Blosst [LCM] vs. Obehto [MAF] [TOT: 135.749.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Blosst [LCM] vs. Obehto [MAF] [TOT: 135.749.000]

Un granjeito pequeño pero con buena renta, dedicada a mi nueva alianza.. espero que esta unión de sobre todo buenos ratos y risas que es el principal motivo por el que estamos todos aquí :thumbsup:

El 27-01-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kobe Bryant [LCM]

Nave de batalla 5.6755.617 (−58)
      Pathfinder 1.5001.253 (−247)

Defensor Obehto [MAF]

Nave pequeña de carga 6740
      Nave grande de carga 5240
      Cazador ligero 2.7870
      Cazador pesado 7150
      Crucero 5680
      Nave de batalla 6010
      Colonizador 10
      Reciclador 5300
      Sonda de espionaje 1.0280
      Bombardero 630
      Destructor 670
      Acorazado 2370

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      13.885.866 Metal, 2.136.421 Cristal y 8.362.148 Deuterio
      6.750.715 Metal, 1.068.211 Cristal y 4.181.074 Deuterio
      3.567.576 Metal, 534.105 Cristal y 2.090.537 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.137.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 124.612.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.834.400 metal y 27.802.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 42.576.653 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 67.452.557
      Cristal: 26.966.537
      Deuterio: 12.657.759
      El atacante ha tenido un beneficio de 107.076.853 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -99.342.157
      Cristal: -45.501.737
      Deuterio: -22.344.759
      El defensor ha perdido un total de 167.188.653 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Buenoooooo vaya entrada en la ali jaja, estrenando la etiqueta LCM rapidito. Enhorabuena por la batallita, ahora a por mas y mejores.

VeNiDa DeL EsPaCiO ExTeRiOr PaRa "DoMaR" A LoS MaS InDoMaBlEs.

Leviathan (uni 45), Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Hunters (fornax), Moonmakers (Jupiter y Kasiopeia), Leo y ...... MandriL (Eridanus)
    • Pero que clase de trastorno mental tenéis? O sea de verdad insultar por el foro e inventar tonterías es todo lo que sabéis hacer? Tanto asco me tenéis pero ni una estrella por mis lunas a penas sondas vuestras por la zona..

Papu en serio si de verdad piensas que si quiera tengo el ojo puesto en ti.... Ve al psicólogo porque hasta ahora no has hecho nada para llamar mi atención....si fuese a reubicar o hacer un ninja a alguien ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza tu nick...

Siempre empezáis vosotros los desvirtúes... Os animo a que dejéis de soltar niñatadas por el foro y que vayáis al menú"galaxia" en OGame y ahí ponéis mis coordenadas, después tenéis un botón por ahí que es para espiar... Ya ni sondas tenéis que hacer que os tocan en las expediciones, tenéis un tutorial en este mismo foro sobre el tema es muy recomendable.

Yo juego limpio, cualquier ilegalidad que creas que cometo o yo o mis compañeros os animo encarizademente a que las reporteis, tenéis go en vuestra alianza y es bastante listo el chaval, si alguno hace trampas conseguireis que lo baneen,
      Saludos!!
    • Vaya testamento jajajaja
      Vos dijiste que me ibas a reubicar, yo no dije nada, para mi sos un bocaza acomplejado.

Sobre los ban, no son acusaciones, es la triste realidad por la que pasa su clan, los go no están locos para banear a alguien que juega correctamente, pensá.... Pensá...
    • Papu wrote:

Vaya testamento jajajaja
      Vos dijiste que me ibas a reubicar, yo no dije nada, para mi sos un bocaza acomplejado.

Sobre los ban, no son acusaciones, es la triste realidad por la que pasa su clan, los go no están locos para banear a alguien que juega correctamente, pensá.... Pensá...

