Top 2 indi Haruo [EdM] vs. Genky [Oro J] [TOT: 82.212.592.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 2 indi Haruo [EdM] vs. Genky [Oro J] [TOT: 82.212.592.000]

Otra vez por acá jeje Otra top 2 indi xD

Miren y no fue al reset!!!!! (shhhhhhhhhh)

Otro que es raro que desconecte mucho tiempo, pero así es este juego, te descuidas y otros te la pueden dar.

Dedicado a todo EDM y a BUG, como siempre.

Sin mas que decir la batalla:

El 20-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Haruo [EdM]

Cazador ligero 2.516.247397.045 (−2.119.202)
      Cazador pesado 1.460.678529.114 (−931.564)
      Nave de batalla 303.504301.782 (−1.722)
      Acorazado 344.530343.602 (−928)
      Crucero 704.424566.727 (−137.697)

Defensor Genky [Oro J]

Nave pequeña de carga 31.6610
      Nave grande de carga 30.1430
      Cazador ligero 2.013.2000
      Cazador pesado 922.4530
      Crucero 1.115.7090
      Nave de batalla 3.0890
      Colonizador 260
      Reciclador 255.8350
      Sonda de espionaje 1.4560
      Estrella de la muerte 3535
      Acorazado 61.0000
      Pathfinder 60
      Lanzamisiles 20.0000
      Láser pequeño 27.3840
      Láser grande 3.0000
      Cañón Gauss 5000
      Cañón iónico 1.0050
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 21.967.861.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 60.244.731.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 37.426.620.700 metal y 17.256.997.100 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      15.506.540.000 Metal y 15.506.540.000 Cristal
      12.511.291.173 Metal y 88.708.827 Cristal
      108.270.000 Metal y 108.270.000 Cristal
      4.038.729.001 Metal y 0 Cristal
      266.400.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      32.431.230.174 Metal y 15.703.518.827 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 17.624.970.174
      Cristal: 8.831.231.827
      Deuterio: -289.314.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 26.166.888.001 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -38.774.502.000
      Cristal: -17.810.833.000
      Deuterio: -3.659.396.000
      El defensor ha perdido un total de 60.244.731.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • menuda barbaridad, pedazos batallas te marcas, a disfrutar de la renta y de la top

una pena por genky la verdad cualquier cosa aqui estamos, animo tio
      Espartano

BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA
    • bien visto haruo, mis mas grandes felicitaciones. Nunca ,nunca dejo una ventana, o minifleet o flet y a tomar, y hoy me dije va por una vez genky pegate una buena siesta y deja esa jdida flota, y asi es cuando mi amigo Murphy tocó a la puerta ;D un poco despues de la batalla lo vi, hasta me avisaron, podria haber recoecetado bastante, pero, dije sigo durmiendo jaja. No me ha entrado tristeza la verdad porque sé como tomarlo, solo jode el tiempo, que tardare mas de nuevo y ya. Haruo pusiste a full la flota, esos pesados marcaron la diferencia. Le quitaste el gustazo a meca, y me sabe mal por que iva a adelantar a vasilone en breve,bueno...
      Felicidades de nuevo, lo siento pallas por darle de comer a otros y perdonen a todos mis amigos por el golpe recibido.
      Quien me conozca sabe que me levanto con mas fuerza, y la verdad quede desilusionado al adelantar a todos los pokemos de spika, en muy poco construi eso que habeis visto, ahora entre pecio y algo de tiempo se puede hacer rapido una gran flota, animo a todos los que no tienen flotas, hagan a full, pasenlo bien!jueguen y veran que todo se puede. vamos leñe forza!!!
    • "Aaay que a mi no me peta nadie... ay que el único con huevos es el chango... ay que para petarme se tienen que juntar cinco"... xd eso pasa cuando no sabes simular, lo peor ni mirar a los de al lado... A recuperarse.
      Haruo que decirte, como has crecido desde que te conocimos :thumbsup: y pensar que alguna vez estuviste a un pelo de ser ajustado y petado :P ahora nos has pasado a todos por encima, eres un crack felicitaciones!!! :D
      El ignorante ataca con la boca :8D: . El sabio se defiende con el silencio :hail:
    • Sebast wrote:

