Propuesta de cambios de características en Europa.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A lo que ya puse de aumentar la velocidad de investigación le sumaría el hecho de que habría que tratar de balancear la clase Descubridor, porque en nuestro uni al ser la eco x7 los descubridores reciben 10 veces más recursos en las expediciones, y a esto hay que sumarle el hecho de que sus batallas contra aliens y piratas dejan el 30% de escombros frente al 10% que tenemos los demás.

Más que nerfearles a ellos lo que yo propondría es aumentar el beneficio que dan las expediciones a los demás, de manera que pese a que a los descubridores les salga mejor, la diferencia no sea tan abismal. Un x5 o x6 en las expes de los demás y un 20% de escombros en expes serían cambios realistas y factibles en mi humilde opinión.
      Ex-jugador Universo 3 :old:

Europa Mineros Old School

"Dame un excell y conquistaré el universo"
    • Y si nos vamos a xxx? ... :D :D ...
      Yo voto por :
      1. Uni circular
      2. 0.5 consumo de duty
      3. Campos +35

*Texto editado por Heloise: No respeta las normas, no está permitida la publicidad de páginas externas a GF, máxime si es para promocionar contenido no permitido en el juego.

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Lambdau wrote:

A lo que ya puse de aumentar la velocidad de investigación le sumaría el hecho de que habría que tratar de balancear la clase Descubridor, porque en nuestro uni al ser la eco x7 los descubridores reciben 10 veces más recursos en las expediciones, y a esto hay que sumarle el hecho de que sus batallas contra aliens y piratas dejan el 30% de escombros frente al 10% que tenemos los demás.

Más que nerfearles a ellos lo que yo propondría es aumentar el beneficio que dan las expediciones a los demás, de manera que pese a que a los descubridores les salga mejor, la diferencia no sea tan abismal. Un x5 o x6 en las expes de los demás y un 20% de escombros en expes serían cambios realistas y factibles en mi humilde opinión.
      Tas equivocado los escombros que crean los son 20% los descubridores .
    • Yo creo que campos máximos 30 y investigación x14 son buenas opciones. Lo de la galaxia circular también estaría bien. El consumo de deute y velocidad de flotas me da un poco igual. Es suficientemente rápido como está y el que quiera deute que pague a los minerillos, que también merecen vivir.
      Display Spoiler
      Probablemente uno de los jugadores que jugó en mas universos y recorrió mas alianza
      Unico miembro de mi club de fans, es que me quiero demasiado
    • piink wrote:

Los campos máximos son 30, no 35.

Acabo de lanzar encuestas aquí.
      A votar por velocidad de flotas, de investigación, consumo de deuterio, campos y si seguir con el servidor lineal o galaxia circular.

La encuesta acaba el 28 de febrero.
      Bueno chic@s ya mañana se cierra la encuesta, cual creéis que se aplicarán y cuales no??

yo creo que saldrá adelante investigación x14, campos 30, galaxia circular y el consumo de deuterio

saludos!
    • Un total de 75 personas han votado.
      Estos son los resultados:
      Velocidad de flota: 38 personas prefieren x4.
      Investigación: 57 personas prefieren x14.
      Consumo de deuterio: 46 personas quieren 0.5.
      Galaxias y sistemas circulares: 57 personas dicen que sí.

Dado que ninguno de estos factores llega al 80% requerido, estos cambios no serán realizados.

Campos: 67 personas prefieren +30.
      Este cambio será anunciado en cuanto se ponga la fecha una vez finalicen las encuestas activas en este momento.
      Cuando sepamos la fecha será anunciada en la sección de noticias.
    • Vamos que lo de velocidad de flota estaba claro que no saldría... pero el resto era en beneficio de todos, me da que muchos no saben inglés o no andaban con el diccionario inglés-español o simplemente les daba igual votar lo que fuese, es lo único que se me ocurre. Saludos

80% de los votantes me parece elevado dos de los ítems no salieron por un 4% es decir falto 1 voto aprox XD
    • piink wrote:

Un total de 75 personas han votado.
      Estos son los resultados:
      Velocidad de flota: 38 personas prefieren x4.
      Investigación: 57 personas prefieren x14.
      Consumo de deuterio: 46 personas quieren 0.5.
      Galaxias y sistemas circulares: 57 personas dicen que sí.

Dado que ninguno de estos factores llega al 80% requerido, estos cambios no serán realizados.

Campos: 67 personas prefieren +30.
      Este cambio será anunciado en cuanto se ponga la fecha una vez finalicen las encuestas activas en este momento.
      Cuando sepamos la fecha será anunciada en la sección de noticias.
      Hola, sinceramente me decepciona como lo que podría ser un avance en el universo, se fue todo a la m.... La propuesta y la encuesta era una oportunidad PARA TODOS y que fuera dinámico Europa. Entiendo que la idea x5 no habría consenso pero.... Solo en + 30 campos con 67 votos a favor de 75 ( los 8 votos en contra a saber donde vieron inconveniente aumentar campos ). Pero entiendo menos como no logramos un consenso en X14 de velocidad en investigación cuando hubiéramos tenido la oportunidad de lograr más rápidamente tecnologías sin esperar tantos meses o semanas. Parece que gusta más esperar semanas y meses lograr una tecno, y lo curioso luego lees a muchos quejándose la espera de terminar X investigación.

El consumo de deuterio, enserio tampoco hemos logrado algo que repito beneficiaba a todos. Porque cuando evolucionamos más naves tenemos, seamos floteros, mixtos o mineros. Y para mover se necesita gastar duty y hubiéramos logrado una reducción de gastos considerable. Ah pero no, una vez más se torpedea unas mejoras en el universo. Y ya el colmo de lo ilógico no tener otro consenso en querer galaxia circular, donde los fleets serían más rápidos por ejemplo de galaxias 1-5 y viceversa.

Y por último sin daros cuenta y esto va dirigido literalmente a los que han preferido no permitir un mejor avance. Por experiencia en dos fusiones, los universos "mayoritariamente" sin apenas cambios de características son absorbidos a unis que nos superarán por muchos puntos y luego os quejaréis de cuanto abuso por la diferencia de puntos. Una vez más GRACIAS por pensar en uno mismo y no tanto en el colectivo .... ( que valga el sarcasmo ). Saludos.