Debate sobre Clase General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• a ver... un poco de cordura... pensemos por qué se implantó el pecio: para que el petado tuviera una recuperación más fácil. si a una cuenta tocha que la petan, le quitas el pecio... que quieres que te diga... a pitufo y uno menos

por favor, pidamos algo mas sensato que no putee al petado que bastante tiene cuando le petan
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • F3R wrote:

Si eso lo se .. pongamoslo mas simple .. el general le roba naves a otras clases con el porcentaje de su pecio o por alguna tecno (aparte del pecio que tiene al recuperar las naves perdidas) que es lo que mensionas tony y le puede robar el pecio a un general enemigo al ganar la batalla .. con eso rentaria ser atacante y pasartela petando naves .. ojo si se les ocurre algo mejor hablenlo .. solo busco que el flotero general saque la renta mayor al atacar un jugador que ser explorador atacando aliens .. solo asi se equilibran las clases ..
      te eh entendido ,de echo me a gustado la idea de verlo asi .

Pero para mi ya existe los que dices lo que tienen que hacer es arreglarlo los gameforce .

Ahora sin general el atacante se lleva recursos y escombros ,el defensor tiene pecio y un procentaje en recuperacion de defensas.
      Escoguiendo general el atacante consigue recursos,escombros y un pecio a partir de equis porcentaje sin reducir el pecio del defensor ,lo que pasa que no funciona lo tienen que arreglar gameforce.

Ese pecio del atacante ,en de pecio podian llamarlo como dices tu o que el general es capaz de reclutar flota enemiga tras una batalla ganadora .

Pero en mi opinion ya existe lo que tu comentas pero lo llaman pecio los de gameforce ,igual escaso el porcentaje del pecio del atacante no se , primero que lo hagan funcionar y si es escaso que lo mejoren .
    • Pepe_Bono wrote:

a ver... un poco de cordura... pensemos por qué se implantó el pecio: para que el petado tuviera una recuperación más fácil. si a una cuenta tocha que la petan, le quitas el pecio... que quieres que te diga... a pitufo y uno menos

por favor, pidamos algo mas sensato que no putee al petado que bastante tiene cuando le petan
      Señores vuelvo y digo .. esto no es petición ... es una idea .. que puede llevarse a otra mejor .. esta buscando mejorar la clase .. y no se ve nada de creatividad diciendo que es una locura .. si ven que no cuadra intenten mejorarla.. recuerden que es un debate.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo
      Alianza RAI Top en Comercio
      :thumbsup:
    • Me gusto esa idea darko ... seria interesante ver unos hangares mas rápidos .. pero en unis altos .. no viene mucho esa ventaja .. no se cambiaría la gente a general por algo que no les cambiaría nada su hangar .. ya que ellos pueden hacer todo en 1S .. seria una clase para gente principiante que se vería beneficiado pero se busca es para gente con exp.. que sepa petar ya que ellos dan la actividad.. si se hicieran naves X3 cada seg por ejemplo... quizás ahí se viera alguna diferencia notable.

Ex- Uní 1, 33 y 42
    • Por q siempre la ventaja para los top q ya son floteros
      por q no insentivar a los mas chicos a q se agan general dandole mas posibilidades
      asi va a haber mas flotas para atacar
      y no mega flotones q solo los top top pueden darle

Editado por Silfild: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsculas y BBcode.
      El Amigo de Mi Amigo es MI AMIGO

El Enemigo de Mi Enemigo es MI AMIGO

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• GAMA wrote:

Por q siempre la ventaja para los top q ya son floteros
      por q no insentivar a los mas chicos a q se agan general dandole mas posibilidades
      asi va a haber mas flotas para atacar
      y no mega flotones q solo los top top pueden darle

Editado por Silfild: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsculas y BBcode.
      Dios...mío..

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Baron Darko wrote:

A mi modo de ver la ventaja no debería venir de restar recursos al defensor, más allá de lo que ya le haya petado.
      Podría tener una ventaja de aceleración automática en hangares para que produzcan la flota a mayor ritmo, por ejemplo
      Esto es como si me dijeras que la ventaja del recolector debería ser que las minas se hicieran mas rápido, o que del descubridor fuera las investigaciones mas rápida, es un sin sentido.

