Pinned TOP 1 IND: Atila_Returns [H Hanzo] vs. Ricotero [TOT: 19.202.213.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 IND: Atila_Returns [H Hanzo] vs. Ricotero [TOT: 19.202.213.000]

modo irónico on

(Esta flota salió más cara ....)

modo irónico off

Se nos acusa de muchas cosas, bots, compra de cuentas, ..... pero cuando se dará cuenta que sabemos jugar......Vamos al lío que sino empiezo mal y me cierran la batalla, así que espero cordura en los post de la gente y mano abierto de Heloise, jajajjaja.
      Había hecho muchos Sac, pero hoy decidí bailar solo.

Llevaba tiempo observando a Ricotero, o quien lleve esa cuenta que paso por mil manos, era la cuenta de Mask (flota que ya debería estar reciclada hace tiempo, pero.....) sus movimientos y después de unos días de estudio decidí que no podía acabar el año sin intentarlo. El defensor felicitó y espero que continué con nosotros, entre pecio y 1 Millardo que pillaría, ayuda a subir.

Por problemas logísticos de no tener recis juntos y desconocer la flota real del defensor, ya que estos días se dedicaron él y otros a comprar la flota de la cuenta de Slappy. (esto último va para Rataman, él ya sabe pork), aún así en mi alianza que siempre están para ayudar, mandaron recis desde muy lejos.

Las dedicas de esta batalla son para mi alianza H.HANZO, por estar siempre cuando se les necesita, y que apoyan cualquier locura., para Little, por hacerme volver al ruedo, también a mis vendedores de duty, sin ellos no sería posible, y ya que estamos, se la dedico a todo el universo, amigos y "enemigos". :P

Y que solo quede escombros ........(pongo la renta real de la batalla, más casi 1 millardo de pecio que me volvió)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 31-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Cazador ligero 977.286288.708 (−688.578)
      Cazador pesado 107.98250.469 (−57.513)
      Crucero 203.010163.431 (−39.579)
      Nave de batalla 25.23924.281 (−958)
      Acorazado 79.64478.114 (−1.530)
      Destructor 9.9899.883 (−106)
      Reaper 9.9809.840 (−140)
      Pathfinder 2.0991.632 (−467)
      Nave pequeña de carga 7.0992.112 (−4.987)

Defensor Ricotero

Nave pequeña de carga 24.5970
      Nave grande de carga 17.6190
      Cazador ligero 325.9880
      Cazador pesado 46.4140
      Crucero 154.4540
      Nave de batalla 29.0380
      Colonizador 200
      Reciclador 77.2100
      Sonda de espionaje 109.5110
      Destructor 14.2030
      Estrella de la muerte 3521 (−14)
      Acorazado 32.3830

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.734.838.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.467.375.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.784.859.670 metal y 3.000.770.831 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      113.384.330 Metal y 58.815.669 Cristal
      2.539.355.000 Metal y 2.539.355.000 Cristal
      437.535.000 Metal y 437.535.000 Cristal
      836.877.501 Metal y 0 Cristal
      34.000.000 Metal y 0 Cristal
      34.000.000 Metal y 0 Cristal
      665.000.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      4.660.151.831 Metal y 3.035.705.669 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.336.779.831
      Cristal: 1.734.473.669
      Deuterio: -110.234.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.961.019.500 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.473.116.000
      Cristal: -4.817.941.000
      Deuterio: -1.176.318.000
      El defensor ha perdido un total de 14.467.375.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Funesto y merecido final, tremenda batalla.

Sabía que gansito duraría poco con esa flota, pero nunca imaginé que tan tan poco.

Si no recuerdo mal, unas 18 horas antes salí de un grupo diciendo literalmente "seguid cediendo recursos a este señor y acabará todo en hangares Hanzo"...

A disfrutar de la renta.

P.D: en propios... es que no me jodas..............
    • Bueno..no voy a despotricar ni nada por el estilo porque no merece la pena sinceramente,enorbuena por pillarme unos escombros inexistentes...por saber que tenia hay la flota sin verla...y por calcularme un tanto por ciento imposible,ahh!!y es más lanzar una sonda justamente a 30seg de que reciclara,que por suerte para ti me pillo ocupado,si cuentas cuenta todo no dejes a medias las cosas,como lo vi en persona lo que hicistes,he hecho un informe con vídeo y todo de tu “fabulosa”jugada,haber que dicen ellos sobre esas cosas...porque dices que tanto me has estudiado y ni sabias que tenía hay la flota porque nunca la has visto, ahh y buguearme para que no sacara la flota también dilo, pero en fin, te repito si cuentas cuenta todo....así que ya decidirá Pili si es correcto todo lo que hicistes...
      Aunque esto me recuerda a otra batalla que sucedió no hace mucho,bueno quitando el juego de en medio,que pases buena entrada y salida de año,asarlo muy bien y tener cuidado con el coche,saludos y hasta la proxima

The post was edited 1 time, last by Gansito ().

• Felicitaciones Atila, eres un genio.
      Que constancia y habilidad que tienes para reciclar flotas!!
      Un merecidísimo TOP1 individual, con unas perdidas totales al nivel de tu juego.
      Si había alguna flota que tenías que petar solo, creo que es la mejor. Ya tenía su destino escrito desde hace mucho.

