TOP 8 Nah [S-M] vs. Grone [TOT: 2.635.132.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 8 Nah [S-M] vs. Grone [TOT: 2.635.132.000]

no hay mucha historia, ronda de espionajes, veo acti, espio y la flota.

lance con muy poco afán de pegarle ya que tenia minuteros y tardaba algo asi como 35 min.

a este loco ya le intentamos tirar las lunas en su momento con @nighty666 pero iba en cancel de g a g y no tuvimos suerte.

asi q nada a toda S-M, amigos y vendedores de duty

AGUANTE S-M

El 15-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Nah [S-M]

Reaper 4.0003.983 (−17)
    Nave de batalla 35.00031.334 (−3.666)
    Acorazado 29.60628.326 (−1.280)

Defensor Grone

Nave pequeña de carga 900
    Nave grande de carga 7580
    Cazador ligero 58.8550
    Cazador pesado 2.8590
    Crucero 16.6170
    Nave de batalla 6.0460
    Colonizador 10
    Reciclador 29.6580
    Sonda de espionaje 1690
    Bombardero 2180
    Destructor 1.3480
    Estrella de la muerte 20
    Acorazado 5.2160

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    4.759.182 Metal, 2.027.875 Cristal y 3.563.166 Deuterio

El atacante perdió un total de 331.480.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 2.303.652.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.207.572.232 metal y 662.149.869 cristal.
    El atacante capturó un total de 10.350.223 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.007.516.414
    Cristal: 557.052.744
    Deuterio: -15.976.834
    El atacante ha tenido un beneficio de 1.548.592.324 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.362.466.182
    Cristal: -751.682.875
    Deuterio: -199.853.166
    El defensor ha perdido un total de 2.314.002.223 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• Atila_Returns wrote:

Buena batalla y buen ajuste.... menudo ratio de ronda de espionajes tienes y creo si tenias afán de pegarle sino no tirabas....

Al defensor a sacar pecio y que le vuelvan dar.
    Nose q ajuste hablas
    Ah si, de la compra que hicieron en galatea... uno a escombros, claramente fue así, porque hoy ajustaste muy mal jajaj
    la única forma es comprando la flota o recursos como el manco que respondió debajo tuyo

Bravo!

no respondo más estupideces, si yo no entro a espamear en las vergibatallas que hacen no lo hagan en la mía

abz

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• Felicidades por la batalla, ya está subida al TOP.

Al defensor desearle una pronta recuperación.

Las acusaciones de trampa al soporte vía ticket, en el foro no por favor.

Edito y añado:
    @Sheifer por favor añade palabras a las imágenes si no tu post no es más que spam.

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Hace muchos días que me vengo mordiendo la lengua, y hoy decidí dejar de hacerlo.
    Lo voy a decir bien claro: esta batalla es una verdadera vergüenza. Y voy a detallarla:
    Desde el mismo momento que el jugador dreadnought sale de vacaciones, y se sale de la alianza Colors, todos sabíamos cuál era su destino. El cambio de nombre, lo mismo.

Desde que este jugador salió de vacaciones, no hice otra cosa que espiarlo cada vez que le veía una actividad. Incluso me quedé más horas que las habituales para seguirlo, a sabiendas de lo que se venía... actividad era sonda automática de mi parte. Porque mi intención no era otra que demostrar la guarrada, juntando capturas de todo. Y por eso, para que quede claro y @Nah y @nighty666 dejen de mentir, no hubo tirada de luna ni medio intento por cazarlo. Las historietas guardenselas.

Dicho esto, yo mismo vi cuando cayó la flota al defensor, y automáticamente tomé captura y envié recicladores. Qué casualidad, que el rastrero del atacante estando aún más lejos que yo, y sin tener la clase "general", haya reciclado al instante de la batalla. Cómo? No era que lanzaste rápido? Y los recis ajustados cómo se explican?
    Repito batalla patética si las hay, y por suerte pude tomar capturas de todo esto, a sabiendas de lo sucio que eres...