Leo mucha gente temerosa de los grandes floteros opinando solo cosas "disque en pro de los floteros" pero que realmente no los haga una presa mas en los universos.

Lo que debe de ser, mayor velocidad de todas las naves o mucho menor consumo de duty de todas las naves o aumento sustancial de la recompensa en los escombros ya se ha de naves o defensa a escombros.
    • SirIM3IV4N wrote:

Lo que debe de ser, mayor velocidad de todas las naves o mucho menor consumo de duty de todas las naves o aumento sustancial de la recompensa en los escombros ya se ha de naves o defensa a escombros.
      Mas velocidad ,menor consumo y aumento de recompensa ya trae .

• +100 % a la velocidad de naves de batalla
      • +100 % a la velocidad del Reciclador
      • -0 % de consumo de deuterio de todas las naves
      • Pecio al atacar (transporte a planetas de inicio)
    • Tony wrote:

SirIM3IV4N wrote:

Mas velocidad ,menor consumo y aumento de recompensa ya trae .
      • +100 % a la velocidad de naves de batalla
      • +100 % a la velocidad del Reciclador
      • -0 % de consumo de deuterio de todas las naves
      • Pecio al atacar (transporte a planetas de inicio)

Si lo entiendo, y tienes razon con mayor velocidad a todas naves es TODAS LAS NAVES, no solo de batalla, y mayor es que el % aplique al total y no solo a la velocidad base.

Y ojo que estoy diciendo "O" no que se aplique todo.

Es una cosa o la otra.
    • Tony wrote:

pues menos mal que es a la velocidad base ,si no menuda liada ,ya en unos rapidos hay que andar con cuidado de no ir a cagar sin el movil por si es una cagada mas larga de lo normal jajaja...
      Yo lo hago, digo esa es la experiencia del flotero, hacer fleet seguro, minifleets, tener mil alarmas en el celular, etc, etc.

Toda forma de jugar tiene sus trucos y el saber jugar y explotarlo para llegar al maximo rendimiento es cuestion de cada uno.

Pero que por tu forma de jugar (o no saber jugar) votes o opines en contra de algo, es lo que mata al Ogame.
    • SirIM3IV4N wrote:

Toda forma de jugar tiene sus trucos y el saber jugar y explotarlo para llegar al maximo rendimiento es cuestion de cada uno.
      exacto ,por eso estoy seguro que si aparece un jugador de esos que se dedican a hacer bunkers pide que las defensas se recuperen tras una batalla un 90% por ejemplo tu votarias sin dudarlo a ...... yo lo se no hace falta que me lo digas .

Yo soy descubridor y estoy a favor de que capen ya de una vez por todas las batallas contra aliens por que es algo que descompensa el juego y lo que no voy hacer es ir a favor de que dopen otra clase ,en vez de corregir un fallo como es para mi la batallas contra aliens.
    • Realmente esta mal apuntado el hilo, no es solo mejorar la clase General, que es la menos usado hoy en día, a partir de esto, que los la clase Descubridor es la más utilizada por el simple hecho, no de ser la mejor, si por estar desbalanceada con las demás.

Por lo tanto, porque no se balancea con las otras dos clases, el Descubridor tiene dos amplias ventajas, 20% de escombros en batallas contra piratas o aliens, las otras dos clases solo un 10%, y la segunda ventaja que se debería aplicar a las restantes son el resultado de las expediciones por la economía del universo, el Descubridor si produce un "x" múltiplo en sus minas pero las clases Recolector y General no se benefician de ello en las expediciones, por eso se observa que la diferencia de recolección de recursos es absurda.

Para seguir el hilo de la conversación, lo más factible que veo, es un aumento de la probabilidad de destrucción de luna, eso también ayudaría a los floteros para el late, o mismo un incremento de probabilidad de creación de luna para la clase General.
    • Tony wrote:

SirIM3IV4N wrote:

exacto ,por eso estoy seguro que si aparece un jugador de esos que se dedican a hacer bunkers pide que las defensas se recuperen tras una batalla un 90% por ejemplo tu votarias sin dudarlo a ...... yo lo se no hace falta que me lo digas .
      Yo soy descubridor y estoy a favor de que capen ya de una vez por todas las batallas contra aliens por que es algo que descompensa el juego y lo que no voy hacer es ir a favor de que dopen otra clase ,en vez de corregir un fallo como es para mi la batallas contra aliens.
      Realmente seria neutro, no me afectaría si tengo la flota par entrar, siempre y cuando sea rentable por el loot o a flota dentro del bunker, y si no haría mas flota para poder entrar y así sucesivamente.

Todos tienen la capacidad de jugar o tener los 3 tipos de naves con % menores de la clase que no escogiste.

Para escoger la clase general es crearles mas objetivos a los floteros que es lo que en universos viejos escasea, universos nuevos considero balanceadas las clases.
    • Intentare ser partidario de todas las clases ... seamos francos sin los aliens .. el modo recolector se lleva por los cuernos a descubridor ..si me dicen que reducir los escombros en los aliens ... seria tonto el hacer alguna flota para ir por aliens eso no renta por que si eres descubridor ya que no quieres hacer flota.. que era la idea cuando se vio esa clase .. hay que cambiar los aliens pero no se que suplantaría la renta que daría para ser "equilibrada".. y no es el hilo para ello ... lo del modo general añadirle: mejorar aumento de velocidad de las naves militares y que también afecte a las estrellas, Menor tiempo de enfriamiento de salto y aumentar la capacidad de carga de las naves militares .. asi se evita tocar las naves de carga .. para que la clase recolector no le sea invadida alguna de sus características aumentando velocidades de las cargueras ..algo asi mejoraría este des-balance .. lo del consumo de dutty .. no se que decirles en el uni en que me encuentro ... el general no le afecta en nada el consumo de dutty.. mas bien siempre tiene .. y no se como manejaran el equilibrarlo según el uni y sus caracteristicas..

Le Arpiet wrote:

Realmente esta mal apuntado el hilo, no es solo mejorar la clase General, que es la menos usado hoy en día, a partir de esto, que los la clase Descubridor es la más utilizada por el simple hecho, no de ser la mejor, si por estar desbalanceada con las demás.

Por lo tanto, porque no se balancea con las otras dos clases, el Descubridor tiene dos amplias ventajas, 20% de escombros en batallas contra piratas o aliens, las otras dos clases solo un 10%, y la segunda ventaja que se debería aplicar a las restantes son el resultado de las expediciones por la economía del universo, el Descubridor si produce un "x" múltiplo en sus minas pero las clases Recolector y General no se benefician de ello en las expediciones, por eso se observa que la diferencia de recolección de recursos es absurda.

Para seguir el hilo de la conversación, lo más factible que veo, es un aumento de la probabilidad de destrucción de luna, eso también ayudaría a los floteros para el late, o mismo un incremento de probabilidad de creación de luna para la clase General.

Ese incremento de probabilidad estaria muy bien la verdad .. asi no se cansan cuando les empiecen a reventar las lunas con las Edms aumentadas.. pero no se veo la clase como que le estamos añadiendo muchas cosas haha .. larga la lista de necesidades. ..

Ex- Uní 1, 33 y 42

The post was edited 1 time, last by F3R ().

• Le Arpiet wrote:

En late game a ningun top le pesa lanzar 20 rondas de destruir luna con 10 estrellas cada una, las lunas es un "lugar seguro" para early y mid game, pero bueno, se vale soñar
    • enfriamientos de los saltos mas rapidos.
      mayor probabilidad de sacar y de reventar luna.
      poder utilizar las lunas de los compis de alianza .
      poder mover el duty entre lunas con el salto.
      mayor alcance del palanhx como el descubridor
      poder robar un 75% de inactivos tambien
      que a las cargas le influya el aumento de velocidad tambien
    • Tony wrote:

enfriamientos de los saltos mas rapidos.
      mayor probabilidad de sacar y de reventar luna.
      poder utilizar las lunas de los compis de alianza .
      poder mover el duty entre lunas con el salto.
      mayor alcance del palanhx como el descubridor
      poder robar un 75% de inactivos tambien
      que a las cargas le influya el aumento de velocidad tambien
      Robar 75% a inactivos no es muy de flotero xdd
      La probabilidad de romper lunas tampoco la cambiaría.
      Lo demás me parecen realmente muy buenas ideas,solo cambiaría lo de mas alcance del palanhx, por palanhx en posición 16,así al mismo tiempo que potencias la clase general,se lo pones un poco mas difícil a la clase descubridora.