Pinned TOP 1 Estampada Monstruo Lago Ness [Bug] vs. Revoltoso Delta [MAF] [TOT: 196.332.500]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 Estampada Monstruo Lago Ness [Bug] vs. Revoltoso Delta [MAF] [TOT: 196.332.500]

New

Dedicado a todos mis colegas , amigos y conocidos de Ogame a mi hermanito Whyskyr que es una granja y algún dia aprenderá a jugar espero que no aprenda de mi xDDD
      a mi alianza [MAF] donde tengo el placer de jugar con buenos jugadores y buenas personas , la verdad que muy agradecido de que me acogierais gentecilla

Me levanto esta mañana decidido a provar el primer humeante de la mañana miro ogame y me veo un ataque hacia mis dominios en g4 un loco lanzando
      esperar , cancelar una inves y una mina click click y historia losiento por la calidad nefasta de la batalla pero un regalo así a casa toca aprovecharlo
      añadir que mis perdidas son def de las q se recupera el 80% es decir ridiculas sin mas la batalla :

youtube.com/watch?v=2BlYXAlRF7I

El 13-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Monstruo Lago Ness [Bug]

Cazador ligero 12.6780
      Cazador pesado 2.4940
      Crucero 1.15530 (−1.125)
      Nave de batalla 364256 (−108)
      Acorazado 158142 (−16)
      Bombardero 9688 (−8)
      Destructor 44
      Reaper 4141
      Pathfinder 834 (−79)
      Nave pequeña de carga 6810
      Nave grande de carga 3400

Defensor Revoltoso Delta [MAF]

Nave pequeña de carga 20016 (−184)
      Nave grande de carga 450155 (−295)
      Cazador ligero 49055 (−435)
      Cazador pesado 15039 (−111)
      Crucero 5133 (−18)
      Nave de batalla 4342 (−1)
      Sonda de espionaje 10
      Bombardero 4746 (−1)
      Satélite solar 29522 (−273)
      Destructor 66
      Acorazado 1313
      Crawler 104 (−6)
      Reaper 33
      Pathfinder 194124 (−70)
      Lanzamisiles 30.3112.322 (−27.989)
      Láser pequeño 1.851139 (−1.712)
      Láser grande 60
      Cañón Gauss 2926 (−3)
      Cañón de plasma 1111
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 11

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 126.090.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 70.242.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 71.920.921 metal y 33.704.381 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -85.272.000
      Cristal: -37.576.000
      Deuterio: -3.242.000
      El atacante ha perdido un total de 126.090.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 8.142.921
      Cristal: 27.999.381
      Deuterio: -759.500
      El defensor ha tenido un beneficio de 35.382.802 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

The post was edited 1 time, last by delta69 ().

• New

Z1ON wrote:

si anexas lo q recolectaste saldría un poco mejor la batalla ya q asi como esta, marca que el atacante perdió menos que tu bro
      XD en q planeta perdi yo mas? xD

sabes como funciona ogame ? bueno si lees el 80% de esas perdidas esta recuperado al instante x q son defensas se reparan xDDD

yo saque aprox 75 millones de renta

• New

y tu sabes como pegar tus reportes de reciclaje, xq el reporte dice q el atacantr perdio 20 millones y tu 70 , agg los reportes q tengas si es q sabes, si no sabes como pues dime y te enseño , porque asi no la puedo subir como estampada xq el reporte le da mas beneficio al atcante , se que tienes renta pero si el reporte de batalla no lo marca , pues se quedara como perdida tuya
    • New

Madre mía, el llorón delta anda en este uni demostrando la lacra de jugador que es. Lo importante es que tarde o temprano te petaran o estamparan y te irás llorando como gata lora del uni. Al tiempo...
      "LOS PAJAROS NACIDOS EN JAULA CREEN QUE VOLAR ES UNA ENFERMEDAD"
    • New

Eduardo Z wrote:

Madre mía, el llorón delta anda en este uni demostrando la lacra de jugador que es. Lo importante es que tarde o temprano te petaran o estamparan y te irás llorando como gata lora del uni. Al tiempo...
      Estoy de acuerdo en que el tiempo dirá.. pero de momento el unico personaje que veo esta llorando eres tú.
    • New

Z1ON wrote:

y tu sabes como pegar tus reportes de reciclaje, xq el reporte dice q el atacantr perdio 20 millones y tu 70 , agg los reportes q tengas si es q sabes, si no sabes como pues dime y te enseño , porque asi no la puedo subir como estampada xq el reporte le da mas beneficio al atcante , se que tienes renta pero si el reporte de batalla no lo marca , pues se quedara como perdida tuya
      aunque suba la reciclada contara unas perdidas irreales de las defensas

The post was edited 1 time, last by delta69 ().

• New

Lo unico que te estan diciendo delta es que la compactes bien para subirla al top, tal y como la has posteado representa que no has reciclado nada y has perdido mas que el atacante.

Es lo que te estan intentando explicar.

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • New

delta69 wrote:

Z1ON wrote:

aunque suba la reciclada contara unas perdidas irreales de las defensas
      NO SE COMO PODER EXPLICARTE para que me entiendas , mira son simples numeros
      El atacante ha perdido un total de 20.464.698 unidades. AQUI DICE QUE EL ATACANTE PERDIO 20 MILLONES

El defensor ha perdido un total de 70.242.500 unidades. Y AQUI DICE Q TU PERDISTE 70 MILLONES

espero quehasta ahi este todo entendido porque esta muy claro tu pierdes mas

AHORA POR FAVOR ENTIENDE ESTO
      si pones en el compactador tus reciclajes tu renta negativa de 70 millones , va a cambiar por renta positiva
      no es cosa del otro mundo , no se como mas tatar de decirte que tu batalla esta mal compactada asi no es estampe .

mira olvidate de los reciclajes solo ve en tu compactador donde pegas el api dice opciones , ahi dale clik ANTES DE COMPACTAR , luego te sale varias cosas busca el apartado que dice ¿Quién obtuvo los escombros? ahi clikeale y ponle defensor y listo es todo lo q tienes que hacer hasta miniña podria hacerlo

buena batalla y espero puedas solucionar el mal compactado
    • New

vamos a ver x amor de dios q te e entendido de sobra lo q te estoy diciendo es q x muchoi q ponga lo q reciclo no va a salir bien hijo de mi vida x q el compactador cuenta unas perdidas de defensas q son irreales eres jodidamente down o q

ala segun el compactador tengo 35 millones de renta

y fueron 40 millones mas

• New

delta69 wrote:

vamos a ver x amor de dios q te e entendido de sobra lo q te estoy diciendo es q x muchoi q ponga lo q reciclo no va a salir bien hijo de mi vida x q el compactador cuenta unas perdidas de defensas q son irreales eres jodidamente down o q

y fueron 40 millones mas
      No te estaban pidiendo la renta exacta, solo que para ser estampada el atacante debe perder más que el defensor y tal y como estaba compactada la batalla (poniendo que el atacante había recogido el 100% de escombros, en vez del defensor) le daba más beneficio al atacante, dejando de ser estampada y no pudiendo subirla al TOP. Ahora al haber cambiado el reciclaje al defensor, te sale más beneficio que al atacante por lo que puede ser considerada estampada y TOP 1 en este caso.

Un saludo.
    • New

delta69 wrote:

y fueron 40 millones mas
      HAHAHAH valla personaje estas hecho MANOLO , la renta nos vale 1 hectaria sea 1 unidad o 100 millones si quieres da igual con 1 unidad ya es renta positiva para tu top 1 , solo ocupaba que hicieras el compactado bien como TODOS para que fuese contado como tal

buena caza y buen juego