[ENCUESTA] ¿Os habéis medido el CI por algún método reconocido?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y yo creyendo que ya lo había visto todo.....

1. Como favor personal, dejad de quotear los tocho posts, mayormente si están inmediatamente antes de vuestra intervención. Reviso el foro desde el móvil y creo que después de leerme este hilo tengo una luxación en el dedo gordo de la mano..... Gracias :D

2. No es mi afición cerrar hilos.... soy más de peinar bombillas... :rolleyes: Sabéis de sobra que para cuando cuelgo el candado he dado varias oportunidades de reconducir el tema.

3. El hilo había empezado bien pero.... parece que en Galatea no se puede poner puertas al mar... Si dejamos a un lado los similes con monos, las enfermedades mentales, las faltas de respeto tipo «necio» o «idiota»...... igual el hilo tiene un pasar, aunque sólo sea por subrealista. @cuesco, @Polluelo y @vancotsu, por favor controlaos.

Aleh, quer siga la fiesta, pero lo dicho, sin faltas de respeto por favor.

Saludos
    • Te Miro Pereira wrote:

Polluelo wrote:

Pasaba por aquí para recordaros que todos los que habéis participado en este debate vacío o en el del anterior post, sois en mayor o menor medida, idiotas.

Ahora solo estáis discutiendo quién es el idiota jefe.
      bienvenido, siempre hay sitio para uno más jajaj
      Que va no me comparéis con vosotros, ni he entrado en la temática del hilo a debatir, ni nada por el estilo.

Solo os he dado un toque de perspectiva que os hacía falta.

@Heloise ya me canso de estas cosas, me explicas que cojones haces mencionándome en este hilo con la cantidad de tonterías que ha habido, por poner “idiotas”. Alucino contigo, alucino. Ahora me vendrás otra vez con la pamplina de si tengo alguna queja vaya a Sifild o a Don Muerte, para mear y no echar gota.
    • Te Miro Pereira wrote:

Pero a ver polluelo, es que a nadie le importa tu opinion xdddddd

Y si no has entendido eso, que es lo que parece, sin duda el mas idiota como tu dices, eres tú. Y no es una valoracion personal, es un hecho.

No te preocupes no tiene cura, pero tampoco es grave, hay muchos como tu.
      A nadie le importa lo que estudias y te has encargado de ponerlo 300 veces.

Esperando a @Heloise por tu falta de respeto, a ver si esta vez aparece.
    • En absoluto te he faltado al respeto, solo te he dado un toque de perspectiva, que te hacía falta xdd

Eres tú el que ha mencionado que los que hemos estado charlando en el "bar" tranquilamente eramos idiotas, si entras tu al bar, irritado, a llamarnos idiotas, y acabas quedandote con una copa a meterte hasta con la dueña del bar, considero que no solo eres un idiota más, sino a parte, el que más está destacando.

Todo esto contemplando que tu valoración de que somos idiotas es cierta, eres tú el que está dando vueltas en circulos como un pollo sin cabeza.
      Y si pica pues te rascas :P
    • Te Miro Pereira wrote:

En absoluto te he faltado al respeto, solo te he dado un toque de perspectiva, que te hacía falta xdd

Eres tú el que ha mencionado que los que hemos estado charlando en el "bar" tranquilamente eramos idiotas, si entras tu al bar, irritado, a llamarnos idiotas, y acabas quedandote con una copa a meterte hasta con la dueña del bar, considero que no solo eres un idiota más, sino a parte, el que más está destacando.

Todo esto contemplando que tu valoración de que somos idiotas es cierta, eres tú el que está dando vueltas en circulos como un pollo sin cabeza.
      Creo que la mención a Heloise no la has entendido.

No considero lo tuyo una falta de respeto, al igual que no considero que os lo haya faltado. La que lo consideró fue ella.

Si te ha ofendido el idiota, perdón, y al resto que me esté leyendo, ídem. Dios me libre de faltar a alguien en un jueguecito de ordenador.

No me vas a conseguir picar en un juego, tengo suficiente descarga de emociones en mi vida, como para tener que descargarla aquí.

Un saludo a todos, hasta para el que contempló la inteligencia como entender la estadística Bayesiana.
    • Polluelo wrote:

Te Miro Pereira wrote:

En absoluto te he faltado al respeto, solo te he dado un toque de perspectiva, que te hacía falta xdd

, tengo suficiente descarga de emociones en mi vida, como para tener que descargarla aquí.
      Pikachu?
    • Realmente con lo bonito que era antes el término idiota lo que se ha devaluado xD
      Venia a significar algo así como encerrado en uno mismo. Y creo que aquí todos tenemos demasiadas conexiones fuera de nosotros mismos, así que no somos idiotas en el sentido bonito xD
      Coloquialmente, y pillando el inicio del post, está referido a la edades mentales que surgieron con la implementación de los tests; idiota se empezó a usar para denotar aquellas personas 'encerradas en sí mismas'. Antes casualmente las 'anti-sociales' eran de 'mala vida' o eran trastornados, por eso se asemejó el antisocial con el enfermo mental. Pues el idiota tendria el QI por debajo la media porque no sabria responder las preguntas del tests casi, por causa de analfabetismo o problemas de adaptación o problemas patologicos. Los idiotas tendrian 24% de QI por lo que leí y serian inferiores esos numeros a los imbeciles (otros 'tipo').
      Por suerte hoy en día ya no se establece esa classificación numérica tan severa...
      xD

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • @Polluelo yo siempre aparezco, otra cosa es que no te guste lo que diga cuando lo hago. Lo cual es tan lícito como que yo no tenga en cuenta lo que opines. Como ya te dije, hay tantas opiniones como personas en el mundo.

