TOP 1 SAC!!! Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & Unkown Player [H Hanzo] vs. Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] [TOT: 19.365.815.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Daenerys targaryen no está permitido el posteo de coordenadas, ni de información sobre planetas, en el foro. Es por eso que he editado tu post. Recuerdalo para futuras ocasiones.

A los atacantes felicidades por la TOP 1 SAC. Al defensor, pronta recuperación.

A los que tengan sospechas, por favor, enviad ticket al soporte del juego. Aludir a amiguismos dentro de Team es un argumento muy desgastado ya. Si lo creéis necesario elevar la queja hasta los GA. Pero en el foro no, gracias.

Quejas, dudas o comentarios al respecto por mp por favor.

Saludos
  • king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

Que significa esa imagen, no sé como fue la historia pero tengo curiosidad.
    De primeras, sin saber, parece que los atacantes bajaron una de las gemelas, vieron cuando canceló el fleet ajustaron el cancel al mismo sec para evitar robos, y otro a 2-3 sec donde al ver que no había robos fueron.
    Y enviaron destrus a la otra gemela que llegaran antes para evitar posible crash?
    Eso es lo que veo desde la ignorancia pero parece, con los comantarios, que algo me pierdo.

Solo por curiosidad :P
    Te pierdes todo así en general XD No has dado ni una vaya
    Deléitame con tu sabiduría
    No hombre no.

Ya lo verás tu o que te ayuden tus amiguitos pros xD .

Esa imagen es como esas que mandan de una foto de la sabana africana y tienes que buscar al guepardo escondido.

Ale suerte la próxima vez

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

De primeras, sin saber, parece que los atacantes bajaron una de las gemelas, vieron cuando canceló el fleet ajustaron el cancel al mismo sec para evitar robos, y otro a 2-3 sec donde al ver que no había robos fueron.
    Y enviaron destrus a la otra gemela que llegaran antes para evitar posible crash?
    Eso es lo que veo desde la ignorancia pero parece, con los comantarios, que algo me pierdo.

No hombre no.
    Ya lo verás tu o que te ayuden tus amiguitos pros xD .

Esa imagen es como esas que mandan de una foto de la sabana africana y tienes que buscar al guepardo escondido.

Típico, dárselas del más sabio pero luego apelar siempre al 'no voy a descubrirte la luz, hazlo tu solo' quizá ni tu sabes como sucedió todo; recuerdo que en mi post dije de primeras que es lo que parecía, ya sé que lo más probable es que no fuera nada de eso, no hace falta que recurras a tus aires de Dios de Ogame que ya cansas ;) pero muy considerado por tu parte amigo de boteros.
    Saludos y lo dicho, con lo que se conoce, batalla bueníssima y a disfrutar. :P

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

No hombre no.Ya lo verás tu o que te ayuden tus amiguitos pros xD .

Típico, dárselas del más sabio pero luego apelar siempre al 'no voy a descubrirte la luz, hazlo tu solo' quizá ni tu sabes como sucedió todo; recuerdo que en mi post dije de primeras que es lo que parecía, ya sé que lo más probable es que no fuera nada de eso, no hace falta que recurras a tus aires de Dios de Ogame que ya cansas ;) pero muy considerado por tu parte amigo de boteros.Saludos y lo dicho, con lo que se conoce, batalla bueníssima y a disfrutar. :P
    Si lo organicé yo ,creo que si que sabré lo que paso xD digo yo eh jugador de 3 al 1/4 .

Que lastima me das jajaja.

Y dejo ya de hablarte por aqui ,si quieres algo por mp . Esto es una top 1 SAC y a nadie le gusta desvirtuar con cosas que no sean lances de batalla o cosas sucedidas en ella.

Lo dicho buena batalla.

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• K4L EL wrote:

king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

K4L EL wrote:

king of dead wrote:

No hombre no.Ya lo verás tu o que te ayuden tus amiguitos pros xD .

Típico, dárselas del más sabio pero luego apelar siempre al 'no voy a descubrirte la luz, hazlo tu solo' quizá ni tu sabes como sucedió todo; recuerdo que en mi post dije de primeras que es lo que parecía, ya sé que lo más probable es que no fuera nada de eso, no hace falta que recurras a tus aires de Dios de Ogame que ya cansas ;) pero muy considerado por tu parte amigo de boteros.Saludos y lo dicho, con lo que se conoce, batalla bueníssima y a disfrutar. :P
    Si lo organicé yo ,creo que si que sabré lo que paso xD digo yo eh jugador de 3 al 1/4 .
    Que lastima me das jajaja.
    Si si, soy cuenta mediocre y jugador de 3 al 1/4. Lo que digas... Pero yo no necesito recurrir a amigos que usan bot's como tus amigos BAO, ni hacer suciedades en Ogame como has reconocido en algún post diciendo 'todos alguna vez hemos hecho algo...', ni lamer culos, ni usar grabadoras para ajustar un fleet. Si con usando eso te crees el Dios de Ogame. Eres el Dios de Ogame. Un gumet para ti.

Dejando de lado los típicos comentarios de ególatras que intentan despreciar a otros sin argumentos, por ese motivo pregunto, listo. Soy espectador del foro, está para esto, si se envia una foto y no se explica que ha sucedido, cada cuál puede sacarla de contexto, por eso si alguien quiere explicar que sucedió y lo que s´e ve en esa foto, pues encantado estaré por satisfacer mi curiosidad ya que, como dije, de primeras parece lo que dije, pero asumo que puede haber pasado cualquier otra cosa, por eso el 'algo se me escapa'. Ya se que tu no querrás responder porque solamente muestras la luz a los que están a tu nivel de dios, y un simple mortal como yo no está a la altura. Por eso, voy a ignorarte como hizo Nietzsche y esperar que alguien sin tanto EGO y que quiera compartir algo aparezca.

Saludos y ya puedes decir lo que queiras de que soy mediocre que lo mismo dijeron tus amigos del alma (boteros) BAO y solo hace falta mirar como está Xanthus a día de hoy, y ahí te lo dejo para que saques tus deducciones que vas de Sherlock cuando te conviene pero bien que callabas lo de JVRR u otros.
    Besos jugador de 10, dios, amo, gobernador. :rolleyes: :P

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • cuesco wrote:

Lo primero es felicitar a mis compañeros, no paráis desde que entrasteis. Tenemos el objetivo marcado y, con batallas como esta, remamos cada vez más rápido hacia el.
    Totalmente, cuesK.O

Hanzo manda en Galatea y como buenos proasos salen los haters a manchar semejante destrozo :segnen:
    Buena coordinacion y brutal destrozo :missilelauncher:
    Al defensor la mitica que con esas minazas que lleva es mucho mejor recuperarse :pump:
    A los atacantes que disfruten de semejante destrozo y renta :beer:

Los haters de siempre que ensucian batallas que sigan ladrando...Ogame sin ellos no seria lo mismo :doofy:

A @CHuKyDioS le gusta esto.
  • Neroco wrote:

cuesco wrote:

Lo primero es felicitar a mis compañeros, no paráis desde que entrasteis. Tenemos el objetivo marcado y, con batallas como esta, remamos cada vez más rápido hacia el.
    Totalmente, cuesK.O
    Hanzo manda en Galatea y como buenos proasos salen los haters a manchar semejante destrozo :segnen:
    Buena coordinacion y brutal destrozo :missilelauncher:
    Al defensor la mitica que con esas minazas que lleva es mucho mejor recuperarse :pump:
    A los atacantes que disfruten de semejante destrozo y renta :beer:

Los haters de siempre que ensucian batallas que sigan ladrando...Ogame sin ellos no seria lo mismo :doofy:

A @CHuKyDioS le gusta esto.
    como te dije un dia...pa la mierda que tienes en tu cuenta ni te lanzo

hazte flota y habla, como lo que le hice a tu amiguito que ya ni aparece por aqui
  • Daenerys targaryen wrote:

como te dije un dia...pa la mierda que tienes en tu cuenta ni te lanzo
    hazte flota y habla, como lo que le hice a tu amiguito que ya ni aparece por aqui
    Quizas te ofendiste por algo que dije o quizas eres asi de 'simpatico no he cruzado jamas mp contigo ni nada por el estilo pero creo que para llamar mierda a mi cuenta sin venir a cuenta solo por ser minero dice mucho de un player como tú pero lo puedo llegar a entender ya que los Downs ahora mismo no estan en su mejor momento... :blackeye:
    Intenta no seguir la estela de cuesco ni chuky y si coger buenos modales como hay en algunos de tu ali, princesita :eiaeia:

Para no desvirtuar la batalla como siempre felicitar a los atacantes , se las matan callando los tipos de hanzo :gun:
  • Batallon, buena renta, bien hecho y a disfrutar.. lo demas, pues a quien le importa??? a mi me da igual un tio que viene a hacerse ver desde otro uni, o alguno que si pidio ayuda, o que si la mar en coche.. Flota destruida, renta para casa, y sufrieron mucho con las otyras cosas, no salieron?? pues no salieron, pera esta si y es la top 1 sac.. :thumbsup: :thumbsup:
  • Jiutsek wrote:

Batallon, buena renta, bien hecho y a disfrutar.. lo demas, pues a quien le importa??? a mi me da igual un tio que viene a hacerse ver desde otro uni, o alguno que si pidio ayuda, o que si la mar en coche.. Flota destruida, renta para casa, y sufrieron mucho con las otyras cosas, no salieron?? pues no salieron, pera esta si y es la top 1 sac.. :thumbsup: :thumbsup:
    Si te diese igual no hubieses hecho ese apunte xD

• Heloise wrote:

@Daenerys targaryen no está permitido el posteo de coordenadas, ni de información sobre planetas, en el foro. Es por eso que he editado tu post. Recuerdalo para futuras ocasiones.
    @Daenerys targaryen parece que no me he explicado bien a la primera. Vamos con la segunda a ver si hay más suerte....

VIII - Privacidad de Información
    2.- La publicación de las coordenadas de un usuario en el juego no está permitida en ningún lugar del foro.
    Tanto las coordenadas como los nombres de los planetas de un usuario se considera información clasificada sólo accesible por los jugadores que estén registrados en dicho universo. Por tanto, no se permitirá la publicación de esta información en ninguna de las secciones del foro.