Yo nunca te dije que te iba a reubicar..... por que lo haría? porque escribes en cada batalla con la etiqueta de mi alianza para soltar tonterías? si repites 300 veces más la palabra ban en una batalla de lcm el baneo de 7 dias de mandragora se convertirá en perma? si tienes alguna queja no deberías quejarte a los Go de tu alianza? Si piensas que yo hago trampas no crees que simplemente eres idiota? Lo que creo es que me habeis estado mirando, coordinandoos un poquito para ver mis horarios durante unos días, y lejos de saber mis horarios os habeis quedado pensando si quiera si tengo horarios o no... y como os pica tener cuentas de 7 M de puntos pero no sabeis como usarlas para tumbarme las lunas venís aqui a llorar.... Ahora vendrás a decirme que simulasteis y Tato me saca 400 M de renta, pero la realidad es que las dos veces que habeis seleccionado mis coordenadas para atacar en casi 3 meses ha sido para hacer el rídiculo.

Y si, puedo escribir mucho en poco tiempo y sin faltas graves de ortografía, seguramente compartiendo alianza con Freddy(que aun nadie sabe quien es, escribe mierdas escondiendo su nick...) te resulte complicado de entender pero no es que sea una habilidad demasiado especial tampoco...
    • Papu wrote:

Terminarán baneados como todos los demás mancos tramposos.

Pero que más da, oye Periera me canse de esperarte que me reubiques.....
      que triste ver a estos tipos de jugadores .. semanas atras me llorabas para que haga un sac con tigo y ahora hechando basura en una batalla como dicen si tienes duda de algo manda tiket que tienes aun go en tu alianza y facil lo revisa ... mi suspencipn es un simple siting si no has jugadl desde antes no sabes a que se debe eso ... por lo demas que hablen las naves ya en breve estate en el uni y me pasare a visitarte solo esperame .
      Buena renta a por mas
    • XxXSafiroXxX wrote:

Papu wrote:

que triste ver a estos tipos de jugadores .. semanas atras me llorabas para que haga un sac con tigo y ahora hechando basura en una batalla como dicen si tienes duda de algo manda tiket que tienes aun go en tu alianza y facil lo revisa ... mi suspencipn es un simple siting si no has jugadl desde antes no sabes a que se debe eso ... por lo demas que hablen las naves ya en breve estate en el uni y me pasare a visitarte solo esperame .Buena renta a por mas
      El sitting fue cuando entraste a la cuenta de gnomito a dejarte la flota y dwspues entraste en la de mandragora a comprar la? O fue con otra flota que no conociamos?
    • XxXSafiroXxX wrote:

Papu wrote:

que triste ver a estos tipos de jugadores .. semanas atras me llorabas para que haga un sac con tigo y ahora hechando basura en una batalla como dicen si tienes duda de algo manda tiket que tienes aun go en tu alianza y facil lo revisa ... mi suspencipn es un simple siting si no has jugadl desde antes no sabes a que se debe eso ... por lo demas que hablen las naves ya en breve estate en el uni y me pasare a visitarte solo esperame .Buena renta a por mas
      Un simple sitting no, no lo adornes amigo.
      Compraste la cuenta de gnomito o cambiaste por la tuya de XANTHUS, y te compraste toda la flota en el mercado. Fuiste tan .... que te metiste en la misma IP en las dos cuentas, de ahí el sitting, lastima que sea legal lo que hiciste atraves del mercado, pero quizás no ético. Pero no me vengas con lo de simple Sitting anda.
    • D4rk wrote:

XxXSafiroXxX wrote:

Papu wrote:

Un simple sitting no, no lo adornes amigo.Compraste la cuenta de gnomito o cambiaste por la tuya de XANTHUS, y te compraste toda la flota en el mercado. Fuiste tan .... que te metiste en la misma IP en las dos cuentas, de ahí el sitting, lastima que sea legal lo que hiciste atraves del mercado, pero quizás no ético. Pero no me vengas con lo de simple Sitting anda.
      Cuidado con lo que dices despues vendrá te Miro manco pereira( para contar la historia solo coincidencia de nombres, pero no es el mismo) para decir no mw junto con tramposs y es la alianza top 1 baneados jaja