TOP 1 SAC: Unkown Player [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] vs. CHuKyDioS [Nb-DOWN] [TOT: 23.239.603.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC: Unkown Player [H Hanzo] & The Joker [H Hanzo] & ALMIGHTY [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] & Punky Brewster [H Hanzo] vs. CHuKyDioS [Nb-DOWN] [TOT: 23.239.603.000]

¿Qué postear en una Top1 con estos players?
      La historia de la batalla puede ser desde el comienzo del uni. Players que nos estamos controlando desde siempre.
      Esta vez, tocaron una vez más las alarmas de los radares con un FS al que podíamos ir. Otro NB, down. :thumbsup:

Insisto de nuevo que Hanzo tiene una cooperación terrible, además del mejor jugador de ogame que Bil haya conocido. Cada vez que aparece un nuevo vellocino de oro vamos todos juntos a embarcarnos.
      El defensor erró, y Atila estuvo para encontrar el momento. Aunque si no fuese por el incesante apoyo de Punky no creo que hayamos podido aguatar.
      La batalla es el resumen de risas, alertas, trolleos, más risas, trolleos a suegras, otras risas más, y hacer las cuentas 15 veces, incluso a mano.

Salió todo como tenía que salir, y además la mención que el defensor fue muy deportivo. Pronta recuperación.

Cada uno posterá dedicas en sus respectivas respuestas, pero no temo errar por mucho al decir que todos le dedicamos esta batalla a los Hanzos esparcidos en todos los unis, y a quienes nos venden el deuterio para hacer estas gracias.

El 04-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Unkown Player [H Hanzo]

Crucero 47.05045.526 (−1.524)
      Cazador ligero 260.892213.338 (−47.554)
      Cazador pesado 70.19962.268 (−7.931)
      Bombardero 2.0171.998 (−19)
      Destructor 6.1436.104 (−39)
      Nave pequeña de carga 10.0008.188 (−1.812)
      Nave de batalla 16.05615.850 (−206)
      Acorazado 26.43226.247 (−185)

Atacante The Joker [H Hanzo]

Bombardero 2.0001.987 (−13)
      Destructor 2.3002.287 (−13)
      Reaper 11.00010.932 (−68)
      Cazador ligero 730.000598.944 (−131.056)
      Cazador pesado 100.00089.001 (−10.999)
      Crucero 140.000135.810 (−4.190)
      Nave de batalla 40.00039.486 (−514)
      Acorazado 51.00050.646 (−354)
      Pathfinder 5.0004.847 (−153)
      Nave pequeña de carga 130.000106.605 (−23.395)

Atacante ALMIGHTY [H Hanzo]

Cazador ligero 1.046.200864.821 (−181.379)
      Cazador pesado 121.509109.277 (−12.232)
      Destructor 20.87820.734 (−144)
      Reaper 2.4482.436 (−12)
      Crucero 144.251140.379 (−3.872)
      Nave de batalla 30.68130.424 (−257)
      Acorazado 55.07754.677 (−400)

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Destructor 10.0009.922 (−78)
      Reaper 11.87411.795 (−79)
      Cazador ligero 686.929566.120 (−120.809)
      Cazador pesado 85.38076.583 (−8.797)
      Crucero 201.868196.156 (−5.712)
      Nave de batalla 30.05329.766 (−287)
      Acorazado 78.98978.394 (−595)

Atacante Punky Brewster [H Hanzo]

Crucero 58.24356.453 (−1.790)
      Nave de batalla 12.06211.900 (−162)
      Acorazado 17.32817.205 (−123)
      Pathfinder 8.7208.426 (−294)

