Reinicio de investigación al terminarla con un newtron

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Reinicio de investigación al terminarla con un newtron

Me quedaban menos de 2 horas para acabar Astrofísica 21, la he querido terminar con un newtron de 2 horas y ahora resulta que me quedan 2 semanas 1 día y 13 horas para terminar la investigación.
    He mandado ticket al GO para informar, no se si hay que hacer algo más.
  • El Newton no disminuye el tiempo de investigación: lo aumenta.

A mí me acaba de pasar algo similar. Tengo una investigación a la que le faltaban 1 semana, 3 días y 7 horas y he empleado 3 Newtons de Oro. Voy a comprobar, y en vez de ver reducido el tiempo en 18 horas (6 x 3), resulta que ahora me dice que me faltan 2 semanas y 6 días.

¿Cómo se resuelve esto?
    PREJUBILADO
  • Yo tambien he sido afectado. Yo gaste materia oscura en el tecnocrata para no esperar los meses de la investigacion, y hoy al usar un newtron me faltan 2 semanas y 6 días. Por favor devuelvanme la materia oscura.
  • Buenas,

Prejubilado, he fusionado tu hilo con el que ya existía puesto que no es posible tener dos hilos al mismo tiempo sobre el mismo tema. Tal redundancia no está permitida por las normas del foro. Dado que el problema es el mismo, en caso de solucionarse y ser comunicada, tener centralizado el mismo problema es una ventaja frente a tener varios hilos dispersos que dificulta la tarea de contestar.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • Buenas,

RATAman, si deseas saber más sobre el estado de tu ticket, debes dirigirte a tu operador del juego o a la persona a la que lo dirigiste que es quien puede resumir como está la gestión. A lo mejor el ticket ha subido de forma natural o a lo mejor hay que escalarlo por ser un bug. Me temo que eso son cosas que no puedo saber. Lo siento.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • A mi me han dicho que siga esperando, que no pueden hacer más. Cuando podrían o terminarlo ellos en el servidor o al menos mandarte un ticket de MO para que la completes.
    La atención al cliente de esta empresa es un bastante mejorable. Una semana y sin respuesta a un problema que han ocasionado ellos.
  • es una verguenza, con lo facil que es solucionarlo y no lo hacen, 2 semanas perdidas en los que están por delante mia me meten miles de puntos de diferencia porque estoy con un planeta menos. Luego nos daran 1000 de materia oscura o cualquier mierda para compensar, pero todos los puntos ya están perdidos
  • A mí me acaba de pasar también lo mismo. Me faltaba tan sólo 1 semana, 3 días y 3 horas para terminar un nuevo nivel de astrofísica, cuando al usar 6 newtrons de bronce para reducir esas 3 horas se me ha puesto la cuenta en más de 13 semanas. Después de estar meses con esta investigación, pues la verdad que sienta como una patada en los ******** que pase esto. Ya he abierto un ticket con la incidencia, pero parece que no hay muchas esperanzas de que solucione viendo lo que le ha ocurrido a RATAman.
  • Me auno al problema, y viendo vuestra situacion auguro lo peor... Estando a algo mas de 6 horas para acabar gaste un newtron de oro y pum, casi 7 dias de espera mas... no es un fallo gracioso, y mas cuando ha habido MO detras para reducir el tiempo de la investigacion, envié ticket pero vamos...
    ▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
    :D
  • A mi tambien me ha pasado al usar newtrons pero como soy un vago ni mande tiket. Aunque por lo que leo aqui no me hubiera servido de mucho(cosa que tampoco me sorprende ya, y mas con la de bugs que aun hay sin arreglo), lo siento por los que os ha costado mo la bromita
  • Aqui dicen que han solucionado el bug:
    Versión 7.1.0 rc20?

Y los afectados? Una palmadita en la espalda y seguid investigando la investigacion que debisteis haber acabado hace una semana pese a haber gastado MO?

Perdon por parecer impertinente, pero entiendan el enfado

Edito: Bueno, finalmente han terminado la investigacion manualmente, pero el tiempo y la MO perdida perdida queda.
    ▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
    :D

The post was edited 1 time, last by Beliath ().