El Jardinero [Cylon] vs Tocken [LoCoMiA] Top-1 Individual TOTAL daños: 57.111.700.000 Uds.

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Jardinero [Cylon] vs Tocken [LoCoMiA] Top-1 Individual TOTAL daños: 57.111.700.000 Uds.

New

El 12-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Despacio, muy despacio, lentamente....duele?........ es por dar espectáculo :puke:

Atacante El Jardinero [cylon]

Crucero 1.050.043860.720 (−189.323)
      Nave de batalla 505.926456.085 (−49.841)
      Acorazado 390.057354.129 (−35.928)

Defensor Tocken [LoCoMiA]

Nave pequeña de carga 147.7050
      Nave grande de carga 202.960
      0
      Cazador ligero 3.430.255
      0
      Cazador pesado 1.788
      0
      Crucero 71.534
      0
      Nave de batalla 39.247
      0
      Colonizador 17
      0
      Reciclador 163.266
      0
      Sonda de espionaje 1.067.319
      0
      Bombardero 21
      0
      Satélite solar 50
      0
      Destructor 34.520
      0
      Estrella de la muerte 1.324
      0
      Acorazado 28.487
      0
      Lanzamisiles 59.929
      0
      Láser pequeño 25.061
      0
      Láser grande 5.000
      0
      Cañón Gauss 1.000
      0
      Cañón de plasma 1.155
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      369.506.285 Metal, 129.821.238 Cristal y 1.126.307.813 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.534.707.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 45.576.993.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 23.308.805.100 metal y 13.831.563.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.625.635.336 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 16.571.166.385
      Cristal: 10.451.388.438
      Deuterio: 208.741.813
      El atacante ha tenido un beneficio de 27.231.296.636 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -26.825.913.785
      Cristal: -16.474.541.738
      Deuterio: -3.902.172.813
      El defensor ha perdido un total de 47.202.628.336 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      :wbb: El Jardinero

Pensamiento: Quien trigo siembra, pan recoge y a falta de pan buenas son tortas.

The post was edited 3 times, last by ElJardinero ().

• New

aviles wrote:

Todo se devuelve en el juego en la. Vida real en cualquier lado cuando haces mal se te devuelve doble

Falta otro tiempo al tiempo......
      Ocho ya perdio la cuenta por tramposo.
      O hay otro más?
      Norabuena ;)

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • New

Pero como!???? Esto no es posible no sera un error 404 de esos que saltan no???

Eduardo manos tijeras petado? nah usurpación de nick fijo.

Iba a volver para desoxidar la maquina a tiempo para petarte tu cuenta matriz pero viendo el percal, sigo viviendo que total, petarte te voy a petar igual jajajajaja.

Rencor es mi apellido y pierdo el tiempo tu nombre compuesto.

Saludos ex compis!!!!! Arriba la cerveza!
    • New

Bueno al final pasaría algo , al menos yo lo tenia claro y no se puede avisar más veces de las que ya se avisó (incluso ese mismo día horas antes y el anterior.. ) ;y más cuando alguien de la vieja escuela como Jo2 estaba al acecho, un despiste te cuesta la flota en unis rápidos con flotones dormidos en V. Lastima que el nick de Tocken esté manchado en esta batalla , pero mejor preservar el que realmente la llevaba el último mes ya que así lo pidió.

Felicidades por la top 1 Jo2 (Pica pica) desde que cogiste la cuenta de melón , llevo avisando y vigilando pero como dijiste " flota parada flota petada ", siempre atento como en Quan, buen aviso a Avilés para que sacase la cuenta de Jardinero ;D.

Y también felicitar a Jardinero por haber superado su enfermedad fuera del juego, que al fin y al cabo es lo que importa .

Saludetes y buen ogame

P.D: Edito me hago un lio con joss y jo2 XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • New

Muy buena!!!, que bonito va a quedar ahi arriba del todo la top 1 contra un Locomia de parte de un Cylon =)
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • New

Bien aprovechado el error del defensor, a disfrutar la renta.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • New

buahhh.....la batalla da como para escribir rios de tinta xDDDD . por infinidad de motivos.
      pero mejor dejar los tochopost, que es lunes y luego..... los martes las cosas se ven distintas. ;)

genial batalla. enhorabuena por todo.
      recursos,top y todo lo que conlleva detras el nick de tocken. los que tienen que saberlo ya lo saben.
      y los que no....haber llegado antes a ogame.

y llevara quien llevara la cuenta, se dice que descuidaba lo que no esta escrito....espero que solo fuera eso, un descuido.

pues nada...
      unos a por otra, y otros a recuperar.
      :beer:
    • New

Nueva Top 1, y un destrozo impresionante, bien ejecutado por el atacante y quienes ayudaron.

Una pena que el defensor esconda su nick durante tanto tiempo, una técnica que creo recordar varios de sus aliados mencionaban como baja, sucia, poco ética entre otros adjetivos, pero supongo que siempre se ve el drama en el ojo ajeno.

Para el vencedor ricos recursos, para el atacado queda un buen pecio y un cuentón, sea quien sea el piloto real de la cuenta, el resto es historia

• New

Buenas,

RuRi, los emoticonos, sean en imagen o en letras son considerados como spam si aparecen sin un texto escrito relacionado con el tema del hilo por lo que la próxima vez te invito a que añadas algún texto y de esa forma no se rompan las normas del foro.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • New

JUJUJUJUJU tre men daaaaaaaa, siempre es lindo ver estas batallas, dando caña a los que se creen invencibles y que todos sabemos cual es el fondo de la cuestión en si, sin puntualizar nombres pero dando alguna pista del sr @ocho jajajja que se decía llamar el mas legal del mundo increpando a todo aquel que no compartía alianza a llamarlo tramposo, y murió el pez por su propia boca, no hay algo mas lindo que ver la justicia divina en esos casos, ya que la justicia terrenal muchas veces no llega a su cometido...
      Sea quien sea que haya hecho el ataque con la cuenta del jardinero y sea quien sea que lleve la cuenta de tocken (estaría bueno que de la cara como hombre) la batalla tiene mi diez como en todas las que valen la pena verlas...
      up up dijo el envidioso