Nueva Version aumento de produccion de cristal en lugares 1,2,3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nueva Version aumento de produccion de cristal en lugares 1,2,3

Buenos Días chicos, este parche a priori puede server positivamente para el server nuevo en donde no hay cristal y el duty no vale nada, y siempre y cuando sea moviendo un planeta grande a esa posición. Pero con los porcentajes actuales.

Posición 1 da un 15%
      Posición 2 da un 10%
      Posición 3 da un 7,5%

En el resto de unis no renta nada.

Un ejemplo en mi caso tengo planetas en posición 15 y tengo 1 en posición 14. pues el de la posición 14 produce ya de entrada un 13% meno de deuterio que al cambio es mucho mas que un 15% mas de cristal y eso solo bajando una posición. tengo otro en posición 12 y ese produce un 40% menos de deuterio que el de posición 15 por lo que bajar 3 posiciones me hace perder un 40%. no quiero ni imaginar cuanto porcentaje perderé bajando de la posición 15 a la 1. estamos hablando de vete a saber un 300% etc. o mas. Si alguien tiene un planeta posición 1 con mina de deuterio al 41, a eso súmale que el deuterio vale encima mas que el cristal, mínimo un 50% mas así que estaríamos hablando de incrementos del 500% mínimo para que alguien se plantee mudarse a esas posiciones.

Son unos cálculos hechos un poco a ojo pero dejan claro que poner esos porcentajes no aporta nada y ningún jugador de ningún server se moverá ahí es mejor regalar deuterio por cristal a tasa 1:1 si tienes mas puntos que el otro jugador que mudarte al hueco 1. ya que el duty que vas a perder va a ser considerable.

CONCLUSION

SERVER CON MERCADER: ni se os ocurra cambiaros no renta nada. Posición 15 lo mejor y a mercadear deuterio.

SERVER SIN MERCADER: si el deuterio no vale nada y te sobra dinero para reubicar te puede aportar algo, pero tus planetas estarán en el punto de mira de todos y la gente ira por la galaxia buscando los planetas 1-2-3. Ahora las multis colonizaran en esos planetas asi que por favor si un jugador esta en esas posiciones y no crece es MULTIIIIIII JEJEJE. Trabajo mas fácil para el GO.

The post was edited 1 time, last by Maclauw-Wiki ().

• En los unis que tenga mercader no lo veo muy útil y además que son unis avanzados. ahora mismo pago una reubica para un 15% más de cristal, si ... entiendo por eso que no se aplique a estos servidores y que si se deje "por si acaso" en la configuración global pensando en las encuestas de cambio de características.
    • Lo veo insuficiente para servidores sin mercader... perder deuterio para ganar una miseria de cristal....

Estos servidores sin mercader o se hace algo mas agresivo...que este cambio prácticamente insignificante y que lo único positivo (¨no para el jugador¨) que le veo es el gasto de 240k de MO por reubicación...

El que este jugando en los unis nuevos sin el mercader lo entenderá que eso no sirve para nada...

Si lo que quieren beneficiar son los unis sin mercader...para que lo aplican en todos los unis?

Habrá que hacer algo que genere mas cristal ya sea en las minas o en las batallas que es mas sencillo que tener que mover planetas...
    • Se tiene que tener en cuenta que la energía en esas posiciones sale regalada: los satélites producen muchísima energía allí.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues que no se debe tratar de igualar las posiciones 13,14 y 15 con las 1,2,3, buscando una equivalencia entre la ganancia de deuterio de las primeras y la ganancia en cristal en las segundas, ya que, en las posiciones frías, la energía es carísima, teniendose que hacer inversiones millonarias en plantas de fusión y tecnología de la energía, además de tener un coste constante en deuterio.
    • Yo al ver la noticia hoy .

Yo solo me lo plantearia si empezase un uni nuevo ,pero en unis viejo como el que juego ni me planteo tan si quiera echar cuentas y por otro es una caca de solucion que pongan el mercader de nuevo ganaran mas mo seguro.
    • Maclauw-Wiki wrote:

no quiero ni imaginar cuanto porcentaje perderé bajando de la posición 15 a la 1. estamos hablando de vete a saber un 300% etc. o mas.
      WTF?? Para bajar más del 100% hay que violar las leyes de la física.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • No necesariamente ... puede tener una producción negativa, jejejeee.

Os vais a parecer a un Presidente de Gobierno español, toda una eminencia él, que en un debate sobre una nueva financiación autonómica dijo "... de esta forma todas las autonomías estarán por encima de la media".

Sobre el aumento de la producción de cristal en posiciones 1, 2, 3: pues un parche más sobre la "novísima y revolucionaria" nueva versión del juego, ahora el barco hará aguas por cualquier otro agujero.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Para los universos viejos.... quién ha puesto un planeta en pos 1,2 o 3?

