues de estampar Ciccio ..

Supongo que no aporto nada al $erver y me dan ban de 7 dias y a otros apenas le dan ban de 16 horas
      vuelvo y repito cicio le hara a muchos unas navidades felices .. Ya estas viendo que si no tienes money pasa del lado del tacho .. Eso es como la justicia de muchos paises si tienes como pagar buena pasta puedes matar a quien quieras como si fueran un animal cualquiera . .. :segnen:
      Frozeen
    • @Kanin0 es un jugador 100% legal, estoy al tanto de todo lo que sucedió con esta batalla y fue tal como lo ha contado el defensor, fue petado pero reciclo prácticamente todos los escombros asiq está rehaciendo parte de su flota...entiendo que en estos tiempos todo lo que se salga de la normalidad parezca pushing y realmente a mi me pasa lo mismo...pero en esta batalla no hay nada que rascar y mirando los puntos que está recuperando en el ranking se entiende perfectamente...animo a recuperar compi y a dar guerra de nuevo
    • Cicio y compañía son bastante malos, obviamente que con la no que gasta tiene que romper algo, pero 6 seg es mucho para un supuesto profesional
      Guerrillero Heroico

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame"[/align]