cambio de clase

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cambio de clase

hace unos dias elegì la clase descubridor, de forma gratuita , si voy a seleccion de clase hay 3 opciones , desactivar la clase descubridor y comprar una o las 2 otras clases por 500.000 materia oscura , como no dispongo de la materia oscura me salen en color gris clarito ,asi que no se si se pueden comprar una o las 2 , tampoco se si se puede activar mas de una clase a la vez ,pero mi pregunta es la siguiente , si ahora le doy a desactivar la clase descubridor me dejara activar otra clase de forma gratuita ?hay lìmites de tiempo ? se puede tener siempre activada una clase gratis y cambiar de una a otra en cualquier momento? , me da miedo desactivarla y que luego me pida 500.000 materia oscura por ella tambien !! ,mi intencion es desactivar la clase descubridor ,activar la clase general para construir unos cuantos segadores y despues volver a activar la clase descubridor ,siempre q sea posible y de forma gratuita , repito que a mi me regalaron la clase descubridor , fue totalmente gratis , que alguien me lo aclare por favor
  • No puedes tener nada más que una clase activada.

No hay tiempo para que la tengas activada, si cambias de clase te costara MO.

Si la desactivas tendrás que pagar 500.000 MO para tener otra.

Se trata de un muy noble linaje aragonés.

En campo de oro, cinco fajas de gules.
  • Buenas,

_ramses_ wrote:

No puedes tener nada más que una clase activada.

No hay tiempo para que la tengas activada, si cambias de clase te costara MO.

Si la desactivas tendrás que pagar 500.000 MO para tener otra.
    Para completar la respuesta diré que si desactivas la clase o cambias de clase perderás las ventajas de esa clase por lo que se cuidadoso a la hora de seleccionar qué clase quieres y elije aquella que se adpate a tu forma de juego, al tiempo que tengas para juegar y al tiempo que preveas jugar en el universo.

¿Se solucionó tu duda, @isragijon?

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    [CONCURSO] Diseñando la Alianza <-- participa y gana premios en MO.