Titanic [H Hanzo] & Neroco [GALEGOS] vs. ErebuSito ComproDuty [Nb-DOWN] [TOT: 16.232.500]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Titanic [H Hanzo] & Neroco [GALEGOS] vs. ErebuSito ComproDuty [Nb-DOWN] [TOT: 16.232.500]

Sin mas historia que devolverle el golpe que me hizo de madrugada...Rebentarle sus defensas a misilazos y lanzarle
      Supongo que hoy estaria en modo zombie. :eiaeia:
      sin más dedicarla a mi compi Titanic que sin el no habria podido ser :airborne: , a @CHuKyDioS el petado :blackeye: y ami unico y superviviente y compi de ali :pump:

Pd; como ya dije, se acabaron las palabras, :beer:

El 14-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Titanic [H Hanzo]

Nave de batalla 3.0003.000
      Sonda de espionaje 1
      1

Atacante Neroco [GALEGOS]

Nave pequeña de carga 500500

Defensor ErebuSito ComproDuty [Nb-DOWN]

Satélite solar 5.0930
      Crawler 700
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      2.469.901 Metal, 961.845 Cristal y 897.635 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 16.232.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 700.000 metal y 5.793.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 4.329.381 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.169.901
      Cristal: 6.754.845
      Deuterio: 897.635
      El atacante ha tenido un beneficio de 10.822.381 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.869.901
      Cristal: -12.547.845
      Deuterio: -4.144.135
      El defensor ha perdido un total de 20.561.881 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • De esta batalla hay dos cosas que me resultan irónicas:

1) Lanzar 1.500 misiles para 10m "de renta"

2) Que un señor que me acusa en cada post que escribe de no saber volar solo, tenga que pedir ayuda para bajar 5k de satélites en mismo SS sin búnker.

Buena batalla, por decir algo
    • RATAman wrote:

Yo entiendo y sabía que se iba a bajar el nivel de petadas yéndose @CHuKyDioS, @Atila_Returns y @almighty. Supongo que todos lo dábamos por sentado.

Pero de ahí a que llenemos el HOF de petadas de satélites, no se chicos. Al menos dejad un poco de tiempo para que no se note tanto el cambio y podamos dar más importancia a que se postee algo que al nivel de la batalla en si misma.

Mientras el phalanx siga bugeado, no esperes mucho más
    • Si que os ataquéis me parece estupendo, @cuesco. De eso va el juego. Pero de ahí a postear un ataques contra satélites, taladros y cargueras, no se que sentido tiene.
      Por otro lado, si son más de 20% de escombros es posteable, así que estáis en vuestro derecho es spammearnos el foro de batallas. Otra de las maravillas de la nueva versión, cualquier granjeada es posteable con los nuevos taladros

Suerte en la recuperación y eso.

Reflexión: ¿Realmente es necesario quotar para responder en el siguiente post? Es que se estiran y estiran los hilos para leer tres frases. Cualquiera con IQ normal puede entender a quien respondes con una mención, que ocupa menos.
    • Atacante Neroco [GALEGOS]

Nave pequeña de carga 500 → 500

Cada vez que lo veo mas me río xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se lo flipa el tío con GIF incluido jajajajajaja

@RATAman Yo entiendo y sabía que se iba a bajar el nivel de petadas yéndose @CHuKyDioS, @Atila_Returns y @almighty. Supongo que todos lo dábamos por sentado.

La verdad que sí que ha cambiado ésto en tan pocos días, estoy anonadado, impávido.......

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • cuesco wrote:

1) Lanzar 1.500 misiles para 10m "de renta"
      Renta? Ahí te deje tus escombros :doofy:
      Viendo la situacion del defensor que no tenia verguenza en postear su batalla me anime a hacerlo yo tambien.
      Al def a recuperar que con lo descubridor que es seguro que recupera rapido.

No es por la batalla en si, es por mostrar que todos podemos hacer guarribatallas :monster: