Desvirtuar post

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Desvirtuar post

Pido desde aquí que se reabra la batalla top 1 sac, y que entre todos, que ya somos pocos,..... tengamos un poco de cordura en nuestros posteos, y hagamos el trabajo de la mod @Heloise un poco más fácil.

Aprovecho el post para si vale de algo, pedir disculpas a @Gansito por la corrección de texto, no era momento ni lugar para hacerlo.

Hagamos que el foro no se convierta en peste...
    • Atila sinceramente era lo que buscaban... :dash:
      Se les da muy bien manchar batallas acusando a los demas de tramposos o hablar de vidas privadas de fuera de un juego creo mas bien que esto se ha convertido en un vertedero donde cada uno frustra su mala onda aprobechando esta plataforma para ello... :dead:
      lo que mas preocupa por ello esque hay mayorcitos que no dan mucho ejemplo y se comportan como criaturas :ill:
      Para jugar a ogame se viene llorado de casa :old:
      Buen ogame a todos y a seguir dandole vida al uni muerto

Pd; Heloise tu pacienca es unica, mis respetos :prey:
    • No me dio tiempo ni a firmar, que bien se vive lejos del foro.

Lo haré por aquí, enhorabuena a los atacantes, disfrutad la renta, lástima que se haya ensuciado por una jugada un tanto dudosa de Nico, nunca sabremos que pasó.

Ánimo a reabrir el hilo y a comportarnos de una manera mucho más cordial.

Un saludo, vuelvo al retiro.
    • yo creo que deberían cerrarnos el foro completamente y ya esta. Cada vez que alguien habla es para criticar y molestar a los demás en vez de hacer una aportación útil... el foro cada vez de parece menos un sitio del juego en el que socializar y ,más un sitio en el que mostrar tus frustraciones. Incluso veo gente que se cree mejor solamente por tener una cuenta con mas puntos o mas flota... jajaja pena me dais xD (en un juego se gana y se pierde, aprendedlo también antes de acabar locos todos)

En fin, el resumen es que en vez de hacer que este juego siga para adelante (y por lo tanto tengáis mas presas) lo que se consigue es que cada vez menos gente quiera jugar ya que vosotros ,la misma comunidad, lo estáis convirtiendo en algo tóxico.
    • A mi cuando me banearon, directamente me pusieron a caer de un burro. Me dijeron de todo

Aquí teneis el ticket

Podeis aprovechar la ocasión y disculparos los que vomitabais contra mí :D

Respuesta de: -piliEvaluar respuesta2019-12-10 02:55:18

Hola CHuKyDioS

Por lo que veo, el problema ha sido que la 7ª misión destruir de esa luna y que originó el ban, fue realizado por otro jugador :S Siento el error pero el ban finalizó hace semanas, ahora mismo mucho no podemos hacer. Lo único dejar apuntado el error en tu cuenta para que si cometes algún bashing, no te cuente este que fue erróneo en el historial y no se acumule. Disculpa las molestias.

Salu2.

aqui está explicado modo paint xD

Correcto!! como ves tardaba 12Horas en llegar y lo cancelé. ése ataque que dices, JAMAS legó a su destino por lo tanto no hubo bashing...

Hola CHuKyDioS

He revisado el caso.

Me temo que aparte de los 6 ataques a cada luna que reflejas en tu captura de pantalla, hay un 7º ataque (distinto de los 6 ataques a la otra luna), a la luna de 5:489:4.

Por tanto el ban fue correctamente colocado.

Saludos
      Danimanza
      Game Admin

Ramses:

1: mira la captura con los ataques
      2: cuentalos
      3: comprueba que son 6 a una luna en posicion 14 y otros 6 en luna de posicion 4
      4: verás que hay un 7º ataque que no llegó a destino porque tardaba 7 horas o más
      5: No hubo bashing
      6: compruebalo

7: gracias :D

NO ENTIENDO NADA

Hola CHuKyDioS

Salo tienes ataques a una luna.

Saludos
      _ramses_

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Hablando de desvirtuar..... es que no hay más coherencia sobre lo que se dice y dónde?

Felicitaciones Chuky por no trasgredir las normas... una pena q eso ahora sea un cumplido y no una norma.
      No tienes nada que aportar a la idea original del hilo? Siempre se va a hablar sobre baneos o no baneos? Trampa o no trampa? Tristeza de nivel de discusión (en general).

