TOP 1 SAC!!! Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & Unkown Player [H Hanzo] vs. Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] [TOT: 19.365.815.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC!!! Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & Unkown Player [H Hanzo] vs. Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] [TOT: 19.365.815.000]

Batalla a la vieja escuela.

Luego de semanas de preparación esta gente se logró reunir para llevar a cabo una planificación pensada hasta el más mínimo detalle. Obvio que después desmadramos todo.

Este grupo, que no es posible encontrarlos en otro sitio, estuvieron una vez más, al pie del cañón para enfrentar cualquier aventura que se presente.

Esta batalla es parte de una seguidilla de locuras que empezó varias horas antes, cuando Almighty le bajó una luna a Princesa Marvada y Hanzo se unió en el arte de ajustar ataques, que desde ese momento fue como una orquesta de lo más elaborada.

A partir de ese momento, surgió la magia ogamera que sólo conocemos los que contabilizamos de a miles las horas detrás de la pantalla negra.

En ese intento Almi hizo bien todo lo que hacia falta, mientras el resto acompañábamos. Al final, logró pillarle el cancel y todo empezó a desbordar de opciones y simulaciones.

Mientras estábamos estudiando qué hacer, surge la oportunidad de esta batalla que traemos aquí.
    La flota de Princesa estaba fuera de juego y teníamos una inmejorable chance de pillar el FS de quien lleva la cuenta de Mike.

Quien hizo el FS hizo las cosas bien, pero afortunadamente nosotros mejor.

Varios NBs felicitaron, y uno de ellos dijo una frase bonita de lo que nos sucedió: "fuimos a buscar bronce y encontramos oro".

Quiero destacar la predisposición de todos los Hanzo. Por más que de a momentos parecía que estábamos detrás de una locura improvisada (no voy a negar ni afirmar esta declaración) estaban todos disponibles en su mejor manera, en su mejor versión.

Los intervinientes de esta batalla que figuran en la foto, sólo somos una parte, porque todos en la alianza apoyaban, o ayudaban de la manera que la rutina les permitía.

Las dedicas mías son, en primera instancia, para quienes tuve el placer de compartir unos brindis hace poco menos de 2 meses, experiencia inolvidable y por lo que estaré eternamente agradecido.
    Luego, para el resto de Hanzo, que apoyan siempre las locuras (creo q Almi el más fanático :rolleyes: ) y siempre brindan espectáculo. Por último, y no menos importante, a las gasolineras, que son fundamentales para el desarrollo del juego y nunca figuran en la foto.

Pronta recuperación al defensor,
    Otro NB, Down

Atila:
    Para todo hanzo, por el gran grupo que formamos, que en cualquier momento uno suelta algo y todos se apuntan, desde los que están sin tiempo o los que prefieren una vuelta en tacitas , para hacer estas batallas, las charlas por whatsapp de hoy no tienen precio.
    También para mis vendedores de duty q no sería posible realizarlas.
    Y especialmente al que le dedique una batalla cuando se fue y que logre rescatar porque se que esto sin él no sería lo mismo , SARANDA.

Almi:
    Para toda Hanzo y gasolineras.

Punky Brewster:
    Para mi jefe, que a partir de hoy lo quiero más. Y a todo Hanzo...

Bil:
    Para todo Hanzo, y en particular en esta ocasión a Saranda. Y por supuesto a los vendedores de duty :thumbup:

El 10-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Destructor 10.19210.045 (−147)
    Cazador ligero 460.797359.514 (−101.283)
    Cazador pesado 123.216108.850 (−14.366)
    Crucero 193.285187.679 (−5.606)
    Nave de batalla 25.28224.853 (−429)
    Acorazado 80.72679.419 (−1.307)

Atacante Punky Brewster [H Hanzo]

Crucero 60.61458.929 (−1.685)
    Nave de batalla 12.50712.317 (−190)
    Acorazado 15.56115.320 (−241)

Atacante ALMIGHTY [H Hanzo]

Destructor 19.82019.505 (−315)
    Cazador ligero 902.740707.864 (−194.876)
    Cazador pesado 105.56993.496 (−12.073)
    Crucero 149.770145.628 (−4.142)
    Nave de batalla 31.02030.523 (−497)
    Acorazado 55.18254.292 (−890)

Atacante The Joker [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 86.58167.269 (−19.312)
    Cazador ligero 559.026434.795 (−124.231)
    Cazador pesado 82.46572.767 (−9.698)
    Crucero 120.708117.295 (−3.413)
    Nave de batalla 27.12626.709 (−417)
    Acorazado 43.13942.480 (−659)

Atacante Unkown Player [H Hanzo]

Sonda de espionaje 11

Defensor Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 71.2420
    Nave grande de carga 52.546
    0
    Cazador ligero 694.877
    0
    Cazador pesado 193.106
    0
    Crucero 100.229
    0
    Nave de batalla 23.727
    0
    Colonizador 28
    0
    Reciclador 84.153
    0
    Sonda de espionaje 220.237
    0
    Bombardero 100
    0
    Destructor 1.074
    0
    Estrella de la muerte 194
    0
    Acorazado 30.882
    0
    Lanzamisiles 493
    0
    Láser pequeño 221
    0
    Cúpula pequeña de protección 1
    0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    129.566.761 Metal, 165.216.332 Cristal y 28.640.575 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.963.687.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 16.402.128.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.792.091.500 metal y 3.326.611.500 cristal.
    El atacante capturó un total de 323.423.668 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.918.507.261
    Cristal: 2.614.368.832
    Deuterio: -54.436.425
    El atacante ha tenido un beneficio de 6.478.439.668 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.711.926.261
    Cristal: -5.941.100.832
    Deuterio: -1.072.524.575
    El defensor ha perdido un total de 16.725.551.668 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
  • Tremendos números, es el resultado de la misma mentalidad de juego que hay en un grupo, más allá de que no me caigan bien, demuestran que son excelentes player y felicidades por ello.