«Idiota» es un insulto, ergo, una falta de respeto, lo digas tú o @Te Miro Pereira, así que le voy a pedir, al igual que a ti, que deje de utilizar ese término, ya sea con intención de ofender o sin ella. El léxico español es suficientemente rico como para no tener que hacer uso de esas expresiones.

Saludos
    • Compararse el CI, es como comparar el tamaño de los penes, uno se cree por encima de los demás por tenerlo más grande, y lo importante no es como lo tengas de grande, sino tu capacidad para utilizarlo.

Un compañero de mi equipo de fútbol tenía el CI al nivel de Einstein, 245, y ahora pinchandose debajo de un puente, pero el tío era más listo que todos los demás.

• edito xD fallo mio
      el QI de einstein x lo k vi es superior a 160
      pero si, suscribo que para mi tmbn es una tonteria el medir ya que no se corresponde con el uso, y otra vez se demuestra los 'infinitos' factores que escapan cuando intentas enmarcarlos todos bajo un numero o etiqueta; dejando de lado el interés y los 'avances?' xD que permitió el poder tratar la 'inteligencia' xD

hablemos pues de...mecanismos para medir penes propones? :love:
      :P

ex-u50
      Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• New

king of dead wrote:

edito xD fallo mio
      el QI de einstein x lo k vi es superior a 160
      pero si, suscribo que para mi tmbn es una tonteria el medir ya que no se corresponde con el uso, y otra vez se demuestra los 'infinitos' factores que escapan cuando intentas enmarcarlos todos bajo un numero o etiqueta; dejando de lado el interés y los 'avances?' xD que permitió el poder tratar la 'inteligencia' xD

hablemos pues de...mecanismos para medir penes propones? :love:
      :P
      De pequeño utilizaba una regla, alguno habrá que necesite de metro.

• New

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      perdón Heda!
      Si a alguien le interesa medir cosas habia un tal Galton que estaba obsesionado en medir. Hizo medidas con niños gemelos y adoptados muy interesantes y también como anécdotas, creo ya dije midió las mujeres en función de su belleza y algo que me hizo gracia, midió el nivel de aburrimiento de sus conferencias a partir del número de bostezos xDD
      seguro que midió otras cosas pero ya eso en su intimidad :love: pero y aquí lo dejo...xD

ex-u50
      Xanthus

• New

Como aporte:

Las personas con un cociente intelectual entre 140 y 149 están consideradas como "genios". En este grupo se encuentran Aramís Fuster y también el cineasta Santiago Segura. Pero, sin duda, lo más curioso es que Ylenia, Kiko Matamoros, Gustavo González, Kiko Hernández y Jimmy Jiménez Arnau son intelectualmente "superdotados", en base a su cociente intelectual situado entre los 130 y los 139 puntos.

- Aramís Fuster: 146
      - Santiago Segura: 143
      - Jimmy Jiménez Arnau: 136
      - Kiko Hernández: 133
      - Gustavo González: 132
      - Mila Ximénez: 131
      - Kiko Matamoros: 130
      - Ylenia: 130
      - Chelo García Cortes: 126
      - Mario Vaquerizo: 125
      - Carlos Lozano: 123
      - Sofía Suescún: 122
      - Terelu Campos: 119
      - Lydia Lozano: 118
      - Mónica Hoyos: 118
      - Mónica Vergara: 116
      - Rafa Mora: 115
      - Oriana Marzoli: 114
      - Víctor Sandoval: 113
      - María Lapiedra: 113
      - Mark Hamilton: 113
      - Aida Nízar: 110
      - Belén Esteban: 109
      - Rosa Benito: 108
      - Yola Berrocal: 108
      - Dulce: 107
      - Mónica Pont: 106
      - Raquel Bollo: 104
      - El Pequeño Nicolás: 98
      - Karmele Marchante: 97
      - Leticia Sabater: 96
      - Miriam Saavedra: 96
      - Charlotte Caniggia: 92
      - Raquel Mosquera: 90

Fuente super fiable: Salvame Deluxe

Anotación: Marilyn vos Savant, está catalogada en el Libro Guinnes de los Récords como la persona con el coeficiente intelectual más alto del mundo (228 puntos).

• New

Este hilo debería ir en la zona de cultura ja.

¿Haberme hecho un test? Si, unos cuántos. Pero no los he tomado muy en cuenta, puesto que siempre he pensado lo siguiente:

"Las conocimientos y tus habilidades suman, pero la actitud multiplica"

De nada sirve ser el más listo o el mejor en algo si tu actitud hacia eso no es buena.