Terminado el asunto de la batalla, voy a escribir unas líneas sobre el atacante. También puedo decirlo más alto pero no más claro. Eres una verdadera basura para este juego. Uni que juegas, uni que demuestras que no sabes jugar a este juego sin las mismas putas trampas de siempre. Y lo que es peor y realmente indigna, es que eres un sinvergüenza con una necesidad imperiosa de querer resaltar en un foro. Vas de Pro en el juego, y no sabes jugar de otra forma que no sea con guarradas. Y lo peor, te crees y quieres dar la imagen de ser todo un crack. Sin ir más lejos, esta misma pegada, tardaste 35 min en postearla. Tu necesidad imperiosa de querer resaltar a toda costa, es incluso superior a tu caradura.

Cualquier persona decente que es baneado por ilegalidades recurrentes, al menos baja el perfil al seguir jugando, si es que no se lo traga la tierra. Pero lo tuyo es digno de estudio. Vuelves unos unis más adelante, a cometer las mismas trampas (que todos los que compartieron alianza contigo conocen) y posteando en el foro, aún creyéndose el mejor, y pensando que el resto se olvidó de todo.

Mira cuán turbio serás, que eliges la clase recolector, y en menos de 48 hs tienes más segadores que el resto del top 20 junto.

Lo dicho, eres una vergüenza para este juego. Lo eras ya en otros unis, y lo seguirás siendo en este, si es que te levantan el ban.

Pd: te acordas cuando por privado, me escribiste: cuando vos vas, yo ya fui y vine 10 veces??? Que si, crack...

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"

The post was edited 1 time, last by KBZon_ ().

• El caso es que la cuenta con la que se hizo el push no está baneada, espero que sea baneo permanente por el bot que lleva usando desde que empezó el uni, y no por alguna gilipollez, y que caiga alguno más d su ali que siguen y estan tambien denunciados, como los que hacen ninjas a tirar lunas, y para que no les peten las flotas y no hacer fleet, se dejan el bot puesto, y teniendo la flota parada en luna con salto, le lanzo a otra luna donde las cargueras no podían coger todos los recursos, se despliegan las cargueras solas, y no me estampa, robandole mas de 40 kk de recursos, algo muy normal.

• KBZon_ wrote:

Hace muchos días que me vengo mordiendo la lengua, y hoy decidí dejar de hacerlo.
    Lo voy a decir bien claro: esta batalla es una verdadera vergüenza. Y voy a detallarla:
    Desde el mismo momento que el jugador dreadnought sale de vacaciones, y se sale de la alianza Colors, todos sabíamos cuál era su destino. El cambio de nombre, lo mismo.

Desde que este jugador salió de vacaciones, no hice otra cosa que espiarlo cada vez que le veía una actividad. Incluso me quedé más horas que las habituales para seguirlo, a sabiendas de lo que se venía... actividad era sonda automática de mi parte. Porque mi intención no era otra que demostrar la guarrada, juntando capturas de todo. Y por eso, para que quede claro y @Nah y @nighty666 dejen de mentir, no hubo tirada de luna ni medio intento por cazarlo. Las historietas guardenselas.

Dicho esto, yo mismo vi cuando cayó la flota al defensor, y automáticamente tomé captura y envié recicladores. Qué casualidad, que el rastrero del atacante estando aún más lejos que yo, y sin tener la clase "general", haya reciclado al instante de la batalla. Cómo? No era que lanzaste rápido? Y los recis ajustados cómo se explican?
    Repito batalla patética si las hay, y por suerte pude tomar capturas de todo esto, a sabiendas de lo sucio que eres...

Terminado el asunto de la batalla, voy a escribir unas líneas sobre el atacante. También puedo decirlo más alto pero no más claro. Eres una verdadera basura para este juego. Uni que juegas, uni que demuestras que no sabes jugar a este juego sin las mismas putas trampas de siempre. Y lo que es peor y realmente indigna, es que eres un sinvergüenza con una necesidad imperiosa de querer resaltar en un foro. Vas de Pro en el juego, y no sabes jugar de otra forma que no sea con guarradas. Y lo peor, te crees y quieres dar la imagen de ser todo un crack. Sin ir más lejos, esta misma pegada, tardaste 35 min en postearla. Tu necesidad imperiosa de querer resaltar a toda costa, es incluso superior a tu caradura.

Cualquier persona decente que es baneado por ilegalidades recurrentes, al menos baja el perfil al seguir jugando, si es que no se lo traga la tierra. Pero lo tuyo es digno de estudio. Vuelves unos unis más adelante, a cometer las mismas trampas (que todos los que compartieron alianza contigo conocen) y posteando en el foro, aún creyéndose el mejor, y pensando que el resto se olvidó de todo.

