Pinned Nueva Top 1 Estampada InSaNe_N4rutex [Rev] vs. Khars [ESCONOS] [TOT: 1.477.101.000]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nueva Top 1 Estampada InSaNe_N4rutex [Rev] vs. Khars [ESCONOS] [TOT: 1.477.101.000]

Bueno, este elemento se planto en mi sistema solar y me intento petar las cargueras, en la primera ocasion no tenia el salto disponible, pero en la segunda si.

Destacar que el simulador marca 1,43:1 con ventaja de puntos para la flota atacante, es una lastima no haber podido estampar la flota completa de dicho jugador.

Tras varias acusaciones del atacante y varias risas con la alianza por las barbaridades que habia llegado a decir (entre las cuales decia que le habia estampado con un SAC defensivo despues de haberse producido la batalla o que habia metido la flota en el mercado para estamparle, etc.) aqui los numeros, con la reciclada integra en casa.

El 25-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante InSaNe_N4rutex [Rev]

Cazador ligero 6.5900
      Cazador pesado 7.2660
      Crucero 1.61125 (−1.586)
      Nave de batalla 15.0904.235 (−10.855)
      Acorazado 2.8791.501 (−1.378)
      Pathfinder 2.56560 (−2.505)

Defensor Khars [ESCONOS]

Nave pequeña de carga 20.9533.916 (−17.037)
      Cazador ligero 66.62912.589 (−54.040)
      Cazador pesado 10.3483.152 (−7.196)
      Crucero 4.7903.046 (−1.744)
      Nave de batalla 2.0931.997 (−96)
      Reciclador 11
      Sonda de espionaje 29.0003.892 (−25.108)
      Bombardero 168165 (−3)
      Destructor 204204
      Estrella de la muerte 11
      Acorazado 1.5731.546 (−27)
      Reaper 120120
      Pathfinder 3.2501.779 (−1.471)
      Lanzamisiles 7614 (−62)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 991.099.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 486.002.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 747.802.232 metal y 384.308.969 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      226.344.601 Metal y 0 Cristal
      181.752.631 Metal y 44.657.369 Cristal
      105.000 Metal y 105.000 Cristal
      113.205.000 Metal y 113.205.000 Cristal
      113.190.000 Metal y 113.190.000 Cristal
      15.000 Metal y 15.000 Cristal
      113.190.000 Metal y 113.190.000 Cristal
      1.188.968 Metal y 611.031 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      748.991.200 Metal y 384.973.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -644.941.000
      Cristal: -302.276.000
      Deuterio: -43.882.000
      El atacante ha perdido un total de 991.099.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 457.569.200
      Cristal: 206.099.400
      Deuterio: -15.706.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 647.962.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • InSaNe_N4rutex wrote:

suerte !! pero el ogame se fue al crj con tanto bots y multicuenta , que te haga probecho es un juego igual el reporte se mando por ti y los otros que usan bot y multicuenta suerte ^^ , ser top y sin gastar MO jajajajaa lalalalala
      eres un ser extraño, lo que de donde yo vengo llamamos crio inmaduro,
      a destacar que atacabas a alguien con mas flota que tu, online y a una luna con salto
      poca hostia te has llevado para lo que te mereces. si no sabes ni hacerte una composicion basica como vas a petar a gente con experiencia como somos todos en esconos.
      y que usamos mo.....en este caso ademas te has dado contra la pared por que hydros no mete un duro nunca xDDD
      y que usamos bots y multis.... se cree el ladron que todos son de su condicion

paquete.
    • Pues nada, solo queda felicitar al defensor por la estampada y por toda esa pasta que ahora se maneja, por si no lo sabias dios dijo compartir :whistling: :D

Al compa pues a recuperarse y a devolvérsela, a tener mas cuidado la próxima, el uní es aun joven que de seguro te levantas :thumbup:

:: Old player del Uni5, Uni25, entre otros ::
      :rocketlauncher: :rocketlauncher:

• Cuando no sabes que con fodder tumbas composiciones de NB y lanzas sabiendo que el defensor está on y con salto, son recursos a domicilio.

Es obvio que el atacante no sabe jugar, pero lo peor de todo no es eso, es la bocachanclería que lleva, asumes que la has cagado por ir de vacilón con tu super flota y te han reventado, aprendes y callas.