Defensor CHuKyDioS [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 49.9990
      Nave grande de carga 1.045
      0
      Cazador ligero 990.913
      0
      Cazador pesado 123.134
      0
      Crucero 95.053
      0
      Nave de batalla 30.000
      0
      Colonizador 3
      0
      Reciclador 89.343
      0
      Sonda de espionaje 245.412
      0
      Bombardero 1.500
      0
      Destructor 20.000
      0
      Estrella de la muerte 104
      0
      Acorazado 50.000
      0
      Reaper 1.500
      0
      Lanzamisiles 13.711
      0
      Láser pequeño 3.698
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 2.500 Cristal y 42.921.018 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.221.994.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 20.017.609.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.526.129.838 metal y 3.813.050.665 cristal.
      El atacante capturó un total de 42.923.518 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 4.302.796.838
      Cristal: 2.884.769.165
      Deuterio: -27.455.982
      El atacante ha tenido un beneficio de 7.160.110.021 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -11.417.810.000
      Cristal: -7.024.479.500
      Deuterio: -1.618.243.018
      El defensor ha perdido un total de 20.060.532.518 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Tremenda ostia, tremenda renta y tremendo destrozo en definitiva terrible coordinacion... estais que dais miedo ;(
      Es subir una posicion e ir a visitar la colmena down o baneado o down, no falla :crazy:
      Felicitaciones por esta TOP1 y a disfrutar :beer:
      Al defensor ese jugador que nunca fue petado el pro de todos los pros....Animo :doofy:
      Bocazas'down :blackeye:

A chukydios el pro le gusta esto. :chinese:

PD; Ahora a mendigar cuentas de top alto como hizo princesita marvada :phatgrin:
    • Buena batalla, terrible renta.

Año impecable de Chuky, siendo de lo mejorcito del uni. Pero este juego no perdona, tienes un error y los Hanzo te lo recuerdan.

Es así, mis sinceros respetos a estos jugadores.

Si Chuky tiene ganas en un momento está top 10 de nuevo, habrá que ver.

Un saludo, y dejen de expedicionar Hanzo, que esto se les da mejor.
    • ¡Dios que destrozo! Para no ser los mejores de Galatea, lo estáis disimulando bastante bien. A algunos nos tenéis completamente engañados.

Lamento ver a Chucky en este lado de la batalla, es de los que daban un poco de equilibrio al uni. Pero nadie está libre de estas cosas, el juego es así, a quien madruga dios le ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano. A ver si hay suerte y no nos abandona aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

A los NB que quedan, a ver si aguantan un poco más, que los siguientes de la lista empezamos a ponernos nerviosos. :P :saint:
    • Buenos dias señoras y señores!

Al fin libre!! xD

Lo primero felicitar a mis enemigos. Llevamos remando contra la marea desde el día 2 del universo Galatea. Un fallo, uno, te cuesta el trabajo de 1 año en este juego. Es así de injusto, todos los jugadores de ogame lo sabemos de sobra.
      Los Hanzo jamas dejaron una flota en luna olvidada, ni se han dormido, ni han errado ni un fleet, han defendido destruir a ojo, han cogido propios sin espiar...Al fin y al cabo este juego se lo lleva quien mas friki es. En este caso ellos nos han dado un buen repaso. Si no hay que dormir, no duermen, si hay que gastar una pasta se la gastan y si hay que pasar 8 horas de ph se pasan.

Lo segundo pasar a despedirme de personas, que no jugadores, que he tenido el gusto de ir conociendo como son Cuesco, Princessa, Polluelo, Zoken, Chepelos (sigue el camino de tu Sensei pero sin caer xD), Erebus, Nano, Mike, Gansito, Terramar, Pham, etc etc...han sido muchos, seguro me dejo alguno. Sin vosotros habría dejado el juego hace ya tiempo, pero ahí estabais, animando a seguir jugando y dando guerra en el uni.

Hemos sido el bando perdedor, pero hemos dado juego, sin NB Down el universo habrá sido un rollazo.

-Qué gusto conocer pedazo de jugadores tambien, como Rataman, Turba, Kyzo, Kal El...

-Tambien recordar los que engordaron mi cuenta, que han sido bastantes, muchas petadas, algunas top...Me lo he pasado bastante bien en éste uni, he llegado lejos y alto aún teniendo un trabajo estresante, mujer, hijo, gato, 2 negocios, amigos y familia.

Lo tercero mis haters, me vais a echar de menos truhanes.... Ya veo a Neroco por aqui corrido de gusto, disfruta amigo y manda solicitud a Hanzo o te vas a ver hecho escombros muchacho xD

Por ultimo, un giño a los GO, esos "policias" el ogame. Me banearon sin razón y tras 3 semanas de ticket me dieron la razón, ni media disculpa ni compensación. El juego está hecho una pena y no movéis un dedo. Buen trabajo.

Mientras escribo ésto tengo una personita de 17 meses, con mis mismos ojos, que quiere jugar conmigo. Me doy cuenta de lo que estoy haciendo...Papá en el ordenador jugando un jueguecillo de naves y el niño jugando sólo con sus juguetes. No me puedo perdonar ésto y ahora lo veo claro.

Éste juego te atrapa, vives para él, tengo 2 baterias para el móvil, comes mirando el juego, te despiertas por la noche y lo compruebas...en fin Esclavitud

Mi mujer se ha enterado y esta Feliz. El mejor regalo de reyes que le he podido hacer xDD

Ayer tuve que enterrar a el amigo mas fiel que se puede tener, me dieron la noticia y me vine para casa llorando en el coche, me duché y antes de salir metí un fleet bastante mal hecho. Pasé una tarde espantosa y al llegar a casa vi el error... cancelé y me fue a dormir. El despertar me lo imaginaba

Cuiden a sus amigos pues, como en el juego, un día estás y al día siguiente....Sólo quedan escombros y cenizas

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 2 times, last by CHuKyDioS ().

• Golpe tras golpe van demostrando una enorme superioridad contra el resto del uni , probablemente todos terminemos del lado perdedor en el foro sin embargo eso no impide que pase a felicitar por tremenda batalla , gran coordinación y excelente renta.

Al defensor un "enemigo acérrimo" de los fenix je , desearle la mas pronta de las recuperaciones tiene cuenton para hacerlo .
    • Ogame ha cambiado mucho después de tantos años, pero lo que sigue uniendo y haciéndote jugar son la gente que acabas conociendo en estos sitios, el compañerismo y sobre todo la competitividad que este juego crea, a veces uno requiere tener que pasar por un informe de batalla para darse cuenta a tiempo que estamos malgastando, tiempo, dinero, que podríamos estar aprovechando en otro sitio.

No entraremos que también este juego te transforma, aquí, queda felicitar a los atacantes, por su trabajo continuo y incansable, después de tantas batallas.

Chuky, me lamenta mucho tus circunstancias, también me apena que dejes el juego, en parte te diré lo mismo que le dije a Terramar cuando lo dejo, no lo dejes, todos sabemos que eres de los pocos que mantiene galatea junto con los hanzo, pero como se que es imposible, me toca decirte que disfrutes la vida, la familia, lejos del Vicio de Ogame, y si algún día quieres volver pega un toque a los compañeros, que seguro que alguno cae.

Va a llegar el momento que no haya nada que petar, por que esto es así, pero mientras que ese momento llegue, veremos como cada vez buenos jugadores y jugadoras acaban dejándolo.

Un saludo a todos.
    • Enorme despedida Chucky... Espero que al menos estemos en contacto.
      Toda la razón del mundo tenéis los Hanzo en que Nunca hemos sabido hacer algo a derechas, esta claro que todo empezó desde la tirada de gemelas de Rataman.
      Poco más que decís, creo que poco más que hacer esta alianza sinceramente.
      Por mi parte.. Perfil bajo XD
    • Grande muchachos yo a este solo tuve q unir flota q venia volviendo de las vacaciones,,,,

A chucky q desearle lo mejor en lo q decida q fue y si decide sera digno rival y a la vez mencionar q todos cometemos errores el problema estar en el momento para pillarlo

GRANDE HANZOO!!! ESTA COMO DICE SARANDA VA PARA TODOS!!!
    • Por donde empezar..... la batalla, pues ya lo dijo Saranda en el post incial, descuido del defensor que supimos aprovechar, y que él no supo "arreglar", nos salió todo perfecto, que más se puede pedir a estar organizando algo con estos bestias de players y las risas de whatsapp no tienen precio. Arriba HANZO.

.....Chuky, tuvimos nuestras rencillas en el juego, pero como ya te dije por privado, en esta batalla siento tristeza y alegría, tristeza porque nos abandonas, siendo el mejor jugador y más activo de nb Down pese a quien le pese, y alegría, por ser parte de ese impulso que nos falta a todos para alejarnos de este vicio.

Siento mucho lo ocurrido ayer en tu vida personal, pero la alegría de ese pequeño te hará borrar esos recuerdos....., aprovecha cada momento con él, porque ese tiempo no vuelve atrás y crecen rápido. En este universo nos toco jugar en bandos contrarios pero si algún día decides volver al ruedo, avísame y jugamos juntos sin problema.

Lo dicho, (toque de corneta)..........UN GRAN PLACER HABER COMPARTIDO UNIVERSO CONTIGO, se ve un grande del uni.

P.d: Este año el Madrid nos dará alegría ;)
    • Lo primero felicitar a los Hanzo, despliegue insano de flotas y tremenda renta. Siempre al toque del error, y hoy lo habéis materializado en una renta muy suculenta, acabando a su vez con nuestra carta más potente.

Lo segundo disculpas a la alianza, porque esto lo vi venir, y era fácilmente evitable. Cuando hablamos insistías en que no lo habrían visto... estamos hablando de gente que no trabaja, no estudia, no come, no duerme, no tiene familia o lo disimulan a la perfección, espían en nochebuena de 11 a 3am; en definitiva, una vida íntegramente dedicada a ogame. No había posibilidad de que no lo hubiesen visto, y pudiendo juntar recursos, clickear edlms y bajar esa luna, me eché a sobar porque estaba muerto. Pero lo realmente gordo es no avisar al jugador con mas estrellas del uni, que estaba parado en esos momentos. El fallo de desplegar a planeta es coyuntural, nos ha pasado a todos, y el que diga que no, es un headhunter; no avisar a polluelo fue una soberana cagada, imagino que avalada por la funesta racha que llevamos.

Lo tercero remarcar que me parece de auténtico inepto venir aqui a hacer escarnio de la petada de chuky, el mejor jugador de la segunda mejor alianza de Galatea.es. Un señor que ha llevado a su alianza a las espaldas durante meses, que ha subido cada punto de su cuenta con cojones y esfuerzo. Galegos y blood, que a priori parecían potentes, han claudicado ante los hanzo, y nosotros somos los que estamos al pie del cañón, con la X en el pecho. Es fuerte que vengas a reírte de un señor que ha estado luchando fervientemente contra los tíos que se han cepillado a toda tu alianza. Qué fácil es ser un bocazas cuando tu flota no da para reponer las edlms perdidas de bajarte un par de lunas. Es más jodido cuando tienes una flota digna de petar y de ser buscada, ya que sabes a lo que te expones si cometes un fallo.

Por último decir que quedamos pocos, pero que ahí seguimos, nadie se ha bajado del barco. Como decía Jack Sparrow "ninguna causa está perdida mientras quede un loco dispuesto a luchar por ella". Sabed que con que quede uno, uno sólo de vosotros luchando contra la hegemonía Hanzo, jamás lo hará solo. Sois unos gladiadores, y es un orgullo seguir cada día en la cuerda floja junto a vosotros.

Reiterar mis más sinceras felicitaciones a los Hanzo. Esto ha sido un golpe duro, a un jugador que siempre ha vendido muy muy caro su pellejo.

Chuky, como ya te dije por privado, respeto y agradecimiento siempre, los tienes de tungsteno, eres un tío 10/10 y te va a ir de puta madre todo...

.......empiezo a pensar que deberíamos haber mandado 10 flotas a morir contra rataman, hubiese quedado una foto épica y nos hubiéremos llevado unos cuantos hanzo/blood por delante.

Edito porque esto es traca maraca: se me caen los huevos leyendo el comentario DEL TIO QUE LE HA PETADO habiendo leído 5 minutos antes uno de un tío que aún no ha investigado los acos. Vaya diferencia de nivel humano, pa mear y no echar ni la gota

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• cuesco wrote:

Lo primero felicitar a los Hanzo, despliegue insano de flotas y tremenda renta. Siempre al toque del error, y hoy lo habéis materializado en una renta muy suculenta, acabando a su vez con nuestra carta más potente.

Lo segundo disculpas a la alianza, porque esto lo vi venir, y era fácilmente evitable. Cuando hablamos insistías en que no lo habrían visto... estamos hablando de gente que no trabaja, no estudia, no come, no duerme, no tiene familia o lo disimulan a la perfección, espían en nochebuena de 11 a 3am; en definitiva, una vida íntegramente dedicada a ogame. No había posibilidad de que no lo hubiesen visto, y pudiendo juntar recursos, clickear edlms y bajar esa luna, me eché a sobar porque estaba muerto. Pero lo realmente gordo es no avisar al jugador con mas estrellas del uni, que estaba parado en esos momentos. El fallo de desplegar a planeta es coyuntural, nos ha pasado a todos, y el que diga que no, es un headhunter; no avisar a polluelo fue una soberana cagada, imagino que avalada por la funesta racha que llevamos.

Lo tercero remarcar que me parece de auténtico inepto venir aqui a hacer escarnio de la petada de chuky, el mejor jugador de la segunda mejor alianza de Galatea.es. Un señor que ha llevado a su alianza a las espaldas durante meses, que ha subido cada punto de su cuenta con cojones y esfuerzo. Galegos y blood, que a priori parecían potentes, han claudicado ante los hanzo, y nosotros somos los que estamos al pie del cañón, con la X en el pecho. Es fuerte que vengas a reírte de un señor que ha estado luchando fervientemente contra los tíos que se han cepillado a toda tu alianza. Qué fácil es ser un bocazas cuando tu flota no da para reponer las edlms perdidas de bajarte un par de lunas. Es más jodido cuando tienes una flota digna de petar y de ser buscada, ya que sabes a lo que te expones si cometes un fallo.

Por último decir que quedamos pocos, pero que ahí seguimos, nadie se ha bajado del barco. Como decía Jack Sparrow "ninguna causa está perdida mientras quede un loco dispuesto a luchar por ella". Sabed que con que quede uno, uno sólo de vosotros luchando contra la hegemonía Hanzo, jamás lo hará solo. Sois unos gladiadores, y es un orgullo seguir cada día en la cuerda floja junto a vosotros.

Reiterar mis más sinceras felicitaciones a los Hanzo. Esto ha sido un golpe duro, a un jugador que siempre ha vendido muy muy caro su pellejo.

Chuky, como ya te dije por privado, respeto y agradecimiento siempre, los tienes de tungsteno, eres un tío 10/10 y te va a ir de puta madre todo...

.......empiezo a pensar que deberíamos haber mandado 10 flotas a morir contra rataman, hubiese quedado una foto épica y nos hubiéremos llevado unos cuantos hanzo/blood por delante.

Edito porque esto es traca maraca: se me caen los huevos leyendo el comentario DEL TIO QUE LE HA PETADO habiendo leído 5 minutos antes uno de un tío que aún no ha investigado los acos. Vaya diferencia de nivel humano, pa mear y no echar ni la gota
      Cuanto rencor hacia mi persona. Cuando quieras acabas de reubicar en mi sistema.

A los atacantes buena petada

AL defensor, si esas fueron las circunstancias de verdad lamento lo sucedido. Se te echara de menos.

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • Aimerbest wrote:

cuesco wrote:

Lo primero felicitar a los Hanzo, despliegue insano de flotas y tremenda renta. Siempre al toque del error, y hoy lo habéis materializado en una renta muy suculenta, acabando a su vez con nuestra carta más potente.

Cuanto rencor hacia mi persona. Cuando quieras acabas de reubicar en mi sistema.
      A los atacantes buena petada

AL defensor, si esas fueron las circunstancias de verdad lamento lo sucedido. Se te echara de menos.

Llamarte "persona" es sobreestimarte demasiado. Tú a eso no llegas

"Lamento de verdad" dice el tipo... tú no has dicho una verdad en tu puta vida, mitómano

Muy muy amigo de ocelote tienes que ser para que atila, sabiendo tus antecedentes, haya decidido meterte en Hanzo. Imagino que para meterte ocelote se cobraría el favor que le debía atila por su estampada contra kael... pero vaya, que eres la verguenza de Hanzo, una ali de caballeros...... y luego estás tú

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• Neroco wrote:

Tremenda ostia, tremenda renta y tremendo destrozo en definitiva terrible coordinacion... estais que dais miedo ;(
      Es subir una posicion e ir a visitar la colmena down o baneado o down, no falla :crazy:
      Felicitaciones por esta TOP1 y a disfrutar :beer:
      Al defensor ese jugador que nunca fue petado el pro de todos los pros....Animo :doofy:
      Bocazas'down :blackeye:

A chukydios el pro le gusta esto. :chinese:

PD; Ahora a mendigar cuentas de top alto como hizo princesita marvada :phatgrin:
      la verdad es que este tio da verguenza ajena cada vez que lo lees, ya la daba cuando yo jugaba y solo lo veia en el foro, tenia que preguntar quien era el subnormal que comentaba(aun cuando comentaba a favor de mi bando o lo que fuese)... 8 meses despues sigues igual loco haztelo mirar.

Hay que poner buena batalla o cosas por el estilo? Porque creo que se sobreentiende, ni sueño con alcanzar esos numeros, enhorabuena!

Por favor mod no spamees en la batalla con los avisos, ponmelo y ya está que no vuelvo a comentar, un saludo.
    • Poco que decir.

Felicitaciones a los atacantes, no caben dudas que en esto, para mi al menos, son los mejores.

Actualizo el top apenas llegue a estar en una computadora que ando en el móvil.

Sensei, ya te dije todo por privado. Eres un grande y te mereces estes descanso. Intentaremos devolver el golpe aunque se vea imposible ahora.
    • Increible batalla, como todas las que os marcados, que son muchas las que se intentan, y pocas las que salen, pero cuando salen...

Para mi Ali, poco que decir más de los que no nos digamos todos los días.

Y si la batalla es grande por los números, es mucho más grande por el rival que ha caído, grande Chucky, desde el primer hasta el último dia.

Si lo dejas de verdad, que te vaya todo bien, y si lo dejas estilo Sheifer, espero que coincidamos pronto.

• Veo que la despedida parece en serio, Chuky. Me parece una decisión acertada vistas las razones que esgrimes. Eres de los pocos de fuera de mi alianza que voy a echar de menos. Suerte en aquello que hagas, ya buscaré alguien que salde tu deuda, si es que no lo he encontrado ya.

P.D.) Si solo tienes un peque, la mujer está contenta, tienes tiempo libre ... El trabajo se multiplica al principio pero luego juegan juntos y se vigilan cuando salen de copas. Es como las minas, a la larga merece la pena la inversión :P
    • cuesco wrote:

Aimerbest wrote:

cuesco wrote:

Cuanto rencor hacia mi persona. Cuando quieras acabas de reubicar en mi sistema.A los atacantes buena petada

Llamarte "persona" es sobreestimarte demasiado. Tú a eso no llegas

"Lamento de verdad" dice el tipo... tú no has dicho una verdad en tu puta vida, mitómano

Muy muy amigo de ocelote tienes que ser para que atila, sabiendo tus antecedentes, haya decidido meterte en Hanzo. Imagino que para meterte ocelote se cobraría el favor que le debía atila por su estampada contra kael... pero vaya, que eres la verguenza de Hanzo, una ali de caballeros...... y luego estás tú
      Atragantate con tu propia bilis, sucio.

No sabes nada de mi y te atreves a juzgarme, la gente como tu me repugna.

Deja de ensuciar la batalla con tus comentarios y vuelve a la cloaca de la que saliste.

Puedes correr pero no podrás escapar.