Mira cuán turbio serás, que eliges la clase recolector, y en menos de 48 hs tienes más segadores que el resto del top 20 junto.

Lo dicho, eres una vergüenza para este juego. Lo eras ya en otros unis, y lo seguirás siendo en este, si es que te levantan el ban.

Pd: te acordas cuando por privado, me escribiste: cuando vos vas, yo ya fui y vine 10 veces??? Que si, crack...
    Tendrias que informate mejor, ya que el ban no es por esto que dices, y segundo si tanta ética tienes lo primero que tendrías que hacer es crearte una alianza y abandonar la que estas ya que estas salpicado con la misma merda que hacen ahi adentro, que la verdad da asco, igualmente ya a esta altura no me interesa, podría sospechar hablar sin saber, pero le compran recursos y flotas a amigos mios de otros unis, pero bueno me da igual denunciare si tengo pruebas si no, me quedare callado, Aclaro yo no me llevo mal con nadie pero Sr ética te confundiste ingresando a esa alianza o minimo si permaneces ahi y miras para otro lado quedate callado.

Saludos
  • BIGBANG wrote:

KBZon_ wrote:

Hace muchos días que me vengo mordiendo la lengua, y hoy decidí dejar de hacerlo.

Tendrias que informate mejor, ya que el ban no es por esto que dices, y segundo si tanta ética tienes lo primero que tendrías que hacer es crearte una alianza y abandonar la que estas ya que estas salpicado con la misma merda que hacen ahi adentro, que la verdad da asco, igualmente ya a esta altura no me interesa, podría sospechar hablar sin saber, pero le compran recursos y flotas a amigos mios de otros unis, pero bueno me da igual denunciare si tengo pruebas si no, me quedare callado, Aclaro yo no me llevo mal con nadie pero Sr ética te confundiste ingresando a esa alianza o minimo si permaneces ahi y miras para otro lado quedate callado.
    Saludos
    Vino a hablar de ética otro botero:

Flota parada en luna:

*Información editada por Heloise

Cargueras y recursos en otra luna:

*Información editada por Heloise

Se ataca a la luna teniendo actividad el juegador y la flota parada, con la sospecha de que ha dejado el bot activo y faltando 6 min para que llegue mi ataque, las cargueras que habia en la luna salen volando con parte del botin:

*Información editada por Heloise.

Resultado final, teniendo la flota parada en la otra luna, y habiendo desplegado las cargueras con los recursos que le cabian:

*Batallas editadas por Heloise.

Podrías aclararme los hechos que describo Sr Etico¿?

The post was edited 2 times, last by Heloise ().

• BIGBANG wrote:

KBZon_ wrote:

Saludos
    Solo para empezar: marcame en qué lugar del hilo pongo que el ban fue por esta batalla? Lo que pongo claramente, es que esta batalla es una verdadera guarrada, un pusheo descarado, al que me tomé el trabajo de seguir durante una puta semana. Que lunas tiradas, que minutero, que lancé al instante... todas mentiras, y por suerte, tengo capturas de todo. Apenas cayó la flota, lancé mis reciclas. Y que casualidad, reciclas ajustados habiendo lanzado apenas vi actividad (como él lo puso en este mismo hilo).

No sé xq fue el ban, pero tratándose de él, todos lo tenemos claro. Tirar la pelota afuera con el "pero tal hizo o hace tal cosa"... es típico de crío de 12 años, o de político que busca argumentar con hechos de otros (infundados obvio).

Y basta que veas los reportes que veo yo diarios, o revisar en mmporg los destruidos, para ver porqué suben lo que suben las cuentas. Yo juego aquí, y en esta alianza todos fletean y duermen sus horas. También veo los reportes de batallas.

Por último, lo que faltaba... que quien defiende un tramposo, me venga a callar...

Y si, pregunta como le fue en cosmos a quien defiendes, o a sus compañeros, cuales eran sus formas de jugar... eso es ser un tramposo ya DECLARADO.

Pd; ya me olía fea la batalla de su ex compañero overlord... con la de este hilo, ya sobran las palabras... un asco.

