Seru Giran [S-M] vs. John Silver [RAI] [TOT: 1.376.279.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Seru Giran [S-M] vs. John Silver [RAI] [TOT: 1.376.279.000]

Poca historia la batalla, venia de unos días donde compañeros la manquearon de muchas y variadas formas, donde un jugador que no era SM perdió una flota importante y por eso lo echamos. Venia de unos días de denuncias donde los jueces ni las revisaban, no contestaban, y de golpe las normas sos interpretables según las cercanía del denunciado. Y no voy a mentir vengo con muchas ganas de dejar esto, cosa que no descarto. Me levante con una gran manqueada donde por suerte un jugador como @Sheifer vio tarde y yo safe como un campeón. Una tarde donde le tire a un jugador y me parece que me querían estampar y gaste banda de duty. Y todo cambio con esto, un jugador donde lo viven petando y siempre levanta. Y tuve la suerte de tirar y que mis cc sean mas rápido que el a la volver a actualizar el juego, safo su edlm pero me pude traer todos los recursos. Va dedicada a todos mis compañeros, en especial a @BIGBANG y @Warface que me reprocharon mi suerte. Sin mas historia (mas que historia descargo) la batalla.
    El defensor un capo, se la tomo de la mejor forma.

El 22-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Seru Giran [S-M]

Crucero 143.406140.654 (−2.752)

Defensor John Silver [RAI]

Nave pequeña de carga 70.0000
    Nave grande de carga 17.200
    0
    Cazador ligero 40.461
    0
    Cazador pesado 7
    0
    Nave de batalla 2.300
    0
    Reciclador 27.303
    0
    Sonda de espionaje 10
    0
    Estrella de la muerte 1
    1
    Pathfinder 603
    0

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
    32.564.510 Metal, 91.114.083 Cristal y 51.208.839 Deuterio
    16.282.255 Metal, 45.557.042 Cristal y 25.604.419 Deuterio
    8.141.128 Metal, 22.778.521 Cristal y 12.802.210 Deuterio
    4.070.564 Metal, 11.389.260 Cristal y 6.401.105 Deuterio
    2.035.282 Metal, 5.694.630 Cristal y 3.200.552 Deuterio

El atacante perdió un total de 79.808.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 1.296.471.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 640.815.200 metal y 408.260.800 cristal.
    El atacante capturó un total de 338.844.400 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
    640.815.200 Metal y 408.287.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 648.868.939
    Cristal: 565.556.736
    Deuterio: 93.713.125
    El atacante ha tenido un beneficio de 1.308.138.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -809.072.739
    Cristal: -667.595.536
    Deuterio: -158.647.125
    El defensor ha perdido un total de 1.635.315.400 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

The post was edited 1 time, last by Seru Giran ().

• Acá la granja, al atacante nada más felicitarlo por verla de inmediato, aunque sheifer ya la había visto no me esperaba tan pronto y a esa hora el espionaje de Seru, no era el horario habitual de sus espionajes contra mi. Mi error de nuevo fue dejarla tanto tiempo en esa zona solo tenia planeado dejar recursos para subir minas y continuar a la siguiente galaxia.

KHAN de no haber sido por tenerte a vos y a momo detrás de la flota, no la hubiera bajado, además yo solo muevo para repartir recursos en grandes cantidades a todas mis colonias.
  • Grande Seru una maquinita papá, yo vengo siguiendo a algunos le tiro luna pero tengo menos suerte que los chinos con el nuevo virus que te mata.

El que quiera hablar boludeces que hable, total todos estamos tranqui y sabemos como juega cada uno de los que estamos.

Por más bata y si te cansas en algún momento ya sabes que si te retiras tiene que ser con premio sino hay tabla

PD: a mí hoy me rompió 1000 cargueras mi amante Sheifer (chiste interno de alianza donde dicen que soy amante de Sheifer por comentarle las batallas)

@Sheifer Love You baby <3 :love:
  • Khan10 wrote:

No se que raro, en la misma colmena y la flota la baja cuando siempre la tenia en otra galaxia jugando con las gemelas y otro planet a 2x ss haciendo despliegue, digo que es raro porque baja la flota y casulidad se descuida? Bueno ya se aclarara todo :thumbup:
    quien no peto a John silver?
    es el jugador más petable del uni
    lo rompi más de una vez y otras alianzas también lo hicieron, cuando uno es granja es granja.

Felicitaciones Seru Hermosa renta!
  • Na, ni boludeces ni nada, esto es un foro y si subes tu o alguien una batalla podremos opinar no? o solo quieres que digan muy buena crack, buen destrozo etc etc.. si no quieres que demos nuestras opiniones pues la pasais por la alianza y ya esta, aqui estamos para comentar, ademas ya lo ha aclarado el atacante, bien visto y al defensor a recuperarse. ;)

The post was edited 1 time, last by Khan10 ().

• Menuda panda de bocones, esta batalla es una verguenza! Cuando se produjo dicha batalla el defensor estava conectado como es de costumbre en esa hora.

Toda la puta tarde observandole y en cuestion de dos minutos, bajada de puntos y ni rastro de escombros... Que casualidad? Mandar recuros? No seas mentiroso, semanas y semanas llevavas fletando en G5 en tus gemelas, y cuando uno quiere subir minas manda cargeras no la flota entera y mas a un ss donde tienes a un supuesto enemigo.

Pusheada de escandalo. Menuda alianda de sinverguenzas.
  • Buena batalla Seru.

A John, creo que lo hemos petado unos cuantos.

Los pusheos ahora se hacen de manera legal, como Nereida con Marshall callisto, o Kal El con Mangoman. Ahora son una parte legal más del juego y hay que lidiar con ella si se hace correctamente.

Lo que le pasa a Momo, Frozzen y esta gente, es que llorar y decir tonterias les sale gratis.

A ver si venis a por mi con las naves y no con los despachos, que pareceis el Andorra de Piqué, a ver si suena la flauta.

Saludos.

• Sheifer wrote:

Buena batalla Seru.

Los pusheos ahora se hacen de manera legal, como Nereida con Marshall callisto, o Kal El con Mangoman. Ahora son una parte legal más del juego y hay que lidiar con ella si se hace correctamente.

Lo que le pasa a Momo, Frozzen y esta gente, es que llorar y decir tonterias les sale gratis.

A ver si venis a por mi con las naves y no con los despachos, que pareceis el Andorra de Piqué, a ver si suena la flauta.

Saludos.

Tu sigue con tus multis y tus expediciones de risa. Tonto.

Hagamoslo mas interesante, por que no vienes tu? Que me triplicas en flota. O solo la sabes utilizar en paradas o mandarlas a los huecos negros?
  • Antes que nada, felicitaciones por la batalla. Pedazo de renta.
    El hombre es el único animal que puede tropezar 2, 3 e incluso más veces con la misma piedra...

Respecto al compañero que sacaron de la alianza porque no era S-M... si estás hablando de viserna, me parece cuanto menos dudoso... Él lo fue desde hace mucho, e incluso cerró sistema con la que era la cuenta de Night (ahora Mike) y con la cuenta baneada de Nah... entonces como que no me cuadra.

Al menos para mí, quien esta en mi alianza es de mi alianza al momento de ser petado. Si después se quiere ir por dejarlo o lo que sea, ok. Pero no negaría que era de mi alianza...

Opinión nomás.

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
  • Momo wrote:

Sheifer wrote:

Buena batalla Seru.

Saludos.
    Tu sigue con tus multis y tus expediciones de risa. Tonto.

Hagamoslo mas interesante, por que no vienes tu? Que me triplicas en flota. O solo la sabes utilizar en paradas o mandarlas a los huecos negros?
    Obviamente me referia a los SM y gente que sepa usar la flota. Para muebles el IKEA.

Perdon por desvirtuar Seru, buena renta, como las que sueles sacar.

• KBZon_ wrote:

Antes que nada, felicitaciones por la batalla. Pedazo de renta.
    El hombre es el único animal que puede tropezar 2, 3 e incluso más veces con la misma piedra...

Respecto al compañero que sacaron de la alianza porque no era S-M... si estás hablando de viserna, me parece cuanto menos dudoso... Él lo fue desde hace mucho, e incluso cerró sistema con la que era la cuenta de Night (ahora Mike) y con la cuenta baneada de Nah... entonces como que no me cuadra.

Al menos para mí, quien esta en mi alianza es de mi alianza al momento de ser petado. Si después se quiere ir por dejarlo o lo que sea, ok. Pero no negaría que era de mi alianza...

Opinión nomás.
    El viserna original SI era de la alianza, aunque una especie de bicho raro porque no tenía Wsap solo usaba nose que mierda pero jamás se comunicó con nosotros, pero después aviso que tenía que dejar y le daba la cuenta a un amigo y ese amigo es quien manejaba la cuenta que rompiste, por ende si bien dentro de los términos legales -por asi llamar- era de SM, realmente no lo era xD.

De hecho cuando lo rompieron nos dimos cuenta que seguía ahi adentro y lo rajamos por ser escombro
  • Momo wrote:

Menuda panda de bocones, esta batalla es una verguenza! Cuando se produjo dicha batalla el defensor estava conectado como es de costumbre en esa hora.

Toda la puta tarde observandole y en cuestion de dos minutos, bajada de puntos y ni rastro de escombros... Que casualidad? Mandar recuros? No seas mentiroso, semanas y semanas llevavas fletando en G5 en tus gemelas, y cuando uno quiere subir minas manda cargeras no la flota entera y mas a un ss donde tienes a un supuesto enemigo.

Pusheada de escandalo. Menuda alianda de sinverguenzas.
    Primero que nada ... buen visto del jugador Seru .. supo cuando atacar y evitar estampe .. felicidades por eso .. el compañero Jhon cosas que pasan a recuperarse .. es verdad que lo han reventado .. pero mucho dice de el ... el recuperarse y subir mas aun .. nada de que sentirse mal .. somos mineros .. eso se recupera rápido .. ahora con Momo .. tendrás tus razones, ideas y mentalidad .. no te diré que imaginarte o que no .. pero acá como lo dice en la puerta de la alianza ni en trampas ni jugarretas estamos ... jugamos legal ..sea que en el uni se juegue así o no ... una cosa es que entre nosotros nos pasaros recursos para subir algo .. pero se regresan y es parte de la legalidad del juego .. y otra es pushear a otro jugador .. no andamos en esa .. se que por eso muchos han evitado ingresar en RAI .. pero sin rollo .. cada quien juega a su gusto .. pero aquí no hay sin vergüenzas.. somos gente de experiencia... y los que no saben aprenden .. para aclarar .. un saludo!

Ex- Uní 1, 33 y 42
    Uní Janice: Activo
    Alianza RAI Top en Comercio
    :thumbsup:
  • Buen visto al atacante. Felicidades por la renta.
    A John, seguro lo recuperas pronto.

En cuanto a la polemica, esto es un juego, se tratata de pasarla bien, divertirse y distraerse.
    Pará que estresarse y entrar en disputas por un pasatiempo virtual.
    Para estrés, el curro y las deudas de diciembre.
    Saludos.