Ademas, dudo mucho q puedas hacer públicos esos mensajes en el foro.... :S
    • _UnKnOwN_ wrote:

Hablando de desvirtuar..... es que no hay más coherencia sobre lo que se dice y dónde?

Felicitaciones Chuky por no trasgredir las normas... una pena q eso ahora sea un cumplido y no una norma.
      No tienes nada que aportar a la idea original del hilo? Siempre se va a hablar sobre baneos o no baneos? Trampa o no trampa? Tristeza de nivel de discusión (en general).

Ademas, dudo mucho q puedas hacer públicos esos mensajes en el foro.... :S

estamos hablando de tirar mierda no? yo me la llevé de todos los colores y como veis, ha sido un ban injusto

adelante, puede Ud. disculpase

PASEN!

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Lo primero felicitar a Atila y secundar su moción totalmente, creo que ya era hora de leer algo cabal por aquí.

Lo segundo, por la parte que me toca, pediré disculpas, ya que hace tiempo que dejé de tomar esto como el foro de un juego y lo llevé a un terreno que no hubiere debido.

Lo tercero, como cabeza visible de Nb, también formularé una disculpa corporativista en nombre de los comentarios puntuales desafortunados que haya podido haber por parte de los miembros de mi alianza.

Lo cuarto, mis disculpas a @Heloise, creo que tenemos la suerte de tener una gran moderadora, cosa que en este foro siempre ha escaseado mucho, y no hacemos más que complicarle la existencia

Lo quinto, entiendo y mucho a chuky, es una faena que te baneen por bashing y la gente empiece a elucubrar posibles teorías conspiratorias de que si multis, pusheos, bots, etc... máxime cuando el ban por bashing es injustificado... y creo que chuky, además de ser un tío muy noble, es un jugadorazo, constante, con una tenacidad encomiable y que cada punto que ha subido está totalmente avalado por su esfuerzo y saber hacer.

Y con esto y un bizcocho, me retiro de por aquí un tiempo. Sed buenos
    • cuesco wrote:

Lo primero felicitar a Atila y secundar su moción totalmente, creo que ya era hora de leer algo cabal por aquí.

Lo segundo, por la parte que me toca, pediré disculpas, ya que hace tiempo que dejé de tomar esto como el foro de un juego y lo llevé a un terreno que no hubiere debido.

Lo tercero, como cabeza visible de Nb, también formularé una disculpa corporativista en nombre de los comentarios puntuales desafortunados que haya podido haber por parte de los miembros de mi alianza.

Lo cuarto, mis disculpas a @Heloise, creo que tenemos la suerte de tener una gran moderadora, cosa que en este foro siempre ha escaseado mucho, y no hacemos más que complicarle la existencia

Lo quinto, entiendo y mucho a chuky, es una faena que te baneen por bashing y la gente empiece a elucubrar posibles teorías conspiratorias de que si multis, pusheos, bots, etc... máxime cuando el ban por bashing es injustificado... y creo que chuky, además de ser un tío muy noble, es un jugadorazo, constante, con una tenacidad encomiable y que cada punto que ha subido está totalmente avalado por su esfuerzo y saber hacer.

Me gusta leer esto pero a lo de retirarte por aqui por un tiempo ya lo dijiste en otro post pero....drogame es drogame :gamer:
      Entiendeme a mi tambien por tu parte por 'elucubrar posibles teorias conspiratorias de que uso bot etc... :stick:

CHuKyDioS wrote:

estamos hablando de tirar mierda no? yo me la llevé de todos los colores y como veis, ha sido un ban injusto

PASEN!
      Si, el servicio está hacia la derecha y luego tire todo recto.
    • Neroco wrote:

Atila sinceramente era lo que buscaban... :dash:
      Se les da muy bien manchar batallas acusando a los demas de tramposos o hablar de vidas privadas de fuera de un juego creo mas bien que esto se ha convertido en un vertedero donde cada uno frustra su mala onda aprobechando esta plataforma para ello... :dead:
      lo que mas preocupa por ello esque hay mayorcitos que no dan mucho ejemplo y se comportan como criaturas :ill:
      Para jugar a ogame se viene llorado de casa :old:
      Buen ogame a todos y a seguir dandole vida al uni muerto

Pd; Heloise tu pacienca es unica, mis respetos :prey:
      que pesado eres tio, haz una batalla a un inactivo aunque sea para subirla y postear algo anda
    • Neroco wrote:

cuesco wrote:

Lo primero felicitar a Atila y secundar su moción totalmente, creo que ya era hora de leer algo cabal por aquí.