Un destrozo de espectáculo, a disfrutarlo.

Al defensor, pronta recuperación.

A disfrutar los festejos de esta noche!! :beer: :beer: :beer:
    • Gansito wrote:

Bueno..no voy a despotricar ni nada por el estilo porque no merece la pena sinceramente,enorbuena por pillarme unos escombros inexistentes...por saber que tenia hay la flota sin verla...y por calcularme un tanto por ciento imposible,ahh!!y es más lanzar una sonda justamente a 30seg de que reciclara,que por suerte para ti me pillo ocupado,si cuentas cuenta todo no dejes a medias las cosas,como lo vi en persona lo que hicistes,he hecho un informe con vídeo y todo de tu “fabulosa”jugada,haber que dicen ellos sobre esas cosas...porque dices que tanto me has estudiado y ni sabias que tenía hay la flota porque nunca la has visto, ahh y buguearme para que no sacara la flota también dilo, pero en fin, te repito si cuentas cuenta todo....así que ya decidirá Pili si es correcto todo lo que hicistes...
      Aunque esto me recuerda a otra batalla que sucedió no hace mucho,bueno quitando el juego de en medio,que pases buena entrada y salida de año,asarlo muy bien y tener cuidado con el coche,saludos y hasta la proxima
      Hay q venir llorados de casa y leer el manual de OGame antes de empezar a jugar

No ensucies la batalla del mejor jugador de OGame que yo haya visto , no hace falta espiar para controlar

Tremenda Atila , eres un bruto
    • Atila_Returns wrote:

Se nos acusa de muchas cosas, bots, compra de cuentas, ..... pero cuando se dará cuenta que sabemos jugar......Vamos al lío que sino empiezo mal y me cierran la batalla, así que espero cordura en los post de la gente y mano abierto de Heloise, jajajjaja.
      Había hecho muchos Sac, pero hoy decidí bailar solo.

Llevaba tiempo observando a Ricotero, o quien lleve esa cuenta que paso por mil manos, era la cuenta de Mask (flota que ya debería estar reciclada hace tiempo, pero.....)
      Aun te falta mucho por aprender amiguito mio :P nah.. solo una cosa. no ajustar a 4 segundos :)

enhorabuena por la batalla che ! :thumbsup:

ahora veo que mi flota solo se duplico... en cuanto? 4 o 5 meses? si yo hice la mitad en 3 (masomenos) meses empezandola dsd 0... porque c*** tiene tan poca flota?

al final H.Hanzo se salieron con la suya... petaron a esa cuenta.
    • Grande como tu solo atila y como en la mayoria.... no saben ni como paso... yo siempre he dicho las cazadas solo vendran de jugadores q viene de unis con numeritos q el ogame de hoy en dia hay pocas bestias como tu q se las curan y sin q se den cuenta los enemigos sos grande

Aprovecho para desearle exitos en este ano nuevo a todos ya sean enemigos haters o colegas q en fin somos todos del mismo gremio ogamero a disfrutar!
    • Yo no se porque os rallais tanto con el tema de los bots, si la cuenta que ha sido petada en esta batalla se fraguó a base de un bot como una catedral,y esto lo se yo y lo sabe un propio miembro de NBDOWN que le ajustamos a 2 segundos un cancel y lo sacó todo, si eso se puede hacer sin ningun programa y se consigue sacar a mano soy aún mas paquete de lo que pensaba, pero vamos antes de que me vengais a contar peliculas de vaqueros, los calculos los hizo un miembro de Nb(no me quiero llevar los meritos) y estaban perfectos.....
      Dicho esto poco que decir de Atila, ya sabemos todos lo que hay, Toda la alianza Noobz sabe el miedo que le tenia y es por algo, que tonto no soy, único jugador que me ha cogido una vuelta en 1 año que llevo ya ogameando, felicidades por la top 1.

Gansito hasta yo se controlar donde está una flota sin necesidad de andar espiando, todos cometemos errores no pasa nada... Imagino por lo que he leido que Atila lanzo jugandosela un poco sin saber al 100% que estaba ahi o intuicion o a saber, si sabia seguro que ahi estaba la flota a mi aun me queda mucho que aprender pero tampoco me parecería descabellado.

Buena batalla y buena renta, y feliz año a ambos bandos que seguro que en persona acabábamos todos con una buena melopea contandonos las mancadas que hemos cometido a este juego y riéndonos. Visto desde fuera os tomáis demasiado en serio.
    • Si los cálculos los hizo uno de Nb, permíteme dudar muy seriamente que fuesen correctos. Somos buena gente pero bastante manquetes :D

En lo último estoy de acuerdo, excepto con algún que otro mitómano que vendría jurándote que el vino del calimocho que te estás bebiendo lo acaba de transformar él utilizando agua
    • Enhorabuena Julio, carroza, ya veo que hiciste volver a Bil, espero veros juntos nuevamente dando caña como en el U29..
      A saber que pasaría con mi ex-cuenta Xdd son tantos años!!!
      En fin, a repartir leña chavales!!
      Al Def... Mas jugar y menos bocas.... y si le quedan ganas que se recupere....