Pinned **TOP 5 SAC HISPANA** iLuMiNaRi[LaCrema] & Tyrion[LaCrema] & Emegma[LaCrema] & WLkZ[LaCrema] & Pathito[LaCrema] & MoleculaO3[LaCrema] vs. Colono[D A] & Titan[D A] & dalmo[D A] & INFERNUS[D A] & punisher[D A][TOT: 217.691.296.000]​TOP 1 SAC EU

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enorabuena a los DA y los CREMA,estas batallas no se ven cada dia, esto es ogame y decir que me siento feliz por haber estado con estos pedazos de compañeros de la DA ya que estaban siempre ahi cuandos los necesitabas,a la vista esta, iban a morir sin importarles nada sois muy grandes,me imagino los nervios y cosquillas en el estomago que aumentaban tras se acercaba el momento del impacto
      para ambas alianzas.......ese es el verdadero juego emocion a tope y adrenalina sin contol.
      A los atacantes decirles chapo, por la organizacion colaboracion y ejecucion .
      Felicidades a las dos alianzas por el batallon realizado, en nada estareis recuperados como siempre, ya que teneis unas cuentazas y como dice Heloise, me gusta ver que todos somos enemigos
      pero la deportividad y el compañerismo estan siempre presentes, gracias por la dedicatoria.
      saludos a todos.
    • Impresionante muchachos, excelente ejecutado y bien la decisión de ir por mas que se sabia como podía terminar, pero vale la pena, me gustaría haber estado haciendo apoyo logístico pero andaba a mil de acá para allá pero me leí todo, así también casi me reviento en la ruta jajjaja, felicidades por la enorme batalla...

Tyrion Lannister wrote:

Pathito [LaCrema]:

Principalmente a todos los que participamos en esta batalla sabíamos que los números se iban a descontrolar , que la cantidad de reciclas seria brutal para todos nosotros , tenias una pequeña ventaja que seriamos los primeros en reciclar pero una desventaja enorme que íbamos con contrincantes peloteros y aun mas asi que detrás una alianza amiga minera que ayudar aria en todo ya sea enviando recursos y reciclas, y bueno asi fue . A todos los colegas que me colaboraron en flota y recursos en subir en as horas que quedaban en subir lo mas posible , si bien se me perdieron 100k de acorazados en expedición logre sacar una cantidad importante para la batalla.
      Saludos a mis colegas todos atentos y seguros , me alegro que ilu se pusiera las pilas estuvo bastante en V , nuevamente a thyrion que volviste al juego , a wszl mi colega que siempre anda en búsqueda de algo para rentar , enegma hmno ya estabas separado del juego pero cuando te invocamos sacaste v y metiste esa flota magnifica que estuvo mucho tiempo parada , will6 bueno creo que estabas mas nervioso que nosotros jajajja ve y cuida a tu sobrina xD , molecula03 bueno hermano ayudaste en todo no as dormido nada bro pero acá esta hermano la batalla que os querías , maxi a ti bro que me haces reir pelotudo no tuviste pero cuando veas esto quedaras boca abierta
      pato sabes que me estuve masturbando de lejos así que creo que me sentiste jajajjaa, enorme los huevos muchachos... ahora si empieza una nueva era en europa...
      up up dijo el envidioso
    • Bueno la historia desde mi lado ya la sube titan que pillo sitio al inicio del post.

Quiero felicitar a todos los atacantes participes de esta batalla los que entraron y los que no, aunque ya hablamos por wsp o por privado en el juego.
      Con mis compañeros ya hable por privado y saben lo que los aprecio por lograr este tremendo empate.

Algo que quiero destacar y lo logramos entre todos es el respeto que nos tenemos por mas que las circunstancias nos llevaron a ser enemigos virtuales.

xXxDark AzraelxXx wrote:

Colono:

Historia por Colono: Días sin cancelar los desplegar (error mío) bien visto por los atacantes, jueves por la noche (Argentina) salgo con unos amigos, meto fleet luna a luna donde todos los del uni saben que fue la batalla y reviso porque hace unos días con todas estas actualizaciones me encontré con que la flota aterrizo en planeta. No quería que me suceda lo mismo y por ello revise, vuelvo luego del reset y entro a revisar lo mismo que todo esté en orden, para ese momento miro galaxia como suelo hacer y no veo nada anormal. A dormir, me despierto como siempre con tiempo para recibir fleet y no entendía mucho, veo mis gemelas en pie, la flota volando en desplegar a planeta, ilu y pato en mi sistema con un confederado ajustado. Para ello faltaban unos 20 minutos aproximadamente, me preparo y organizo una pequeña movida para cancelar el desplegar y luego ver como seguía todo. Las gemelas cayeron por eso el fleet paso de planeta-planeta y ellos volvieron a hacer lunas que no salieron tan grande por suerte.
      En esto ya aviso al grupo, muchos ocupados trabajando y comenzamos a evaluar todas las opciones que podían ocurrir en esas 10 largas horas devuelta. Instantáneamente quienes tienen móviles tiran colonos sin entender mucho la situación ya que se encontraban trabajando, pero al mensaje de un compañero de ali diciendo donde colonizar no se duda y se envía. Llegan los colonos de dalmo y de puni, sacamos lunas y a prepararse, ver quienes venían ilu y pato seguro, pero algunos estaban lejos y no los veíamos reventar las móviles que ya tenían plantadas, hasta que quita vacas Emegma a unos 90 ss y WLKZ rompe la colonia que se había colado en nuestra colmena y Tyrion abre con sus lolas desde g1 medio.
      Viendo el panorama simulamos, veíamos que el resultado era desfavorable, les planteo a mis compañeros, amigos, colegas y grandes personas con las que comparto alianza si le parecía bien venir teniendo ese resultado y las respuestas fueron las que siempre espere de gente con la que comparto ali. “vamos al matadero” - “tú siempre te la haz jugado por nosotros hacemos lo que digas” – “dime lo que necesitas y donde no me preguntes más si puedo”. Esos mensajes son los que hacen que este juego y las relaciones que formas dentro del mismo valga la pena.
      Viendo que íbamos a fondo, empezamos con titan a traspasar la flota ya que al ser top superior no había problema, coordinamos los mantener y el crash lunar para que las flotas que venían a mantener no sean visibles, WLKZ lanza una oleada de destruir una hora antes del impacto de la batalla que debía defender a como dé lugar para que no queden mis amigos expuestos, logro hacerlo cancelar y solo restaba que los pilotos de DALMO que venían a destruir mi luna de 8400 km dieran en la tecla. El último de los 8 intentos es el que termina de destrozar la luna y bajan todos los mantener a planeta que hacen de esta batalla historia.
      Dentro de todo lo mal que podía salir para nosotros fue un resultado se podría decir favorable, de perder 60/70 mil millones de flota y darles una renta de 30/40 mil millones, pasamos a tener ambos bandos perdidas muy similares. Ya que tengo un pecio de unos 10 mil millones.

maxiaguirre wrote:

ahora si empieza una nueva era en europa...
      Nose a que te refieres pero bueno.

The post was edited 1 time, last by Colonizador ().

• que mas que un honor pasar a firmarle chicos! son unos cracks! siempre sorprendiendo a esta comunidad de un juego que nos dio tanto!

posdata si iluminari me da ese colono arranco el server kakajajajjajaja quw cojones esos colonos!! en mi epoca los colonos solo daban planetas de 93 campos! jajaj

hasta con colonos ataca el atrevido no respeta nada!! jajaj

muy buena chicos un abrazo gigante con muchisimo cariño a los que han sido mis camaradas y a las horas de casería :) se extrañan locos de miercoles!
      No hay caminos para la Paz, la guerra deja mas ESCOMBROS!
    • Colonizador wrote:

Bueno la historia desde mi lado ya la sube titan que pillo sitio al inicio del post.

Quiero felicitar a todos los atacantes participes de esta batalla los que entraron y los que no, aunque ya hablamos por wsp o por privado en el juego.
      Con mis compañeros ya hable por privado y saben lo que los aprecio por lograr este tremendo empate.

Algo que quiero destacar y lo logramos entre todos es el respeto que nos tenemos por mas que las circunstancias nos llevaron a ser enemigos virtuales.

maxiaguirre wrote:

ahora si empieza una nueva era en europa...
      Nose a que te refieres pero bueno, no voy a formar una discusión en este post.
      no me refiero a nada malo, sino que tremendo golpazo marca el fin de una era y el comienzo de otra, semejante o diferente pero es algo de lo cual marca una etapa en el uni, y ya que estamos felicitarlos por haber tomado esa decisión que de seguro fue la que yo también hubiera hecho, en fin a recuperar lo perdido en los dos bandos... saludos
      up up dijo el envidioso
    • Felicitaciones a todos los atacante,quiero aclarar que me colocaron una sonda por participar con ellos por no poder volar.

Ya hace bastantes dìas que me habia ido a la playa unos dìas y le di la cuenta a Pathito por lo tanto varios dias despues de volver le pido la cuenta de Gitano y la tomo yo,me quede en V y les dije unos patrones que sabia de colono como para tumbarles la luna y bueno escribe iluminary que hace unos dias andaba bastante confiado,imagino que con la estampada que me metieron y con los numeros bastantes parejos no se esperaban que lo intentaramos ademas de que estaba el BUG de que tumbabas luna y no se veia el fleet.

Pero creo que el dia anterior a que Ilu dijera de ir x colono arreglaron el Bug y nos mandamos de una,por lo tanto llego la movil de iluminary mando los destruir pero la luna destino no cayo y atras venian mis destruir que la terminaron de romper,luego bueno en vista de que yo era el que tenia menos flota les dije que volaran ellos y les vendìa la flota total ya habìa hablado con Gitano y me dijo que no habìa problema que hiciera lo que me pareciera mejor.

Me alegra mucho por que LaCrema comenzo con ellos luego hubieron problemas internos y al final de cuentas acabaron todos juntos de vuelta y metiendo un batallon.

Los defensores no dejaron morir a su compañero,estan locos se querìan suicidar xdd,pero bueno salio bastante pareja la batalla,creo que recuperaran todos!! Saludos,feliz año y un placer ayudarles a los compañeros.
    • enhorabuena a todos los participantes en tremendo hostion, aunque como todo surge de un error potente del defensor xdd pero han sabido subsanarlo, y enhorabuena a los atacantes x la cazada y el frikeo.

Nadie gano en recus pero si en emocion que es lo que cuenta. A disfrutar de la top 5 hispana que estara asi por mucho tiempo. dudo que haya pelotas hasta en unis mas antiguos para sacar una batalla tan gorda. 10's

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 6 de 3830) [ON]
    • La conclusión de esta gran batalla, es que siendo enemigos se puede felicitar ya no solo por el hecho en si de una top 5 SAC Hispana. Sino que este universo tiene poco más de un año, por la organización y movilización de ambas partes. Con estrategias de como lograr un mejor resultado. Y eso se ha valorado en los implicados y los que hemos visto el asunto desde la barrera.

En el resto de casi todos los universos es complicado ver rivales felicitarse en grupo o jugadores no implicados en las batallas ( Todo son reproches, desprecios, soltando "lindezas" o sacando asuntos personales que no vienen a cuento ). Ojalá algunos jugadores ajenos a este universo comprendan que no es incompatible el respeto y la honestidad con jugar en rivalidad sana. De nuevo a implicados o no, mis felicitaciones por valorar y respetar la batalla, saludos.
    • Increible batalla, no pude poner Flota, pero apoye con la reciclada, de verdad mis respeto para DA y Crema, somos grandes enemigos pero las batallas que damos son increibles, como lo dije a un Crema en el juego, DA y Crema le estan dando vida al Uni.

No estamos en guerra, pero es como si lo estuviéramos estamos dando la vida por los 2 bandos, esto acabara hasta que los jugadores de ambas alianzas dejen el juego, a seguir asi por ambos lados y seguir creciendo, esta batalla quedara en la historia de este Uni, solo darle las gracias a cada jugador de DA y MOS (M I) por darme la oportunidad de pertenecer a ustedes.

Mis respeto nuevamente para los Atacantes y Defensores.
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.
    • Que decir... Solo grandisimos jugadores como los que batallaron aqui pueden firmar batallas de tal envergadura.
      Esto es una guerra continua y nadie deja morir a nadie, demostrando el valor de estas 2 alianzas, el compañerismo y las ganas de hacer cosas grandes.
      Enhorabuena para todos, todos sois dignos de honores ya que las ejecuciones por ambas partes siempre son impecables.
      Para DA, seguiremos dando guerra, esto no acaba aqui, salio lo mejor q se podia, orgulloso de ustedes siempre!
      Y Lacrema siempre dando espectáculo tambn y no dando ni un respiro a nadie!
      Un placer compartir ali y uni con ustedes!
    • Bueno impresionante batalla se dio , no dude que iban a defender dicho y echo cuando me di cuenta la cantidad de reciclas que saldrían me puse a clik lo que mas pude ya que determinaría lomas posible las perdidas .
      Saludos a todos por seguir dando caña , esto no termina a recuperar a no dormirse que ya saben que siempre estamos atentos a lo que hacen ......
      Si dire que les va a tocar mas duro recuperar tantas estrellas xD ese duty ufff a estas alturas y los pocos jugadores que venden esta dificil .....
      Agradecer a los que felicitaron por interno se les agradece :tender:
      Nos vemos pronto en otra batalla :sniper: :sniper: :sniper:

COMPRO DUTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

• primero q nada los defensores tienen el lugar de adversarios y particularmente me creo un buen jugador y no a cualquiera le doy ese titulo, por lo tanto. tienen mis respeto por q si los reconozco como tales., tamb los estoy reconociendo como semejantes.. esto no es menospreciar a nadie es solo eso., respeto a otro buen jugador..
      sobra la batalla creo q esta todo dicho.

es lo q pasa cuando una alianza imparable se enfrenta a otra alianza inamovible..
      • Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
    • MoleculaO3 wrote:

Que lindo ver cómo se pasa gente de otros unis felicitando y que una gran batalla como está no fuese desprestigiada o ensuciada por las rentas negativas que se dieron o lo que sea.
      Ni críticas,ni nada,todos comentando para bien,la verdad que sin palabras. <3
      así es mi estimado uruguashito, pero sabes que están envidando desde cerca y tal vez sigan pensando en como desvirtuar, pero como son tan cagones no se animan a hacerlo y siguen odiando desde afuera JAJAJAJA, pero que va!!!! VIVA LA VERDAD CARAJO!!! muchos podrán tratar de interpretarla, pero muy pocos saben comprenderla... la batalla ya quedo para la historia en el top, felicidades nuevamente a ambos bandos, que esto es el ogame que todos quieren ver y pocos pueden lograr por mas dinero que metan...
      up up dijo el envidioso