PD. No entendí bien lo del FS, a lo que si tengo entendido y hable con mike y me dijo que el no tenía la cuenta. Fue algo raro que huele mal dijo...
  • Papu wrote:

Tremendos números, es el resultado de la misma mentalidad de juego que hay en un grupo, más allá de que no me caigan bien, demuestran que son excelentes player y felicidades por ello.

PD. No entendí bien lo del FS, a lo que si tengo entendido y hable con mike y me dijo que el no tenía la cuenta. Fue algo raro que huele mal dijo...

Para solucionar el problema de la cazada del FS, Mike conoce a @Cerdorastafary, y cerdo me conoce de las batallas que hacíamos juntos en el uni 51. Que hablen entre ellos, y confío que eso debería dejar todo aclarado.

Tampoco fue nada del otro mundo la cazada, pero son muchas (muchas) horas de haber jugado a esto y así saber cómo hacerlo.
  • Grandes muchachos Haters gonna hate!
    Por estas horas q le invertimos en grupo es por lo que juego a esto y como he dicho antes si subio hasta ahi es por q lo dejamos igual q antes la persona q hanzo quiera petar caera tarde o temprano es solo de q acojonen a uno y ese hanzo haga bulla a los demas y salen cosas hermosas

Pd si tanto insinuan de trampas os invito a pasar tickets y dejar de ensuciar semejante petadon q no lo merece solo por q no podeis axeptar la perdida en todo caso uds le buscaron ek dueno a la cuenta hanerla metido en vacas ahi estaria la flota
  • Porqué no contáis la cara de poker con la que os quedasteis al no poder petar la flota cancelada? Eso no os interesa no? queee cosas eh ?

No contáis que lanzasteis al cancel al que ibais en un principio y os pasaron la mano por la cara?

Ahora que escusa vais a poner? Porque tiempo tuvisteis de sobra, teníais una flota menos enemiga incluso ... todo a favor vaya ... pero seguro que lo teníais todo planeado a que sí? xD

Podréis ser mejores por más experiencia/años , y saber mas ABC ogamero , y saberse toda la teoría (o casi toda) para aplicarla , que vuestra alianza rival aquí en Galatea, pero seguís estando a eones luz .

Que no todo es saber ABC que hay que retorcer un poco las cosas, y ahí es donde se nota la diferencia.

Y sabéis que de nuevo se os enseña algo que no sabíais, sin una cuenta top 1, flota top 1, cuenta alguna ni siquiera loguear vaya.

Respecto a la batalla, de 10 que decir, felicitaros sinceramente , no hay más magia que el saber, y aquí sabíais como pillar un propios y de la forma que fletó, respecto a otras cosas por lo que me contaron y los rumores que se cuecen, en los cuales no entro....porque uno ya ha visto de todo en estos años , pero si entro en que vaya tela marinera hacer un fleet a propios con todo el meollo que se iba a armar y mil ojos controlando. Por más que pongas cebos ponlos bien buen hombre , ponlos bien ....

Saludetes

P.D: Aún sigo descojonandome al imaginarme vuestra cara al ver las coordenadas que atacabais.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Vamos que al final de la corrida y de la TOP 1 SAC.

Sólo habéis petado al cuidador de la cuenta de Festuc . Y la guinda del pastel que es petar a un enemigo de meses de lucha sabiendo que es él o ella en este caso, os la han quitado.

Debe de haber sido un saber agridulce hacer unos números muy grandes con una renta envidiable, pero sin petar realmente al enemigo acérrimo que esta detrás de la cuenta y que salseos os lleváis.

Eso sin contar que el que os jode la petada que llena por dentro a cualquier ogamero que era la del cancel, os la joda un enemigo de otro uni el cual ya os ha pasado la mano por la cara varias veces , y con 4 lineas de whatsapp xD

Disfrutad de esta batalla y de la renta xD

• Que significa esa imagen, no sé como fue la historia pero tengo curiosidad.
    De primeras, sin saber, parece que los atacantes bajaron una de las gemelas, vieron cuando canceló el fleet ajustaron el cancel al mismo sec para evitar robos, y otro a 2-3 sec donde al ver que no había robos fueron.
    Y enviaron destrus a la otra gemela que llegaran antes para evitar posible crash?
    Eso es lo que veo desde la ignorancia pero parece, con los comantarios, que algo me pierdo.

Solo por curiosidad :P

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • king of dead wrote:

Que significa esa imagen, no sé como fue la historia pero tengo curiosidad.
    De primeras, sin saber, parece que los atacantes bajaron una de las gemelas, vieron cuando canceló el fleet ajustaron el cancel al mismo sec para evitar robos, y otro a 2-3 sec donde al ver que no había robos fueron.
    Y enviaron destrus a la otra gemela que llegaran antes para evitar posible crash?
    Eso es lo que veo desde la ignorancia pero parece, con los comantarios, que algo me pierdo.

Te pierdes todo así en general XD No has dado ni una vaya

• K4L EL wrote:

king of dead wrote:

Que significa esa imagen, no sé como fue la historia pero tengo curiosidad.

Te pierdes todo así en general XD No has dado ni una vaya
    Deléitame con tu sabiduría

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus