Furbians [WANTED] vs. Guason [MUERTE] [TOT: 209.048.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Furbians [WANTED] vs. Guason [MUERTE] [TOT: 209.048.000]

Subo por mi compa. Esta vez sólo 10€, que tampoco está el uni para derrochar

El 08-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Furbians [WANTED]

Cazador ligero 104.39698.867 (−5.529)
      Cazador pesado 2.0932.049 (−44)
      Crucero 10.16310.096 (−67)
      Nave de batalla 4.3154.310 (−5)
      Acorazado 3.5093.505 (−4)
      Bombardero 1.3261.326

Defensor Guason [MUERTE]

Nave pequeña de carga 110
      Nave grande de carga 6000
      Cazador ligero 830
      Cazador pesado 680
      Crucero 3000
      Nave de batalla 3000
      Reciclador 100
      Sonda de espionaje 5460
      Bombardero 1000
      Satélite solar 600
      Destructor 1000
      Acorazado 1000
      Pathfinder 1450
      Lanzamisiles 19.1020
      Láser pequeño 11.0000
      Láser grande 2.0010
      Cañón Gauss 2500
      Cañón iónico 2500
      Cañón de plasma 2000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      3.392.940 Metal, 883.755 Cristal y 2.247.146 Deuterio

El atacante perdió un total de 25.139.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 183.909.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 46.060.000 metal y 25.109.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 6.523.841 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 30.916.940
      Cristal: 19.584.355
      Deuterio: 2.053.146
      El atacante ha tenido un beneficio de 52.554.441 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -125.451.940
      Cristal: -49.923.755
      Deuterio: -15.057.146
      El defensor ha perdido un total de 190.432.841 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      Uni 40 // Fornax // Leda
    • Eres un gran jugador. Tómalo a guasa, pero más pronto o más tarde, te darás cuenta de lo que tienes en casa. No sé si @Niconiquin tiene conocimiento de cosas, por estar en altas esferas del juego como GO.

Supongo que os faltaba información, previa al consenso que tuvisteis para permitir que entrase en la alianza.

Sé de lo que hablo, casi finiquita mi grupo, y eran insostenibles ya tantas cosas... Espero que a vosotros os haga caso y "reconduzca" (por ser elegante tecleando) su forma de jugar. Empezando por no hacer fleets largos a escombros o transportes a lunas de compañeros.

Buena batalla, buenos números; desconozco las circunstancias de esta.
    • Lo que sé de Furbians es que siempre ha estado listo para ayudarnos desde el principio del uni, me quedo con eso, el resto ni lo sé ni me interesa. Para lo que le queda a este universo no vamos a andarnos con chorradas. Cuando Panic0 se quedó en cuadro nadie se molestó en ayudarnos, así que yo estoy encantado de compartir grupo con él.
      Uni 40 // Fornax // Leda
    • SandCrab wrote:

Eres un gran jugador. Tómalo a guasa, pero más pronto o más tarde, te darás cuenta de lo que tienes en casa. No sé si @Niconiquin tiene conocimiento de cosas, por estar en altas esferas del juego como GO.
      Hola @SandCrab, siendo tu con quien mejor me llevó y más habló de BlooD en estos tiempos, furbians me contó su versión de porque lo sancionaron y demás y no paso estando en mi alianza, yo no soy de apoyar las "ilegalidades" (por ser delicado también) ya en las dos alianzas que estuve al enterarme y ver que pasasen esas cosas, tuve que irme tanto en AF Team, como en PanicO que era mi alianza, pero por lo mal vista que estaba ya, tuve que pedir la disuelvan.

Yo no estoy a favor de las cosas sucias, por algo soy GO, pero también lo soy de otro Uni, por lo que no puedo controlar aquí que hacen mis compañeros y amigos. Aquí el primero que haga algo turbio se me va pa la calle.

Furbians esta en mi alianza, porque cuando necesite de su apoyo, fue el primero en mandarme hasta las sondas a defender y hay que quedarse con la duda creo yo.

Por esta batalla, lo felicito, buena renta y que las cosas se hagan bien.