El iluminati de @medusa_35 que es especialito y las cuentas de relleno para cerrar sistemas.

Esto no tiene NINGÚN sentido sobre todo teniendo en cuenta los campos que te salen en pos 1,2,3.... en fin. Seguir así que lo estais arreglando :;):
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • OBLITERATOR wrote:

Para los universos viejos.... quién ha puesto un planeta en pos 1,2 o 3?

El iluminati de @medusa_35 que es especialito y las cuentas de relleno para cerrar sistemas.

Esto no tiene NINGÚN sentido sobre todo teniendo en cuenta los campos que te salen en pos 1,2,3.... en fin. Seguir así que lo estais arreglando :;):
      En las posiciones 13 14 y 15 tampoco es que te salgan muy buenos campos..
    • Actualización que llega mal ( en una versión plagada de bugs), tarde ( están añadiendo actualizaciones que juegos similares hicieron hace 10 años) y con un claro objetivo que no es otro de que la gente gaste MO.

No se de que agujero han salido los esbirros que llevan Ogame hoy día.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Wakko wrote:

OBLITERATOR wrote:

Para los universos viejos.... quién ha puesto un planeta en pos 1,2 o 3?

En las posiciones 13 14 y 15 tampoco es que te salgan muy buenos campos..
      justo y por eso los mineros se dejan la pasta en reubicar... Querrán hacer lo mismo con el cristal ahora jajaja
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Menudo engaño y menudo timo.

Las cuentas se suben teniendo mucho metal y mucho deuterio, lo demás son historias. No renta prácticamente nada tener un poco más de cristal.

Sr. Mishima wrote:

, ya que, en las posiciones frías, la energía es carísima, teniendose que hacer inversiones millonarias en plantas de fusión y tecnología de la energía, además de tener un coste constante en deuterio.
      Las inversiones "millonarias" en plantas de fusión no son tal cuando se tienen x puntos en Economía, lo mismo que tener tecnología de energía al 20 tampoco es "millonario".

Con cuentas de 100 millones o más en economía, renta mucho tener posiciones al 15.

Subir planta de fusión al 23 (370M de metal, 150M de cristal, 70M de deuterio) es poco comparado con tener una mina de metal al 44 (2.200M de metal, 560M de cristal) por ejemplo.

Para cuentas avanzadas la posición 15 es indiscutiblemente lo mejor que hay.

• Las posiciones calientes nadie queria 1 2 o 3 para colonizar por sus campos pequeños y el unico uso posible conocido era el graviton, despues de eso estaban vacias esas posiciones.
      Las posiciones frias era la preferida la 15 (14 algunos) por su producion de duty.
      Pero si ves el Mercado al menos en 2 Unis que estoy hay mas de 8, 9 o hasta mas de 10 paginas de VENDEDORES DE DUTY pero si vas al de cristal quien vende a lo minimo sale 1 pagina o ninguna.
      Como dice el post del Admin. por falta de cristal y en el Mercado ESO REFLEJA Y EL QUE VENDE CRISTAL LO VENDE CASIIIIII AL DOBLE.
      Me parece bien que se ponga ese cambio de posiciones al aumento de cristal hay muchos de cuentas altas (muchos años) que no les guste por que ya estan establecidos (pero por su grupo no pueden cerrar esa idea a los demas) pero a los nuevos UNIS son mas opciones viales o me voy para mas duty o me voy para mas cristal.

Con clase recolectora tendria mis 35 o 40 mas en cristal es muyyyyyyy atractiva la idea.
      Con clase descubridora tendria planetas mas de 200 campos tambien agrada la idea
      Con clase General esas posiciones se marcarian como granjas de cristal

Es mas variedad de opciones total es el juego hay que variar ... se demoraron muchos años en cambiar o dar nuevos aires.... algunos les cuesta cambiar sus modos de juego por que tienen ventajas en estilo de juego que lo han hecho durante AÑOSSSSS.
    • Bueno, ahora han subido esos procentajes.

Antes era un engaño descubierto, ahora es un engaño menor.

Es mejor producir un 20-30% más de deuterio (será eso lo que da la 15, o es más?), que producir eso más de cristal. Si tienes más deuterio lo puedes comerciar o mercadear por cristal a un ratio favorable, en cambio al revés no es lo mismo. La verdad no sé que pretenden, ¿tener a gente gastando MP inútilmente?. Bueno, los beneficiados podrían ser aquellos que por estar en colmenas se ven obligados a ocupar la posición 1, es la única utilidad que se me ocurre.

