expediciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• expediciones

buenos dias , quiero consejo de gente que tenga mucha experiencia en expediciones . mi primera expedicion fue un fracaso ,enviè solo naves de carga y unos aliens me las destruyeron ,no volvi a hacer expediciones hasta que un amigo me contò todo lo que el ganaba en sus expediciones , naves de guerra ,recursos y objetos , a partir de ahi volvi a enviar expediciones , llevo una semana haciendo todos los dias un monton de ellas ,de 6 en 6 ,varias veces al dia , mi flota estandar para una expedicion consta de las siguientes naves : 600 naves de carga grandes , 500 cazador ligero ,250 cazador pesado , 150 crucero , 100 nave de batalla ,75 acorazados ,25 bombarderos ,50 exploradores y una sonda de espionaje . hasta hoy he obtenido grandes resultados , he ganado muchas naves de guerra (desde destructores hasta cazadores ligeros ) lo maximo fue una q me dieron 800 cazadores ligeros ,gracias a las expediciones estoy acumulando naves de guerra , tambien buenas rondas de recursos , a veces me trae 15 millones de metal o cristal o 5 millones de deuterio ,eso es lo maximo hasta ahora , tambien objetos . ademas cuando hay batalla con aliens quedan escombros y luego mando los exploradores a reciclar ,tengo la clase descubridor .
    la cuestion es la siguiente , hoy en una expedicion me han destruido toda la flota , asi que la pregunta es sencilla ,hay algun tipo de flota que sea invencible ? cual es la mejor flota posible segun vuestra experiencia ? que pueda traer el maximo de recursos o naves y que tenga la menor probabilidad de ser destruida
  • Te cuento, NUNCA, me oyes?, NUNCA mandes a una expedición toda la flota has mencionado, yo mando:

1000 ngc para poder cargar hasta 35kk
    1 destructor para desbloquear todas las naves
    1 explorador para el bonus me parece que era

Y si me salen aliens o piratas de momento no me hacen perdidas, y yo a ellos les hago perder 72k de flota.

Y por cierto, yo también soy descubridor, y no me arrepiento de haber escogido esa clase, hago unas 50 expes al día.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Radarr wrote:

Te cuento, NUNCA, me oyes?, NUNCA mandes a una expedición toda la flota has mencionado, yo mando:

Y si me salen aliens o piratas de momento no me hacen perdidas, y yo a ellos les hago perder 72k de flota.

Y por cierto, yo también soy descubridor, y no me arrepiento de haber escogido esa clase, hago unas 50 expes al día.
    tiene buena pinta pero cualkier flota de aliens te revienta las 1000 cargueras
  • Vamos a ver, cuantas más naves de guerra mandes, más fácil es que los alien o piratas, tengan más naves de guerra que tu. Si quieres las menores perdidas en expes manda solo las cargas.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Radarr wrote:

Te cuento, NUNCA, me oyes?, NUNCA mandes a una expedición toda la flota has mencionado, yo mando:

te hice caso y ahora envio 800 cargueras 1 destructor y 5 exploradores y los resultados son igual de buenos o mejores ,con la diferencia de que apenas hay combates con aliens y cuando los hay no pierdo ni una sola nave , muchas gracias , pueden cerrar el hilo
  • Como aportación extra te dire que la flota va cambiando conforme la puntuacón del top 1... en la guia de expediciones creo aun esta la composición antigua.. actualmente la flota que ponga de cargueras conforme el top 1 multiplicala por 3 para obtener suficiente capacidad de carga ya que con la actualización los recursos obtenidos aumentaron.. envia tambien en la flota 1 sonda para el informe de saturación del sistema, suerte.

Antiguas alianzas: Sentence, Nb down, ON HIGH KL, Yakuza, Sambugar.

Levantaos una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones