Actualización.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Actualización.

Servisor mensa 9 galaxias consumo de duty 1%, no creen que es mucho para un server nuevo lo mataran rápidamente.
      Creo que es necesario que vuelva el sistema de mercader al juego si nos fucionan en 1 año mas tendremls tremenda desventaja.
      El server tenia un gran futuro pero de a poco la gente se ha ido retirando.
      La moneda de cambio en mensa es el cristal, poner mas % para colonizar en posición 1 2 3 creo que lo hace mas disparejo para gente que no usa mo. Ya que todos logran juntar 3500 de mo para poder mercadear, pero nos dejan en desventaja grande, se que con 6 meses se pueden pedir cambios pero creo que los necesitamoa ahora.
    • La verdad que toda la razón, de cara a una futura fusión estamos vendidos, y actualmente el juego es totalmente incomprensible, creo que ademas no solo se esta hablando en la comunidad com.es , la medida del cristal de hoy..... es cuanto menos ineficaz. Creo que optar por 5 galaxias, con un consumo de duty menor seria bastante interesante, con la incorporación del mercader aunque sea ya solo como evento en expediciones. Creo que no es demasiado pedir!
    • Concuerdo en el punto del consumo de deuterio, se antoja elevado.

El segundo punto es que colonizar en posiciones 1-2-3 no soluciona nada ya que sacrificas deuterio por cristal.

Una manera de solventar esto de manera paliativa, sería poner la posibilidad de encontrar mercaderes en las expediciones, como ocurría antes.

Lo que está claro es que si no tocan el mercado y no solucionan el tema del cristal, en los universos sin mercader solo nos queda comprar el poco cristal que se vende a precio de usurero porque estár pidiendo 1,8m de deuterio por 1m de cristal... telita marinera.

GO Leda
    • Eso ya se sabía antes de comenzar, no os parece? Muy pronto para pedir cambios sobre cosas que afectan la estrategia del uni. Algunos nos hicimos CFusion con el extra de dificultad que conlleva en un uni sin cristal con vistas a futuro, teniendo en cuenta el consumo 1.0 y un uni extenso.
    • Remiel wrote:

Eso ya se sabía antes de comenzar, no os parece? Muy pronto para pedir cambios sobre cosas que afectan la estrategia del uni. Algunos nos hicimos CFusion con el extra de dificultad que conlleva en un uni sin cristal con vistas a futuro, teniendo en cuenta el consumo 1.0 y un uni extenso.
      De acuerdo, todos sabiamos a que nos ateniamos al entrar con un consumo de factor 1. Aunque concuerdo en el primer punto, mi participación aqui viene por la ultima actualización, ya que está claro que moverse a posiciones 1-2-3 no es una alternativa (y menos con este factor de consumo, está claro)

Cold fusion solo te supone un problema si tienes la vista puesta en los taladradores, para lo demás no es problema.

GO Leda
    • yo veo la actualizacion interesante .. son cosas nuevas a las que hay que amoldarse .. pero no veo el dramatismo .. en verdad escasea de cristal .. esa medida de posiciones 1,2,3 lo veo bien .. es algo nuevo que verle la vuelta... sacrificas dutty por cristal.. pero ya queda del jugador cual le gusta mas .. y según el modo escogido.. claro esta todo lo nuevo va a ir a ventaja de los que usan MO .. es evidente todo juego es asi actualmente .. se que un planeta en pos 1 sin mo es dificil por sus campos .. pero si lo usas solo para mineria .. con terraformer.. te rentara se que a todos les gusta tener muchos campos pero seamos francos, el que tiene experiencia sabe que si se saben rendir nunca abarcaras todos los campos.. es cuestion de estrategia .. los que no usamos Mo la tenemos mas limitada pero se puede aprovechar.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo
      Alianza RAI Top en Comercio
      :thumbsup:
    • x6tence wrote:

Concuerdo en el punto del consumo de deuterio, se antoja elevado.

El segundo punto es que colonizar en posiciones 1-2-3 no soluciona nada ya que sacrificas deuterio por cristal.

Una manera de solventar esto de manera paliativa, sería poner la posibilidad de encontrar mercaderes en las expediciones, como ocurría antes.

Lo que está claro es que si no tocan el mercado y no solucionan el tema del cristal, en los universos sin mercader solo nos queda comprar el poco cristal que se vende a precio de usurero porque estár pidiendo 1,8m de deuterio por 1m de cristal... telita marinera.
      Pero a mi me salio un mercader en las expediciones, cuando en mensa estaba subiendo astro a 17 y me faltaba crista, fui a ver cuanto costaba comprar 10M de cristal por MO y vi arriba una ventanita de mercader y vaya suerte, por metal 3:2:1

Lo he platicado pero parece que fue un bug, no se si alguien ha encontrado mercader en los unis nuevos
    • Manuelato wrote:

x6tence wrote:

Pero a mi me salio un mercader en las expediciones, cuando en mensa estaba subiendo astro a 17 y me faltaba crista, fui a ver cuanto costaba comprar 10M de cristal por MO y vi arriba una ventanita de mercader y vaya suerte, por metal 3:2:1
      Lo he platicado pero parece que fue un bug, no se si alguien ha encontrado mercader en los unis nuevos
      Ese mercader lo hemos tenido todos, es parte de las recompensas por el tutorial

GO Leda
    • D4rk wrote:

La verdad que toda la razón, de cara a una futura fusión estamos vendidos, y actualmente el juego es totalmente incomprensible, creo que ademas no solo se esta hablando en la comunidad com.es , la medida del cristal de hoy..... es cuanto menos ineficaz. Creo que optar por 5 galaxias, con un consumo de duty menor seria bastante interesante, con la incorporación del mercader aunque sea ya solo como evento en expediciones. Creo que no es demasiado pedir!
      Pues si a ver si se anima un poco la gente y conseguimos algo, esta claro que ha sido y esta siendo el uni ¨cobaya¨ y lo de 9 galaxias ha sido una locura...

Ya había opinado sobre la medida del cristal en otro hilo..y estoy de acuerdo con @D4rk eso no sirve para nada...y menos con esos %

Esta claro que el que no ha jugado sin mercader no se puede hacer a la idea de que la falta de cristal es una locura...y retrasa bastante el juego...

x6tence wrote:

Si tal vez el mercader en expediciones o muchas otras mas cosas que se pueden llevar a cabo para mejorar el funcionamiento de estos servidores nuevos, que sigen teniendo medidas generales y no especificas como deberia de ser..ya que no son iguales que otros servidores...
    • Freddy Turbina wrote:

Servisor mensa 9 galaxias consumo de duty 1%, no creen que es mucho para un server nuevo lo mataran rápidamente.
      Creo que es necesario que vuelva el sistema de mercader al juego si nos fucionan en 1 año mas tendremls tremenda desventaja.
      El server tenia un gran futuro pero de a poco la gente se ha ido retirando.
      La moneda de cambio en mensa es el cristal, poner mas % para colonizar en posición 1 2 3 creo que lo hace mas disparejo para gente que no usa mo. Ya que todos logran juntar 3500 de mo para poder mercadear, pero nos dejan en desventaja grande, se que con 6 meses se pueden pedir cambios pero creo que los necesitamoa ahora.

Con 6 meses pueden pedir votar características, pero de ahi a queles den bola es otra cosa. yo llego 6 meses pidiendo votaciones y no me dan bola, hasta que no soluciones los bug de la nueva versión no abra cambio de caracteristicas para nadie, asi dijo pink

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max