• Yo para valorar esto necesitaría los datos de producción de deuterio por posición, pongamos para minas nivel 30 y superior. Por ejemplo, yo en Mensa con deuterio al 29 en posición 9 produzco 6.348 unidades mas que en posición 4. Si comparamos 15 con 1 la diferencia seguramente será enorme. Si eso lo pasamos a cristal, es probable que sea mayor que el incremento del 30%
      ¿Alguien dispone de alguna tabla de esto, o algún simulador?
    • Amarok wrote:

Menudo engaño y menudo timo.

Las cuentas se suben teniendo mucho metal y mucho deuterio, lo demás son historias. No renta prácticamente nada tener un poco más de cristal.

Sr. Mishima wrote:

, ya que, en las posiciones frías, la energía es carísima, teniendose que hacer inversiones millonarias en plantas de fusión y tecnología de la energía, además de tener un coste constante en deuterio.
      Las inversiones "millonarias" en plantas de fusión no son tal cuando se tienen x puntos en Economía, lo mismo que tener tecnología de energía al 20 tampoco es "millonario".
      Con cuentas de 100 millones o más en economía, renta mucho tener posiciones al 15.

Subir planta de fusión al 23 (370M de metal, 150M de cristal, 70M de deuterio) es poco comparado con tener una mina de metal al 44 (2.200M de metal, 560M de cristal) por ejemplo.

Pues no sé que decirte...

Subir una planta de fusión hasta nivel 23, como es mi caso, son por cada planeta:

836.41 M Metal
      334.564 M Cristal
      167.282 M Deuterio

Como tengo 14 planetas son, el montante ha sido de:

11.709,74 M Metal
      4.683,896 M Cristal
      2.341,948 M Deuterio

Subir tecnología de la energía hasta el nivel 21 cuesta:

1.677 M Cristal
      838,86 M Deuterio

(Esta cantidad se verá duplicada en breve, pues con el tema de los taladros tendré que subir a 22 la tecnología en unos meses).

Por cada año que use las plantas de fusión son:

10.297 * 24 * 14 * 365 = 1.262, 82 M Deuterio

¿Que el precio de las minas a partir de cierto nivel se van de madre? Cierto. Pero leches, decir que subir las plantas, tecnología de la energía y el consumo de deuterio no es una gran inversión...en fin...pues tampoco...Especialmente si lo comparamos con el coste de obtener algo parecido en posiciones calientes, donde cada satélite dan 60+ de energía...a ver...que es que ponemos 1500 satélites que cuestan cuatro duro y chupados de defender y estamos hablando de 90.000-95.000 de energía...casi nada.
      Espero que hayas entendido mi punto ;)
    • Hola buenas, he pasado por aqui para ver el tema de la actualizacion de cristal y veo que no aporta nada,no? comparado con la produccion de deuterio de planetas frios.

Sr. Mishima wrote:

Amarok wrote:

Menudo engaño y menudo timo.

Sr. Mishima wrote:

Las inversiones "millonarias" en plantas de fusión no son tal cuando se tienen x puntos en Economía, lo mismo que tener tecnología de energía al 20 tampoco es "millonario".Con cuentas de 100 millones o más en economía, renta mucho tener posiciones al 15.

Pues no sé que decirte...
      Subir una planta de fusión hasta nivel 23, como es mi caso, son por cada planeta:

836.41 M Metal
      334.564 M Cristal
      167.282 M Deuterio

Como tengo 14 planetas son, el montante ha sido de:

11.709,74 M Metal
      4.683,896 M Cristal
      2.341,948 M Deuterio

Subir tecnología de la energía hasta el nivel 21 cuesta:

1.677 M Cristal
      838,86 M Deuterio

(Esta cantidad se verá duplicada en breve, pues con el tema de los taladros tendré que subir a 22 la tecnología en unos meses).

Por cada año que use las plantas de fusión son:

10.297 * 24 * 14 * 365 = 1.262, 82 M Deuterio

¿Que el precio de las minas a partir de cierto nivel se van de madre? Cierto. Pero leches, decir que subir las plantas, tecnología de la energía y el consumo de deuterio no es una gran inversión...en fin...pues tampoco...Especialmente si lo comparamos con el coste de obtener algo parecido en posiciones calientes, donde cada satélite dan 60+ de energía...a ver...que es que ponemos 1500 satélites que cuestan cuatro duro y chupados de defender y estamos hablando de 90.000-95.000 de energía...casi nada.
      Espero que hayas entendido mi punto ;)
      Esa inversión no es mucho para alguien que use minas a gran escala.

dices que al año supone 1,250m de consumo, pero gracias a ello cuanto deuterio de mas estas extrayendo al año respecto a planetas en posiciones mas calientes? 10.000? 15.000M?

Un saludo

"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error"
      Top 1
      Uni 4