Debate nuevos ionicos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Debate nuevos ionicos

Bueno quería saber que piensan al respecto sobre el nuevo costo y fuego rápido de los cañones ionicos.
      Ahora si vale la pena construirlos?
      Lo pregunto por que la mayoría de los jugadores incluyéndome no tengo ninguno construido ya que el costo era muy alto y el ataque muy bajo...

Ahora con esa modificación nueva valen la pena construirlos?.
      Y en caso de que si valaga la pena. En que cantidad? O que % con las otras defensas?
    • Creo que aun falta ajustar bien los nuevos modelos de defensas, me parece que ahora los iónicos están mucho mejores, sobre todo porque el costo se equiparó con los laser grandes, porque tienen mucho escudo pero hacen el 60% del daño.
      Personalmente creo que ahora valen más la pena por que en las batallas van quedando de los últimos en ser destruidos junto con los plasmas y gauss, es decir, aunque ataquen menos son más constantes en las rondas. Por ahora los tengo 1:1 con los láser grandes.
      Por otro lado con el buff del bombardero ahora todas las defensas tienen fuego rápido, incluyendo los plasmas, así que aunque mejoraron los iónicos las defensas están mas vulnerables en general.
      Is this the end or this is hell?
    • Hice cuentas sobre la eficacia de los iónicos contra los segadores, pues tienen fr 2 a favor. Para ello, he comparado todas las defensas y ajustando las mínimas necesarias, con lo que salen 6 rondas, para destruir 1000 segadores. También lo hice en 3 rondas, pero no he incluido los resultados, pues las conclusiones eran similares. En la tabla, he puesto el coste en metal equivalente, las defensas perdidas y su porcentaje en coste ume. He tomado 2/ 1,5/ 1. Ah, tomé 18 18 18.

Display Spoiler

CantidadCoste kU. perdidasC. pérdidas k% pérdidas
      Lanza2176043.520500010.00022,98
      lp1778038.523487010.55227,39
      lg838072.627416936.13149,75
      gauss2865126.060221597.46077.31
      iónico714564.305414337.28757,98
      plasma1160204.933849149.99073,19

Aunque los iónicos tenga fr 2 contra segadores, las defensas más livianas son más eficaces tanto en coste como en pérdidas. Los lps, aunque tengan más perdidas, también son más baratos. Lo mismo ocurre con los iónicos y los lgs, con pérdidas similares pero claramente más baratos los primeros. Ahí se ve lo bien que funciona el fr. He probado un par de combinaciones tipo lp+ionicos, pero no mejoran los resultados.

En fin, tal como apuntáis, estaría bien un estudio de defensas más "óptimas" con las nuevas especificaciones del juego.