TOP 1 SAC!!! Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & Unkown Player [H Hanzo] vs. Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] [TOT: 19.365.815.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Haber lo primero enorabuena...suerte dicen algunos otros dicen el saber...pero yo digo que bien de dinero no??? No contáis como hicisteis esta petada??como es posible que la guía llegue a 08 una sonda que aparece de la nada desde g 1 llegue a estamparse a 22 y la flota recicle a 26 uooo!!!! Sois dioses...sin espionajes anteriores sin tirar varias sondas para esquivar varias guías....ect ect joer os aplaudo pero si voy a decir una cosa sobre todo a shyro y compañía vais de limpios de no hacer trampas ect ect ect ect ect mas tonterías que os la creéis vosotros pero cuánto le ingresasteis al que llevaba la cuenta de mike para que os dijera la hora y se echará a dormir???porque se pillo el chaval un viaje y todo por 5 días...iros a tomar por culo perdona heloise pero estos vienen de sanos y no tienen nada!!! Explícame eso señor Atila tan bocón como eres y que te la das de pro....nosotros ya dijimos a nuestro topo encima amigo de shyro uoooo!!!que coincidencia no??? Normal que no salieran todos los intentos de bajaros todas las lunas ya lo sabíais de ante mano....y la última cosa....anda shyro compórtate como una señorita no como una maldiga barriobajera,que lloras y lloras y defiendes a tus hanzos pero no dices lo que hay detrás ehhh!!!! Antes de juzgar entérate con quien te juntas o si quieres suelto más cosas ehh!! Angelito si hasta tu vendes ala gente y vienes de santa jajajajajajaja así que mejor cállate anda
  • Por dios casi me sangran los ojos de intentar leer "eso".

Chicos , enhorabuena por la petada, fuimos por un premio y tuvimos el premio gordo. Por estos días juego a OGame, gracias.

Mike, una buena putada ver tu cuenta asi, cosas que pasan en el juego, pregunta a la gente en común y verás que no hay nada oscuro. Espero verte remontar la cuenta cómo hiciste

Ni entraré a discutir, los que saben de esto, saben cómo se caza ese fleet .

Por estas cosas no me interesa el foro :sleeping:

A los NB , a devolverla ( que ya lo intentais ) :thumbup:
  • Buena torta Hanzos! Aunque no saliese lo que buscábais os habéis encontrado con una buena foto. A seguir dando amor!

Respecto a lo otro, solo un comentario @K4L EL según lo que han comentado por arriba el magnifico plan era petarle antes los aliados. Pues la próxima vez que quieras hacerte el jefazo y llamar a otros "jugadores del tres al cuarto" te puedes informar, porque esto lo hicimos en Xanthus cuando fueron a por mi antes de la fusión bajandome ocho lunas.

Ocho fleets de deuterio salvados porque mis compañeros me ajustaron antes que los enemigos, entre ellos king estuvo para ayudar. Se lo puedes preguntar a kalashnikov o skall, que participaron en la bajada. Eso sí, en vez de explicar la jugada a alguien que no conoce aliados y enemigos te va más burlarte.

Un saludo, no siempre eres el que va inventado aquí, pero lo de tirarse flores lo haces dpm, que te he leido echándote colonia en tres hilos distintos
  • Atila_Returns wrote:

Gansito wrote:

Haber lo primero enorabuena..
    Y eso que tenéis a cuesco, pero ...... a ver lo primero enhorabuena..... (hasta aquí he podido leer....)

No creo que tengas una ortografía tan depurada como para querer jugar a esto, ni creo que el nivel dialéctico general en Hanzo sea demasiado alto. Sin ir mas lejos, Atila, te comes muchas preposiciones y utilizas muchas otras cuando no se deben. Con las naves sois muy buenos, pero escritores no sois ninguno.

Que conste que he respondido por alusiones...

P.D: Gansi, si ahora pones una frase en alemán y una en inglés del google traductor y dices que el castellano es tu tercer idioma, todo solucionado.

Edito para aclarar una cosa de antes: Nosotros teníamos dos opciones: volcar la luna o petarla nosotros, y dependía exclusivamente de lo que vosotros decidieseis hacer. Si tirabais destruir con guía a luna de salida, la petabamos nosotros e iban 3 o 4 flotas a retornos. Como optasteis por no destruir la luna, qué necesidad había de mandar a volar las flotas contra ella?? Ya había edlms suficientes como para romper la luna, era estúpido confederar la guía... esa guía estaba, repito, por si decidíais destruir esa luna y no quedaba más remedio... y evidentemente la luna cayó a 5 minutos... no somos tan tontos como para tirarla 1 hora antes jajajaja. Cayó con mis primeras 4 bolas, pero te aseguro que en ese intervalo de 5 minutos había muchísisisimas pelotas modo destruir.

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Atila_Returns wrote:

Gansito wrote:

• Haber lo primero enorabuena..

Y eso que tenéis a cuesco, pero ...... a ver lo primero enhorabuena..... (hasta aquí he podido leer....)
    aaaaaaaaaahhh!! Esque alos monos hay que hablarles en su idioma,si no no entienden y otra cosa persona no normal no es del verbo a ver sabes lo que es no?? Si solo has leído hasta ahí es por tu gran soledad que te nubla la vista de tantos meneos para arriba y para abajo que le das a tu zambomba...y tu punkycon ese nombre me dices todo anda y vuelve a tus vacaciones indefinidas...bien que te sangren los ojos porque el culo yo creo que lo tienes ya bien acostumbrado...ala iros al cocotero que vais a perder el wifi...y todavía estoy esperando Atila a que me respondas.....y es más mira voy a ser mala persona, bill fue padre no??! Almighty tiene un rancho y unas tierras, terneros ect no??? Sigo?? Ups haber si os sangra los ojos al leer esto último jajajajajaja. Un poco más y se hasta de que cagais jajajaja y se muchas cosas maaaaas!!!!

buena batalla
  • @Gansito, la advertencia te la has pasado por el Arco del Triunfo, así que ponerte otra sería como barrer en el desierto. Tienes un aviso por faltas de respeto.

Y hasta aquí ha llegado el hilo, una pena. A ver si vamos aprendiendo a discutir sin faltar, sería todo un adelanto para la humanidad en general.

Cierro por desvirtuado.

Edito:
    Reabro batalla con la esperanza y el compromiso de ciertos jugadores, de calmar los ánimos y relajar el tono. Por favor, recordad que esto es sólo un juego.

Saludos!

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Gansito wrote:

Atila_Returns wrote:

Gansito wrote:

• Almighty tiene un rancho y unas tierras, terneros ect no??? Sigo?? Ups haber si os sangra los ojos al leer esto último jajajajajaja. Un poco más y se hasta de que cagais jajajaja y se muchas cosas maaaaas!!!!

buena batalla
    Yo no tengo un rancho, pero si quieres ser mi mamporrero puedes, tengo cola de caballo.
    Necesitaba escribirlo perdon.
  • Primeramente felicitar a @Heloise por su infinita paciencia.

No todos los días ves una TOP 1 así que felicitar a todos los atacantes por el batallón que se han marcado, buena renta han obtenido, increíbles flotas y muy buena organización.

a Mike desearle una pronta recuperación, ya ha demostrado anteriormente que es capaz de levantarse a base de esfuerzo y dedicación, con esas minas recuperas rápido lo perdido, estoy seguro de ello.

Y a los jugadores que les chorrea bilis por la comisura de los labios solo decirles que OG es y seguirá siendo un juego, nada más, un juego. A Ogame se viene llorado de casa y más tarde o más temprano a todos nos llega la hora de ser petados.

Atte: bilbo mining
  • Si eso piensas, no sé que narices pintaba tu solicitud en Nb... quizás estés un poco resentido de que te rechazásemos siendo top 6

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es un juego, un maldito juego, así que no estaría de más que de vez en cuando apagases el bot, que por donde pasas no vuelve a crecer el césped.... y otro como el señor neroco, 24/7 viendo subir brizna a brizna su producción, sois pa' mear y no echar gota

Telita que vengas tú precisamente a recordarnos que esto es un juego.... que en tu ali no hay mas que boteros y multicuentas.... tócatelos, hombre
  • Parece que cuando hablo pasa un tren...

@cuesco, las acusaciones de trampa al soporte vía ticket, me da absolutamente igual las teorías que tengas sobre los GOs, lo digo por si pretendes contra argumentar. Tienes una advertencia por spam.

Próxima intervención, ya sea tuya o de Cristo resucitado, que no tenga que ver con la batalla, conllevará AVISO. Mi paciencia tiene un límite.
  • dios te guarde la paciencia, @Heloise.

Me paso para felicitar la batalla, sea como fuere con o sin tejemanejes por detrás, la batalla está ahí y como desconozco los detalles me voy ahorrar ninguna clase de comentario.

Por lo que tengo entendido no es Mike el que esta llevando la cuenta, aun así le deseo una pronta recuperación.

Saludos desde las malvinas

GO Leda
  • Te Miro Pereira wrote:

Gansito wrote:

buena batalla
    Yo no tengo un rancho, pero si quieres ser mi mamporrero puedes, tengo cola de caballo.Necesitaba escribirlo perdon.
    la lupa y las pinzas no las uso,pero si no eres capaz de dar “cuerno” tu solito no ha problema me llevo la espada contra orcos y visito a tu señora...y lo que tengas cola de caballo...en donde la tienes “metida” que no has especificado,y otra cosa heloise viene el tonto este ha decir tonterías y le das una advertencia,Atila ect también y Ami me metes un aviso pues hija mía méteme otro aviso,porque tú lado “neutral”lo tienes un poco atrofiado,deberías mirartelo
  • @Gansito, el beneficio de la duda os lo otorgo a todos en forma de advertencia, una vez al menos. Para algunos es bastante, para otros, como es tu caso, no y decidis volver a daros contra el mismo muro.
    Te pediría cierto grado de madurez para asumir las consecuencias de tus actos, sin poner de parapeto los de los demás, pero claro, viendo el devenir del hilo y la calidad de tus intervenciones, es obvio que estoy pidiendo demasiado.

Si tienes alguna queja sobre mi pocreder, tienes a tu disposición la bandeja de entrada de los Smod Silfid y DonMuerte.

Mi paciencia ha sido sobradamente demostrada. El hilo queda definitivamente cerrado, os habéis comportado como chiquillos y como chiquillos se os quita el juguete.