Pinned [TORNEO] 1er torneo de simulación Norma (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TORNEO] 1er torneo de simulación Norma (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

¡Llega el primer torneo de simulación de Norma!

¡¡Bienvenidos al primer torneo de simulación de Norma!! ya tocaba algo para los más entendidos en flotas o para los que saben más de números.... ¡es tu momento de demostrarlo! ¿o tienes miedo? doy paso a las inscripciones del torneo de simulación.

Notmativa:

-Se dispondrán de 2.500.000.000 de recursos pasados a UM (unidades de metal) para gastar en flotas e investigaciones.
      -Se permiten Estrellas de la muerte.
      -Se permite fragmentar la flota (5 veces).
      -No se podrá gastar más del 25% de los recursos en un solo tipo de nave.
      -Ganará el que tenga menos pérdidas.
      - Los enfrentamientos se disputarán a base de eliminatorias de 1vs1.
      - (No he puesto las nuevas naves porque no se como va aún así que lo haremos a la old school nena)

¿Qué hay que hacer para inscribirse?

-Escribir en este mismo post que estás dentro y mandarme el excel (que facilitaré más adelante) con la flota hecha. (o directamente la flota por mp)
      -El periodo de inscripción empieza hoy viernes día 31 de enero y terminan el 07 de febrero.
      -El periodo de envío de flotas empieza hoy día 31 de enero y terminan el 14 de febrero.
      -Si se me envían todas las flotas la primera semana el torneo empezará antes.

¿Como hago la flota?

¡No te preocupes! aquí te dejo un excel que te ayudará a crear esa flota ganadora de este gran concurso.
      drive.google.com/open?id=0B2BisJUv9NrtZXFCamU3RmIwWG8
      -La flota, enviádmela por mp.

¡Premios!

I. 6€ de MO
      II. +3 € de MO
      III. Nuestras felicitaciones y una palmadita en la espalda :eiaeia:

Lista de inscritos 28/32 :
      @Aimerbest FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @Ich bin Max FLOTA ENVIADA: SI :thumbsup:
      @Draco FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @KIM BAUER FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @pndoso FLOTA ENVIADA: NO :hail:

@Pochi1974 FLOTA ENVIADA: SI :thumbsup:
      @Bgin FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @delta69 FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @KekwaN FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @SOLOcnWHISKY FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @tricolores FLOTA ENVIADA: NO :hail:

@Toni89 FLOTA ENVIADA: SI :thumbsup:
      @Sepht FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @Barce_Mogul FLOTA ENVIADA: SI :thumbsup:
      @Curro King FLOTA ENVIADA: SI
      @Z1ON FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @Sheifer FLOTA ENVIADA: SI
      @Crunumetro FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @DIOS. FLOTA ENVIADA: SI :thumbsup:
      @xinp4chi FLOTA ENVIADA: NO :hail:
      @dk1Lr FLOTA ENVIADA: SI
      @C. Oscuro FLOTA ENVIADA: SI
      @joeyr FLOTA ENVIADA: SI
      @djvarouni9 FLOTA ENVIADA: SI
      @Mhektuv FLOTA ENVIADA: SI

@Sir Potato FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @Lord KIKE FLOTA ENVIADA: NO :sniper:
      @Elrenegado FLOTA ENVIADA: NO :sniper:

(Torneo sponsorizado por @Heloise)

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.

The post was edited 15 times, last by CATMAN ().

• Hola chicos y chicas! Llevo años sin jugar a Ogame, por lo menos a este ogame... En fin, ahora que he vuelto a las andadas por este universo, llevo dias poniendome al día de todos los cambios que ha sufrido Ogame. tanto es así que aun no me queda claro como va el tema de las Expediciones. Luego hay cambios con la nueva versión que estoy tan perdido como muchos jugadores actuales.
      Soy un veterano de Ogame, tanto es así que seré de los más antiguos (contado con los dedos del cuerpo) por aquí. Pero eso no me ayuda a comprender lo que ha pasado estos últimos años por el foro o juego.

Bien, dicho esto; alguien podría indicar o matizar exactamente de qué se trata el torneo de simulación?

He utilizado el buscador, hace años como miembro del Team de GameForge estaba muy puesto en como llegar a lo que buscaba. Sin embargo ahora es un horror, pues parece que utilizo mal las palabras clave o no logro comprender como funciona el filtro del foro. me siento como una persoa mayor utilizando tecnologia nueva xD

En fin, gracias por leer y a ver si alguien puede contestar para gente que como yo, haya vuelto a este juego años depues.
      Por otro lado matizar la alegria de ver iniciativas por aquí. Y como no, reconocer el trabajo que deduzco que llevara hacer algo así.

Un abrazo! Y gracias nuevamente.
    • Toni89 wrote:

Hola chicos y chicas! Llevo años sin jugar a Ogame, por lo menos a este ogame... En fin, ahora que he vuelto a las andadas por este universo, llevo dias poniendome al día de todos los cambios que ha sufrido Ogame. tanto es así que aun no me queda claro como va el tema de las Expediciones. Luego hay cambios con la nueva versión que estoy tan perdido como muchos jugadores actuales.
      Soy un veterano de Ogame, tanto es así que seré de los más antiguos (contado con los dedos del cuerpo) por aquí. Pero eso no me ayuda a comprender lo que ha pasado estos últimos años por el foro o juego.

Bien, dicho esto; alguien podría indicar o matizar exactamente de qué se trata el torneo de simulación?

He utilizado el buscador, hace años como miembro del Team de GameForge estaba muy puesto en como llegar a lo que buscaba. Sin embargo ahora es un horror, pues parece que utilizo mal las palabras clave o no logro comprender como funciona el filtro del foro. me siento como una persoa mayor utilizando tecnologia nueva xD

En fin, gracias por leer y a ver si alguien puede contestar para gente que como yo, haya vuelto a este juego años depues.
      Por otro lado matizar la alegria de ver iniciativas por aquí. Y como no, reconocer el trabajo que deduzco que llevara hacer algo así.

Un abrazo! Y gracias nuevamente.
      Buenas @Toni89,

Un torneo de simulación se basa en crear una flota ficticia a través del excel que está creado en el hilo y se hará una competición a ver cual es la mejor flota creada en simulaciones...

Se harán emparejamientos aleatorios de 1 vs 1 ^^ tu trabajo será crear la flota. el mio hacer las simulaciones. Si tienes alguna duda puedes escribirme por MD ¿Te añado a la lista?

Mientras actualizo los demás :)

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.
    • CATMAN wrote:

Buenas @Toni89,
      Un torneo de simulación se basa en crear una flota ficticia a través del excel que está creado en el hilo y se hará una competición a ver cual es la mejor flota creada en simulaciones...

Se harán emparejamientos aleatorios de 1 vs 1 ^^ tu trabajo será crear la flota. el mio hacer las simulaciones. Si tienes alguna duda puedes escribirme por MD ¿Te añado a la lista?

Mientras actualizo los demás :)
      Me apunto colega!!! jajajaj esto es nuevo para mi, ha sido un flipe crearla.
      Enviado por MP, contestatme si no ha llegado. O si tengo algún error, creo que todo es correcto. Pero era la primera vez.
      He de decir, que llevo sin ser flotero más de 10 años por aquí... sería un honor no ser el último xD jajajaj

gracias chicos
      Un abrazo!