Actualizacion mañana del juego ,mas informacion por favor ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

d*.*b, cielo, no es necesario estar de acuerdo con los cambios que se han llevado a cabo y se pueden mostrar las dudas o inquietudes que se tengan al respecto pero siempre se ha de hacer desde el respeto y evitando ese lenguaje agresivo que no lleva a ninguna parte. Por favor, tenlo en cuenta para futuras intervenciones.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    • Silfid wrote:

Buenas,

d*.*b, cielo, no es necesario estar de acuerdo con los cambios que se han llevado a cabo y se pueden mostrar las dudas o inquietudes que se tengan al respecto pero siempre se ha de hacer desde el respeto y evitando ese lenguaje agresivo que no lleva a ninguna parte. Por favor, tenlo en cuenta para futuras intervenciones.

Saludos.
      No creo que la actualización y su código se ofendan que es a quien pongo a parir. Si bien es cierto que pueden sobrar algunos calificativos es a una cosa no a una persona, tengo una máxima y es llamar o describir a las cosas por su nombre y esta actualización me parece una basura.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b
    • Prejubilado wrote:

Gracias. En la información que dieron al principio de todo el proceso hablaban de un aumento del 300%, o sea, que se multiplicaba por cuatro. A ver si alguien prueba y nos vamos aclarando todos.
      Por las expediciones que he hecho entre ayer y hoy en uni con top1 con mas de 100M de puntos, la guía de expes de Azorth sigue sirviendo en gran medida (a falta de que saque la actualización para la v7.1). Por ahora todos los resultados de recursos que he obtenido de las expes cuadran dentro de la siguiente fórmula: recompensa = base * (1 +0.5) * eco * 2

En esta fórmula, base es lo que se obtenía antes de la v7, el 0.5 es un parámetro ajustable del universo, eco es la velocidad de economía del uni (x7 en mi caso, Spica) y 2 es un factor que solo aparece si mandamos al menos un explorador con la flota.

Cabe notar que las expes las he ido haciendo con 1250 npc, 1 explorador, 1 sonda y que esta flota no tiene capacidad de carga suficiente para llevarse todos los recursos, con lo que me faltaría comprobar si con carga suficiente, los resultados siguen cuadrando con la fórmula. Todo sea dicho, los resultados que si podía cargar por completo, son los que encajaban en la fórmula y los que se sobrepasaba de la capacidad de carga cuadran al menos en los límites inferiores.

Sobre la fórmula, está sacada de los diferentes hilos que hay en los foros francés e inglés y confirmada por gente de esas comunidades en el Discord, aunque también me comentaron (si no me equivoco, un GO inglés), que esa fórmula está mal implementada y que se supone la corregirán, pasando a ser recompensa = base * (1 +0.5 * eco) * 2 (vamos, que alguien la lió con los paréntesis XD)

De todas formas, esto no se aleja mucho de lo que ya se había discutido en el hilo de 70 y tantas páginas de por aquí XD
    • Según tu fórmula, se multiplica por 15.

En la fórmula de abajo, se multiplicaría por 7, una vez corregido el paréntesis.

Lo interpreto bien? Eso quiere decir que ahora mismo funciona la x15, pero supones que luego quedará la x7. Correcto?

Pero esto no parece aplicarse a la materia oscura, ya que yo he conseguido 676 de MO que no es múltiplo ni de 15 ni de 7.
      PREJUBILADO
    • Prejubilado wrote:

Según tu fórmula, se multiplica por 15.

En la fórmula de abajo, se multiplicaría por 7, una vez corregido el paréntesis.

Lo interpreto bien? Eso quiere decir que ahora mismo funciona la x15, pero supones que luego quedará la x7. Correcto?

Pero esto no parece aplicarse a la materia oscura, ya que yo he conseguido 676 de MO que no es múltiplo ni de 15 ni de 7.
      En una de las 2 ultimas actualizaciones se ha eliminado el bonus del descubridor a la MO

GO Leda
    • Si no veo mal, la version actual es 7.1.0-rc15. No me entra en la cabeza como una versión release candidate se instala en todos los servidores de producción.

Hace minutos Riv que es quien mantenía vivo AGR anunció que abandona el desarrollo del plugin porque sencillamente es imposible trabajar con la cantidad de bugs de la versión actual, ademas de que han hecho el cambio de la noche a la mañana sin posibilidad de que los desarrolladores pudieran al menos tener una mínima previsión.

Tristemente sin AGR Ogame se vuelve doloroso de jugar, al menos para mi. Hay miles de cosas que se podían hacer de forma mucho mas productiva con el plugin, que con la version base son muy tediosas.

Una pena.

Ha
      La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

BCSK is back!
    • G_Unit wrote:

Si no veo mal, la version actual es 7.1.0-rc15. No me entra en la cabeza como una versión release candidate se instala en todos los servidores de producción.

Hace minutos Riv que es quien mantenía vivo AGR anunció que abandona el desarrollo del plugin porque sencillamente es imposible trabajar con la cantidad de bugs de la versión actual, ademas de que han hecho el cambio de la noche a la mañana sin posibilidad de que los desarrolladores pudieran al menos tener una mínima previsión.

