TOP 8 Nah [S-M] vs. Grone [TOT: 2.635.132.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• nighty666 wrote:

KBZon_ wrote:

Desde que este jugador salió de vacaciones, no hice otra cosa que espiarlo cada vez que le veía una actividad. Incluso me quedé más horas que las habituales para seguirlo, a sabiendas de lo que se venía... actividad era sonda automática de mi parte. Porque mi intención no era otra que demostrar la guarrada, juntando capturas de todo. Y por eso, para que quede claro y @Nah y @nighty666 dejen de mentir, no hubo tirada de luna ni medio intento por cazarlo. Las historietas guardenselas.

nighty666 wrote:

buena batalla nah, escurridizo como el solo. Cuando le tiramos la luna nada, y las 2 o 3 veces que le lance a parada siempre conectaba.

Bonita renta, a por mas amigo!!!!
    En ningun momento dije que esta batalla fuese con luna tirada, de eso, que le meti yo mismo el ninjazo, hace meses ya. Cuando aun se llamaba la cuenta dreadnought. De hecho, tiene hasta su historia. El player dreadnought, se metio en colors por ser un ex-jugador del uni 15, un intimo ENEMIGO de NGF, el cual odiabamos bastante, si los colors estaban dispuestos a tenerlo en la alianza, muy bien, pero nah y yo no ibamos a ser su amigo. Pero... sabia cuidarse y cuando cayo la luna, no hubo premio, y lo dicho, no hablo de esta batalla, sino de hace un tiempo atras ya. Asi que informate antes de llamar mentiroso a la peña.

KBZon_ wrote:

Y si, pregunta como le fue en cosmos a quien defiendes, o a sus compañeros, cuales eran sus formas de jugar... eso es ser un tramposo ya DECLARADO.
    Y que paso en cosmos?? Cosmos esta totalmente dominado, y no precisamente por tocarse las bolas, quien tuvo que ser catigado, lo fue y ya.

A ver, porque siguen mareando la perdiz, sin responder o argumentar lo que uno argumenta con lujo de detalles.

Esa cuenta quedó en Colors, y se decidió pushearla. Puse detalle de cómo fue pusheada, y no te ví rebatir nada del método como fue "reciclado". Y la forma de postear de tu amigo / compañero / lo que sea, justamente fue realizada justamente para "confundir" a los que sí estuvimos siguiendo el caso.
    Te repito: cómo hizo para ajustar recis, lanzando "apenas vió un minutero de xx minutos", y con miedo a no llegar? Cómo llegó antes que los míos, siendo que yo los lancé apenas ví actividad, siendo yo clase "general" y estando más cerca?

Si Cosmos es dominado o no por NGF me importa un bledo. Lo que sí me importa, y no te ví rebatirlo tampoco, es que el jugador allí baneado, vino a este uni con el mismo delirio de grandeza y de crack del Ogame, para hacer lo mismo que hizo allí. Trampas por doquier. Por ende, es una basura para este juego. Un tramposo sistemático, que le hace daño al juego, y a los que jugamos limpio. Soy claro?

4000 segadores en poco más de 48 hs de instalada la actualización, y sin ser clase "general", cuando ni el top 20 completo tiene ese número. Para la dimensión desconocida...

Y ojalá que el ban no se lo saquen nunca más. Evidentemente, ha demostrado que no sabe jugar a las navecitas sin trampas...

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
  • Sheifer wrote:

Me estampe de pleno, pero no ha sido la primera ni la última vez, y mira dnd estoy.

Lo que digo, nada más que sandeces igual que nah, todos los tramposos hacéis lo mismo, el foro es cáncer y vosotros los tumores
    caradura 2020, estas donde estas por que no paradas de botear, multear, pushiar lechugas, comprar flotas para romper bigote de leche.
  • El unico que se salva de ambos grupos de todo este asco es kbezon soy un caballero y se reconocer cuando un jugador por lo.que hace y por sus estadisticas resalta del resto no puedo decir lo mismo ya que todos sabemos en que andan y como lo hacen . la asquerosidad esta en que los go se les manda tickep y pareciera que la chequera les.tapara la vision.. TENGO BASE Y ETICA PARA SEÑALARLOS A TODOS DEBERIAN DARSE CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES ANTES DE OPINAR ..
    Frozeen
  • Solo tenéis que mirar el mmorpg, si sospechosos ticket, que no postee no quiere decir que no reviente, todavía no he sido baneado en ningún uni, y en caso todos he sido top 1 en destruidos, y casi que en general, no voy a daros clases de aprender a jugar, aunque alguien debería enseñaros.

El manco y el tramposo piensan que nadie puede ser tan bueno, y no soy bueno, cuando intento algo nuevo casi siempre sale mal, petar a parada es mi especialidad, y van unas cuantas.

• El unico que se salva de ambos grupos de todo este asco es kbezon soy un caballero y se reconocer cuando un jugador por lo.que hace y por sus estadisticas resalta del resto no puedo decir lo mismo ya que todos sabemos en que andan y como lo hacen . la asquerosidad esta en que los go se les manda tickep y pareciera que la chequera les.tapara la vision.. TENGO BASE Y ETICA PARA SEÑALARLOS A TODOS DEBERIAN DARSE CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES ANTES DE OPINAR ..

Sheifer wrote:

Solo tenéis que mirar el mmorpg, si sospechosos ticket, que no postee no quiere decir que no reviente, todavía no he sido baneado en ningún uni, y en caso todos he sido top 1 en destruidos, y casi que en general, no voy a daros clases de aprender a jugar, aunque alguien debería enseñaros.

El manco y el tramposo piensan que nadie puede ser tan bueno, y no soy bueno, cuando intento algo nuevo casi siempre sale mal, petar a parada es mi especialidad, y van unas cuantas.
    me creare 20 multis y en 2 meses hablamos de destruidos y de top generales
    Frozeen
  • Ningún botero niega que lo use simplemente te dicen que si tu haces X o tu compañero Y, con 0 argumentos a lo que le digas obviamente, sois un cantazo los que lo usáis y como os defendéis.

La frase de si tienes dudas manda ticket es la mejor, un bot solo se detecta cuando es un cantazo, y no hay dudas, porque es complicado comprobar que es un bot y no una persona es un juego tan antiguo.
  • Kbzon, se te ve legal, y la investigación es cojonuda, pero te aseguro que en tu ali hay mierda, y no sólo en este uni.

Con respecto a lo demás, está guapa la movida entre cazos y sartenes, sigan sigan.

Sólo añadiré, sin nombrar ni citar a nadie, que hay ciertos audios "Vox Populi" en el que cierto player ofrece dinero a cambio de la producción de X días. Si me han llegado a mí, que me la pela Janice, imagino que a estas alturas los habrá escuchado medio uni.

También podríamos hablar de ciertas cuentas con centenares de millones apenas traspasan la barrera de los 500k, o de ciertas lechugas que quedan inactivas con mayor número de recursos acumulados que puntos tienen sus cuentas, o incluso de esas cargueras modo transporte de 0 recursos a horas intempestivas a lunas desiertas de g4 y ciertos sondeos instantáneos a la caída de la acti cuando el susodicho andaba haciendo ronda en g1 medio.

Ahora venid a decirme que en galatea fusioné LEGALMENTE 10 cuentas para hacer un flotón para un compañero, o que venga el listo de turno a decir que Dios pudo haberme hecho más guapo, pero sois una banda de tramposos, y ya se acumulan demasiadas pruebas.

Kbzon, se te ve legal, te invito a que las mismas exhaustivas pesquisas que has montado sobre el enemigo, las montes también sobre tu alianza; no hay peor ciego que el que no quiere ver.

"de momento no he sido baneado en ningún uni" Para que en el ogame actual te baneen, además de tramposo, tienes que ser gilipollas, ese hecho no exculpa a nadie
  • Pues si que os ha quedado bonito el hilo.... lo habéis dejado como un árbol de navidad, no le falta de nada. Spam, flatas de respeto leves, flaming, foro chat, acusaciones de trampas, posteo de batallas dentro de la propia batalla que además no llegan a los 2M de escombros, posteo de datos privados en forma de espionajes... seguro que me dejo algo.

Entiendo que un baneo pueda incendiar el universo, pero la próxima vez, si queréis comentarlo, iros al bar, eso sí, procurad no comenter los mismos fallos que aquí.

La batalla queda cerrada por estar totalmente desvirtuada.