Marka Akme [ReBeLDeS] & Amos Tversky vs. Avenger16 [KTRON 2] [TOT: 2.076.416.000] RT: 4.5 Mrd

• [Destruccion Luna]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Marka Akme [ReBeLDeS] & Amos Tversky vs. Avenger16 [KTRON 2] [TOT: 2.076.416.000] RT: 4.5 Mrd

Mole lo hizo todo, bajada de luna, ajuste y pum. Yo solo tuve que despertarle y hacerle la luna, trabajazo el mío.

Molecula: "Tenerle visto hace rato,dejarle crecer y bueno aqui se dio lo que se tenia que dar

Muchos lloros e intentos por robar recursos pero ya tenia todo cubierto y bueno no sabia que tan cargado venia el defensor pero sabia que hacia rato no se le pegaba una pasadita, JO II intentando carroñear,queriendo comer mis sobras xd.

Y el que lleva la cuenta de asenoc que no es el,por que conozco su metodo de juego y el como habla via MP.Pues este que lleva su cuenta estaba a 5 ss del defensor y no lo vio un fleet de 1 dia y pico cuando tumbe la luna el verdadero asenoc hubiese visto ese fleet y se hubiese mandado al mismo SS a intentar ir por mi vuelta o defender al defensor,ademas que me acusa de push cuando esta 24/7 ON el motivao este y me conecto 3 dias consecutivos a falta de 1 minuto de petarle cosas,luego son todos legales pero terminan como aran y como la cuenta de estrella galicia (meridio)

Dedicada a mi gran alianza Rebeldes xdddddddd y a mi acompañante de vuelo que es una excelente persona,dedicada a los que les da envidia que yo pete de una manera que ellos no pueden,tienen que recurrir a tener a gente en lista de amigos y estarle mirando estados para petarles pobre SHA. Saludos y buen año para todos ."

El 25-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marka Akme [ReBeLDeS]

Nave grande de carga 11
      Acorazado 100.000
      98.861 (−1.139)
      Nave pequeña de carga 100.00078.726 (−21.274)
      Sonda de espionaje 11

Atacante Amos Tversky

Sonda de espionaje 11

Defensor Avenger16 [KTRON 2]

Nave pequeña de carga 1690
      Nave grande de carga 110.946
      0
      Cazador ligero 1.720
      0
      Cazador pesado 30
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 50
      0
      Sonda de espionaje 2
      0
      Satélite solar 1.816
      0
      Estrella de la muerte 10
      0
      Crawler 343
      0
      Lanzamisiles 60.110
      0
      Láser pequeño 20.702
      0
      Láser grande 14.208
      0
      Cañón Gauss 2.358
      0
      Cañón iónico 2.767
      0
      Cañón de plasma 487
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      272.883.770 Metal, 49.632.874 Cristal y 496.134.668 Deuterio
      591.119.827 Metal, 24.816.437 Cristal y 317.847.986 Deuterio
      447.867.128 Metal, 12.408.229 Cristal y 158.923.993 Deuterio
      1.057.936.484 Metal, 6.207.774 Cristal y 79.461.996 Deuterio
      528.968.242 Metal, 3.105.420 Cristal y 39.730.998 Deuterio
      264.484.121 Metal, 1.552.986 Cristal y 19.865.499 Deuterio

El atacante perdió un total de 181.911.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 319.193.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.894.505.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 2.769.335.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 239.780.400 metal y 240.180.600 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 22.093.800 metal y 17.536.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 4.372.948.432 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.426 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.274.769.772
      Cristal: 208.878.520
      Deuterio: 1.089.698.140
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.573.346.432 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.848.076.072
      Cristal: -1.113.527.220
      Deuterio: -1.180.680.140
      El defensor ha perdido un total de 7.142.283.432 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Enhorabuena ante todo....que triste debe ser que para contar una historia de una batalla no tengais otros elementos que referiros a los SoHo... :thumbup:

yo cambiaria el nick de estrella y pondria el de smoking que creo que seria mas correcto ahora mismo.

Lieutenant Sputnik wrote:

hostia puta que mal escribes tu también, regalan la ESO si entras en SoHo o qué?
      a ver si el academico se pasa por aqui......

@Jo II no les alimentes,que no saben de que hablar,solo hay que pasarse por sus batallas. y leer......

@Silfid muchas acusaciones por las batallas,el bar y pocos castigos veo.Se puede??

un saludo a todos :love:
    • MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Que malo es el ego personal, cuando te hace tener que aparecer en el foro aún estando baneado, si juegas a ogame para los demás será tu fin.

Como diría un grande: Quien se excusa, se acusa.

Que siga la fiesta :thumbsup:
      Pero que dices de baneado,bro ?
      xDDDD

Ayy cierren la batalla es molecula Muajsskssj

No eres más tonto porque no puedes serlo, aver cuanto duras sin ser baneado ya sea en el foro o en el juego, ¿apuestas?

:thumbsup:
    • MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Que malo es el ego personal, cuando te hace tener que aparecer en el foro aún estando baneado, si juegas a ogame para los demás será tu fin.

Pero que dices de baneado,bro ?
      xDDDD

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ como me reí jjajajajajjajaajajjaja otra vez cerrando bocazas leoncio así me gusta, a ver cuanto tarda de aparecer el retrasadito que todos conocemos jajajajjajajaja...

por la batalla excelente y bien visto
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Pero que dices de baneado,bro ?xDDDD

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ como me reí jjajajajajjajaajajjaja otra vez cerrando bocazas leoncio así me gusta, a ver cuanto tarda de aparecer el retrasadito que todos conocemos jajajajjajajaja...
      por la batalla excelente y bien visto
      Ahora en esta cuenta quien habla? Maxi o vuelve a ser molecula? Como nos teneis acostumbrados a compartir cuentas tanto de juego como de foro.

Dios los cria y ellos se juntan :thumbsup:
    • Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Pero que dices de baneado,bro ?xDDDD
      JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ como me reí jjajajajajjajaajajjaja otra vez cerrando bocazas leoncio así me gusta, a ver cuanto tarda de aparecer el retrasadito que todos conocemos jajajajjajajaja...por la batalla excelente y bien visto
      Ahora en esta cuenta quien habla? Maxi o vuelve a ser molecula? Como nos teneis acostumbrados a compartir cuentas tanto de juego como de foro.
      Dios los cria y ellos se juntan :thumbsup:
      gogeta?? te banearon en el foro y ya tenes multi??
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Pero que dices de baneado,bro ?xDDDDAyy cierren la batalla es molecula Muajsskssj
      JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ como me reí jjajajajajjajaajajjaja otra vez cerrando bocazas leoncio así me gusta, a ver cuanto tarda de aparecer el retrasadito que todos conocemos jajajajjajajaja...por la batalla excelente y bien visto
      Ahora en esta cuenta quien habla? Maxi o vuelve a ser molecula? Como nos teneis acostumbrados a compartir cuentas tanto de juego como de foro.Dios los cria y ellos se juntan :thumbsup:

No gracias, yo no uso multis ni hago trampas...

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

• Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

Pero que dices de baneado,bro ?xDDDDAyy cierren la batalla es molecula Muajsskssj
      Ahora en esta cuenta quien habla? Maxi o vuelve a ser molecula? Como nos teneis acostumbrados a compartir cuentas tanto de juego como de foro.Dios los cria y ellos se juntan :thumbsup:

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA esto e supera ampliamente, no uso multis dice :lol: :lol: :stick: :stick: :dash: :dash: :dash:
      claro entiendo, recién te armas cuenta en el foro y ya sabes todos los puterios que hay no?? jajajjajjaja vaaaaamosssss...
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA esto e supera ampliamente, no uso multis dice :lol: :lol: :stick: :stick: :dash: :dash: :dash: claro entiendo, recién te armas cuenta en el foro y ya sabes todos los puterios que hay no?? jajajjajjaja vaaaaamosssss...

Es muy fácil, soy seguidor del foro, sin más...

Y sobre vuestros puterios, es sonado en todo el ogame.es, que sois los mayores tramposos que han pasado por este juego, no es muy dificil saber eso la verdad, solo hay que leer un poco el bar, para ver la cantidad de veces que habeís sido baneados.
    • Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

Macspeed wrote:

maxiaguirre wrote:

MoleculaO3 wrote:

Macspeed wrote:

No gracias, yo no uso multis ni hago trampas...Piensa el ladrón que todos son de su condición.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA esto e supera ampliamente, no uso multis dice :lol: :lol: :stick: :stick: :dash: :dash: :dash: claro entiendo, recién te armas cuenta en el foro y ya sabes todos los puterios que hay no?? jajajjajjaja vaaaaamosssss...
      Es muy fácil, soy seguidor del foro, sin más...

Y sobre vuestros puterios, es sonado en todo el ogame.es, que sois los mayores tramposos que han pasado por este juego, no es muy dificil saber eso la verdad, solo hay que leer un poco el bar, para ver la cantidad de veces que habeís sido baneados.

Lo que no es muy dificil de saber es que te banearon la otra cuenta del foro y te creaste otra listillo y que en xanthus ni juegas o te la ponen.

Macspeed wrote:

robertdesmo wrote:

soy el unico que anda muy harto de la publicidad de los piratas que sale cada 2 x 3 ???

no entiendo esa insistencia en meterle un pantallazo con el anuncio cada vez que refrescas.

señores de game force, por mas que lo pongan...no me interesa ese juego !
      dejen de dar la brasa con esa mierda, por favor.
      En Quantum tengo oficiales y me libro de eso, pero en Xanthus es una pasada, a uno le dan ganas de no jugar.
      No te permiten jugar,ya sabes como acabas tu sigue hablando es lo tuyo,bye
    • Macspeed wrote:

MoleculaO3 wrote:

Lo que no es muy dificil de saber es que te banearon la otra cuenta del foro y te creaste otra listillo y que en xanthus ni juegas o te la ponen
      Meh,hablar contigo es como hablar con una pared.

Preguntale a tu compañero de alianza King, el te dira quien soy.. y repito, yo no hago trampas ni tengo multis.
      y por que no decis nomas y te dejas de misterios??
      seguis en la misma
      up up dijo el envidioso