"YA QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, YO PREFIERO IRME DANDO CAÑA"

REGLAS DEL JUEGO - GO KALYKE - NORMA.ES
    • JPM wrote:

@Niconiquin a que le llamas tu cosas turbias?
      se refiere a quitar bans por 100 euros....eso quien lo haga tiene que ser muy turbio......mejor dicho muy turbia la cosa; ojo que no acuso a nadie, dios me libre pero como hablais de turbiedades yo creo que algo asi seria el sumum pandorum

nah solo me paso porque este tipo furbians se paso por el discord el otro dia diciendo que habia puesto en manos de sus abogados lo de su baneo y que se iban a cagar todos y no se que historias mas aparte de que le metia 400 euros a ogame al mes y tal...en fin...manos que no ven, cartera que lo siente

@Ich bin Max @Lieutenant Sputnik y @king of dead pueden dar fe...ademas hablando malas maneras y tal pascual mes igual

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Skarrion Gunthar wrote:

JPM wrote:

se refiere a quitar bans por 100 euros....eso quien lo haga tiene que ser muy turbio......mejor dicho muy turbia la cosa; ojo que no acuso a nadie, dios me libre pero como hablais de turbiedades yo creo que algo asi seria el sumum pandorum

nah solo me paso porque este tipo furbians se paso por el discord el otro dia diciendo que habia puesto en manos de sus abogados lo de su baneo y que se iban a cagar todos y no se que historias mas aparte de que le metia 400 euros a ogame al mes y tal...en fin...manos que no ven, cartera que lo siente

@Ich bin Max @Lieutenant Sputnik y @king of dead pueden dar fe...ademas hablando malas maneras y tal pascual mes igual
      Con pruebas puedes acusar a todo Dios, pero sin ellas mande ticket, quejese con los Game Admin, por todo lo demás ya no se nada.

Buenas noches

"YA QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, YO PREFIERO IRME DANDO CAÑA"

REGLAS DEL JUEGO - GO KALYKE - NORMA.ES
    • Niconiquin wrote:

SandCrab wrote:

Eres un gran jugador. Tómalo a guasa, pero más pronto o más tarde, te darás cuenta de lo que tienes en casa. No sé si @Niconiquin tiene conocimiento de cosas, por estar en altas esferas del juego como GO.
      Hola @SandCrab, siendo tu con quien mejor me llevó y más habló de BlooD en estos tiempos, furbians me contó su versión de porque lo sancionaron y demás y no paso estando en mi alianza, yo no soy de apoyar las "ilegalidades" (por ser delicado también) ya en las dos alianzas que estuve al enterarme y ver que pasasen esas cosas, tuve que irme tanto en AF Team, como en PanicO que era mi alianza, pero por lo mal vista que estaba ya, tuve que pedir la disuelvan.
      Yo no estoy a favor de las cosas sucias, por algo soy GO, pero también lo soy de otro Uni, por lo que no puedo controlar aquí que hacen mis compañeros y amigos. Aquí el primero que haga algo turbio se me va pa la calle.

Furbians esta en mi alianza, porque cuando necesite de su apoyo, fue el primero en mandarme hasta las sondas a defender y hay que quedarse con la duda creo yo.

disculpe por mi español
      Pero tú y tus aliados no saben jugar limpio
      1) tu amigo Timon mató a su amigo Pumba y obtuvo una prohibición
      2) Chorongo jugó en línea 24/7, luego destruyó toda su flota sobre ti
      3) Furbians también han sido prohibidos dos veces por sus acciones abusivas.
      4) Ricardo compró toda la alianza SC, quien le vendió toda la flota por dinero y todavía logró entrar en una prohibición
      No dejes el polvo en los ojos de las personas, eres el GO más ilegal a quien conocí
      Y tus aliados aún no dejan de escribir cosas desagradables en mi dirección que no juego de manera justa
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • L1nk wrote:

Niconiquin wrote:

SandCrab wrote:

Hola @SandCrab, siendo tu con quien mejor me llevó y más habló de BlooD en estos tiempos, furbians me contó su versión de porque lo sancionaron y demás y no paso estando en mi alianza, yo no soy de apoyar las "ilegalidades" (por ser delicado también) ya en las dos alianzas que estuve al enterarme y ver que pasasen esas cosas, tuve que irme tanto en AF Team, como en PanicO que era mi alianza, pero por lo mal vista que estaba ya, tuve que pedir la disuelvan.Yo no estoy a favor de las cosas sucias, por algo soy GO, pero también lo soy de otro Uni, por lo que no puedo controlar aquí que hacen mis compañeros y amigos. Aquí el primero que haga algo turbio se me va pa la calle.

