Propuesta de cambios de características en Europa.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Propuesta de cambios de características en Europa.

Hola, viendo como está el universo en modo casi "KO técnico", he meditado una propuesta que creo que podría incentivar la actividad en el uni, y son las siguientes:

Actuales:

Universo especial: velocidad x7 economía, velocidad x4 flotas, 70% de escombros tras una batalla, 5 galaxias, 0.7 consumo de deuterio, 25 campos más por planeta, y universo lineal.

Propuesta:

Economía x7
      Flota x5
      Escombros tras batalla 70%
      Galaxias 5
      Consumo de deuterio 0.5
      Campos de planetas 35
      Universo Lineal

Razones:

- En flota x5 para darle vida a los floteros y mineros, sea movimientos en modo ataque/defensiva o/y transporte más dinámicos.
      - Si bajamos un poco el consumo en deuterio, con un universo con muy buena economía ( x7 ) en un futuro próximo habría flotones, pero complicadas de mover y sería compatible con la velocidad que tb se propone, pues habría dinamismo.
      - Y de nuevo también con el factor ecónomico, se crecerá tan rápido el nivel de minas que muchos planetas se quedarán sin campos aun subiendo el terraformer o comprando el item de añadir más campos ( que casi nadie se puede permitir el comprarlo por que el gasto en Mo es algo desorbitado, por ejemplo 15 campos cuesta 300k de Mo ).
      - Universo circular así sea más dinámico.

Bueno es mi humilde opinión y propuesta, espero y deseo que podamos opinar o sugerir en el cauce del respeto. Como también deseo Gameforge comience a darse cuenta que Ogame juego/ foro se muere y como no hagan mejoras en general será demasiado tarde, un cordial saludo.

The post was edited 2 times, last by Coloso ().

• En mi opinion, la mejora casi solo beneficia a los floteros y entiendo que los que estais tirando por flotas estos cambios os favorecerían mucho.

seria una mejora muy grande para la gente de buenas flotas y sinceramente creo que acabaría matando el universo poniendose mas gente en vacaciones o otros que lo dejarian al ser petados.

una bajada de consumo de 0.7 a 0.6 lo veo correcto porque es cierto que ya que hay poca cosa que petar almenos cuando tiras y te dan el on gastarias un poco menos y casi todo el mundo ahorraria algo cada dia en sus fleets. y los campos que los tenemos en +25 se podrian pasar a +35 tranquilamente porque como bien dices mcuha gente se queda o se quedara en no mucho sin casi huecos incluso pagando el objeto de +15.
    • Toda propuesta para intentar que no se nos muera el uni es buena:
      Flotas x5 no lo veo muy bien, los floteros que ya habrán elegido el modo general ya han tenido un aumento de velocidad, si ahora ya no puedes ir al baño sin hacer flet, después no podrás ni ponerte a espiar, a la que te despistes 5 minutos cazado. así que mi voto a cambio de velocidad es que no.

El consumo de duty nos lacra a todos, así que veo perfecto cualquier bajada que se haga, 0.5 - 0.6 me vale todo

Mas campos en un uni con una velocidad de eco tan fuerte vienen bien, sobre todo a los mineros, así que perfecto.

Y yo propondría, si se puede, que el uni fuera circular, tanto para transportar recursos en la misma G como para buscar objetivos, podría ser interesante, si a partir de 100 ss mas o menos, ya cuesta lo mismo subir o bajar una G, tanto en tiempo como en consumo, ya no te digo de ir de 1:100 a 1:400 por decir algo

Un saludo
    • Voto en contra, con las características actuales está bien. Lo único que le daría más vida al uni serían más jugadores y ningún cambio logrará eso. Subir la velocidad de flota solo ayudará a que se vayan más tras ser petados

"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn"
    • xXxDark AzraelxXx wrote:

Y yo propondría, si se puede, que el uni fuera circular, tanto para transportar recursos en la misma G como para buscar objetivos, podría ser interesante, si a partir de 100 ss mas o menos, ya cuesta lo mismo subir o bajar una G, tanto en tiempo como en consumo, ya no te digo de ir de 1:100 a 1:400 por decir algo

Un saludo

lo del uni circular tambien lo veo buena idea!!
    • La sugerencia que haría yo sería aumentar la velocidad de investigación, pero ya no solo para este uni sino para el juego en general. Considero que la velocidad de investigación escala muy mal con la subida de laboratorios y la red hasta un punto en el que es imposible investigar ciertas tecnologías como la astro sin clickar MO. Lo cual asumo que también genera un incentivo a los de Gameforge para que no quieran cambiarlo. Si quieres hacer minas o naves los nanos te aceleran la producción por un coste muy asumible que escala muy bien según subes de niveles, pero subir la red y los labos te reduce el tiempo en un porcentaje irrisorio.
      Ex-jugador Universo 3 :old:

Europa Mineros Old School

"Dame un excell y conquistaré el universo"
    • Me gustaría universo circular, y subir campos lo máximo que el mantenedor deje, creo que es +30.
      También el consumo de deuterio para adaptarnos a los universos antiguos y mejorar en costes.

La velocidad de investigación no puede subirse, y que el juego no se haya pensado para estos niveles de investigaciones es la causa, no voy a pedir algo que sé no van a cambiar

• también estoy en la totalidad de acuerdo , agregaría que el universo sea circular ..

Y que nos fusionen luego que esto es la crónica de muerte lenta .
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

The post was edited 1 time, last by Pathito ().

• para q cambiar.. eso no va a hacer q entre gente., ni q los q estan en V la saquen.. fusion de uni urgente ..
      • Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.