Tristemente sin AGR Ogame se vuelve doloroso de jugar, al menos para mi. Hay miles de cosas que se podían hacer de forma mucho mas productiva con el plugin, que con la version base son muy tediosas.

Una pena.

Ha
      Eso si que son malas noticias, coincido en que AGR evita en el juego base un montón de acciones y cálculos que no son lo que le dan la diversión al juego, sino que ayudan a centrarse en la estrategia y selección de múltiples opciones, en lugar de estar con un excel calculando cuantos recursos debo mandar al planeta X para subir una mina. Pienso que ahi no está el valor añadido del juego, y que el AGR te ayuda (por no decir que es indispensable) a centrarte en la diversión.
    • Danimanza wrote:

Marshall_m wrote:

Correcaminos wrote:

@Danimanza

El nuevo cambio del mercado a 20 millones me parece perfecto para unis nuevos.

Pero para unis antiguos donde se compran millones de golpe me parece un desproposito que solo se puedan comerciar 20 millones de golpe. Me parece correcto que se establezca un limite pero en los antiguos dejarlo en minimo 100 millones.

Si ya se usa poco se usará menos.

Saludos
      debería ser en función de los puntos, si superas una cantidad de puntaje poder comprar en cantidades mayores
      En estas próximas semanas habrá muchos cambios para rebalancear el juego tras la introducción del mercado y resolver los bugs que hay en la versión.

Aunque no puedo prometer nada, este debería ser sólo un cambio temporal hasta que el resto de los cambios puedan venir de manera progresiva y podamos jugar en una versión estable y más competitiva.
      esto lo escribio el domingo y yo interpreto que sera corregir bugs y mercado.
    • Reitero mi consulta

Buenas @piink o @Danimanza o el que guste

Mi consulta es si a nivel de staff se sabe o se puede tener acceso a la información de como ha sido el incremento de puntos totales diferenciado por clases a nivel de ogame.es ?

Estaría bueno que pudieras brindarnos esos datos para ver que tan balanceada esta la nueva versión y si una clase se disparo en incremento en respecto a las otras.

PD: coeficientes también sirven.
      ...THE END IS JUST THE BEGINNING...
    • Tony wrote:

Danimanza wrote:

Marshall_m wrote:

Correcaminos wrote:

@Danimanza

El nuevo cambio del mercado a 20 millones me parece perfecto para unis nuevos.

Pero para unis antiguos donde se compran millones de golpe me parece un desproposito que solo se puedan comerciar 20 millones de golpe. Me parece correcto que se establezca un limite pero en los antiguos dejarlo en minimo 100 millones.

Si ya se usa poco se usará menos.

Saludos
      debería ser en función de los puntos, si superas una cantidad de puntaje poder comprar en cantidades mayores
      En estas próximas semanas habrá muchos cambios para rebalancear el juego tras la introducción del mercado y resolver los bugs que hay en la versión.
      Aunque no puedo prometer nada, este debería ser sólo un cambio temporal hasta que el resto de los cambios puedan venir de manera progresiva y podamos jugar en una versión estable y más competitiva.
      esto lo escribio el domingo y yo interpreto que sera corregir bugs y mercado.
      En efecto, esos son los cambios realizados hoy y en general, la hoja de ruta de los próximos días.

MaLaGaNt wrote:

Reitero mi consulta

Buenas @piink o @Danimanza o el que guste

Mi consulta es si a nivel de staff se sabe o se puede tener acceso a la información de como ha sido el incremento de puntos totales diferenciado por clases a nivel de ogame.es ?

Estaría bueno que pudieras brindarnos esos datos para ver que tan balanceada esta la nueva versión y si una clase se disparo en incremento en respecto a las otras.

PD: coeficientes también sirven.
      La información existe a nivel individual, no de manera agrupada , de todas formas la agrupación no sé si tendría mucho sentido, habría que hacerla en todo caso por universos y aún así, puede haber características como el número total de jugadores de cada clase y la puntuación de cada uno, que harían bastante inútil el dato del incremento total por clase.
    • Danimanza wrote:

La información existe a nivel individual, no de manera agrupada , de todas formas la agrupación no sé si tendría mucho sentido, habría que hacerla en todo caso por universos y aún así, puede haber características como el número total de jugadores de cada clase y la puntuación de cada uno, que harían bastante inútil el dato del incremento total por clase.
      Está claro que lo ideal sería por universo, pero no tiene sentido saber la cantidad de puntos o media de puntos en base a la cantidad de jugadores por clase, porque parte de esto se hizo en el pasado o sea versión posterior a la actual, si interesa saber cuanto han incrementado las cuentas (llamale media de incremento) desde la versión 7 en adelante, pues si lo quieres agrupar por clases ya tienes una tendencia estadística de lo que está pasando en dicho universo.
      ...THE END IS JUST THE BEGINNING...
    • Aun no termino de enter como no corrigen el tema de los molestos tooltips. Como es posible que los dejen así. Aparecen demasiado rápido apenas pasas el mouse y se quedan permanentes. Deberían desaparecer luego de unos segundos!
      La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

BCSK is back!