disculpe por mi españolPero tú y tus aliados no saben jugar limpio
      1) tu amigo Timon mató a su amigo Pumba y obtuvo una prohibición
      4) Ricardo compró toda la alianza SC, quien le vendió toda la flota por dinero y todavía logró entrar en una prohibición
      No dejes el polvo en los ojos de las personas, eres el GO más ilegal a quien conocí
      Y tus aliados aún no dejan de escribir cosas desagradables en mi dirección que no juego de manera justa
      Me hace gracia que pongas a Ricardo de ejemplo por comprar las flotas de S-C cuando después vosotros comprasteis la cuenta de Ricardo. Ricardo fué expulsado de la ali incluso antes de ser baneado.
      Furbians a día de hoy no ha sido baneado en nuestra alianza. Si lo fuese, tendrás que esperar a ver que acciones se toman antes de criticar.
      Uni 40 // Fornax // Leda
    • Buenas,

Skarrion Gunthar, los hilos de batalla no están para meter cizaña sobre asuntos que nada tengan que ver con la misma como hace en su mensaje hasta el punto de desviarse completamente del hilo y, como solemos decir, lanzar la piedra y esconder la mano, para interpretar las palabras de un usuario que es, además, miembro del equipo y sugerir la posibilidad de que se puedan estar cometiendo acciones no permitidas. Esta es una muestra de la difamación que muchas veces le he dicho que no debe cometer y sigue haciendo. Lo peor es que ha incitado a otros usuarios a cometer infracciones en una clara muestra de flameo. Pues bien, por todo esto recibe una advertencia por flameo, spam y falta de respeto contra los miembros del equipo.

L1nk, las acusacione de trampas no están permitidas ni faltar al respeto con acusaciones tan a la ligera como que un GO es ilegal o corrupto ni, aunque sea una infracción menor en comparación con la anteriores, hacer spam y desviarse del asunto de hilo. También, como en el caso anterior, recibe una advertencia por no repetar las normas del foro.

A los demás usuarios me gustaría pedirles amablemente que se cese con la desvirtuación del hilo y que se retome su función que es felicitar al vencedor, mostrar simpatía por el derrotado y hablar de lo que tenga que ver con el choque de flotas como recicladas, batallas secundarias y elementos similares. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • The Hades wrote:

L1nk wrote:

Niconiquin wrote:

SandCrab wrote:

Hola @SandCrab, siendo tu con quien mejor me llevó y más habló de BlooD en estos tiempos, furbians me contó su versión de porque lo sancionaron y demás y no paso estando en mi alianza, yo no soy de apoyar las "ilegalidades" (por ser delicado también) ya en las dos alianzas que estuve al enterarme y ver que pasasen esas cosas, tuve que irme tanto en AF Team, como en PanicO que era mi alianza, pero por lo mal vista que estaba ya, tuve que pedir la disuelvan.Yo no estoy a favor de las cosas sucias, por algo soy GO, pero también lo soy de otro Uni, por lo que no puedo controlar aquí que hacen mis compañeros y amigos. Aquí el primero que haga algo turbio se me va pa la calle.

disculpe por mi españolPero tú y tus aliados no saben jugar limpio1) tu amigo Timon mató a su amigo Pumba y obtuvo una prohibición
      Me hace gracia que pongas a Ricardo de ejemplo por comprar las flotas de S-C cuando después vosotros comprasteis la cuenta de Ricardo. Ricardo fué expulsado de la ali incluso antes de ser baneado.Furbians a día de hoy no ha sido baneado en nuestra alianza. Si lo fuese, tendrás que esperar a ver que acciones se toman antes de criticar.
      eres gracioso :rofl: :rofl: :rofl: tus palabras son absurdas
      lo echaste después de que lo matamos
      después de que lo matamos fue castigado por empujar
      vio que lo utilizó como una cartera, decidido vender los restos de su flota a sus enemigos, teniendo así la venganza sobre ti
      :D :D :D :D
      Top 1 Leda :smaul: :smaul: :smaul:
      I am your god and king, and only I will decide your fate :segnen: :segnen: :segnen:
    • Lo de que Ricardo os vendiese la flota no fué una venganza hacia nosotros, fué sentido común, cualquiera hubiese vendido xDD
      Por lo demás, Ricardo iba a salir de PanicO petado o sin petar. Y paso de hablar mas, la gente se enteró de todo en su momento y es absurdo volver a discutirlo.

Gran batalla, a ver en que queda todo.
      Uni 40 // Fornax // Leda
    • @Silfid, gracias por tu labor cielo xD

Skarrion Gunthar wrote:

JPM wrote:

No sé si juegas en este universo. Si no es así, muy fuera de lugar todo lo tecleado. Apaga el esparcidor de mierda, que ya vamos servidos sin falta de que vengas a intentar meter cizaña.

A ver qué pasa después de esta batalla, y de los últimos acontecimientos. ¿Habrá espantada de jugadores del uni? Suerte para Furbians y resto de WANTED.