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
  • Sheifer wrote:

Podrías aclararme los hechos que describo Sr Etico¿?

jajajajaja das risa vos me venis responder? mira la historia que inventas ese dia estuve esperando que me ataques, teniendo la flota parada no tiraste por que sos cagon, te espere te deje cebos y no te animaste a tirar a la flota, ya te estampe una vez, pero no sean tan cagon, me saqueas una luna y no tiras a la flota? sos el tramposo nro 1 en Janice todos lo saben el chileno te vende recursos por un par de dolares compras flotas y cuentas y me queres venir a ensuciar a mi?

KBZon_ wrote:

Solo para empezar: marcame en qué lugar del hilo pongo que el ban fue por esta batalla? Lo que pongo claramente, es que esta batalla es una verdadera guarrada, un pusheo descarado, al que me tomé el trabajo de seguir durante una puta semana. Que lunas tiradas, que minutero, que lancé al instante... todas mentiras, y por suerte, tengo capturas de todo. Apenas cayó la flota, lancé mis reciclas. Y que casualidad, reciclas ajustados habiendo lanzado apenas vi actividad (como él lo puso en este mismo hilo).
    No sé xq fue el ban, pero tratándose de él, todos lo tenemos claro. Tirar la pelota afuera con el "pero tal hizo o hace tal cosa"... es típico de crío de 12 años, o de político que busca argumentar con hechos de otros (infundados obvio).

Y basta que veas los reportes que veo yo diarios, o revisar en mmporg los destruidos, para ver porqué suben lo que suben las cuentas. Yo juego aquí, y en esta alianza todos fletean y duermen sus horas. También veo los reportes de batallas.

Por último, lo que faltaba... que quien defiende un tramposo, me venga a callar...

Y si, pregunta como le fue en cosmos a quien defiendes, o a sus compañeros, cuales eran sus formas de jugar... eso es ser un tramposo ya DECLARADO.

Pd; ya me olía fea la batalla de su ex compañero overlord... con la de este hilo, ya sobran las palabras... un asco.

Kbezon no tengo nada contra vos y yo no defiendo a nadie cada uno es grande y se defiende solo, solo aca te estoy diciendo que sheifer es el mas tramposo del uni y miras para otro lado, si vas a chicaniarme ni te gastes.

saludos

The post was edited 2 times, last by BIGBANG ().

• KBZon_ wrote:

nighty666 wrote:

buena batalla nah, escurridizo como el solo. Cuando le tiramos la luna nada, y las 2 o 3 veces que le lance a parada siempre conectaba.

Bonita renta, a por mas amigo!!!!
    En ningun momento dije que esta batalla fuese con luna tirada, de eso, que le meti yo mismo el ninjazo, hace meses ya. Cuando aun se llamaba la cuenta dreadnought. De hecho, tiene hasta su historia.
    El player dreadnought, se metio en colors por ser un ex-jugador del uni 15, un intimo ENEMIGO de NGF, el cual odiabamos bastante, si los colors estaban dispuestos a tenerlo en la alianza, muy bien, pero nah y yo no ibamos a ser su amigo. Pero... sabia cuidarse y cuando cayo la luna, no hubo premio, y lo dicho, no hablo de esta batalla, sino de hace un tiempo atras ya. Asi que informate antes de llamar mentiroso a la peña.

KBZon_ wrote:

Y que paso en cosmos?? Cosmos esta totalmente dominado, y no precisamente por tocarse las bolas, quien tuvo que ser catigado, lo fue y ya.
  • No respondes a la pregunta y argumentas con sandeces.

Si dejas flota parada para que te ataque deberías dejar de tener actividad, ese día lo tendrás difuso porque estabas durmiendo y el bot trabajando, por lo que no te enteraste a ni de la misa la mitad, te hice las mismas cosas que a alenoir en su día(ahora permaban por bot)

Una pena por Warface, que es de los pocos íntegros de esa ali

• Sheifer wrote:

No respondes a la pregunta y argumentas con sandeces.

Si dejas flota parada para que te ataque deberías dejar de tener actividad, ese día lo tendrás difuso porque estabas durmiendo y el bot trabajando, por lo que no te enteraste a ni de la misa la mitad, te hice las mismas cosas que a alenoir en su día(ahora permaban por bot)

Una pena por Warface, que es de los pocos íntegros de esa ali

Sheifer te rompi toda la flota y esa bronca quedo?, si tus datos son ciertos envia ticket los go sabran que hacer no te parece?

Ahora todo el mundo te quiere vender recursos por dolares te hiciste famoso.