[ENCUESTA] ¿Os habéis medido el CI por algún método reconocido?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cuesco wrote:

P.D: Y miro... será más o menos cachondeo, pero lo que dices no dista de ser cierto, es imposible que superases mis calificaciones, como máximo podrías haberlas igualado; es lo que tiene que en este país, para estudiar lo que te gusta sin tener que pagar 20k al año en el opus, necesites más de un 12.5/14.
      Obviamente solo por lo que hemos estudiado cada uno, tus calificaciones son mejores, para entrar en una de las mejores facultades de derecho de españa la nota media que pedían era ridicula. Lo de medicina es cierto, en funcion de la nota, pero lo que mencionas del dinero... La facultad de medicina de Santiago seguro que lo sabrás es de las mejores de España, mil cuatrocientos premios y blablabla, supongo que sabrás tu mejor que yo la calidad de las distintas facultades de españa, pero vamos, que es pública. De todas maneras mi novia es química, y como bien sabrás los vaciles de los de ciencias, para ella los de medicina son gente con poco coco... al igual que para los fisicos los de quimica son cortitos.. y los de matematicas opinan que.... y asi todo el día

Obviamente estoy de cachondeo, pero vamos, que si que discrepo en cuanto a la inteligencia o la calidad de una persona en funcion de sus calificaciones, dado que el sistema educativo español(y en general el del 90% de los paises) dista mucho de ser perfecto, seguimos los mismos patrones de aprendizaje que hace 3k años. Tengo amigos ya con el Mir finalizado que son unos cabralocas, y pese a tener mucha inteligencia y capacidad memoristica, acabarán tocados por las mil drogas que toman

Despues estás tu, que como mencione, pierdes el tiempo como nosotros aqui, asi que si, nos considero bastante tontitos a todos xD
    • king of dead wrote:

jajajapues si te interesa, también por ahí leí otros (de hace años) idearon un test para la selección de personal xDD
      Si te digo los años de finales del s 19 y inicios del 20 fueron el punto algido de los tests, hicieron tests hasta para determinar 'la mujer más bella de EUA' XD
      Es mas fiable el metodo Gronholm, en MI OPINION

@cuesco, te he contestado más arriba, por no doblepostear, pero me he liado, le he dado tarde a enviar ... que está aquí por si te interesa.
    • @cuesco Me parece que se referían a que la inteligencia "normal", la que esta naturalizada en el discurso es una construcción social. Y como tal, tiene implicancias políticas (que es distinto a partidarias). La construcción de la sociedad es una lucha de poderes y lo "normal" es también una construcción que a alguien le resulta funcional para justificarse. Por ejemplo, decir que uno es mejor que otro por tener buenas notas en la preparatoria o la universidad, en lugar de ver si puede componer música.
      Deconstruyan un poco :thumbup:

Pd, que lindo cuando se generan discusiones enriquecedoras, gracias a todos por sus aportes!
    • Lo que he comentado antes sobre ti, rataman, en ciertos aspectos me hace gracia, cuando entras en difamaciones ya no tanto. Así que con esto concluyo:

1) no estoy equivocado

2) tan sólo una vez respondí con tu hijo ya que tú lo utilizaste para hacer escarnio, ni mucho menos como en esta ocasión para ejemplificar. "mi hijo hoy me ha contado una historia de que... y comenzaste a divagar en un símil futbolístico con niños de infantil, de primaria y de secundaria que nada tenían que ver con tu hijo; yo respondí en base a ese símil.

Como cuando el otro día, un chico al que petaron 10 veces y usaba siempre como excusa los antojos de su mujer embarazada se encargó de sacar en cara públicamente que arremetí contra ella por decir "tío, si te petan te petan, no pongas como excusa a tu mujer".

El problema de tus manipulaciones es que los 3 listillos de turno se las tragan con patatas, y hay con ciertas cosas que mejor no jugar

Miro, suscribo tus palabras. Me refería a lo que dices, yo he metido un número de horas insano en bachillerato porque necesitaba pasar por un aro, mi universidad obviamente es pública. De querer haber hecho otra carrera, mis notas habrían sido de 5 peladete, y no por ello sería más o menos inteligente. Y sí, tu novia tiene toda la razón, medicina es una carrera preciosa pero yo la considero derecho 2.0. Pon a un mono amaestrado a estudiar 12 horas al día durante 6 años y la sacará solventemente. Pero quiero pensar que no hay profesión mas guapa en el mundo

The post was edited 1 time, last by cuesco ().

• cuesco wrote:

El problema de tus manipulaciones es que los 3 listillos de turno se las tragan con patatas, y hay con ciertas cosas que mejor no jugar
      Curiosa opinión. La mía es que la culpa es de las que las propician y las alimentan. cierto es que en ciertas ocasiones coinciden los que tú dices con los que digo yo.

