Pinned Nueva Top 1 Estampada InSaNe_N4rutex [Rev] vs. Khars [ESCONOS] [TOT: 1.477.101.000]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como movida de Ogame, felicitaciones al defensor. En PRO del compañero (y aclaro que no me lo ha dicho personalmente), pero mirando la batalla se vé que no metió fodders porque la que lo estampó no era la flota que pensaba petar, también imagino que tiro todas las nbs para no tener que lanzar cargueras, así que simplemente fue una movida brillante del defensor. Ánimo a recuperar, que por suerte aun te queda una buena flota, que no sería igual que arrancar de 0.
    • Jemo wrote:

Como movida de Ogame, felicitaciones al defensor. En PRO del compañero (y aclaro que no me lo ha dicho personalmente), pero mirando la batalla se vé que no metió fodders porque la que lo estampó no era la flota que pensaba petar, también imagino que tiro todas las nbs para no tener que lanzar cargueras, así que simplemente fue una movida brillante del defensor. Ánimo a recuperar, que por suerte aun te queda una buena flota, que no sería igual que arrancar de 0.
      no metio fodder porque no tenia fodder, tengo el espionaje de su flota y esa era toda a excepcion de bomber destructores y segadores

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • Buenisima javi! Felicitaciones loco!
      Los que te conocemos, no estamos sorprendidos ante este tipo de batallas, o la manera en la que creces...

Al defensor... hay que aprender a perder. Pero leídos tus post, suerte en el próximo uni.

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • InSaNe_N4rutex wrote:

suerte !! pero el ogame se fue al crj con tanto bots y multicuenta , que te haga probecho es un juego igual el reporte se mando por ti y los otros que usan bot y multicuenta suerte ^^ , ser top y sin gastar MO jajajajaa lalalalala
      jajajajajjajaja epic comentario desacertado q le den el goya x dios

buena al defensor esos numeros asustan , y al atacante primero humildad segundo respeto y tercero a llorar a casa x que en ogame los fallos se pagan muyyyy caros

coincido con el de arriba si sospechas de algo denuncia porque ogame hace justicia en esos temas pero me da q te la comistes con queso compadreee

un 10 al defensor!

• Creo que es la primera vez que este jugador a llegado a tal top en un universo, debió soltar la visa aquí para estar top, pero vamos granja en todos granja aquí tmb. es lo que pasa cuando una persona que no sabe jugar tiene flota.
      Fuera rollos, buenísima estampada. y vaya números para la edad que tiene el uni enhorabuena. :thumbsup:
    • Mucho palo le dan al novel atacante...
      Llegó, repartió amor, arriesgó y lo estamparon con salto...

¿Qué más decir? Que en su enojo habló de más? Eso le pasa a cualquiera en un momento de calentura, hasta a los más experimentados.

Toca recuperar, si así lo decide y tomar nota para la próxima.

Saludos.