Y luego nos acusan de multis y bots, cuando nosotros mismos estamos 24h hablando por el grupo, comentando cualquier cosa y organizando movimientos.

Unis 22-29.

65-20%
      8-HOF

The post was edited 1 time, last by El-Jabato ().

• Curro King wrote:

Pues nada, solo queda felicitar al defensor por la estampada y por toda esa pasta que ahora se maneja, por si no lo sabias dios dijo compartir :whistling: :D

Al compa pues a recuperarse y a devolvérsela, a tener mas cuidado la próxima, el uní es aun joven que de seguro te levantas :thumbup:
      La comparto cuando quieras, dame MP que te vendo metal xD

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • El-Jabato wrote:

Curro, si vas a comentar que sea con conocimiento de causa y no te marques otra novatada.
      Perdón?? creo que leí mal, te refieres a mi o al paquete de Curro Returns

Ten mas cuidado cuando te refieres a mi que yo no le he faltado el respeto a nadie aquí. y si me vas a mencionar que sea con fundamentos, no con puro spoiler. Saludos.

Pd: yo paso de seguir malogrando este post con comentarios sin sentido, bye bye.

:: Old player del Uni5, Uni25, entre otros ::
      :rocketlauncher: :rocketlauncher:

• Pues qué decirle a Insane, es cierto que eres nuevo, pero has mejorado bastante.

Viniste aquí casi en silencio (tampoco te hubiéramos acompañado a un x1 xD) y marcaste muy buenas batallas, incluso varias top 1, si mal no recuerdo. La verdad es que eso me sorprendió mucho y todos nos alegramos por tu evolución.

Pero esto es así, hay que estar muy atento a varios factores como retrasar, mirar las astros, las actividades, entre otras cosas...

Leo por ahí que el objetivo apareció con actividad y eso hay que tomarlo con pinzas cuando se ataca una luna con salto.

Arriesgaste y no salió, a veces pasa. Aunque no juego en este uni y no conozco los entretelones de la batalla, debo felicitarte por arriesgar. Al final esto es un juego y lo importante es divertirse, sino no valdría la pena.

Buena suerte en lo que decidas :thumbup:

Al defensor, felicitarlo por los recursos a domicilio.
    • Buah menos mal, que no he venido a firmar tal como se a subido la batalla, llevaba un calenton por la palabreria del tio este, y la verdad es que iba a hacer sangre, sangre de verdad, no lo suelo hacer practicamente nunca, pero en esta ocasion... No me llego a poder contener... Que te acusen de pushero/botero, sin siquiera saber cuanto y donde as jugado... Jode, jode y mucho. Ahora lo comprendo, que es la primera vez que me ocurre, y no vengo jugando de dos dias como el chaval este...

Respecto a la batalla, jodo, pues que decir tio, vaya santo hostion, 80% enfrentando en casa... es un locuron bueno jajajaj el no haber podido tumbarlo todo.. es lo de menos, con esa renton por la cara y las lisas por whats, aaaarreglado xDD

Por ultimo, tengo que decir, que muy rapido te as rendido narutex, un rasguño para semejante "floton" da gracias que no te la as dado conmigo, porque no se te llega a salvar nada, pese a tener no muchos mas puntos militares, de seguir descubririas el por que... Segun tus compañeros para ser nobbie estabas dando vida, y progresabas rapido, yo en tu lugar seguiria con ellos, nutriendote de buenos haceres, igual terminabas siendo un jugador medio competente, quien sabe, piensatelo. Ahora, lo de ir tirando paladas de mierda, ahi dlnde vas, deberias de quitartelo cuanto antes, ya te lo he dicho por mp, solo espero que no seas asi de miserable fuera del juego... Bienaventurado el que se arrime a ti de ser asi...

Suerte en lo que decidas
    • Felicidades por la batalla la verdad no es de extrañar que la hicieras.

Al defensor : Pues animo y a levantar la flota .

Solo un comentario aunque no te servira de consuelo pero Khars no es un jugador que haga trampas , viene de una ali potente y es un buen jugador repito no creo que haga ese tipo de cosas, pero si estas tan seguro no hace falta que aqui lo pongas, solo tienes que denunciar al go.

Buen ogame para todos y a disfrutar de los recursos