BUG versión para dispositivos móviles

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BUG versión para dispositivos móviles

Hola a todos,

Quería reportar un problema que llevo sufriendo varios días. Al intentar marcar la opción de mostrar la versión para dispositivos móviles y al darle al botón aplicar, en lugar de activarse esta versión como ocurría antes de las modificaciones del juego para la nueva versión me aparece una ventana emergente preguntándome si estoy seguro de que quiero cambiar mi nombre por mi cuenta de correo (si lo pruebo desde el ordenador), o a mi mismo nick (si lo hago desde el móvil).

He probado con distintos navegadores y en todos ocurre lo mismo, y como ya he dicho, ocurre igual si lo pruebas desde el móvil que si lo haces desde un pc, y resulta bastante molesto ya que es la única forma de poder utilizar el salto desde un dispositivo móvil.

No sé si el problema empezó nada más cargar la última gran actualización del juego, o si ha venido a posteriori con alguna pequeña modificación.

Muchas gracias.

Un saludo.