Hazlo extensible a la lunas también. Es por esto que he editado tu post. Ya van dos veces, si planeas una tercera, te recomiendo que quites todo tipo de información o tendrás un aviso.

@king of dead esto no es Xanthus ni yo soy la moderadora de allí. Con esto quiero decir que lo que allí quizá valga, en mis universos NO. Si hay razones probadas de acciones no legales en el juego, éstas ya han sido sancionadas, por lo que hasta ahí el castigo. Si no han sido probadas y por lo tanto no sancionadas... o bien no hay tal infracción o... que quieres que te diga, a veces el sistema falla. Pero verter acusaciones en el foro no es, en ninguno de los casos, una opción válida.

@K4L EL basta de foro chat. Dices que quieres continuar por mp, hazlo por favor.

@tocken, evita las alusiones a la vida personal de los jugadores, máxime si vas a hacer juicios de valor sobre ella. Las faltas de respeto no son ni necesarias ni tolerables.

Y ya como favor personal os pediría que dejarais de quotear todos los posts a la hora de responder, supone alargar el post infinitamente para escribir sólo unas pocas palabras. Gracias de antemano.

Reabro batalla, pero insisto, los piques de a dos, tratadlos en privado.

Quejas, dudas o comentarios, los atenderé por mp.

Saludos
  • Grandes chicos, de retrasados va éste juego, que sobran demasiados, ya se sentirán realizados cuando lo lean. Que coman mierda todos aquellos que malmeten por malmeter, que no ven que ésto es un juego, y siguen lanzándose piedras como si fuesen niñas de primaria, parece que les hubiesen dado por culo, y encima de mala manera, que viven escocidos andando con las piernas separadas como si fuesen patos.

Besos, sois unos grandes.

Edit: Me da iwa' si censuran el mensaje mientras ciertos gilipollas lo lean, que yo dejé el foro hace siglos, y el juego más de lo mismo, la toxicidad atrae a más toxicidad, y el día que quiera amargando leyendo a tontos que no pasaron de primaria, volveré al lol.

We are the warriors, who learned to love the pain
    We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• King, la guía a 1 segundo la ajustó Polluelo, jugador Nb-DOWN, por lo que la guía que petaba era nuestra...

Como la luna de salida de princesa no cayó, la volcamos nosotros... pero teníamos la guía, por lo que la podríamos haber petado nosotros si los hanzo hubiesen jugado mejor sus cartas y hubiesen tirado destruir con guía a luna de salida...

Vamos, jugasen como lo jugasen, había dos opciones:

a) princesa ilesa
    b) 50% de su reciclada y 25% de pecio: 75% de princesa...

Espero haberte ayudado, viejo amigo.
  • Primero lo que toca, un gusto compartir vuelo con mis compañeros de alianza, nos salió bien la jugada y todo en casita y top 1 sac. Y los que desconfien de esta batalla es que poco saben de ogame....el defensor lo hizo bien, pero nosotros también jugamos nuestra baza.

Segundo, ya que se comenta tanto...... el ataque a princesa, que nos deleita con foto de lo bien que íbamos en el ajuste, 3sg, ya que a diferencia de muchos jugadores nosotros no usamos programas externos y vamos a la vieja usanza ph seguido y anotar hora en libreta y hacer cálculos, y sabíamos que no saldría la batalla.

Y respeto a que muchos se rién ....... lo que hicieron es lo primero que pensamos que harían, pero se ve que no lo sabían y tuvieron que recurrir a ayuda externa del que piensa que lo sabe todo, y vamos que en tus comentarios quedas retratado de tus conocimientos de ogame, que se limitan a realizar 10 ninjas al mes y claro, alguna sale. Y ya para colmo lo que hicieron los Nb les salió bien, pero telaaa, había otras formas, porque si os lo petais vosotros, si que me rio mucho de vosotros. (por cierto Cuesco, la luna calló a 5min del ataque y vuestras flotas estaban en tierra.....no se como lo ibais petar porque a sondas no caía esa flota)

Y tercero y último, se ve que hay gente aburrida que viene a desvirtuar la batalla TOP 1 SAC por mucho que les duela, si se aburren a jugar al Candy Crash.

The post was edited 1 time, last by Atila_Returns ().

• @Heloise perdona pero soy rubia hahaha
    Lo de programas externos no hay que ser tampoco muy listo para saber que en cuanto te metan transportes de por medio o estas ahi o no te sirve de nada, por lo tanto a manubrio y a joderse sin dormir.
    Si sabíais que no iba a caer para que gastáis deute?
    Tampoco hay que saber mucho para saber lo de romper la luna, pero una a las 7:30 de la mañana toda ayuda es buena, y si es de un grande como kael mejor que mejor
    Por cierto...curioso que me tirarais cuando NO PODIAIS con nosotros pero...misteriosamente mike cae....

Casualidades siempre con vosotros y cosas curiosas oiga

Por cierto apaga un poco el bot que estas 24/7 jefe

The post was edited 1 time, last by Daenerys targaryen ().