Hilo con bugs / mejoras en la nueva version

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hilo con bugs / mejoras en la nueva version

Buenas, abro este hilo en el que con la colaboracion de todos podemos ir haciendo un listado de bugs detectados y cosas a mejorar para dar un feedback al equipo y poder avanzar todos con la nueva version.

Intentad ser simples al explicar los bugs, yo todavia hay cosas que no entiendo de la actualizacion. :/ Pongo primero los que he detectado yo, ya no entro en temas de ratios y otros parámetros porque no termino de comprenderlos. Listare los que vayais poniendo siempre que esten contrastados y sean info fiable. Si teneis capturas con el bug incluso mejor.

-------------------------------------------------------------------

- La version para dispositivos moviles, duplica la interfaz.

- No deja sacar vacaciones a no ser que cambies el nick.

- Las sondas no tienen opcion a transportar y consumen 1 selecciones 1 o 1.000.

- Las ventanas emergentes de info cuando pasas el mouse por encima de un planeta o luna propios o en galaxia son muy molestas, igual meter un retardo a que salgan o algo, porque repito, son muy molestas.

-------------------------------------------------------------------

Salu2

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 6 de 3830) [ON]

The post was edited 1 time, last by Heisenbergen ().

• Ese fleet de moda Demon!! No muestra ls cantidad de misiles interplanetarios correctos, es decir, si tienes lvl 9 silo el limite son 180 interceptores, muestra el limite como 90 interplanetarios...

Los espionajes compartidos por alianza no deja abrirlos. Se buguea como 1 día hasta que desaparece.

Lo de la version movil tela si.
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Hasta los huevos de las ventanas de informacion emergentes ,salen por todos los sitios.
      Las misiones enviadas a luna sigue informando que van a planeta cuando es a luna.
      Cuando selecciono flota y voy a poner la cantidad de flota a mandar se me queda trabado con la ventana de informacion y no me deja poner cantidad.
      Me echa fuera del juego 50 veces al dia un fallo que habia antes y estaba corregido que ah vuelto.
      Cuando conecto desde el movil entrar al lobby va perfecto ,pero al entrar a la cuenta se traba ,para conseguirlo tengo que intentarlo 4/8 veces .
      Cuando pones a construir naves/defensas siempre comstruye mas de las marcadas.
      Algo mas hay que no recuerdo.
    • Las típicas consecuencias de un team dedicado a que funcione perfectamente el paypal....a que de eso no hay bugs...el juego que falle, que se desnivele que no vaya....ahora hermano...el sistema de pago y ventas... a ver si le encontráis que se cuelgue o falle...jajajaja
      ¿Sabéis que han cambiado el enunciado de los chistes " iba un ingles , un chino y un español..."
      por ..."iba un tonto con una urna, otro con un lazo y otro con una bandera con una estrella...., que se creian que habian votado..."... ? :rofl: :rofl:
    • por mi parte hay un bug en los informes de espionaje compartido .. siempre se me atasca los mensajes recibidos y quedan ahi en marca 10 mensajes sin leer etc .. y hay que esperar a que actualicen mensajería y a la hora de compartir tengo que ligar que me salga la barra para seleccionar un cargo al cual compartir .. y es verdad la ventana emergente de los planetas deberia ser un poco menos invasiva un pelón y se te marca visión general o algo que no es tu intención .. en tiempos difíciles puede resultar en un estampe ... por mala suerte ... ojala acomoden eso por mi parte es lo que veo primordial.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo
      Alianza RAI Top en Comercio
      :thumbsup:
    • Otro: cuando mandas a desplegar alguna flota, seleccionas todos los recursos, si procedes a borrar un solo "digito" se borran varios y se convierte en un puñetero coñazo jugar a saber y ganar.

Ejemplo:

tienes 20.000.000 de deu en la luna, mandas a deplegar, en la última pantalla antes de darle a desplegar, asignas "todo el deuterio" y te pone la cantidad menos el consumo. Procedes a borrar un digito y a tomar por c***; desaparecen varios y se hace imposible dejar X en la luna sin tener que hacer cálculos.
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • La verdad es que resulta increíble que aun no hayan arreglado los tooltips. No solo que son muy molestos, sinó que una vez que aparecen quedan abiertos. A quien se le ocurre? Deberían desaparecer inmediatamente. Estas haciendo cualquier otra cosa, por ejemplo un movimiento de flotas, y si pasa el mouse por CUALQUIER lado se despliega algún tooltip que tapa lo que estas haciendo y no se cierra solo.
      La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural.

BCSK is back!
    • OBLITERATOR wrote:

Otro: cuando mandas a desplegar alguna flota, seleccionas todos los recursos, si procedes a borrar un solo "digito" se borran varios y se convierte en un puñetero coñazo jugar a saber y ganar.

Ejemplo:

tienes 20.000.000 de deu en la luna, mandas a deplegar, en la última pantalla antes de darle a desplegar, asignas "todo el deuterio" y te pone la cantidad menos el consumo. Procedes a borrar un digito y a tomar por c***; desaparecen varios y se hace imposible dejar X en la luna sin tener que hacer cálculos.
      es verdad no me acorde y eso que hace unos dias deje atras 1,5 mdr de duty por culpa de este fallo :thumbup:
    • G_Unit wrote:

La verdad es que resulta increíble que aun no hayan arreglado los tooltips. No solo que son muy molestos, sinó que una vez que aparecen quedan abiertos. A quien se le ocurre? Deberían desaparecer inmediatamente. Estas haciendo cualquier otra cosa, por ejemplo un movimiento de flotas, y si pasa el mouse por CUALQUIER lado se despliega algún tooltip que tapa lo que estas haciendo y no se cierra solo.
      +1....no a los tooltips yaaa, que desaparezca yaaa
      ¿Sabéis que han cambiado el enunciado de los chistes " iba un ingles , un chino y un español..."
      por ..."iba un tonto con una urna, otro con un lazo y otro con una bandera con una estrella...., que se creian que habian votado..."... ? :rofl: :rofl:
    • otro ootr...que te pida cambiar de nombre para poner modo vacaciones o cambiar alguna característica

tooltips , tooltips , tooltips..tooltips, tooltip...esa algo mas o menos parecido a cuando uno esta juagdno...o bueno lo intenta sio le dejan los tooltiips
      toolñtip

tooltips
      tooltips

tooltips, tooltips....a que molesta