"Aaay que a mi no me peta nadie... ay que el único con huevos es el chango... ay que para petarme se tienen que juntar cinco"... xd eso pasa cuando no sabes simular, lo peor ni mirar a los de al lado... A recuperarse.
      Hasta aqui venias de lujo

Sebast wrote:

Haruo que decirte, como has crecido desde que te conocimos y pensar que alguna vez estuviste a un pelo de ser ajustado y petado ahora nos has pasado a todos por encima, eres un crack felicitaciones!!!
      Aqui la jodiste

Pd :quien es el chango?
      Pd 2 felicidades mascota, desde que te adopte hasta das la sensacion de jugar bien XDD
      pd3:

genky wrote:

y la verdad quede desilusionado al adelantar a todos los pokemos de spika, en muy poco construi eso que habeis visto
      construir eso no es dificil, pero la pesada? animo
    • Jajajja 1 millón de cruzas y 3k nb, que pechada a reír :rofl: edit. Eso sí tienes más moral que el Alcoyano, al cesar lo que es del cesar

Enhorabuena Haruo

De lo poco decente por aquí

@Sebast ya ves, las vueltas que da la vida

Aunque hoy día renta más hacer expediciones por lo que he visto no xd

Que bien que ya me sacaron del juego :phatgrin:
    • Bueno Haruo, vaya tardecita... me he mordido unas cuantas uñas entre que si reciclabais todo, que si no... y mi flota volando... con lo que me gusta un baile :(

Te has ganado la top, eres uno de los ojos de Spica que todo lo ve. Enhorabuena por la renta y a disfrutarla :thumbup:
    • Bueno que decir @Haruo, que no hayamos hablado por privado!!! Y como dijo sebast, le habíamos ajustado al cebo, luego no lo intentamos más, sino hubiera Sido reciclado!!! A disfrutar de la renta...

Genky, en el 27, más allá de sondeos nunca hemos compartido nada, pero me da pena , porque desde que estoy en Spica, me hasta tratado con respeto!! Ánimos en la recuperación

@COMANDANDANTE_1985

vuelveeeeeeeeeeeeee
      Timidi Mater non ¿fledit? by SpVat
    • Grande haru bien visto.... Genky media pida te dije te hacen faltan NB me cansé de llamarte y mandarte msj para que recicles hombre.... Paso bastante tiempo.... En fin volverás y será el doble de lo que tenías.... Con esas terribles minas que tenes
      Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius
    • genky wrote:

un poco despues de la batalla lo vi, hasta me avisaron, podria haber recoecetado bastante, pero, dije sigo durmiendo jaja. No me ha entrado tristeza la verdad porque sé como tomarlo, solo jode el tiempo, que tardare mas de nuevo y ya
      Recien presto atencion a esto, pudiendo reciclar no lo hiciste? genky, pa matarte macho has tenido algunos errores, paso a describirlos - quedarte parado, no mirar tus ss vecinos antes de irte a dormir y el peor de todos andar de libre por ser de la ali de pallas, esto ultimo es lo que mas te perjudico, siempre me caiste bien, tendrias que haber elegido el bando correcto XDD
      enserio genky una pena por ti, eres buen tio
    • Felicidades a haruo, por lo que se ve has tirado a matar y sin contar con la reciclada, seguro que la próxima no te pilla igual. Me encanta la gente que mira el destrozo y después la rentabilidad, los floteros granjeamos granjean para hacer estas cosas.

Buen podium tenéis en spica, se nota que hay nivel y rivalidad.
    • gracias a Hugo no te equivoques xDDDD

y yo agradecido, llevo 3 meses viviendo de lujo y salvo 3 o 4 personas que de verdad valian, no echo en falta nada el jueguito

y mas viendo en que se ha convertido con los nuevos cambios (push legales, expediciones en vez de batallas, personas que defraudan igualmente...)

casualidad ayer me dije, a ver spica si ha pasado algo, y justo vi el destrozo de haruo...

bueno, que como vine me voy

un saludo a todos