[TOP 2 ESTAMPADA SAC][TOP 53 HISPANA] MoleculaO3 [LaCrema] vs. Colono [D A] & punisher [D A] [TOT: 33.606.288.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 2 ESTAMPADA SAC][TOP 53 HISPANA] MoleculaO3 [LaCrema] vs. Colono [D A] & punisher [D A] [TOT: 33.606.288.000]

Todo comienza el día de ayer al ver que "Poseidon" quitaba vacas y se ponia el nombre de "Molecula03", dalmo nos avisa que le tumbaba una luna donde no había nada así que lo dejamos seguir y que pierda algunas edlm, ya que la luna se repuso hoy temprano. Temprano lo mapeo y veo que en G4 bajo donde somos vecinos junto con puni tenia 700 edlm paradas en modo cebo quizas. Ya que cada unos 20 minutos aproximadamente daba acti en las gemelas.
      Hablo puni para proponerle esta jugada, el lanzaria el mantener y yo ajustaria mis 25.000 destructores enviados al matadero para que cancelar faltando segundos y que lleguen unos segundos posteriores a su mantener. Todo coordinado y organizado EDLM en vuelo.
      Rompehuesos lo espia a mole y nos dice que le hablo por lo que sabíamos que estaba on, puni me pregunta de cancelar y le dije vamos a intentar, que este on es mejor ya que hay mas posibilidades de que venga por la vuelta
      Mole ya varias veces ha tirado a las vueltas cuando le intente cazar algunos deute en los mismos sistemas o en g2 y g3 que estamos cerca.

Al cancelar ajustando la vuelta veo instantáneamente el lanzamiento de molecula y bueno aquí lo sucedido.
      Esperaba y teníamos en consideración que reciclaria 300.000 que son los que tiene dicha cuenta, pero nos llevamos toda la reciclada, ya que ajuste la primer oleada a 1 segundo y luego meti la segunda para terminar de llevar todo.

Dedicada a todo D A y MI, puni eres un crack, gracias por confiar en mi para estas locuras, a Dalmo por la lunita caída el día de ayer, a Bukk, Rompe y Minero que siempre estan al pie del cañon para todo y no menos importante a Titan que te hemos dejado top 2.

Animo a Mole, le queda un flotón todavía y según me comento también un pecio por el modo General.

El 20-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [LaCrema]

Destructor 59.84427.455 (−32.389)
      Reaper 29.46313.445 (−16.018)
      Nave de batalla 96.02144.274 (−51.747)
      Acorazado 113.21451.878 (−61.336)
      Cazador ligero 2.100.024951.136 (−1.148.888)
      Cazador pesado 482.418218.884 (−263.534)
      Crucero 295.118134.200 (−160.918)

Defensor Colono [D A]

Colonizador 60
      Destructor 25.0250
      Estrella de la muerte 952844 (−108)
      Lanzamisiles 1.4060
      Láser pequeño 6.5660
      Cañón Gauss 500
      Cañón de plasma 210

Defensor punisher [D A]

Estrella de la muerte 3.8563.601 (−255)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 26.827.399.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 6.778.889.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 13.184.176.034 metal y 8.146.739.567 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      7.560.953.534 Metal y 2.523.758.567 Cristal
      5.623.222.500 Metal y 5.623.222.500 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      13.184.176.034 Metal y 8.146.981.067 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -15.719.793.000
      Cristal: -9.059.535.000
      Deuterio: -2.048.071.000
      El atacante ha perdido un total de 26.827.399.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 9.852.905.034
      Cristal: 5.438.528.067
      Deuterio: -739.165.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 14.552.268.101 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Tremenda compañeros, sois unos bestias!!! Enhorabuena por la estampada y a quemar pronto esos recursos! Jugada de cracks, un placer compartir alianza con ustedes, muchas gracias por la dedica y a seguir asi! Enhorabuena!!!
      Pobres dds fueron al matadero pero todo por una buena causa! Serán siempre recordados como héroes de guerra!
      Al atacante lo recupera en nada!
    • CHAPO!!!!!!!...... :boh: impresionante numeros :grml: y coordinacion impecable ,buena batalla chicos
      a rebentar esa renta que no es poca ,colono a recuperar esos donettes que fueron a ser deborados,
      punisher a recuperar esas pelotas
      al atacante lo recuperaras en poco o ya estara casi recuperado,saludos.
    • Bueno chicos, nada que decir, son unos grandes! y con mayúscula GRANDES. :prey: mis respeto para ustedes, bien planeado y ejecutado. Felicidades por la Top 2! a seguir así con este proyecto de alianza, vamos por mas!

