KekwaN [LCM] vs. WaritoxD [MITOS] [TOT: 281.402.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• KekwaN [LCM] vs. WaritoxD [MITOS] [TOT: 281.402.000]

Nada especial.. control de horarios y lanzar sabiendo donde fleta... es encantador petar a un tio como este que se dedica a subir las pujas en subasta indiscriminadamente y cuando le dices que al menos suba de forma coherente contesta... "me encanta hacer que os gasteis mas recursos y nome importa perderlos" Pues a ver si es verdad que no te importa perderlos.

Nada mas petarle aparecieron unos recis por arte de Moagia y me quito unos 400... nada importante.. de felicitar mejor ni hablamos:D:D

Se la dedico a Mooper Pereira que te paso en destruidos aunque se que durará poco,. a LCM y a Fox y FranMaxacre

El 14-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KekwaN [LCM]

Cazador ligero 39.42431.249 (−8.175)
      Crucero 2.5002.217 (−283)
      Nave de batalla 1.000888 (−112)
      Acorazado 1.5931.420 (−173)
      Nave pequeña de carga 3.0002.384 (−616)

Defensor WaritoxD [MITOS]

Nave pequeña de carga 6450
      Nave grande de carga 547
      0
      Cazador ligero 4.926
      0
      Cazador pesado 128
      0
      Crucero 765
      0
      Nave de batalla 306
      0
      Colonizador 20
      0
      Reciclador 1.000
      0
      Sonda de espionaje 223
      0
      Bombardero 80
      0
      Destructor 85
      0
      Estrella de la muerte 10
      0
      Acorazado 105
      0
      Reaper 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      10.818.580 Metal, 10.818.580 Cristal y 3.077.110 Deuterio

El atacante perdió un total de 64.796.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 216.606.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 98.022.000 metal y 58.242.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 24.714.270 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 67.193.580
      Cristal: 49.073.180
      Deuterio: -83.890
      El atacante ha tenido un beneficio de 116.182.870 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -132.541.580
      Cristal: -87.901.580
      Deuterio: -20.877.110
      El defensor ha perdido un total de 241.320.270 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Aveces paso por el foro a ver como andan las flotas, y siempre veo el mismo chiste, el payaso de Kekwan criticando de manera implícita (otras veces explícitas también) a quienes ocupan MO en su juego, a los que lo apoyan no saben lo mentiroso que es, o son igual de hipócritas. Lo he visto reubicar al menos 3 veces (sí, reubicar, no con la móvil que tanto promociona), este tipo es un farsante se llena la boca hablando de que aparecen cosas y por arte de magia y lo he visto mover planetas con lunas y minas en perfecto estado. YO NO TE COMPRO
    • Pero y tu quien eres, si dices eso esta claro que no has jugado conmigo en tu vida.. Que te has creado la cuenta recientemente para tocar los huevos sin tener ni idea.. no me hagas que le de pantallazo a la cuenta donde se ve la MO que sale y de donde es... joder que parece que todos los fantasmas e inutiles vienen a parar a este juego. No uses el anonimato cuenta creada porque te dejaré mal. :P
    • Thej0n4 wrote:

Aveces paso por el foro a ver como andan las flotas, y siempre veo el mismo chiste, el payaso de Kekwan criticando de manera implícita (otras veces explícitas también) a quienes ocupan MO en su juego, a los que lo apoyan no saben lo mentiroso que es, o son igual de hipócritas. Lo he visto reubicar al menos 3 veces (sí, reubicar, no con la móvil que tanto promociona), este tipo es un farsante se llena la boca hablando de que aparecen cosas y por arte de magia y lo he visto mover planetas con lunas y minas en perfecto estado. YO NO TE COMPRO
      apuesto 20 pavos de MO a qué a este lo has puesto modo v :rofl:
    • pero no es necesario jugar contigo para saber que usas bastante MO, es cosa de ver la galaxia, ignorante, para mi sigues siendo un hipócrita, incluido tus compaleras que te la compran toda.

PD: A mi jamás me has puesto en modo vacas, menos alguno de tus compañeros, solo espionajes, y lanzamientos en falso. en todo caso una cosa no modifica la otra