Ahí tienes tu ranking, rata, estoy convencido de que era lo último que querías conseguir elaborando este post
      Con lo de errar me refería a esta frase. En ningún momento pretendía hacer un ranking en el que no creo en absoluto, como habrás adivinado ya por mis respuestas. Aunque quizá con eso "lo último que querías conseguir" quiera decir otra cosa que la que interpreto, que ahora contemplo como posibilidad.
    • No creas que eres el único que sabe sacar punta a las palabras.

Hablando mal y claro, rataman, "me suda la polla" este debate, tu opinión, la de king e incluso la mía teniendo en cuenta que estás haciendo querer ver que acometí contra un pedugo que es la cosa más inocente del mundo.

Has ejemplificado con tu hijo, la otra vez no fue así, te curraste una metáfora del fútbol para comparar Nb-DOWN con Hanzo y con otros que ni recuerdo, y yo seguí dicha metáfora; y si se mencionó tangencialmente a tu hijo, fue por el mero hecho de ser uno de los protagonistas de los equipos que tu mencionabas, ni mucho menos personalicé contra el.

No quieras dejarme de lo que no soy. Por ahí no voy a pasar. Ah, y he malinterpretado en dónde estaba errado, pensaba que en los datos que he expuesto, no en tu intención con el post; que para nada conozco, pero soltarlas es gratis...

Y con esto si concluyo. Mi siguiente post aludiéndote será sacándote a la derecha, si tienes coraje para volver; y no sabes lo que lo voy a disfrutar

Y luego está neroco, borderline totalmente, que saca mensajes privados sin mencionar que entró a un grupo de whatsapp insultando sin tan siquiera haberse presentado, que llamaba a las 5 de la mañana durante varios días y no tenía pelotas de quedarse hablando, que me petó los privados del juego hasta que lo bloquée y que con 4 o 5 privados en el foro acabó sacándome de mis casillas. Estuvo feo lo que te dije, neroco, pero sigo pensando que eres tóxico a más no poder; todo el que se ha juntado contigo tiene la misma opinión, incluso compañeros de tu alianza, y no pocos. La más suave es "es imposible razonar con él pero no es mal tío". Yo no sé si serás mal tío, pero te he visto sacar un lado oscuro en muchas personas a las cuales jamás se lo había visto. Has sacado de sus casillas y he leído cosas sobre ti de gente que jamás hubiese esperado una mera indirecta. Realmente tendría que haber hecho caso a kiru cuando pasó lo del grupo de whats que me llamó y me dijo: "Borja tío, te conozco, sé que vas a hablar con él para acercar posturas, y sé que vas a salir escaldado. Con ese tío no se puede dialogar", y joder qué razón tenía, poca gente he conocido que sea capaz de sacar lo peor de cada uno, y tú eres uno de ellos. Ojala guardase yo los mensajes de whatsapp que nos escribimos los primeros días para publicarlos como tú antes has hecho y que la gente viese cómo eres. Y que conste que me disculpo por lo que te dije, ya te digo que pocas veces en mi vida me han conseguido exaltar de ese modo, y sabías de sobra que era lo que querías conseguir, aún así me arrepiento. Ah, y si te di mi ciudad y mi barrio, fue porque dijiste que era un crío y que me faltaban un par de hostias, y yo te dije que si querías tener tú los honores ya sabías dónde podías localizarme.

No hice caso en su tiempo a kiru, pero voy a aplicar una de las frases que más me ha marcado en mi trayectoria ogamera, cortesía de mi amigo PhamNuwen: "Conmigo a las buenas es buenísimo, a las malas es nada". Paso de ti neroco, te considero un caso perdido

The post was edited 3 times, last by cuesco ().

• alguien que n sabe ni calcular los recursos que produce alguien y se dedica a llamar tramposo y tirar mierda a los demás. no se que tipo de intelecto tendrá.
      me refiero a ti cuesco, quedaste retratado en hunters de janice como una persona prepotente e irrespetuosa que piensa siempre tener la razón, acusándome de subir mas de lo que debía en galatea según tus "pruebas confiables y contundentes", armaste todo un lío y te fuiste por que nadie te creyó jeje. llorando en varios audios de que blood tramposo blablabla 100% seguro blablabla.
      Encima decías que tradeaba naves con los hanzo, y cuando te mostré que no tenía niguna compra ni venta en mercado, dijiste que se había borrado o que lo había editado jejej joder!! que tipo.

Si aun deseas te puedo pasar mi producción diaria y otra fotito de la compra/venta en mercado ehh, a ti y a tus amiguitos que también pensaron eso o que de alguna forma tu estás que los convences (aunque confío en que ellos si que pueden realizar un simple calculo de produccion de recursos).

Esa persona es cuesco, me pregunto que nivel de intelecto podría tener alguien así :?(:
      OGAME OVER.