Mole: Como te dije en el juego en mensaje que te molesto y me insultaste de vuelta, te entiendo y te pedí disculpa, se el enojo del momento, pero tu mas que nadie sabe que esto es así, me toca felicitarte por atacar a Colo, siendo un jugador muy activo y estando Puni en el mismo ss, se que lo que has perdido en la batalla lo recuperaras en un par de días. Esto se viene bueno para ambas alianza como Crema :gun: y D A :smaul: , serán días movidos, a estar muy atentos. :gamer:

Gracias por los números que se dieron en esta batalla, pensé que solo pasaba en el Uni 1 o en Quantum :prey:
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.
    • dEVA wrote:

Bueno chicos, nada que decir, son unos grandes! y con mayúscula GRANDES. :prey: mis respeto para ustedes, bien planeado y ejecutado. Felicidades por la Top 2! a seguir así con este proyecto de alianza, vamos por mas!

Mole: Como te dije en el juego en mensaje que te molesto y me insultaste de vuelta, te entiendo y te pedí disculpa, se el enojo del momento, pero tu mas que nadie sabe que esto es así, me toca felicitarte por atacar a Colo, siendo un jugador muy activo y estando Puni en el mismo ss, se que lo que has perdido en la batalla lo recuperaras en un par de días. Esto se viene bueno para ambas alianza como Crema :gun: y D A :smaul: , serán días movidos, a estar muy atentos. :gamer:

Gracias por los números que se dieron en esta batalla, pensé que solo pasaba en el Uni 1 o en Quantum :present
      que paja lo que hiciste, te me caíste Wn. Te hubiese ahorrado todo tu testamento de los insultos, nunca quedas mal con nadie; la conoces supongo. Eso no desvirtuó más.
      Buena batalla nuevamente
    • Buenísima chicos, no siempre la suerte nos acompaña, esta vez le tocó perder a mole patito o poseídon. Como sea, se es bueno saber que hay gente que puede hacerle frente, sin temor y con sapiencia. Y los números lo dicen todo. Le dieron donde duele mas, en el orgullo. Felicitaciones a todos los DA, colono por su astucia y a mole por su aventura osada de ave rapaz. Que haya muchas de estas, pero sobre donde los cremas pierdas mucho y mucho
    • Tengo sentimientos encontrados. Grande chicos!! Colono y Punisher, estrategia pura y dura, me alegra mucho el gran pellizco pillado para quemarlo todo y gracias por la dedicatoria. A Mole sabe levantarse, no es de rendirse y en este uni se recupera en nada, no te desanimes. Un cordial saldo.
    • muy buena pareja!!!!!! que gran renta sacasteis en la puerta de casa!!!!!! :) :)
      ahora a quemar esos recursos en subir esas cantidades de naves!!!
      que no paren los hangares :thumbup: :thumbup:

al defensor pues desearle pronta recuperacion que con la cuenta que tiene se recupera pronto !!!
    • EiseeR wrote:

dEVA wrote:

Bueno chicos, nada que decir, son unos grandes! y con mayúscula GRANDES. :prey: mis respeto para ustedes, bien planeado y ejecutado. Felicidades por la Top 2! a seguir así con este proyecto de alianza, vamos por mas!

Gracias por los números que se dieron en esta batalla, pensé que solo pasaba en el Uni 1 o en Quantum :present
      que paja lo que hiciste, te me caíste Wn. Te hubiese ahorrado todo tu testamento de los insultos, nunca quedas mal con nadie; la conoces supongo. Eso no desvirtuó más.Buena batalla nuevamente
      Hey amigo, por eso le puse, le pedi disculpa por lo que hice, que no tan grave tampoco! y si soy fanatico de Los Prisioneros, pero bro te digo desde ya que le pedi las disculpa a Molecula, fue un estallido de felicidad del momento, incluso le di animo para que recupere lo perdido, que lo hara en pocos dias, Saludos y buenas fiestas...
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.
    • Primero felicitarlos saben como juega cada jugador,y aprovecharon esa oportunidad, eh tenido siempre buena comunicacion y respeto con los chicos de este uni, y como eh dicho esto es ogame se gana y se pierde lo importante no es abandonar, de las cenizas sale el ave fenix jajaj bueno molecula no te preocupes no eres un jugador manco asi que aun te respeto y te doi fianza hoy la cagaste pero asi como as echo grandes batallas con renta te eh aplaudio y felicitado , descansa y ve con todo con la recuperación hasta mi llegada...

Saludos a todos disfruten la renta y felicidades.
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)