Acerca del Sitting

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Acerca del Sitting

Me gustaria que indicaran que acciones se pueden realizar durante el sitting y cuales no.

Creo que aclararia dudas a muchos jugadores, porque he hablado con varios y parece ser que nadie tiene muy claro que se puede hacer y que no.

Hasta donde yo tenia entendido:

- Se puede realizar cualquier acción No-Ofensiva (Es decir, excepto Atacar o espiar)

- Tampoco se puede interactuar con la cuenta del Cuidador (Si yo cuido la cuenta de un compañero, durante ese rato no puedo realizar acciones entre ellas como comercios, mantener, etc.)

Si algun GO o GA se puede pasar a aclarar y definir los puntos, creo que serviria como tutorial.

Por supuesto, SOLO SE PUEDE REALIZAR SITTING MEDIANTE EL CODIGO DE SITTING. (Lo que me hace preguntar, ¿debo seguir informando del sitting mediante Ticket como antaño?)

Espero respuesta, gracias.

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • Hola @Aimerbest

Desde la introducción de los códigos de sitting ya no es necesario informar vía ticket y te confirmo que:

- Puedes poner modo vacaciones
      - Puedes hacer recolección, colonizar, despliegues, gastar recursos e incluso comerciar con ellos (incluido interactuar con la cuenta del cuidador)
      - NO puedes intervenir en ningun SAC ofensivo o defensivo, espiar, destruir lunas o lanzar misiles interplanetarios.

GO Leda