Sólo pedimos que no te gastes la paga en MO así volverá todo a ser normal!!!
    • Nadie me creyó, es cierto.... ah no, coño, que os fusionasteis con Mancos y al día siguiente se desfusionaron y me invitaron gentilmente a su alianza diciendome que a ellos no se la habíais colado.

A otro con tus burdas explicaciones, mmorpg no miente, y 5 coincidencias dejan de llamarse coincidencias por el mero hecho de ser 5.

"acusándome de subir mas de lo que debía en galatea" qué penita, ni siquiera entiendes de qué te acusé
    • .

cuesco wrote:

Y con esto si concluyo. Mi siguiente post aludiéndote será sacándote a la derecha, si tienes coraje para volver; y no sabes lo que lo voy a disfrutar
      No caerá esa breva. Las de las menciones. No te lo crees ni tú.

Lo otro ya veremos, todo es posible en este juego. Lo que no entiendo es esa fijación que tienes de que no voy a volver a sacar vacas ¿en serio crees que tienes algo que ver con que haya puesto las vacaciones? Que hayais declarado la guerra me la pela bastante, para mi no hay diferencia con lo que había antes de que la declaraseis.
      He puesto vacas como tantas otras veces que me ha salido del papo ponerlas. Y las he quitado exactamente en el mismo momento, cuando me ha salido del papo. Llevo más de media partida con Almi a 1 sistema solar, que conoce mis horarios desde Zibal, si crees que me va a quitar el sueño la declaración de guerra o el pushing legal del Marvada es que lo que pagaste por el analisis de tu CI habría sido mejor que te lo hubieses gastado en un chuletón, salao,

The post was edited 2 times, last by RATAman ().

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hablando de listos...el jugador que no sabe volar solo, el que empieza los unis y luego lo deja, ese que hasta en su misma alianza acaban hartos de su ego y su niñeria y que es todo un 'notas (dicho por compis suyos de alianza Galatea,Janice...) el que solo se une a Sacs por invitacion, ese que se queda sin argumentos y te saca vida privada de fuera o incluso el notas te habla de sus vida privada trabajo/estudios o lo que ha dejado de hacer como si a alguien le importara o le hubieran preguntado.. en definitiva el mas listo y pro me acusa de usar bot, imaginense si es listo.

Cuesco esta quemado en su dia porque en Janice no le baile el agua y eso le molesto y se enfado pero que mucho que al niñito no le siguiese su bola, tengo unos principios pero a ti eso no te importa y siempre buscabas ser el mejor sin importar a quien pisar, no tienes escrupulos ni honor, creo que en ese momento decidi no unir alianza con un tipo así, prefiero pocos y bien que muchos y mal, malmetiste sobre mí a los de tu alianza sin importar si mentir o decir la verdad.. como siempre haces.. metes a segundas personas que salgan a tu defensa o vayan contra mí para que dejara el juego (dicho con tus propias palabras) no has conseguido ni sacarme ni 1 de metal en todos tus ataques frustrados(que no eran pocos) cosa que eso frustro mas al niñito..
      Despues de todo esto decidio ir a lo personal, curioso que no tengas capturas...yo tengo todo guardadito por si aca...
      Es simple, nunca hagas lo que no te gusta que te hagan,
    • de verdad nunca había visto una personas tan necia como tú cuesco,
      y por supuesto el mmorpg es correcto, pero ahora date el trabajo de contrastar el incremento de 1 mes, con mi producción de 1 mes y verás que las cantidades son similares e incluso subí menos de lo que debía por no gastar duty, pero en fin.... creo que eso es mucho trabajo para ti y tu gran intelecto.

cuesco wrote:

"acusándome de subir mas de lo que debía en galatea" qué penita, ni siquiera entiendes de qué te acusé
      ahora resulta que me acusabas de más cosas? , aun están ahi todos tus tochocientos audios de tus acusaciones y mensajes ehh

cuesco wrote:

A otro con tus burdas explicaciones, mmorpg no miente, y 5 coincidencias dejan de llamarse coincidencias por el mero hecho de ser 5.
      Y que dirá el mmorpg de princesa? en esa subida monumental si que está todo perfectamente no? será capaz de mostrar las cambios hechos en el mercado? lo dudo, pues de seguro habrá muchos tradeos de compra/venta de flota y recursos vendidos al mínimo.

pd: por cierto aun espero a todos tus amigos tops que les dirías para petarme, como kael y no se a quien más mencionaste, que me petarías en janice y en galatea.. aun lo espero pacientemente, y si al final caigo felicitaré y punto. pues de eso va el juego.
      OGAME OVER.

Sólo pedimos que no te gastes la paga en MO así volverá todo a ser normal!!!

The post was edited 1 time, last by vancotsu ().