[TOP 1][ESTAMPADA INDIVIDUAL] apolion [TEMPLE] vs. Bishop [D.L] [TOT: 8.596.593.000]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 1][ESTAMPADA INDIVIDUAL] apolion [TEMPLE] vs. Bishop [D.L] [TOT: 8.596.593.000]

El 14-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante apolion [TEMPLE]

Acorazado 100.0000
      Sonda de espionaje 30

Defensor Bishop [D.L]

Nave pequeña de carga 1100
      Nave grande de carga 3.0000
      Colonizador 10
      Reciclador 50
      Sonda de espionaje 1000
      Estrella de la muerte 2.0522.052
      Lanzamisiles 8.0000
      Láser pequeño 4.0000
      Láser grande 1.0000
      Cañón Gauss 4000
      Cañón de plasma 1000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 8.500.003.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 96.590.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.810.968.000 metal y 2.411.023.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      166.500.000 Metal y 166.500.000 Cristal
      1.479.968.000 Metal y 2.080.060.400 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      1.646.468.000 Metal y 2.246.560.400 Cristal

Campo de escombros del defensor(s):
      74.375.000 Metal y 74.375.000 Cristal
      5.250.000 Metal y 5.250.000 Cristal
      74.375.000 Metal y 74.375.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      164.500.000 Metal y 164.500.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.353.532.000
      Cristal: -1.753.442.600
      Deuterio: -1.500.000.000
      El atacante ha perdido un total de 4.606.974.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 105.160.000
      Cristal: 131.070.000
      Deuterio: -3.820.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 232.410.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Me siento como en el día de la marmota. Estampada que me pilla con los reciclas a contrapié nuevamente, pero había que intentarlo. El atacante recicló la mayor parte. Yo pude rapiñar unos milloncejos y la renta real se queda en unos 230M.

Felicitar al atacante por la deportividad y por arriesgarse. Quién no arriesga, no gana. La recuperación será mucho más fácil con los escombros. Saludos a quienes me felicitaron de manera espontánea casi al momento de producirse. Dichosa actualización en tiempo real de las estadísticas, no se puede guardar un secreto XD. Dedicada a todos mis conocidos del juego, allí donde se encuentren.

The post was edited 1 time, last by Bishop: Actualizo con los informes de reciclaje. ().

• terrible estampada igual bishop siempre esta haciendose el dormilon ya lo hizo anteriomente no recuerdo a quien hizo mucho ruido pero el que no arriesga ....el atakante venia de una seguidilla de atakes increibles siempre hay una caida animos
      "LA ADVERSIDAD NO ME VENCE ME RETEMPLA"

UNICAMENTE LOS MUERTOS VEN EL FIN DE LA GUERRA .....LOS ASURES SEGUIRAN VIVOS ETERNAMENTE

GRACIAS D10S POR VENIR A GIMNASIA ¡¡¡¡¡¡

LA PLATA ES TRIPERA :thumbsup:
    • Enhorabuena, aunque no reciclaras le has hecho pupita, ese duty seguro que pica. Parece que le has dado bien en el ego, primera vez que le veo de fleet sin actis.

Ya actualizare el top con tiempo.
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • te felicite en privado y ahora lo hago en publico enhorabuena ,la nueva version me hizo una mala pasada,por cierto ya tengo mas del 50% de los acos recuperados,saludos

MineroMan wrote:

Enhorabuena, aunque no reciclaras le has hecho pupita, ese duty seguro que pica. Parece que le has dado bien en el ego, primera vez que le veo de fleet sin actis.

Ya actualizare el top con tiempo.
      no se a que te refieres,me vistes lo que quise que vieras,unos cruceros ,cargueras y los recis que utilice para reciclarme,saludos
    • felicidades a apolion por como se lo tomo y también a bigshop porque ejecutó bien la estampada.

Con referencia a los egos, toda la razón teseo, siempre el mejor no será el que pone más números, sino el que es más humilde y respetuoso al momento de petar, sea el que cae o ataca y cuando triunfa lo deja en forma silenciosa sin vociferar su proeza.
    • muy buena @Bishop, bien jugado.

Al compañero decirle que de los fallos se aprende, con el 94% de la reciclada y el nuevo precio este que les queda a los que se estampan recuperaste ya el 75% de los acos.

Hijo del Pozo wrote:

Buena @Bishop, una pena no llevarte toda la renta

También felicito a @APOLION UNI 1, veo muchísimo mérito en que siga jugando su cuenta y no herede una mejor como hace el resto de su alianza
      todo llegará, no quieras correr tanto.
    • Me hubiera gustado que hubieras reciclado todo, pero un buen batacazo para el ego de topolion , felicidades.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Uff, que dificil me lo has puesto Bishop jajaja

Eres un crack y de los grandes

Lastima la reciclada, como te dije, te estas haciendo mayor :P

Enhorabuena ;)

Apolion, raro se me hace verte perdiendo naves pero mas raro se me haría si tardaras en recuperarlo jeje

Animos campeon, no dejes ese espiritu flotero

Un beso a los dos :*
    • terrible estampa, felicitaciones y encima algo de recursos a domicilio y de cerrar la puerta en la cara, a continuar que como dicen, ya no es la primera vez que haces una gran estampa

al atacante a no desanimarse y con el ritmo que lleva, lo recupera pronto
    • De las que me gustan a mi, felicidades por la estretegia y la rutina, manda algunos cuantos reciclas con las edm :P Cada tanto hay que dejar ver algo, mas cuando te espian los amiguillos y sabes que trasportan lo que ven jeje bien jugado.
      Animos al atacante!
      Salu2
    • La Guardia Imperial wrote:

De las que me gustan a mi, felicidades por la estretegia y la rutina, manda algunos cuantos reciclas con las edm :P Cada tanto hay que dejar ver algo, mas cuando te espian los amiguillos y sabes que trasportan lo que ven jeje bien jugado.
      Animos al atacante!
      Salu2
      Hombre es fácil sacarles la rutina a los amiguitos. Con coger una hoja y apuntar sus horas de espionaje.

Apolion te llena la bandeja de espionaje día si y día tambien. Con apuntar las horas te das cuenta lo friky q es el tío, la dedicación que le pone y lo poco que duerme.... Vamos que puede vivir trankilamente fuera de colmena que ni franja de tumbarle la luna tiene el tío xDDD
    • Buenísima estampada, Bishop es un jugador que aunque parece dormido y tranquilo, tiene mucha experiencia, es difícil de pillar desprevenido y no es la primera suya que veo en los años que llevo en esta droga XD

Al atacante, es bueno arriesgar, todos nos dimos algún revolcón jajaj ya sea de un lado o de otro no es malo, es el juego así a veces por despiste, error humano, bugs o fallo de conexión pero son cosas que pasan.

Batallas así son las que me gusta ver en ogame que no siempre salen los mismos victoriosos, la rebeldia siempre anima el cotarro

Miembro Nº 21 del club desentierren a Tanteres

Mienbro Nº 9 del club imperio de los spammers

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde. ?(
    • Pizarro-LLD14- wrote:

La Guardia Imperial wrote:

De las que me gustan a mi, felicidades por la estretegia y la rutina, manda algunos cuantos reciclas con las edm :P Cada tanto hay que dejar ver algo, mas cuando te espian los amiguillos y sabes que trasportan lo que ven jeje bien jugado.
      Animos al atacante!
      Salu2
      Hombre es fácil sacarles la rutina a los amiguitos. Con coger una hoja y apuntar sus horas de espionaje.
      Apolion te llena la bandeja de espionaje día si y día tambien. Con apuntar las horas te das cuenta lo friky q es el tío, la dedicación que le pone y lo poco que duerme.... Vamos que puede vivir trankilamente fuera de colmena que ni franja de tumbarle la luna tiene el tío xDDD
      No entiendo porque dices eso de apolion. Ya sabemos todos que son etapas de la vida, cada uno hace de su culo un jardín y dedica el tiempo que quiere a lo que desee mientras se pueda.
      De seguro tu en algun momento has llegado a ser hasta mas friky como dices.

Felicidades por la estampada.
      Ex-Universo 42
      Ex-Mizar (Fusionado) a Ex-Kassiopeia (Fusionado) a Universo 1 (ON)