Me gusta leer esto pero a lo de retirarte por aqui por un tiempo ya lo dijiste en otro post pero....drogame es drogame :gamer:Entiendeme a mi tambien por tu parte por 'elucubrar posibles teorias conspiratorias de que uso bot etc... :stick:

CHuKyDioS wrote:

PASEN!
      Si, el servicio está hacia la derecha y luego tire todo recto.

Matizo: me retiro del foro, en el juego seguiré hasta que no quede un Hanzo en pie. Se lo debo a demasiados compañeros.

Un saludo y que esto sea el principio de un uni, igual de guerrero, pero más cordial y afable!
    • cuesco wrote:

:thumbsup: chapo tu post, te has ganado un like, así debería ser.....y ahora que vamos ser civilizados....no te retires hombre.

P.D: Un apunte, el hilo era para no desvirtuar batallas/post, y se ve que algunos no lo entienden.....en fin....
    • Estaría bien que esto consiguiese lo que se supone que pretende. La verdad es que muchas veces da pereza participar en el foro para no acabar enfangado en una discusión sin fin con alguien.
      Parte de la culpa la tienen la rivalidad, que acaba viendo cosas que no son ciertas. Sospechas sobre una jugada de un jugador se achacan a toda una alianza, como si fuese posible saber si tu compañero de alianza no hace trampas como dice o es un fiel seguidor de Lance Amstrong. Jugadas ofensivas que salen mal es porque los demás hacen trampas, jugadas que salen bien es porque los demás son unos paquetes y les estoy pasando la mano por la cara. Felicitaciones se entienden como baciladas, baciladas se toman como insultos. Y así una larga lista que a todos nos es familiar. Todo esto consigue crear un ambiente bastante tóxico del que algunos preferimos alejarnos.
      Si los más activos en esta actitud conseguimos frenarnos un poco (in pasarse, que las rivalidades dan vidilla al juego) quizás podríamos divertirnos algo más. Suerte a todos en el intento y buena partida.

P.D) Creo que en el cierre del post de la TOP1 que ha originado esta discusión ha influido más la gente que ha venido de otros universos a discutir sobre el sexo de los ángeles que nuestros compañeros de partida. Pero bueno, si esto consigue que el ambientillo mejore un poco, bienvenidos sea y tanta paz lleven como la que dejen al salir de aquí.
    • Espectaculares palabras Rataman.
      Si me permites, hago eco de ellas.

Y me gustaria agregar a la discusión que muchas veces se habla de spam, cuando en realidad debería ser flaming. Y que éste segundo le falta visualización y moderación. Es, desde mi punto de vista, lo que inicia el spam, y el promotor de tanta toxicidad. Me parece que deberíamos ser muy cuidadosos de no pasar la línea cuando decimos un pique o arenga.
      Cada uno tiene su forma de hablar y decir las cosas, pero la provocación intencional de reacciones negativas sobre el prójimo es evidente y debemos cuidarnos.
      Así, en éste juego, y después en la calle, sean espacios más fácil de habitar para todos.
    • @Atila_Returnsme parece correcto y no,no era el momento,no me voy a poner a escribir prestando 100% atención alas palabras porque considero que son inecesarias,bastante tengo ya con mi trabajo para eso,y el castellano no es el único idioma que se.
      Otra cosa,se que algunas veces me paso pero no veo correcto que me vengan a tomar por tonto o inculto porque tengo mucho repertorio para repartir entre todos los participantes,si me gusta picar hace que esto sea más llevadero..de hecho ati como almighty y algún hanzo mas se lo hago vía mp pero lo único que quería saber era como habíais hecho ese ajuste a escombros después de haber visto la bandeja de entrada del petado.....y lo que más me molesta que venga gente de que son angelitos diciendo cosas de los demás y son los que más tienen que callar..son los que más “venden” y de hecho lo demostré,dicho esto pido disculpas por mis palabras menos alguno que se lo merecía,dicho esto pasarlo bien en ogame y seguiré en Galatea hasta que caiga el último jajaja